¿Cómo sería tu juego perfecto?
+34
Darth Vulnus
Vúllix
lBentom
Txak
Magnus
Black
Sorrow Ankh
lDemon
Gallagher
Korkonwski
wiliye
Krazhen Skirata
Tokvz
Netter Jamaane
Infilius
Marek Fett
Arrow Tainted
Darth Veek Tainted
Ruben Dario
Bastand
SynysterPride
Alex Smith
Askreh
Selkris
Aucxil
Seiya Kenobi
Inthar
Bulq
Rakdos
Micah Giett
William Campbell
SOY BASURA
Skenar
Er-Keko
38 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo sería tu juego perfecto?
No sé, pero muchas veces me pongo a pensar en la mierda de juegos que están sacando últimamente y que los "creadores de juegos" no crean nada nuevo. Entonces, seguidamente me pongo a imaginarme un juego "perfecto", como a mi me guste.... Y por ejemplo, un Skyrim ambientado en SW o en ESDLA estaría bastante guay... No sé. ¿Cómo sería vuestro juego perfecto?
Er-Keko- Mensajes : 306
Re: ¿Cómo sería tu juego perfecto?
Un Habbo Wars pero desarrollado por una verdadera compañía de juegos, es decir, un rol TOTAL de Star Wars, no el Galaxies o el The Old Republic. Algo muy amplio como HW, con la capacidad de incluir muchísimas opciones para sus jugadores y no tener una era definida.
Skenar- Mensajes : 528
Uno que se jugara con la mente. ¿Se imaginan?
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Un HW como el de Skenar, pero que tu puedas ser tu personaje y entrar al juego como si fuera la vida real, pasar días y días y cuando apagues el juego, sigas en la misma época en la que te metiste al juego.
Algo así como a la velocidad de la luz, que transcurre todo mas lento
William Campbell escribió:Un HW como el de Skenar, pero que tu puedas ser tu personaje y entrar al juego como si fuera la vida real, pasar días y días y cuando apagues el juego, sigas en la misma época en la que te metiste al juego.
Algo me dice que ese escenario (que te puedas meter dentro de un personaje virtual y sentir lo que siente) se logrará en pocos años. Lo de la distorsión del tiempo es algo que se puede hacer, pero requerirá de mayor avance tecnológico.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Buenas.
Yo, dos chicas y un bote de nata.
También me gustaría un juego de El Señor de los Anillos en el que pudieses montar a caballo, ir por toda la Tierra Media, y esas cosas, no sin tener que tener un límite. A medida que vas por la Tierra Media, para destruir el anillo obvio, irán apareciendo orcos, tropas de trasgos, y esas criaturas del señor oscuro.
De Star Wars ya está el Battlefront II, solo que si lo hacen para Xbox mucho mejor. Además de los juego de el Poder de la Fuerza, que todos, y cuando digo todos (los dos que hay), se salen. Ahora sacarán el tercero y obviamente será el mejor.
Esa es mi opinión.
Un saludo.
Yo, dos chicas y un bote de nata.
También me gustaría un juego de El Señor de los Anillos en el que pudieses montar a caballo, ir por toda la Tierra Media, y esas cosas, no sin tener que tener un límite. A medida que vas por la Tierra Media, para destruir el anillo obvio, irán apareciendo orcos, tropas de trasgos, y esas criaturas del señor oscuro.
De Star Wars ya está el Battlefront II, solo que si lo hacen para Xbox mucho mejor. Además de los juego de el Poder de la Fuerza, que todos, y cuando digo todos (los dos que hay), se salen. Ahora sacarán el tercero y obviamente será el mejor.
Esa es mi opinión.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Un juego que me dure cuatro días, porque al final me los paso y no sé qué hacer.
Bulq- Mensajes : 632
Skenar escribió:Un Habbo Wars pero desarrollado por una verdadera compañía de juegos, es decir, un rol TOTAL de Star Wars, no el Galaxies o el The Old Republic. Algo muy amplio como HW, con la capacidad de incluir muchísimas opciones para sus jugadores y no tener una era definida.
Estoy con Skenar
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Skenar escribió:Un Habbo Wars pero desarrollado por una verdadera compañía de juegos, es decir, un rol TOTAL de Star Wars, no el Galaxies o el The Old Republic. Algo muy amplio como HW, con la capacidad de incluir muchísimas opciones para sus jugadores y no tener una era definida.
Siempre me he parado a pensar con esto.. Coincidimos Skenar. Un Gran ROL con sables láser que se vieran no como hw que se imaginan.. xd Y que se pudiera matar sin dudarlo. Cuando te quedas sin vida mueres, vamos. Que fuera tipo Skyrim, de primera persona. Una mezcla de Call OF Duty y Skyirim de rol de Habbo Wars. No se si me entienden pero... Tipo lo de skenar.
Aucxil- Mensajes : 295
Un San Andreas con los gráficos del GTA IV o V basado en el mundo real y a escala real, en los cinco continentes y no en las tres ciudades del juego original, que puedas ir atropellando viejos y putas por Madrid, Chicago, Moscú, Tokyo, etc. Ah y con servers online para cuando te pases el juego offline.
No me digan que ese juego no molaría.
Selkris- Mensajes : 1726
Selkris escribió:Un San Andreas con los gráficos del GTA IV o V basado en el mundo real y a escala real, en los cinco continentes y no en las tres ciudades del juego original, que puedas ir atropellando viejos y putas por Madrid, Chicago, Moscú, Tokyo, etc. Ah y con servers online para cuando te pases el juego offline.
Lo siento pero no xD
Selkris escribió:Un San Andreas con los gráficos del GTA IV o V basado en el mundo real y a escala real, en los cinco continentes y no en las tres ciudades del juego original, que puedas ir atropellando viejos y putas por Madrid, Chicago, Moscú, Tokyo, etc. Ah y con servers online para cuando te pases el juego offline.
Askreh- Mensajes : 725
Un juego cualquiera de Rol, como ya dicen, en el que puedas meterte tú dentro y controlar completamente a tu personaje, cualquier juego así lo partiría.
Alex Smith- Mensajes : 8
un juego en el que pudieses hacer literalmente lo que te salga de los huevos sin ningún límite
SynysterPride- Mensajes : 407
A mi me gusta lo que dijo Skenar, pero con algo añadido: Batallas a escalas real, no como las de Skyrim, sino de cien contra cien, doscientos... ya se sabe que para eso se necesita mucha capacidad, pero a mi me encantaría.
Bastand- Mensajes : 142
Para mi el juego perfecto es aquel del cual NUNCA ME ABURRA.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Para mi el juego perfecto es aquel del cual NUNCA ME ABURRA.
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.
Micah Giett- Mensajes : 3009
JAJAJAJAJAJAJA
lo mejor
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Un Fallout infinito...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
El juego de vuestra propia vida. (?)
Un HabboWars donde se fomente el roleo y no la velocidad.
Marek Fett- Mensajes : 730
Marek Fett escribió:Un HabboWars donde se fomente el roleo y no la velocidad.
Invitado- Invitado
claro que molaria. Podrías ir a tu casa y matar a tus vecinos virtuales.Selkris escribió:Un San Andreas con los gráficos del GTA IV o V basado en el mundo real y a escala real, en los cinco continentes y no en las tres ciudades del juego original, que puedas ir atropellando viejos y putas por Madrid, Chicago, Moscú, Tokyo, etc. Ah y con servers online para cuando te pases el juego offline.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Página 1 de 2. • 1, 2