Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PEDIDO] Separación; Sanación Sith

2 participantes

[PEDIDO] Separación; Sanación Sith Empty [PEDIDO] Separación; Sanación Sith

Mensaje por Zekk Tainted Miér Sep 26, 2012 3:08 pm

[PEDIDO] Separación; Sanación Sith Jedivssith0181

Como ya escribí en el post de votación del nuevo Gran Maestro Sanador Jedi, definitivamente separo la sanación sith de la jedi. ¿Qué significa esto?

1.- Yo me encargaré al 100% de la sanación sith. Crearé las normas internas, un nuevo manual de sanación, etc.
2.- Los 4 Maestros Sanadores Sith tendrán poderes en el apartado especial que pido que se cree llamado: Sistema de Sanación Sith. De esta manera se podrá agilizar todos los procesos de nuevas normas/nuevos sistemas, etc.
3.- Yo me encargaré de crear la lista de sanadores Sith (y las facciones que entren dentro de los Sith; véase los Imperiales u otras que se me asignen más adelante).

Por la cual cosa, pido al CS/GM que creen un apartado dentro del módulo de Sanación en el cual ponga como título: Sistema de Sanación Sith (o Sanación Sith) para ir empezando todo el trabajo que me va a tocar re-hacer e inventar. Una vez estén las normas creadas y ajustadas, pediré que se le entreguen los poderes en el sistema de sanación SITH a los 4 Maestros Sanadores (Sith obviamente) pero solamente podrán ver la sección de sanación SITH (creo que esto se puede hacer).

Con esto, los Jedi no podrán meterse en asuntos de los Sith ni invalidar cosas. ¡OJO! Para que el nuevo sistema de sanación sith que crearé sea aceptado deberá tener la aprobación del GM/CS. Y, en este caso sí, el líder de sanación Jedi podrá dar su opinión, mas no tendrá "voto" como para validar/invalidar.

Tengo la aprobación del ex-Gran Maestro Sanador Er-Keko y el ex-ex-Gran Maestro Sanador Sobek y por supuesto del apoyo de toda la Orden Sith y el Imperio.

Resumiendo:

1.- GM/CS que creen por favor un tema dentro del módulo que sea: Sistema de Sanación Sith.
2.- Que cuando yo lo diga, se les de poder en esa misma sección a los 4 Maestros Sanadores Sith.
3.- Que la separación sea llevada al 100% y yo me encargue de todo como he hecho hasta ahora.

Espero que todo lo hayan entendido bien.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

[PEDIDO] Separación; Sanación Sith Empty Re: [PEDIDO] Separación; Sanación Sith

Mensaje por DasaVatara Vie Sep 28, 2012 5:13 am

Tienes el apoyo del Gran Maestro Sanador Jedi, Creo que como quiera vamos a trabajar juntos en esto. Very Happy
DasaVatara
DasaVatara