Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar]

4 participantes

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar] Empty [Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar]

Mensaje por Arukl Sáb Sep 01, 2012 9:27 pm

Próloga

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar] 250px-Felucia_tcw

Era un día lluvioso en Felucia, en la cabaña de la familia Daanto’r, se escucha en cada momentos unos tipos de explosiones no tan cerca pero fuertes. De repente unos mercenarios llegaron hacía el hogar de los Daanto’r. Mi familia y yo corrimos por una entrada secreta hacía nuestra nave para dirigirnos a Belsavis. Desde lejos observamos como destruían nuestra casa.

Al estar en nuestra nave, fuimos rápido hacia Belsavis. En nuestro radar se notaba que los mercenarios nos seguían.

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar] 250px-Belsavis

Hijos, si sucede algo quiero que Greouk quiero que cuides de tu hermano Rodrigo. –Nos dijo nuestro Padre.

Al llegar a Belsavis, fuimos corriendo hacía una fuente. Y se escuche una explosión que era de nuestra nave. Los mercenarios nos seguían. Nuestro padre nos llevo a un lugar secreto cerca de una Fuente. Hay mama y papa se juntaron y comenzamos a decir sus últimas palabras, los mercenarios los rodearon, comenzaron a disparar fría mente. Hasta que su cuerpo cayera al suelo. Los mercenarios se van de la zona, y nosotros fuimos hacia nuestros padres.

No papa, mama. ¿Por qué no a nosotros? – Los 2 lo dijimos mientras lloramos-

Greouk con furia se levanto y yo lo mire.

Iré por ellos, los matare. –Me dijo mi hermano-

No, no quiero que mueras tú tan bien. –Le conteste mientras me levantaba-

Así Greouk salió corriendo para seguir su rastro, yo me levante y me colgué en su espalda par que no pueda correr.

Espera Greouk no lo hagas! –Le dije a mi hermano-

Suéltame idiota! - Me contesto-

No quiero que tu también te mueras! No tu No! – Le respondi con furia-

Ya cállate enano, Ellos mataron a nuestros padres! -Me respondió-

Pero no hay que vengarnos no ya no... Por que no podremos.. terminaremos igual que papa y mama y no quiero perderte a ti también eres lo único que me queda –Le respondi-

Corrección... Lo único que te queda es ati mismo -Me respondio-

Así mi hermano cerro su puño y me dio un golpe en la nuca quedando incociente. Greouk se alejo para seguir a los que mataron a nuestro padres.

Nota: Perdón por la prologa, no sabía que colocar para esto. Les prometo que el roleo sera mejor.

Última edición por .:..RoDrIgO..:. el Dom Sep 02, 2012 5:59 pm, editado 2 veces
Arukl
Arukl

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar]

Mensaje por Arukl Sáb Sep 01, 2012 11:02 pm

Un Encuentro Inesperado

Era un día como otro en Endor, yo estaba dirigiéndome hacía el General para pedirle un favor. Cuando me encontré con el General que estaba en los entrenamientos, veía que estaba dando una clase de control de arma. Yo estaba esperando, hasta que el salió y me dirigí con el.

General, ya soy Sargento y quisiera pedirle si me permite explorar Endor. Para reconocer mas el planeta y estar mas en nuestro entorno. –Le dije al General-

Bueno, le permitiré. –Le contesto-

Así me dirige con el general hacía la salida de la base, el General dio una señal y se abrió la puerta.

Suerte, te esperaremos. –Me dijo el General-

Así yo salí de la base de Endor, y me fui a explorar todo Endor. Pero en mi mente sentía que sucedería algo en la plataforma así que fui hacía halla.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Así el sujeto coloco las coordenadas hacía un planeta llamado Belsavis, mientras yo seguía inconsciente en una de habitaciones de su nave. El sith cuando ya estaba todo listo, coloco la velocidad a la luz. Cuando empezó el trayecto el vino hacía donde me encontraba y me coloco 2 esposas una en mis manos y otra en mis piernas.

Mi hermano perdido, lo encontré. –Dijo el Sith-

Así el sith regreso hacía los controles, y llegamos al planeta. El descendió ….

Spoiler:

El sith me seguía sujetando fuertemente, el sith me coloco al frente de el y me miro.

Suéltame ya, o vas a vera las consecuencias. –Le dije al Sith-

Rodrigo, yo soy tu hermano Greouk. Se que no lo creerás pero si quieres sígueme y verás que es sierto todo lo que te digo. –Me respondió-
A
sí Greouk descolgó su sable, lo prendio y rompió el enlace de las esposas de los pies. Este dio una señal que lo siga, y después apago su sable y lo guardo, yo por curiosidad lo seguí a ver si lo que decía era sierto.

Bueno, creo si no fuera mi hermano ya estuviera muerto, pero de un Sith difícil de creer. Veremos si no es una trampa. –Me dije estas palabras a mi mism
o-

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Así los 2 abrimos nuestros pergamino, es mi pergamino estaba al letra de mi madre y en el de mi hermano el de mi padre. En nuestros 2 pergaminos callo un objetos que estaba cubierto por papel. Así me agache y tome esos 2 objetos. Los abri y había una llave con la sigla R de Rodrigo, y otro G de Greouk. Le di esta llave a mi hermano y la otra me quede. Sujetamos nuestras cosas y nos fuimos nuevamente hacía la superficie.

Hermano, te dejare en Endor. -Me dijo Greouk-

Yo me quede callado, así los 2 subimos a la nave; en la nave me dio el mapa de Belsavis. Encendio todo los motores, el navegador, etc. Y nos fuimos hacía Endor. Cuando llegamos aterrizamos en la plataforma, yo sali de la nave pero mi hermano se quedo en la nave. Cuando comenzé a regresar a Endor vi a 2 naves persiguiendo a la nave de mi hermano.

Pobre de mi hermano, espero que pueda escapar. -Me dije entre mi mismo-

Así regrese hacía la base de Endor sujetando mis objetos.

Obtenciones propias: (Mi ficha esta en firma)
- Pergamino Daanto'r
- Llave con sigla R (Servirá para cosas mas adelante)
- Túnica Daanto'r
- Pergamino con el mapa de Belsavis

Obtenciones de Greouk
- Pergamino Daanto'r
- Llave con sigla G
- Túnica Daanto'r

Ficha: http://www.habbowars.com/t15047-ficha-de-ficha-de-greouk?highlight=Greouk
Arukl
Arukl

[Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] Un inesperado encuentro (Insow) [Sin Revisar]

Mensaje por Askreh Sáb Sep 01, 2012 11:04 pm

Si intervienen 3 personas iría en Rol por Academias y sería para endor.

Buen Roleo rodrigo, pon bien los pantas sino sabes que un Legalizador los ponga bien.
Askreh
Askreh

Mensaje por Arukl Sáb Sep 01, 2012 11:08 pm

En verdad nose, y solo van 2 personas.
Arukl
Arukl

Mensaje por Arukl Sáb Sep 01, 2012 11:09 pm

Para aclarar nose como poner bien los pantas, nunca los entendi. Y solo son 2 personas.
Arukl
Arukl

Mensaje por Xaerous. Sáb Sep 01, 2012 11:27 pm

Espero la segunda parte entre nosotros rodrigo Jajaja Estubo pro modificaste lo escrito..
Xaerous.
Xaerous.

Mensaje por Arukl Sáb Sep 01, 2012 11:28 pm

No aregle nada, te dije que hiba a obtener esas cosas.
Arukl
Arukl

Mensaje por Arukl Dom Sep 02, 2012 5:20 pm

Revivo el tema para saber si mis obtenciones fueron validas.

Perdón por comentar nuevamente XD
Arukl
Arukl

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Sep 02, 2012 5:40 pm

Ahora lo miraré.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Arukl Lun Sep 03, 2012 12:50 am

Revivo para saber si me validaron objetos.
Arukl
Arukl

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Sep 03, 2012 8:22 pm

Nada mal 15 pantallazos, buen prólogo y buen seguimiento, espero que la próxima vez hagas más pantallazos, por que la verdad me parecen muy pocos para tantas obtenciones, aunque uan asi lo daré por válido ya que es uno de tus primeros roleos y te daré un primer y último aviso.

Obtenciones válidas.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado