Inspirado Idea de Skenar
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Inspirado Idea de Skenar
Bueno me inspiro en la idea de Skenar de una reunion en la vida real de Hw Para diversos fanaticos pero si es complicado por diversos paises...
La mejor idea ( salida de Skenar )
Es que cada uno hiciera una junta en su pais
ejemplo soy de Venezuela - Zulia, Hay muchos jugadores de HW que podrian vivir en Venezuela ( No la mayoria ) pero serian algunos...
El punto es en realizar una junta pero primero se tendria que estar de acuerdo cada uno podria publicar su pais con estado y despues hacer varias conversaciones de como realizar la junta por cada pais es mas se puede publicar aqui mismo publica de que pais eres y estado y realiza tu junta de Hw en la vida real
Saludos
La mejor idea ( salida de Skenar )
Es que cada uno hiciera una junta en su pais
ejemplo soy de Venezuela - Zulia, Hay muchos jugadores de HW que podrian vivir en Venezuela ( No la mayoria ) pero serian algunos...
El punto es en realizar una junta pero primero se tendria que estar de acuerdo cada uno podria publicar su pais con estado y despues hacer varias conversaciones de como realizar la junta por cada pais es mas se puede publicar aqui mismo publica de que pais eres y estado y realiza tu junta de Hw en la vida real
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Inspirado Idea de Skenar
Todo esto se habla en el tema de skenar y ya lo propusieron, deja de spamear thx
lDemon- Mensajes : 928
Que weonada eres mi fan???? ... Deja el acoso pues se que te caigo mal
Invitado- Invitado
Eh? Quién se supone que eres tú? Ami me da igual tú vida, lo que me importa es el foro
lDemon- Mensajes : 928
Ah perdon no sabias que eras MOD de esta seccion disculpame porque no veo nada... y tampoco sabia que se estaba rifando un rango para decir '' me importa el foro '' Aveces me dan gana de no Postear mas nunca por esta gente que se cree lo mejor
Invitado- Invitado