¿Problema de habbo, o mio?
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿Problema de habbo, o mio?
oli, les cuento mi problema a ver si me pueden dar alguna solución.
Lo que pasa es que yo ayer estaba metido en habbo, sin ningún problema, pero hoy, me voy a meter, pongo mi e-mail y contraseña y me dice:
Contraseña Incorrecta o email (algo asi). Y yo poniendo mis datos como siempre, y no he cambiado la contraseña ni nada de eso.
Peero hay otro problema, yo cuando me hice la cuenta me lo hice con un email que, ahora no me acuerdo la contraseña porque ese email lo use como 2 veces y me lo hice como en el año 2005 entonces, tampoco me acuerdo la contraseña xD. Y bueno, no sé si hay algún modo de recuperar mi cuenta. Y no sé si me habran hackeado o algo así, pero si ven a: Kehasm, Kerth, o a .:Juaco:. conectados, no soy yo, hasta que avise en este mismo tema, no crean que él diga que soy yo, porque no lo seré.
Por el momento usare el habbo: juaco108 (xD).
Y eso, si alguien me puede dar alguna solución, gracias.
Lo que pasa es que yo ayer estaba metido en habbo, sin ningún problema, pero hoy, me voy a meter, pongo mi e-mail y contraseña y me dice:
Contraseña Incorrecta o email (algo asi). Y yo poniendo mis datos como siempre, y no he cambiado la contraseña ni nada de eso.
Peero hay otro problema, yo cuando me hice la cuenta me lo hice con un email que, ahora no me acuerdo la contraseña porque ese email lo use como 2 veces y me lo hice como en el año 2005 entonces, tampoco me acuerdo la contraseña xD. Y bueno, no sé si hay algún modo de recuperar mi cuenta. Y no sé si me habran hackeado o algo así, pero si ven a: Kehasm, Kerth, o a .:Juaco:. conectados, no soy yo, hasta que avise en este mismo tema, no crean que él diga que soy yo, porque no lo seré.
Por el momento usare el habbo: juaco108 (xD).
Y eso, si alguien me puede dar alguna solución, gracias.
Kerth- Mensajes : 568
Re: ¿Problema de habbo, o mio?
Me pasó eso hace unos días, pero cuando me di cuenta, vi que le faltaba una letra a la palabra "Hotmail" y luego la acomodé y entré de lo más normal XD.
Invitado- Invitado
Baev escribió:Me pasó eso hace unos días, pero cuando me di cuenta, vi que le faltaba una letra a la palabra "Hotmail" y luego la acomodé y entré de lo más normal XD.
Definitivamente no me pasa eso e.e
Lo siento pro el doble post pero, nadie sabe alguna solución?
Eso me pasaba a mi, pero al mes o así, me dejo entrar de nuevo... Fíjate bien que colocas bien la dirección y la contraseña...
fijate que estis escribiendo todo bien y que no tengai el bloq mayus activado
lDemon- Mensajes : 928
Te recomiendo que escribas la clave en el bloc de notas sin cuidado, normal, como si la estuvieras escribiendo siempre, sin ver el teclado ni nada, sólo déjate llevar por tu mano. Luego, selecciona y copia la clave que escribiste, sin importar cómo, sin cambiarle nada, y pégala. El subconsciente almacena muchas cosas, créeme.
Staghorn- Mensajes : 657
Staghorn escribió:Te recomiendo que escribas la clave en el bloc de notas sin cuidado, normal, como si la estuvieras escribiendo siempre, sin ver el teclado ni nada, sólo déjate llevar por tu mano. Luego, selecciona y copia la clave que escribiste, sin importar cómo, sin cambiarle nada, y pégala. El subconsciente almacena muchas cosas, créeme.
Pero la diferencia es que ahí estas consciente escribiendo una clave... young Staghorn no diga cosas raras...
Te recomiendo que escribas el e-mail y la clave en un bloc de notas y te fijes si lo escribiste bien y si lo hiciste, copias la dirección y la pones en el login de Habbo y lo mismo con la clave. Y haz click en "Entrar" al hotel y no le des ENTER.
Un saludo, si ya no funciona solicitas que te restablezcan la clave y ya y si eso tampoco funciona, te han robado la cuenta.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233