Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IDEA] Reclutadores

+8
Evelio
Stryfe
Bergkamp
Felline
Krazhen Skirata
Beetho'a Skirata
Darth Veek Tainted
Jensaarai
12 participantes

[IDEA] Reclutadores Empty [IDEA] Reclutadores

Mensaje por Jensaarai Lun Feb 24, 2014 5:48 pm

Esta es una idea muy loca que se me ocurrió hará unas semanas, pero que no terminé de subir porque según se vea es un poco absurda/innecesaria. Yo sé que más de uno la verá inútil, pero sinceramente, creo que puede funcionar.

Bien, para los que no lo sepan, llevamos tiempo enfrentándonos a una problemática constante desde hace varios meses: apenas entre gente nueva al rol. Somos diez antiguos, y cada vez que entra uno nuevo, tres se marchan de aquí. Yo llevo bastante tiempo pensando en éso, en que necesitamos nuevos miembros, nueva gente para el rol, ya sea de otros roles o de habbo en general. Generalmente el problema de que no venga gente nueva es por el sistema de combate (hablando de otros roles), puesto que hay usuarios a los que no les agrada y preferirían un sistema específico o un sistema rpg. ¿Pero que pasa con la gente que no conoce los roles en habbo o no conoce Hw? Hay como diez placas sobre Star Wars en habbo con más miembros que todos los usuarios de Hw juntos. ¿Por qué no entra casi nadie nuevo a Hw? Aunque seamos probablemente el mejor rol de habbo, no somos conocidos.

La idea es la siguiente: un grupo definido de personas con el cargo de "Reclutadores" o "Guías" que se dediquen ocasionalmente a traer nuevos miembros al rol, mediante las salas públicas o las salas de otros roles, a través de las herramientas de Habbo Alfa, agregando a miembros activos de las placas de Star Wars o como se les ocurra. Una especie de "publicistas" de Hw, para que nos entendamos. Gente que "haga publicidad" de Hw, que hable con los usuarios de habbo, que dé a conocer Habbo Wars, que se encarguen personalmente de que la mayoría posible de usuarios de habbo conozcan de la existencia de un rol basado en Star Wars muy avanzado.

Y pensarás, que ésto lo puede hacer cualquiera, que no hay necesidad de crear un grupo de trabajo (como los ADD, ADV) que se encargue de ello si cualquier usuario del foro, desde un admin hasta un Legalizador puede hacerlo sin impedimentos y sin que nadie le diga nada. ¿Cuál es entonces, la clave, la necesidad de que haya un grupo en el foro? La motivación, o la obligación, según se vea, de pertenecer a un grupo de trabajo que tiene un trabajo definido, el estar en "un puesto" que te atribuye unas obligaciones para la mejora de Hw. No sería lo mismo realizar a cabo esta actividad por puro placer que realizarla por "obligación". ¿Me explico? Si todos los usuarios de Hw pudieran ejercer de ADD's sin estar en el grupo oficial, la mayoría sólo actualizaría su propia ficha, dejando a un lado las peticiones de los demás (si las hubiera), mientras que serían los verdaderos administradores de dactarios quienes se encargarían del trabajo en fichas ajenas.

¿Cómo funcionaría este grupo? Pues en mi opinión es bastante simple. Un miembro del grupo conoce a una persona "nueva en habbo" que casualmente es fan de Star Wars. Le informa de las facciones existentes, le muestra las principales de cada facción y logra que se una a Hw. El Reclutador le daría las instrucciones para unirse a Hw (principalmente, el registro en el foro) y éste se encargaría de mandarle un mensaje privado a un administrador con el nickname del nuevo usuario. De éste modo los Reclutadores muestran así su actividad, que están haciendo su trabajo: encargándose personalmente de que quien han traído al rol, es aceptado en el foro, y el administrador que acepta la cuenta tendría constancia de que el Reclutador está haciendo su trabajo.

Nada más, si alguien tiene algo que añadir, positivo o negativo, bienvenido sea..

Un saludo
Jensaarai
Jensaarai

[IDEA] Reclutadores Empty Re: [IDEA] Reclutadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 5:50 pm

Es un poco loco pero el simplismo no mata a nadie además de que es necesario y nunca trae mal gente nueva a la que enseñarle a hacer las cosas porque siempre a los nuevos los tratamos mal y los echamos a las patadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Feb 24, 2014 5:53 pm

¿Publicistas? No por favor...

Aunque la idea no es mala, del Sith que va a buscar a un sensible al Habbolido y lo manipula para unirse y el Jedi que intenta impedir que caiga al lado oscuro consiguiendo que se una al lado luminoso...

El rol no crece porque son otros los que crecen y destacan, por eso la gente se une allá y no acá.

Todos tienen amigos en otros roles, lo mejor que pueden hacerlo es invitarlos a Habbo wars y verás cuantos miembros nuevos con ganas de participar se unirán.

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Beetho'a Skirata Lun Feb 24, 2014 5:55 pm

Me gustó demasiado tu idea, muy original. Y en especial, muy única. Yo te apoyo con ello.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Feb 24, 2014 5:56 pm

Darth Veek Tainted escribió:¿Publicistas? No por favor...

Todos tienen amigos en otros roles, lo mejor que pueden hacerlo es invitarlos a Habbo wars y verás cuantos miembros nuevos con ganas de participar se unirán.

Exacto  Rolling Eyes Sinceramente no es necesario este "grupo", la razón es la que dice Vege.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Felline Lun Feb 24, 2014 5:57 pm

Me gusta la idea y siento que puede crecer bastante, puesto que no simplemente se puede ir por las salas haciendo spam para que se unan nuevos miembros, también hay otras formas de publicidad que atraerán a más de uno.
Si bien el trabajo y la posibilidad de llamar a nuestros amigos de otros roles para que se unan a HW, también puede haber un equipo que desarrolle una publicidad más intensiva y original. Me gusta.
Felline
Felline

Mensaje por Bergkamp Lun Feb 24, 2014 6:04 pm

Aunque la idea no es mala, del Sith que va a buscar a un sensible al Habbolido y lo manipula para unirse y el Jedi que intenta impedir que caiga al lado oscuro consiguiendo que se una al lado luminoso...

El rol no crece porque son otros los que crecen y destacan, por eso la gente se une allá y no acá.

+1

sos groso sabelo
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Jensaarai Lun Feb 24, 2014 6:05 pm

Y pensarás, que ésto lo puede hacer cualquiera, que no hay necesidad de crear un grupo de trabajo (como los ADD, ADV) que se encargue de ello si cualquier usuario del foro, desde un admin hasta un Legalizador puede hacerlo sin impedimentos y sin que nadie le diga nada. ¿Cuál es entonces, la clave, la necesidad de que haya un grupo en el foro? La motivación, o la obligación, según se vea, de pertenecer a un grupo de trabajo que tiene un trabajo definido, el estar en "un puesto" que te atribuye unas obligaciones para la mejora de Hw. No sería lo mismo realizar a cabo esta actividad por puro placer que realizarla por "obligación". ¿Me explico? Si todos los usuarios de Hw pudieran ejercer de ADD's sin estar en el grupo oficial, la mayoría sólo actualizaría su propia ficha, dejando a un lado las peticiones de los demás (si las hubiera), mientras que serían los verdaderos administradores de dactarios quienes se encargarían del trabajo en fichas ajenas.

Hago incapié en este punto
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Stryfe Lun Feb 24, 2014 6:07 pm

Mike Shan escribió:

+1

sos groso sabelo

viva el vege

+1
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 7:16 pm

Stryfe escribió:
Mike Shan escribió:

+1

sos groso sabelo

viva el vege

+1

vegitronks para presidente +1

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelio Lun Feb 24, 2014 8:15 pm

Vege pero hay algunos que prefieren el sistema RPG (Casi todos los que andan en HP,Naruto etc etc) y les parezca este sistema algo desactualizado.....
Evelio
Evelio

Mensaje por Satella Lun Feb 24, 2014 8:16 pm

Si van a estar haciendo quote na más mejor no comenten nada. Parecen spameros, agreguen sus opiniones también, no solo se guíen de que uno dice algo y otros lo siguen.

Y realmente creo que... es mejor traer gente que tu conoces ya y sabes que se guiarán bien, supongo que no todos estan 'al tanto' de lo que es Star Wars y menos como funciona un rol como este, en el cual, el foro es un infierno.

pd. msj n° 1000!!!!
Satella
Satella

Mensaje por Keldorn Gres Lun Feb 24, 2014 9:13 pm

Yo propongo hacerlo tipo NHRPG, que X Días, nos reunamos todos en la principal del rol (Abierta) y que se llene la sala y que la gente entre a la facción que ellos quieran
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Bergkamp Lun Feb 24, 2014 9:23 pm

Keldorn Hrillt Gres escribió:Yo propongo hacerlo tipo NHRPG, que X Días, nos reunamos todos en la principal del rol (Abierta) y que se llene la sala y que la gente entre a la facción que ellos quieran

Eso sí me gustó, podría ser la plaza central de Coruscant.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Stryfe Lun Feb 24, 2014 9:26 pm

Mike Shan escribió:
Keldorn Hrillt Gres escribió:Yo propongo hacerlo tipo NHRPG, que X Días, nos reunamos todos en la principal del rol (Abierta) y que se llene la sala y que la gente entre a la facción que ellos quieran

Eso sí me gustó, podría ser la plaza central de Coruscant.

Habría que darle uso a esa sala. Espero se lleve a cabo.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Satella Lun Feb 24, 2014 9:47 pm

Darle uso a la sala y una re-decoración... No tienen ada de atractivo el como está e-e.
Satella
Satella

Mensaje por Bergkamp Lun Feb 24, 2014 9:51 pm

Sí, era mejor cuando Coruscant parecía una verdadera metropolis (con las cantinas y eso).

Exur yo te invoco.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Kythmnr Lun Feb 24, 2014 11:34 pm

1. Esperen al 2015 cuando salga la película.
2. Modifiquen el rol al 100%.
3. Cambien el nombre de Hw por Star Wars Rol.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Virtutem Lun Feb 24, 2014 11:42 pm

xD Con la película esta cosa se llena.
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado