[ Roleo + Obtención ] El Comienzo De Una Guerra... [Sin Revisar]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ Roleo + Obtención ] El Comienzo De Una Guerra... [Sin Revisar]
Onderon
Leinad Vagó por la galaxia alrededor de 1 años, preparándose para su pruebas para Guerrero, entreno en cada planeta que visito, reto a grandes luchadores, sensibles y no sensibles, y llego victorioso, con trofeos de guerra, como ropajes entre otras cosas. Un dia, que Leinad se disponía a leer un libro negro sobre los Sith, suena el intercomunicador, exigiendo su presencia urgente en Onderon. Orden directa del Mandalore, Leinad nunca le faltaría el respeto al Mandalore y a sus compañeros de lucha, de inmediato prepara el largo viaje que le esperaba.
Con la llegada de Leinad Jeth, después de un viaje por la galaxia descubriendo nuevas formas de aumentar su poder y nuevas foras de entrenamiento, llega a un Onderon mas agitado militarmente, muchos secretos, muchas reuniones, Al dirigirse a su habitación después de un agotador viaje, Descubre que encima de su cama se encuentra un mensaje para que al parecer era de una gran prioridad que lo leyera lo antes posible, al tomar el dispositivo y dejarlo sobre su escritorio, se levanta para cerrar bien la puerta y fijarse en cada rincón de su habitación
*Aparece la Imagen del Mandalore, y empieza a decir…*
-Mandalore: Joven soldado, bienvenido a casa, en el ultimo tiempo an sucedidos bastantes tipos de cosas, muchas de estas con una gran influencia militar. Coruscant se prepara para una Guerra, nadie sabe contra quien ni por que, pero lo están asiendo comprando armas y clonando por toneladas, han gastado TRILLONES en el contexto velico, su misión soldado es cooperar con un escuadrón que prepara un atentado de grandes proporciones contra el planeta y sus nuevas adquisiciones, No puedo darte mas detalles, dirígete al crucero donde se encuentra Stronar, el te dirá todo lo que debas saber… a… y Leinad, un error en esta misión y puede significar que la guerra se desate contra nosotros…
Leinad Sin pensarlo, abre la puerta y se dirige al hangar tomando su Túnica y su cinturón
Stronar: Bueno Leinad. La cosa es así, esta será una misión quizás no la mas peligrosa pero si será una de las misiones mas importantes, esta misión maraca un antes y un después de ti en Onderon y para todo el Imperio mandaloriano por supuesto que también para el Mandalore. Estoy orgulloso de que seas el elegido para formar parte de la…
Leinad: Al grano señor… Por favor…
Stronar: Bueno… La cosa esta asi Leinad, ya sabes sobre las armas, clonaciones, reclutando, etc… Bueno… Se desplegara un operativo que acabara con el ultimo transbordo de armas pesadas a Coruscant, También esta operación impedirá la llegada de grandes cantidades de material velico… Pero lo que te compete a ti es la destrucción del Puerto espacial de Coruscant, Tenemos contactado a la persona que te ara entrega de los dispositivos de destrucción… aquí tienes los planos-Dice esto mientras me entrega un holográfico con con todo-Te conozco Leinad y aunque te de muchos detalles no me aras caso, asi que ya sabes que hacer, Confiamos en ti y tu fuerza y entrega
Leinad: Lo se señor, volveré con éxito
Stronar: No quiero decir nombre, pero pronto te contactara el líder y estratega de la misión yo le enviare tus coordenadas así que tranquilo.
Sin decir nada después de eso, Leinad Da media vuelta y sale del lugar mentalisado y concentrado en un ciento porciento en la mision
Salio del lugar Leindad dejando que los demas tranquilamente siguieran festejando y bailando como si nada hubiese pasado, asi es el bajo mundo de Coruscant y sus leyes.
Apenas llego a los estacionamientos llego un sujeto bajándose de su Speeder, Leinad acercando lo convenció usando la fuerza de que le entregara pacíficamente el SPeeder, por lo cual accedio. Tomo el Speeder y se dirijio a las coordenadas nombradas en el Papel
Al salir toma el mismo Speeder que habia tomado antes, antes de subirse nota a alguien en la oscuridad que lo observaba... en un momento paso alguien frente a el, al ya haber pasado la imagen del tipo se desvanese con la sombra aquella.
Mientras venia de camino Leinad recordó que habia en un Callejon una especie de Mini bodega abandonada, decide ese lugar para poder planear bien todos los pasos a seguir. Llegando al Lugar revienta una ventana e ingresa al lugar, se acomoda entre unas cajas y descuelga el bolso de su Hombro.
Manda: Saludos soldados. Sera corto y preciso lo que te diré, por favor presta la mayor atención posible a mis Palabra y lo que diré, ¿Bien?
Leinad: Si señor, Lo escucho.
Manda: Bien, La cosa esta asi, Ya tienes los planos y los sectores claves para poder crear una exelente destruccion de ese edificio, Por la vigilancia toma todas las medidas de precaución necesaria para no poner en riesgo la mision, de todas formas habrán desenas de Reclutas que cuidaran tu espalda y ayudaran y cooperaran en lo Posible. Debes estar en el sector que indicara al final de la transmision Justo a las 16.57 Horas que es el segundo presiso donde hay menos contingente Militar. A mi señal espesara la acción ¿¡Comprendido Soldado?!
Leinad: ¿Cual sera la señal señor?
Manda: Si eres como creo que eres te daras cuenta. CIerro Comunicacion
A la Mañana siguiente despues de repasar cada parte del Plan, toma el Speeder para dirigirse al Puerto Espacial.
18 Pantas ^^
---------------------------------------
Obtengo: -1 Caja de Materiales Para Sable laser.
-1 Barra Mortal.
-1 Mochila Negra.
-1 Tunica de Padawan Jedi
.
Re: [ Roleo + Obtención ] El Comienzo De Una Guerra... [Sin Revisar]
Me ha gustado, pero pon spoiler a imagenes que descuadran para que se lea en mejores condiciones.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
-1 Caja de Materiales Para Sable láser. > Invalido.
-1 Barra Mortal. > Valido.
-1 Mochila Negra. > Valido.
-1 Túnica de Padawan Jedi > Valido.
El motivo es simple, la caja de materiales puedes conseguirla comprándola en Tienda de HabboWars, con lo que sería el único medio en el cual podrías conseguir ello.
Nada mal y buen roleo.
-1 Barra Mortal. > Valido.
-1 Mochila Negra. > Valido.
-1 Túnica de Padawan Jedi > Valido.
El motivo es simple, la caja de materiales puedes conseguirla comprándola en Tienda de HabboWars, con lo que sería el único medio en el cual podrías conseguir ello.
Nada mal y buen roleo.
Relan- Mensajes : 1758
¿Cuales votos? Este tipo de objetos no lleva votación. (Deja la tacañeria y compra en la tienda)
Drow Ranger- Mensajes : 160
MafaldaOscura escribió:¿Cuales votos? Este tipo de objetos no lleva votación.(Deja la tacañeria y compra en la tienda)
Lo siento pensaba que si. xd
Sorry por SPAM