[APORTE] Sobre los bot.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[APORTE] Sobre los bot.
Bueno, viendo esto de que hay un nuevo furni en habbo llamado Bot, me he dado cuenta de que dicho furni actúa igual que un keko, y sirve bastante bien para entrenar.
Me explico, antes se podía hacer con cualquier furni, dado que te movieses donde te movieses te ibas a girar hacia él (sus diagonales, de frente, de lado... etcétra) pero lo cambiaron y ahora sólo puedes girarte hacia el furni de frente. (Me refiero con los furnis de coger bebida y eso)
Pero los bot, te puedes girar hacia él en cualquier dirección, y es una buena forma de entrenar movimiento, ¿no creen?
Espero que este aporte les haya servido de algo, y si ya lo descubrieron y lo consideran estúpido pues qué se le va a hacer.
Me explico, antes se podía hacer con cualquier furni, dado que te movieses donde te movieses te ibas a girar hacia él (sus diagonales, de frente, de lado... etcétra) pero lo cambiaron y ahora sólo puedes girarte hacia el furni de frente. (Me refiero con los furnis de coger bebida y eso)
Pero los bot, te puedes girar hacia él en cualquier dirección, y es una buena forma de entrenar movimiento, ¿no creen?
Espero que este aporte les haya servido de algo, y si ya lo descubrieron y lo consideran estúpido pues qué se le va a hacer.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: [APORTE] Sobre los bot.
No veo que sea necesario subirlo al foro, si las academias ven que dicho objeto es útil para sus entrenamientos, simplemente lo compran y crean sus salas para entrenar con el objeto, o sea, es decisión de ellos si usarlo o no.
Andur- Mensajes : 447
Tema cerrado.
Vas advertido, a la proxima no sere tan benevolente.
Vas advertido, a la proxima no sere tan benevolente.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Ese tipo de cosas están prohibidas, obvio dios.
lCasta- Mensajes : 4880