Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow]

+5
Espeaculum
Insolous Vermogen
Andur
patrialka
Arrow Tainted
9 participantes

[ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow] Empty [ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow]

Mensaje por Arrow Tainted Lun Sep 10, 2012 3:08 am

Caza furtiva

El inquisidor Arrow y su padre, el lord Sathiel, se encontraban en la puerta de la cámara del señor oscuro, tras una reunión con este. El señor oscuro había ordenado llamar a ambos sith para entregarles una misión, la misión de alistar nuevos "integrantes" en las filas del imperio sith. Tras una larga charla, los dos sith salieron de la sala, ambos decidos a llevar la voluntad del señor oscuro a cabo. El lord Sathiel partió hacía el interior de la academia, en busca de los integrantes del grupo C para la misión. Mientras tanto, el inquisidor se reunió con el Darth Veek Tainted en la herrería.

[...]

Sathiel Tainted se encontraba junto al caballero Vedar y el adepto Amesherd. Los tres iban vestidos para la misión, con ropajes oscuros, armamento y una mochila. En un pestañeo, una presencia se materializo delante de estos, quien iba encapuchado. El sith se destapo la capucha, mostrando su rostro, el de Arrow.
El inquisidor se acerco a los sith y les entrego unas cadenas con unas runas en un idioma extraño al lord y al caballero.

- Aqui teneis.. usadlo contra las bestias cuando llegue el momento oportuno.
- ¿Que ocurre, hijo? - preguntó el lord.
- El Darth Veek me reclama, padre. He de partir ahora, pero se que cumpliréis con la misión.
- No lo dudes hijo mío - respondió el orgulloso sith.

Tras eso, el inquisidor se despidió de los presentes y desapareció de la manera que había aparecido, lleno de misterio, dejándolos solos. El Lord sonrió para sus adentros, y comenzó con la misión que se llevaría a cabo en la propia academia...

Spoiler:

Tras la misión, el Lord Sathiel dejaba las crías y la vornskr en la jaula, donde serían adiestradas para volverlas temibles y fieles al imperio. Sathiel se sentía orgulloso del trabajo del grupo, pero aun eran jóvenes, ambiciosos y egoístas... aun no estaban preparados para la misión que Arrow y él llevaban pensando tiempo atrás...

----------------------------------------------
Dromund Kaas obtiene:

- 2 crías de vornskr
- 1 hembra vornskr

Última edición por Arrow Tainted el Lun Sep 10, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow] Empty Re: [ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow]

Mensaje por patrialka Lun Sep 10, 2012 3:17 am

Quedo muy bueno el Roleo.

- Espero que las obtenciones sean validas -
patrialka
patrialka

[ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow] Empty Re: [ROLEO DROMUND KAAS + OBTENCIÓN] Caza furtiva [Insow]

Mensaje por Andur Lun Sep 10, 2012 10:01 pm

No tenía idea de que Sathiel fuera tu padre. Bueno, buen roleo y suerte en las obtenciones.
Andur
Andur

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Sep 11, 2012 12:55 pm

Buen roleo, me ha gustado la participación de las otras dos personas y buen roleo de todos, una participación equilibarada por parte de todos los usuarios, esto es lo que me ha llevado a validarlo, me ha gustado.

Es válido.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Espeaculum Mar Sep 11, 2012 1:32 pm

Muy buen roleo, me ha gustado mucho.

¡Suerte!
Espeaculum
Espeaculum

Mensaje por Horus Mar Sep 11, 2012 4:21 pm

Bastante bueno, sin duda impresionante. Espero que sigas haciendo roleos como esté, felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por Relan Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

Le aviso al legalizador que se fije en lo siguiente:
Son 11 Pantallazos, de los cuales como máximo 1 Criatura (Lo digo porque son 2 personas las requeridas para obtener 1 criatura, no veo a 6 personas por 3 criaturas), por otro lado en 11 pantallazos para 3 criaturas lo veo "poco".
De pasada veo participación de 2 usuarios, el NPC es un solo complemento.
De igual manera Buen Roleo.
Relan
Relan

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 11, 2012 6:51 pm

El NPC era yo, para aclarar dudas. Y somos 4... Amesherd tambien cuenta eh.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Sathiel Tainted. Miér Sep 12, 2012 1:48 am

Me encantaria que te fijaras en el roleo, es mejor calidad y no cantidad.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Filkim Sáb Sep 15, 2012 8:40 am

Sathiel Tainted. escribió:Me encantaria que te fijaras en el roleo, es mejor calidad y no cantidad.

Me encataria que te fijaras en las reglas de obtencion
Filkim
Filkim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado