Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento

2 participantes

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Empty [Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento

Mensaje por Darth Vulnus Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

Es de día, temprano en Coruscant, el planeta capital de la república galáctica, las luces de los recintos se reflejan en los demás edificios. Hay bastante movimiento comercial, se está ajetreado, yo me encuentro con mi mentor, aún desconozco su nombre por lo tanto le llamaré así y ''maestro''.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Images?q=tbn:ANd9GcTy8OWGCYnRVAuqzgj1DKUtPlLjJnBvBgVQOpw8YdixEpVUakcVNA
Estamos en asuntos suyos, llevo varios años sirviéndole a él y solamente a él, aún no sé por qué, sólo dependo de él como dependía de mis despiadados padres.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento 33w4gif

Cruzamos en varios callejones, hasta que finalmente llegamos a un edificio con carencia de alumbrado, la compuerta se abre frente a nosotros y pasamos, subiendo hasta la planta más alta, donde mi mentor se encontraría con alguien.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento T4y72d

Salto por la ventana más cercana, pues mi mentor no aparece por ningún lado, caigo en uno de los bordes y comienzo a saltar los edificios, escapando de mis captores. Recuerdo la ubicación del aerodeslizador de emergencia que mi mentor comentó y me dirijo hasta aquel lugar, subiendo cada vez más, entre escaleras y barandillas.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento 2ir24wp

Despierto en un lugar bastante peculiar, me recuerda a la celda en la cual fui encerrado a mis diez años de edad.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Images?q=tbn:ANd9GcTWxV49mqO3Zk6Vn-9JIOaC92AtR9NnwUzzdC1v6h47TGT12LDWlnlgEse4kQ
Mi maestro me da instrucciones sobre mi próxima misión, recibir dinero de una paga atrasada de parte de un toydariano llamado ''Otta'' que se encontraba en el centro de la ciudad, en su canal personal de comercio.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Zup2dl

Se reproduce la voz del informador de Coruscant: ''Éste sujeto fue perseguido en hora temprana, por la mañana, por pelotones de la república, se le ha visto anteriormente y sucesos extraños han ocurrido a su alrededor. Se desconoce de las habilidades que posee, se cree en la posibilidad de que sea un intruso del Imperio.'' Seguido de una foto mía de espaldas y otra, en caída.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Df7qfb

El Toydariano se da la vuelta y me observa, para luego acercarse hasta mi.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Elbow_Grease

Se acerca de manera amenazante, sin quitarme la mirada de encima.

—¡A ver niño, cierra un poco la boca! ¿Quieres? Otta tiene cosas que hacer.
—No soy un niño —digo, tomando la empuñadura de mi sable por debajo de la túnica—
—Claro, humanos... me dan igual

Se regresa hasta su escritorio y continúa con lo suyo, yo empiezo a perder la paciencia.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Jzbd6o

Los soldados republicanos me desplazan del sitio, me montan en un aerodeslizador de la guardia y me llevan hasta la prisión más cercana (tienen varias de contención, en caso de interrogación). Estoy preocupado, frustrado, muy enojado y desesperado, si les mato, causaré un alboroto y mi mentor me pidió que no lo hiciera. Aún así, él no aparece.

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento I1hftf

Foto gore, se recomienda discreción:
Spoiler:
Darth Vulnus
Darth Vulnus

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Empty Re: [Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento

Mensaje por Txak Lun Oct 01, 2012 10:44 pm

Muy buen roleo, solo un punto. Eres un aprendiz/adepto, desde cuando tienes tantas habilidades en la fuerza como para matar a seres sin tocarlos y estallar cabezas. Esta bien que seas fuerte y eso pero no te pases xD
PD: No te lo tomes a mal, es solo un consejo nada mas xD.
Txak
Txak

[Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento Empty Re: [Ziost: Siqsa] [01/10/12] Desconocimiento

Mensaje por Darth Vulnus Lun Oct 01, 2012 10:47 pm

Txak escribió:Muy buen roleo, solo un punto. Eres un aprendiz/adepto, desde cuando tienes tantas habilidades en la fuerza como para matar a seres sin tocarlos y estallar cabezas. Esta bien que seas fuerte y eso pero no te pases xD
PD: No te lo tomes a mal, es solo un consejo nada mas xD.

Descuida, no me lo tomo a mal. Es un rasgo de mi personaje que decidí otorgarle inspirándome en otras series que he visto, quizás si lees la novela que escribí puedas informarte un poco de qué se trata.

Saludos, y gracias.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensaje por Txak Lun Oct 01, 2012 10:50 pm

Yo ya se que es poderoso joven Siqs jejeje
PD: espero continuacion
Txak
Txak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado