problema con los furnis de habbo
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
problema con los furnis de habbo
- Spoiler:
bueno, el caso esque no me cargan los furnis de las salas y ya llevo asi desde ayer. hay alguna solucion para que pueda verlos otra vez? no toque nada de la conexion (anoser que mi hermano haya estado haciendo algo con el internet) pero el caso esque ahora el esta dormido y solo yo ocupo la linea. puede ser error de habbo? o soy yo? he reiniciado habbo, y nada. solucion?
un saludo
Kelv- Mensajes : 259
Re: problema con los furnis de habbo
Hola.
Puede ser la cache de tu Internet, estos son datos que se almacenan en tu PC del navegador y que por consecuencia también reducen la velocidad de tu internet, por decirlo de un modo en el que lo entiendas. Deberías limpiar la cache de tu internet, existen programas o hay opciones propias dentro del navegador que utilizas.
En tu caso de Google Chrome se hace de la siguiente forma:
Vas a herramientas > "Borrar datos de navegación" y tildas la opción "Cache" y lo borras (sin tener ninguna ventana o aplicación de internet abierta).
Si esto tampoco funciona te recomiendo que reinicies tu Internet.
Si aún así tienes problemas, fíjate si tienes virus en tu PC o puede ser problema de tu Internet.
Si no has entendido nada de lo que te he dicho, espera a que te responda alguien con mejores ganas que yo de explicarte, suerte.
Puede ser la cache de tu Internet, estos son datos que se almacenan en tu PC del navegador y que por consecuencia también reducen la velocidad de tu internet, por decirlo de un modo en el que lo entiendas. Deberías limpiar la cache de tu internet, existen programas o hay opciones propias dentro del navegador que utilizas.
En tu caso de Google Chrome se hace de la siguiente forma:
Vas a herramientas > "Borrar datos de navegación" y tildas la opción "Cache" y lo borras (sin tener ninguna ventana o aplicación de internet abierta).
Si esto tampoco funciona te recomiendo que reinicies tu Internet.
Si aún así tienes problemas, fíjate si tienes virus en tu PC o puede ser problema de tu Internet.
Si no has entendido nada de lo que te he dicho, espera a que te responda alguien con mejores ganas que yo de explicarte, suerte.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: problema con los furnis de habbo
lo entendi perfectamente, muchisimas gracias
edito: ya lo arregle, haciendo lo que me dijo veikur.
muchas gracias y pueden cerrar tema
edito: ya lo arregle, haciendo lo que me dijo veikur.
muchas gracias y pueden cerrar tema
Kelv- Mensajes : 259