Me voy de Habbo.
+36
T191
Kento Parlak
lospre00-ban
Andur
Luxray
Kreid
Skenar
Horus
DasaVatara
Drow Ranger
Aucxil
Darim
FDesmond
Kelv
Askreh
Micah Giett
Sehil Ahad
Evelio
Davisto
SOY BASURA
Jacob
Darth Veek Tainted
Rhekt
Multiplaza
Selkris
Khaethan Sake
Luk
Karket
Bulq
Khosham
Magnus
Darth Vulnus
Kerth
Satella
Jensaarai
Josep
40 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me voy de Habbo.
Salgo como en dos pantas, woot xD
Si me lo preguntas, cuando me recuerdo de Hw inevitablemente eres uno de los primeros nombres que recuerdo, aunque no lo creas xd Con eso creo que ya te digo todo, y desearía que te quedases un poco mas.
No hace falta decir todo lo que te estimo y respeto, fue un honor jugar y pelear a tu lado
Llegaste a ser una de las grandes amistades que hice aquí, si quizá el tiempo la deterioró un poco pero que va... lo sigues siendo, el tiempo quizá deteriore las cosas pero no las hace desaparecer totalmente, siempre hay casos especiales.
Voy a extrañar esos tiempos, ya quizá no hablemos mucho pero sí sabes que mi respeto lo tienes, y lo tendrás siempre.
La fortuna sonríe siempre a los audaces, y espero que para ti lo haga porque eres gran persona, gran colega, y gran amigo.
Hasta pronto!
Si me lo preguntas, cuando me recuerdo de Hw inevitablemente eres uno de los primeros nombres que recuerdo, aunque no lo creas xd Con eso creo que ya te digo todo, y desearía que te quedases un poco mas.
No hace falta decir todo lo que te estimo y respeto, fue un honor jugar y pelear a tu lado
Llegaste a ser una de las grandes amistades que hice aquí, si quizá el tiempo la deterioró un poco pero que va... lo sigues siendo, el tiempo quizá deteriore las cosas pero no las hace desaparecer totalmente, siempre hay casos especiales.
Voy a extrañar esos tiempos, ya quizá no hablemos mucho pero sí sabes que mi respeto lo tienes, y lo tendrás siempre.
La fortuna sonríe siempre a los audaces, y espero que para ti lo haga porque eres gran persona, gran colega, y gran amigo.
Hasta pronto!
FDesmond- Mensajes : 25
Eres un grande, Josep. Has dejado huella en muchos de los corazones de la gente de Hw. Siempre seras recordado como un gran Jedi, y como una grandísima persona. Espero que te vaya muy bien en tu vida, y te deseo lo mejor.
Un saludo, cuidate.
Un saludo, cuidate.
Darim- Mensajes : 423
Adiós, no te he conocido mucho pero por lo poco eres buena persona. Sigue tu vida, estudia, será lo mejor que hagas. Quedate el recuerdo de HW para toda la vida amigo.
Aucxil- Mensajes : 295
Josep, de nuevo (Tal y como en el video de J.E) me saca lagrimas tu partida... El otro dia pasé un rato muy agradable contigo, pensando en miles de cosas que pudieron ser y no fueron, rememoriando cuando hace seis años te vi por primera vez en la academia directamente enemiga a S,L, la gran J.E... Ni decir cuantas veces tuvimos sables cruzados, o cuantas veces terminamos todos en una misma sala riendo y bailando sobre las barras., uno de los Sex Symbol de la vieja J.E que no voy a olvidar y que marcó potencialmente una parte de mi vida, estoy orgullosa de haber podido compartir contigo en J.E por dos o tres épocas, nunca pensé que pudieses ser tan agradable, hasta cuando te juntaste con la topo... Curioso tus gustos, esto ya lo hablamos.
Men, no salgo en tus pantallazos, pero creo que pasé bastante tiempo a tu lado, algunas veces hablando cosas serias pero, en general haciendo bobadas y burlandonos de aquellos que nos rodeaban, hoy en dia quisiese tenerte amarrado para no ver tu partida, me parte el alma y el corazón en dos, aun te tengo en FB (porque me borraste del BB...) pero tu vacio se siente, al menos para mí, que eras uno de los pocos que recuerda lo que fuimos y de donde venimos, ¡Ay Dios! Cómo duele despedirse de ti
Te quiero MUCHISIMO Josep, te deseo lo mejor y que ojalá sigas comunicandote conmigo, porque realmente me quedas como amigo aca y como un gran amigo en vr...csm me sacaste lagrimas.
PD: Un dia de estos contaré lo de la sala de meditación como una anecdota curiosa.
Men, no salgo en tus pantallazos, pero creo que pasé bastante tiempo a tu lado, algunas veces hablando cosas serias pero, en general haciendo bobadas y burlandonos de aquellos que nos rodeaban, hoy en dia quisiese tenerte amarrado para no ver tu partida, me parte el alma y el corazón en dos, aun te tengo en FB (porque me borraste del BB...) pero tu vacio se siente, al menos para mí, que eras uno de los pocos que recuerda lo que fuimos y de donde venimos, ¡Ay Dios! Cómo duele despedirse de ti
Te quiero MUCHISIMO Josep, te deseo lo mejor y que ojalá sigas comunicandote conmigo, porque realmente me quedas como amigo aca y como un gran amigo en vr...
PD: Un dia de estos contaré lo de la sala de meditación como una anecdota curiosa.
Drow Ranger- Mensajes : 160
Cuídate Josep se te quiere de corazon..
DasaVatara- Mensajes : 56
Me harás falta, siempre estarás aquí♥. Suerte, y cuídate espero quizá verte en otra oportunidad..
Horus- Mensajes : 1399
Espero que este no sea un hasta siempre, Josep, sino un hasta pronto. Fuiste y serás un gran amigo y un gran Jedi. Ojalá decidas volver en un tiempo, ya que aquí serás extrañado.
PD: Eternamente agradecido por esos increíbles pantallazos.
PD: Eternamente agradecido por esos increíbles pantallazos.
Skenar- Mensajes : 528
Se te echará en falta, por lo menos a uno de los mejores jedi que he conocido, que te valla bien por donde vallas y se te echará en falta.
Kreid- Mensajes : 96
Cuidate mucho men, sos tremenda persona<3 estamos en contacto
Luxray- Mensajes : 132
Suerte man, fuiste burda de pana, ojala regreses en un futuro.
Andur- Mensajes : 447
Adiós Josep nunca te olvidaré
lospre00-ban- Mensajes : 123
No Recurdo si eras tu el que estaba en Alderaan de -II-Trunkin-II- Bueno si eras tu... Que la fuerza te Acompañe!
Kento Parlak- Mensajes : 71
Pero que webon.. xD que risas, esa era mi ropa de Padawan, xDDD
T191- Mensajes : 65
Adiós Josep, fuiste mi primer maestro cuando entre a hw gracias por todo!
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Suerte Josep.
Me gustaba mas tu antigua imagen de Jacob :c
Me gustaba mas tu antigua imagen de Jacob :c
Zanewl- Mensajes : 309
Eres un gran pérdida para los Jedi.
Espero verte pronto nuevamente, eras un gran amigo.
Att; Infradium / Zayne / Porterazo.
Espero verte pronto nuevamente, eras un gran amigo.
Att; Infradium / Zayne / Porterazo.
Zayne.- Mensajes : 137
Adios man que te valla bien en tu vida social
Evelio- Mensajes : 1533
Página 2 de 2. • 1, 2