Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/09/12 Ataque de Coruscant a Darghtag [INVÁLIDO]

27/09/12 Ataque de Coruscant a  Darghtag [INVÁLIDO] Empty 27/09/12 Ataque de Coruscant a Darghtag [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:17 am

http://www.mediafire.com/?hl1cbdc6thl85ao

Fue roleado, porque habian powers y no tenian mision de ausente ni nada... es un rol, imagino que se vale...

Sharet Giett

Invitado
Invitado

27/09/12 Ataque de Coruscant a  Darghtag [INVÁLIDO] Empty Re: 27/09/12 Ataque de Coruscant a Darghtag [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:39 am

Lo mas que podría pasar es que subieran queja, aunque incluso asi sir-acro esta en otro rol pero nose como se lleva eso. De todas maneras en el caso de que no importará que estuviera en otro rol entonces, deberiamos recibir una advertencia por irregularidades con los poderes que han sido 2 segun se con esta. Por otra parte es totalmente descabellado lo que dices de rolear, pero bueno... ya sabes que no se vale, un saludo.

Hades

Invitado
Invitado

27/09/12 Ataque de Coruscant a  Darghtag [INVÁLIDO] Empty Re: 27/09/12 Ataque de Coruscant a Darghtag [INVÁLIDO]

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 27, 2012 6:43 am

Tomando en cuenta las siguientes cosas:

- El ataque duró 15 minutos y 17 segundos.
- El video duró comprimiéndose unos 3 o 4 minutos.
- El video duró subiendo aproximadamente 7 minutos en subirse.

Queda la siguiente cronología (hora venezolana):

23:12 - Se puede ver a Sir-Acro sin misión de ausente (faltan apenas unos segundos para las 23:13, ya que eran las 23:12:43).
23:15 - Comienza el ataque (contando desde el minuto 00:14 del video del ataque).
23:30 - El ataque finaliza.
23:32 - El video comienza a comprimirse.
23:35 - El video se termina de comprimir.
23:36 - El video comienza a subirse.
23:43 - El video se termina de subir.
23:46 - Se publica este tema en el foro.

Ahora esperaré la explicación de Sir-Acro. Vaya cambio repentino de misión y de rol...
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 7:35 pm

¿No pueden atacar seriamente? ¿Rolear las banderas? Por favor.
Acro estaba en otro rol roleando algo importante y si van a reclamar por eso, esta no es la sección. Como dijo Hades eso de rolear tomar las banderas es completamente inválido porque no tiene ningún sentido.

Igualmente ayer a la 1 de la mañana atacó un grupo grande de solitarios y tanto Hades como yo, que estábamos conectados, fuimos a abrir. (Para que no digan que hacemos todo esto para que no nos ataquen, simplemente estábamos ocupados).

No quiero discutir por acá así que espero que te abstengas a responderme por aquí, si quieres debatir, MP o elabora una queja.

Tsark.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 27, 2012 11:52 pm

Kloth Dreval escribió:No vi que sucede, ¿Tsark estaba on y se desconecta cuando atacan? De todos modos es inválido rolear la obtención de banderas.

Sir-Acro estaba con misión normal y sin explicar que estaba ausente, y luego en menos de 2 minutos (cuando empezó el ataque) se puso dizque estaba en naruto roleando... Ve el primer mensaje que puse para que veas el orden de los hechos.

Sabemos que no se pueden obtener las banderas de esa manera, pero igualmente lo hicimos porque consideramos una falta de respeto que un poder se ausente justamente cuando estamos atacando, cuando hace segundos tenía la misión normal. Y sí, es una queja.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 12:38 am

Saludos primero que nada.

Yo no estaba con la misión normal, ya que desde me conecte estaba con la misión de naruto porque estaba preparado a esa hora sólo para rolear en ese rol y puedes tener a algunos testigos que yo me encontraba roleando y realizando una trama importante para mi persona.

Por eso no entiendo el porque me dices eso de que me cambio la misión en un minuto y para más sin mostrar pruebas. Es verdad, me negué a ir hasta la fortaleza pero por el simple hecho de que en mi misión expresaba explicitamente que estaba fuera del rol y me encontraba realizando otras cosas. No le veo lógica que ahora alguien tenga que ser una especie de esclavo del rol y más a esas horas que atacan, agregar que me han dicho que me cree otro keko pero no todos podemos pagar el vip o no gastamos dinero en un simple juego, sí muchachos, un simple juego.

De todas maneras, yo pido disculpas aunque sé que es difícil que las acepten, pero estoy totalmente en desacuerdo con que haya que perder todo o dejar todo a un lado sólo para ir a abrir en una fortaleza, es verdad tengo powers pero también tengo para justificar. Por eso es que acepté los insultos y las quejas de todos... no me parece justo. Y no estoy de acuerdo a que se me aplique sanción si es lo que piden y no es por ser yo, si no que no me parece justo nada de esto.

Sir-Acro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Vie Sep 28, 2012 1:07 am

Representante Dahrtag escribió:Saludos primero que nada.

Yo no estaba con la misión normal, ya que desde me conecte estaba con la misión de naruto porque estaba preparado a esa hora sólo para rolear en ese rol y puedes tener a algunos testigos que yo me encontraba roleando y realizando una trama importante para mi persona.

Ve el video, está todo grabado. No valen testigos, sólo pruebas.

Representante Dahrtag escribió:Por eso no entiendo el porque me dices eso de que me cambio la misión en un minuto y para más sin mostrar pruebas. Es verdad, me negué a ir hasta la fortaleza pero por el simple hecho de que en mi misión expresaba explicitamente que estaba fuera del rol y me encontraba realizando otras cosas. No le veo lógica que ahora alguien tenga que ser una especie de esclavo del rol y más a esas horas que atacan, agregar que me han dicho que me cree otro keko pero no todos podemos pagar el vip o no gastamos dinero en un simple juego, sí muchachos, un simple juego.

La prueba de que cambiaste la misión está en video y en la línea de tiempo de los sucesos.

Si no quieres que ataquemos a esas horas entonces no te conectes con tu keko. Y no sé a qué viene el comentario del VIP, pero te digo como dato que yo no pago VIP, lo obtengo haciendo las cosas del apartado "Talentos". De todas maneras, si yo o alguna otra persona mete dinero en este "simple juego" (irónico llamarlo simple juego cuando eres un rango alto de una academia) no es problema de nadie, es por eso que tu comentario está fuera de lugar.

Representante Dahrtag escribió:De todas maneras, yo pido disculpas aunque sé que es difícil que las acepten, pero estoy totalmente en desacuerdo con que haya que perder todo o dejar todo a un lado sólo para ir a abrir en una fortaleza, es verdad tengo powers pero también tengo para justificar. Por eso es que acepté los insultos y las quejas de todos... no me parece justo. Y no estoy de acuerdo a que se me aplique sanción si es lo que piden y no es por ser yo, si no que no me parece justo nada de esto.

Sir-Acro.

1- Las disculpas no anulan los sistemas de Habbo Wars, que yo sepa; sólo para aclararlo.

2- Si tienes pruebas de que miembros de Coruscant; Academia Jedi te hayan insultado te invito a que las subas.

3- Dices que no te parece justo "nada de esto" pero tu has cometido una injusticia. Si no estás comprometido (o no quieres comprometerte) con lo que significa ser una persona con poderes en fortaleza, entonces simplemente lo dejas (ya sé que te cambiaron, pero igual lo aclaro).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

¿Entonces? el ataque queda invalidado o que?, porque ya han visto, que no se pudo llevar a cabo, por irresponsabilidad clara de uno de los poderes.

Sharet Giett

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado