IDEA - NUEVOS MÓDULOS
+3
Txak
Skenar
Er-Keko
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
IDEA - NUEVOS MÓDULOS
Hola a todas: Esto sólo es un pequeño esbozo para ver si os gusta; si es así, podría intentar desarrollarlos.
Primer módulo: Xenología. Este módulo se encargaría de buscar, observar, investigar y desarrollar las diferentes características y sus posibles "ventajas y desventajas" en el on rol (roleando nada más) de cada raza de Stars Wars. Por ejemplo: Draethos -> Debido a su carencia de labios han desarrollado un sistema de comunicación telepático entre ellos (- Telepatía on rol). Los Miraluka es una raza que está conectada con la Fuerza de manera íntima, es como si la Fuerza se hubiera materializado en ellos tal y como decía un Lord del Sith de "Korriban" sobre algunas criaturas oscuras de allá (- Afinación con la Fuerza superior). Los Zabraks tienen un sistema circulatorio mucho más desarrollado que los humanos y demás especies humanoides por lo tanto tienen más resistencia a esfuerzos físicos y pueden soportar cualquier tipo toxina que afecte al corazón (- Resistencia física) etc.
Segundo módulo: Academia de Idiomas. Este módulo se encargaría de administrar todo referente a "los idiomas que sabe cada uno". On rol se podría ocultar información hablando en otros idiomas y sería bastante interesante, la verdad. Sería una academia que te pudiera enseñar o "dar clases" de idiomas para que te aprendas tal cantidad de idiomas y así rolear que sabes. Si dices en el idioma de los Wookiee "te voy a matar hijo de puta" y nadie tiene aprendido el idioma oficialmente, pues no podrían reaccionar (sería metagaming o como sea). También se podría crear un sistema de idiomas xD.
Tengo pensado 4 o 5 módulos variados que los iré pensando, como por ejemplo el de "empresariales" para crear empresas, etc (ahí se llevaría todo el tema de "tiendas"). Espero que os guste.
Postdata: estos módulos son para aplicarlos al on y a los "eventos" de roleos.
Primer módulo: Xenología. Este módulo se encargaría de buscar, observar, investigar y desarrollar las diferentes características y sus posibles "ventajas y desventajas" en el on rol (roleando nada más) de cada raza de Stars Wars. Por ejemplo: Draethos -> Debido a su carencia de labios han desarrollado un sistema de comunicación telepático entre ellos (- Telepatía on rol). Los Miraluka es una raza que está conectada con la Fuerza de manera íntima, es como si la Fuerza se hubiera materializado en ellos tal y como decía un Lord del Sith de "Korriban" sobre algunas criaturas oscuras de allá (- Afinación con la Fuerza superior). Los Zabraks tienen un sistema circulatorio mucho más desarrollado que los humanos y demás especies humanoides por lo tanto tienen más resistencia a esfuerzos físicos y pueden soportar cualquier tipo toxina que afecte al corazón (- Resistencia física) etc.
Segundo módulo: Academia de Idiomas. Este módulo se encargaría de administrar todo referente a "los idiomas que sabe cada uno". On rol se podría ocultar información hablando en otros idiomas y sería bastante interesante, la verdad. Sería una academia que te pudiera enseñar o "dar clases" de idiomas para que te aprendas tal cantidad de idiomas y así rolear que sabes. Si dices en el idioma de los Wookiee "te voy a matar hijo de puta" y nadie tiene aprendido el idioma oficialmente, pues no podrían reaccionar (sería metagaming o como sea). También se podría crear un sistema de idiomas xD.
Tengo pensado 4 o 5 módulos variados que los iré pensando, como por ejemplo el de "empresariales" para crear empresas, etc (ahí se llevaría todo el tema de "tiendas"). Espero que os guste.
Postdata: estos módulos son para aplicarlos al on y a los "eventos" de roleos.
Er-Keko- Mensajes : 306
Re: IDEA - NUEVOS MÓDULOS
La xenología me gusta muchísimo, de hecho siempre pensé que las especies en HW deberían dejar de ser un simple nombre en una ficha para pasar a ser algo con la importancia que merecen, ya que claramente no es lo mismo un humano o un miraluka que un hutt o un bimm. Lógicamente sería solo para el roleo libre, pero SE PODRÍAN LLEGAR A ACEPTAR algunos beneficios en el sistema de combate.
También me parece bastante interesante lo de los idiomas, especialmente eso de aprenderlos en academias o cursos especiales. El aurebesh debería ser "obligatorio" por así decirlo, y podríamos aprender otros importantes como el hutt o el wookiee, entre otros.
También me parece bastante interesante lo de los idiomas, especialmente eso de aprenderlos en academias o cursos especiales. El aurebesh debería ser "obligatorio" por así decirlo, y podríamos aprender otros importantes como el hutt o el wookiee, entre otros.
Skenar- Mensajes : 528
Wuau, muy interesante.
Txak- Mensajes : 581
Debería ponerse a prueba, según tus especificaciones se ve interesante. Ahora otra cosa, ¿quién daría dichas clases?.
Horus- Mensajes : 1399
muy interesante te apoyo
Evelio- Mensajes : 1533
Skenar escribió:La xenología me gusta muchísimo, de hecho siempre pensé que las especies en HW deberían dejar de ser un simple nombre en una ficha para pasar a ser algo con la importancia que merecen, ya que claramente no es lo mismo un humano o un miraluka que un hutt o un bimm. Lógicamente sería solo para el roleo libre, pero SE PODRÍAN LLEGAR A ACEPTAR algunos beneficios en el sistema de combate.
PSD: Daria clases Er-keko no?¿
davilito12344- Mensajes : 532
Yo, dar mas clases? ni loco xD. Yo podría hacer el sistema, pasárselo a uno y ya. La cuestión es si crear una "universidad" en Hw en donde enseñar medicina, farmacia e idiomas. Los profesores, que serían "catedráticos" tendrían un sueldo especial por cada "alumno" graduado. Eso tendríamos que mirarlo, la cuestión es que os guste para aceptarlo.
Postdata: flipo con tu avatar davi xd
Postdata: flipo con tu avatar davi xd
Er-Keko- Mensajes : 306
Se ve bastante interesante la idea, debería ponerse a prueba por lo menos, para ver qué tal va.
Invitado- Invitado
Los Yuuzhan Vong tienen su propio idioma y viene utilizándose ya algún tiempo gracias a un pequeño diccionario que tenemos.
La verdad es que es una propuesta buena, aunque creo que (ojala me equivoque) a la hora de la verdad no se le prestará mucha atención.
La verdad es que es una propuesta buena, aunque creo que (ojala me equivoque) a la hora de la verdad no se le prestará mucha atención.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
No seáis tan negativos. Si esto llega a funcionar debería de haber una pequeña sala PRINCIPAL y algunos salones de clases, sin nada más. Y allí se podría experimentar toda clase de enseñanza acerca esto nuevos módulos.
Horus- Mensajes : 1399
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.