Sobre los blasters
+14
Haurer
Zaxux Fett
Khaethan Sake
Aucxil
Horus
eco
Bastard
Skenar
Bulq
Tokvz
Khorth
Jensaarai
Tragew
Henrique Capriles Radonsk
18 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sobre los blasters
Propongo que a las armas de los imperiales, se les pueda colocar TAL chip para que no pueda ser atraído porque a los no sensibles nos jode que a cada rato nos atraigan es decir, es como si les quitáramos la fuerza a los sensibles. Y que estos chip sean vendidos a mil dactarios en la tienda o menos o mas es todo.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Re: Sobre los blasters
En contra ¿Motivos? No es nada real y sería como decirlo.. OTRA VENTAJA PARA VOSOTROS
Tragew- Mensajes : 752
Hombre, yo siempre trato de pensar con lógica.
Llámame cortito, pero creo que no hay una explicación lógica a que los "portadores de armas de fuego" puedan ser capaces de crear un chip que bloquee el flujo de la fuerza que atraería el bláster.
Llámame cortito, pero creo que no hay una explicación lógica a que los "portadores de armas de fuego" puedan ser capaces de crear un chip que bloquee el flujo de la fuerza que atraería el bláster.
Jensaarai- Mensajes : 5197
A favor, esto si que jode de que los sensibles solo atraigan armas.
Khorth- Mensajes : 910
VENGAAAA JAJAJAJAJAJA
Más ventajas para los no sensibles? Qué mas quereis 4 cabezas y disparos sin recargar??
Más ventajas para los no sensibles? Qué mas quereis 4 cabezas y disparos sin recargar??
Tokvz- Mensajes : 2615
y vosotros que queréis? curar con la fuerza? la fuerza? sables?
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Tío, llevas muuuuy poco en hw por lo que parece, y no sabes nada de SW. Deben de cerrar este tema, pero YA.
Por donde empezar, los jedi SIEMPRE se sanaron mediante la fuerza, igual que los Sith.
En Star Wars, 1 Jedi/Sith se cargaba a muchos clones, no me compares ahora un clon con un sensible. Uds tienen única defensa, y mortal a distancia, así como ataques para spamear tales como bombas, rápidos, precisos y granadas.
Qué más quieres que te aclare?
Por donde empezar, los jedi SIEMPRE se sanaron mediante la fuerza, igual que los Sith.
En Star Wars, 1 Jedi/Sith se cargaba a muchos clones, no me compares ahora un clon con un sensible. Uds tienen única defensa, y mortal a distancia, así como ataques para spamear tales como bombas, rápidos, precisos y granadas.
Qué más quieres que te aclare?
No perdamos el tiempo en discutir sobre esta propuesta estúpida. Seguramente tanto sensibles como no sensibles estarán en desacuerdo, excepto cuatro locos que solo quieren ventajas para ellos, no son realistas y hacen propuestas sin fundamento alguno, sino tonterías sin sentido que les aportan un beneficio y que si nos basáramos en SW sería incoherente, y en HW, injusto.
Tenéis un mortal a distancia y una sola defensa para todos los ataques. La única solución para igualar las cosas es el atraeros las armas ... ¿y ahora me estás diciendo que quieres crear un chip para que no se pueda? Sinceramente al ver esta propuesta y el comentario de Khorth me he partido el culo de la risa.
Simplemente voto en contra, y espero que el resto también lo haga para que se cierre este tema de una vez.
Tenéis un mortal a distancia y una sola defensa para todos los ataques. La única solución para igualar las cosas es el atraeros las armas ... ¿y ahora me estás diciendo que quieres crear un chip para que no se pueda? Sinceramente al ver esta propuesta y el comentario de Khorth me he partido el culo de la risa.
Simplemente voto en contra, y espero que el resto también lo haga para que se cierre este tema de una vez.
Bulq- Mensajes : 632
Ventajas de los Sensibles.
- La palabra inicial ºfuerza
- Sanarse con la fuerza (tener en cuenta que muchos tienen sanaciones limitadas)
- Propiedades de cristales
Ventajas de los mandalorianos.
- Más ataques en total que los sensibles
- Capacidad para matar de golpe a distancia (y como los sensibles, a la cara)
- Misma defensa a distancia para cualquier ataque de la fuerza
- Capacidad para sanarse ilimitadas veces (si mal no recuerdo)
- Ataques spam como los dardos y las bombas
Desventajas de los sensibles.
- Defensas repartidas por los ataques a distancia (que ya es decir)
- No pueden matar a distancia si no es acumulando
- Sanaciones limitadas
- Un ataque que solo pueden emplear en combates de uno contra uno
Desventajas de los mandalorianos.
- Escudo de metal presuntamente difícil
- Pueden perder las armas (y siempre pueden sacar más)
No encuentro más variantes, siento si se me olvida algo.
Personalmente, yo lo veo claro. Por una desventaja más que se os suma, y todavía os quejáis.. pues vaya.
- La palabra inicial ºfuerza
- Sanarse con la fuerza (tener en cuenta que muchos tienen sanaciones limitadas)
- Propiedades de cristales
Ventajas de los mandalorianos.
- Más ataques en total que los sensibles
- Capacidad para matar de golpe a distancia (y como los sensibles, a la cara)
- Misma defensa a distancia para cualquier ataque de la fuerza
- Capacidad para sanarse ilimitadas veces (si mal no recuerdo)
- Ataques spam como los dardos y las bombas
Desventajas de los sensibles.
- Defensas repartidas por los ataques a distancia (que ya es decir)
- No pueden matar a distancia si no es acumulando
- Sanaciones limitadas
- Un ataque que solo pueden emplear en combates de uno contra uno
Desventajas de los mandalorianos.
- Escudo de metal presuntamente difícil
- Pueden perder las armas (y siempre pueden sacar más)
No encuentro más variantes, siento si se me olvida algo.
Personalmente, yo lo veo claro. Por una desventaja más que se os suma, y todavía os quejáis.. pues vaya.
Totalmente en contra, esto es una estupidez y creo que es evidente.
Skenar- Mensajes : 528
JAJAJAJAJAJAAJA.
En contra.
En contra.
Bastard- Mensajes : 252
En contra,lo mismo que Skenar.
eco- Mensajes : 95
Antes de hacer una propuesta deberías de analizar primero, para no hacer semejante propuesta. Está más que claro, podrías decirme, ¿cuantas ventajas tienen los NO SENSIBLES?, y ¿queréis más?. Propuestas tontas, respuestas obvias, en CONTRA TOTALMENTE.
Horus- Mensajes : 1399
Henrique Capriles Radonsk escribió:Propongo que a las armas de los imperiales, se les pueda colocar TAL chip para que no pueda ser atraído porque a los no sensibles nos jode que a cada rato nos atraigan es decir, es como si les quitáramos la fuerza a los sensibles. Y que estos chip sean vendidos a mil dactarios en la tienda o menos o mas es todo.
Creo que antes con los sables le ponias veneno en el mango y quien te lo atraía moria. No sé si sigue pero se podria aplicar a las armas xD
Aucxil- Mensajes : 295
En contra, pero me parece MUY hipócrita la actitud de algunos que dicen:
Es en contra porque no es nada lógico eso que dices.
Y creo recordar que MUUUUUUCHA gente votó en un debate a favor de lanzar sable a la cabeza. Como si los sables se pudieran lanzar con una super precisión y cortar cabezas. Una cosa es un sable y otra un disparo. Es más difícil esquivar disparos que esquivar cortes (roleadamente, claro).
Solo dije esto para que quede claro que mucha gente no vota por beneficio del rol, sino por beneficio propio.
Saludos.
Y creo recordar que MUUUUUUCHA gente votó en un debate a favor de lanzar sable a la cabeza. Como si los sables se pudieran lanzar con una super precisión y cortar cabezas. Una cosa es un sable y otra un disparo. Es más difícil esquivar disparos que esquivar cortes (roleadamente, claro).
Solo dije esto para que quede claro que mucha gente no vota por beneficio del rol, sino por beneficio propio.
Saludos.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Se supone tambien que es dificil encajar 1 disparo en la cabeza a mas de 20 metros de distancia sin un fusil de precision, mas HW es asi. Este no es el lugar para hablar de eso.
En cuanto a Aucxil, creo que te estas confundiendo con los anfibastones, si los sables tienen veneno en el mango, seria solo puramente rolero.
En cuanto a Aucxil, creo que te estas confundiendo con los anfibastones, si los sables tienen veneno en el mango, seria solo puramente rolero.
Tokvz escribió:Se supone tambien que es dificil encajar 1 disparo en la cabeza a mas de 20 metros de distancia sin un fusil de precision, mas HW es asi. Este no es el lugar para hablar de eso.
Es diferente, olvidas que los blasters llevan mirillas, e incluso puedes acoplarles miras de precisión. Los sables no llevan miras, es como lanzar un frisbi (o como leches se escriba).
Se supone, tambien, que los seres sensibles poseen un excelente control de la fuerza, y que mediante esta podria mover el sable (al menos rangos 4 y 5) hacia su cabeza.
A lo que iba, en contra de esto, seria como un arma legendaria.
A lo que iba, en contra de esto, seria como un arma legendaria.
Es buena idea, no afecta en casi nada el rol, pero skenar no la quiere
Zaxux Fett- Mensajes : 396
No hablemos de lógica en el sistema Hw, porque sino vosotros perdéis la partida directamente. De todos modos, ya sabéis que no os van a validar algo así, no es necesario discutir esto más.
Que no afecta casi nada al rol? Vale, pues entonces propongo que un sensible sólo pueda ser matado por media legión de clones, total, no afecta nada al rol y sólo se ajusta a los parámetros de sw...
Khaethan Sake escribió:En contra, pero me parece MUY hipócrita la actitud de algunos que dicen:
Saludos.
Perdona, pero un sensible es capaz de lanzar un sable a la cabeza perfectamente mediante el control de la Fuerza. De hecho es lógico y totalmente realizable (teniendo un gran control sobre ésta, obviamente), que no te guste porque vuestra facción es la única con un ataque mortal a distancia y quieres que se mantenga así es otra cosa muy distinta.
Estás diciendo que mucha gente no votamos por el beneficio del rol, pero mira los comentarios de ciertas personas no sensibles a la fuerza:
- Spoiler:
- Zaxux Fett escribió:Es buena idea, no afecta en casi nada el rol, pero skenar no la quiereKhorth Ank'hu Gres escribió:A favor, esto si que jode de que los sensibles solo atraigan armas.Aucxil. escribió:Henrique Capriles Radonsk escribió:Propongo que a las armas de los imperiales, se les pueda colocar TAL chip para que no pueda ser atraído porque a los no sensibles nos jode que a cada rato nos atraigan es decir, es como si les quitáramos la fuerza a los sensibles. Y que estos chip sean vendidos a mil dactarios en la tienda o menos o mas es todo.
Creo que antes con los sables le ponias veneno en el mango y quien te lo atraía moria. No sé si sigue pero se podria aplicar a las armas xD
Creo recordar que el creador de la propuesta por entonces era mandaloriano.
¿Eso es votar a favor del beneficio de la comunidad o del beneficio propio? ¿Es casualidad que sean ''No sensibles a la Fuerza'' y que voten a favor? Luego somos nosotros, los Sensibles, los malos de la película simplemente por querer igualar un poquito las cosas. Las cosas se han dejado como están, y ahora sois vosotros los que queréis aportaros más ventajas.
Lo mejor será dejar el sistema como está, que está más o menos bien porque esto lo único que hace es crear más conflictos y discusiones habituales sobre quién tiene más ventajas sobre quién.
Kahr. escribió:Khaethan Sake escribió:En contra, pero me parece MUY hipócrita la actitud de algunos que dicen:
Saludos.
Perdona, pero un sensible es capaz de lanzar un sable a la cabeza perfectamente mediante el control de la Fuerza. De hecho es lógico y totalmente realizable (teniendo un gran control sobre ésta, obviamente), que no te guste porque vuestra facción es la única con un ataque mortal a distancia y quieres que se mantenga así es otra cosa muy distinta.
Estás diciendo que mucha gente no votamos por el beneficio del rol, pero mira los comentarios de ciertas personas no sensibles a la fuerza:
- Spoiler:
Zaxux Fett escribió:Es buena idea, no afecta en casi nada el rol, pero skenar no la quiereKhorth Ank'hu Gres escribió:A favor, esto si que jode de que los sensibles solo atraigan armas.Aucxil. escribió:Henrique Capriles Radonsk escribió:Propongo que a las armas de los imperiales, se les pueda colocar TAL chip para que no pueda ser atraído porque a los no sensibles nos jode que a cada rato nos atraigan es decir, es como si les quitáramos la fuerza a los sensibles. Y que estos chip sean vendidos a mil dactarios en la tienda o menos o mas es todo.
¿Eso es votar a favor del beneficio de la comunidad o del beneficio propio? ¿Es casualidad que sean ''No sensibles a la Fuerza'' y que voten a favor? Luego somos nosotros, los Sensibles, los malos de la película simplemente por querer igualar un poquito las cosas. Las cosas se han dejado como están, y ahora sois vosotros los que queréis aportaros más ventajas.
Lo mejor será dejar el sistema como está, que está más o menos bien porque esto lo único que hace es crear más conflictos y discusiones habituales sobre quién tiene más ventajas sobre quién.
A parte de esas personas que mencionaste hubo otras como yo que votamos en contra, así que no generalices.
Khaethan Sake escribió:Kahr. escribió:Khaethan Sake escribió:En contra, pero me parece MUY hipócrita la actitud de algunos que dicen:
Saludos.
- Spoiler:
Zaxux Fett escribió:Es buena idea, no afecta en casi nada el rol, pero skenar no la quiereKhorth Ank'hu Gres escribió:A favor, esto si que jode de que los sensibles solo atraigan armas.Aucxil. escribió:Henrique Capriles Radonsk escribió:Propongo que a las armas de los imperiales, se les pueda colocar TAL chip para que no pueda ser atraído porque a los no sensibles nos jode que a cada rato nos atraigan es decir, es como si les quitáramos la fuerza a los sensibles. Y que estos chip sean vendidos a mil dactarios en la tienda o menos o mas es todo.
A parte de esas personas que mencionaste hubo otras como yo que votamos en contra, así que no generalices.
Generalizo del mismo modo que lo has hecho tú diciendo que ''mucha gente no vota por beneficio del rol, sino por beneficio propio.'', refiriéndote obviamente a las facciones Sensibles que son las que han hecho las propuestas de implantar nuevos ataques para la facción.
Siendo imperial, me parece que estarían en total desventaja los sensibles con dicha propuesta, algo que evidentemente nos ha jodido es el campo estático muchos no se acostumbran aún pero totálmente en contra me parece que como esta todo, esta bien.
Haurer- Mensajes : 146
Página 1 de 2. • 1, 2