Me voy de Habbo.
+36
T191
Kento Parlak
lospre00-ban
Andur
Luxray
Kreid
Skenar
Horus
DasaVatara
Drow Ranger
Aucxil
Darim
FDesmond
Kelv
Askreh
Micah Giett
Sehil Ahad
Evelio
Davisto
SOY BASURA
Jacob
Darth Veek Tainted
Rhekt
Multiplaza
Selkris
Khaethan Sake
Luk
Karket
Bulq
Khosham
Magnus
Darth Vulnus
Kerth
Satella
Jensaarai
Josep
40 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me voy de Habbo.
Bueno como dice el titulo del tema, me voy de Habbo (no como esos que dicen que se van y siguen viniendo).
Bueno las razones es que comenzaré la universidad dentro de pocos días, y voy a vivir en otra ciudad, donde estaré tan ocupado que no tendré tiempo para estas cosas... En la vida hay veces en que tomamos decisiones y bueno yo decidí seguir adelante.
La verdad es que estoy algo triste de irme de Habbo, porque no me pensé que me iria asi como así, en este momento me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza, malos o buenos, es que HW me marcó tanto porque formó parte de mi infancia y de mi adolescencia, aprendí muchas cosas en el rol así como de manera personal, esos 6 años que estuve en HW conocí muchisima gente de los cuales fueron algunos conocidos, amigos, mejores amigos, hermanos, eso los consideré... Esos 6 años no serán en vano, y más que pasé 9 años en este juego (casi una década).
Cómo olvidar también esos 6 años que duré siendo de J.E (Jedi Elite), le juré mi lealtad hasta el ultimo día y eso hice, algo de lo cual estoy orgulloso por haber mantenido mi promesa hasta que el día que J.E cerró definitivamente (hace poco) y bueno más me motiva saber que NUNCA FUI SITH, a pesar de los malos momentos de los Jedi, las crisis, las purgas, las traiciones, y todas esas cosas siempre seguí las ideologías de un Jedi, a pesar de que siempre intentaban tentarme a que me uniera a los Sith, y que tendré mucho poder, muchas cosas así, solo les digo que el poder es una mentira, tarde o temprano el mismo te dará la espalda. Lo mejor fue ser Jedi para mí, porque encajaba con mucha personalidad, de ser una persona siempre amable, honesto y leal, en cambio lo de ser frío, y esas cosas no me cuadraban jaja, en fin, solo son papeles de personajes dentro de un rol, pero igual mi personalidad siempre se basó en como era yo, y nunca me gustó enemistarme con nadie, siempre buscaba la manera de llevarme bien con todos, ya que tener algo personal con alguien no es lo mío.
Durante todo este tiempo tuve más de 50 aprendices, de los cuales 34 llegaron hasta Caballero Jedi, y como 5 fueron Maestros Jedi, y el resto que no alcanzó eso, es porque no volvieron o sino se fueron al Lado oscuro.
Cómo me voy a olvidar aquellas epocas doradas de HW, cuando las sala del rol inundaban Habbo, y habia mucha diversión antes, pero eran otros tiempos, las cosas eran mas diferentes, y me gustaría volver a repetir esas etapas gloriosas de mi vida en HW. Este rol es lo mejor!
Y bueno muchas gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo a mi lado durante todos estos años, algunos se han ido, otros siguen por ahí, y les agradezco porque fue bonito el tiempo que pasé compartiendo acá. Durante toda esta etapa en el rol nunca traté de ser el mejor Jedi, de querer mandar a los demás o pisotearlos, mi idea era superarme a mi mismo y ya, al final pude ser todo lo que se me propuso.
A la Orden Jedi y a la República en general, les digo que nunca se rindan, porque la esperanza es lo último que se pierde, la lucha contra el Imperio no será nada fácil, pero mientras más duras sean las batallas, más gloriosos serán los triunfos, nunca bajen la cabeza, que la gloria consiste en levantarse despues de una caida, juntos pueden superar cualquier tipo de cosas, y me hubiera gustado seguir más tiempo para ayudarlos, pero tengo cosas qué hacer y deben entenderme.
A los Sith y aliados del Lado Oscuro, les digo que gracias porque me hicieron ver lo peor y lo malo de mí, así aprendí a corregir mis errores, y determinar quienes eran mis verdaderos enemigos, a los que traicionaron pasandose al Lado Oscuro, les digo que gracias a ellos, aprendí a valorar mi confianza en las demás personas, y nunca bajé la guardia.
Bueno chicos, no sé que más decirles, me pasan muchas cosas a la cabeza pero no sé describirlas exactamente, y disfruten bastante del tiempo que pasan en HW porque será un bonito recuerdo que puede durarles toda la vida, y no se estresen o molesten por cosas del rol, es un simple juego y ya. Y conocí a mucha gente gracias a esto, y hasta a algunos los vi en vida real, y traje amigos de afuera al rol jajaja como Kathlem/Isahad que fue GM 6 meses despues que empezó HW xd.
Exactamente esta es una despedida definitivamente, osea que no volveré más nunca a rolear, pero si es que vengo, solo a saludar (si es que me da tiempo) y no hay posibilidades de que vuelva a Habbo, pero estaremos en contacto (si quieren, me pasan MP y les indico como).
PD: No le dedico palabras a nadie, porque fue mucha gente la que conoci, y seguro quedará alguna por fuera xD
Sólo me queda decir
ADIOS CHICOS MUCHA SUERTE A TODOS.
Que la Fuerza los acompañe.
JEDI ELITE POR SIEMPRE!!
Algunas imagenes de recuerdo xD (tengo miiileees, pero seleccione algunas jaja)
Y tengo muchisimos pantas y no los subo todos es que son miles jaja.
Bueno las razones es que comenzaré la universidad dentro de pocos días, y voy a vivir en otra ciudad, donde estaré tan ocupado que no tendré tiempo para estas cosas... En la vida hay veces en que tomamos decisiones y bueno yo decidí seguir adelante.
La verdad es que estoy algo triste de irme de Habbo, porque no me pensé que me iria asi como así, en este momento me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza, malos o buenos, es que HW me marcó tanto porque formó parte de mi infancia y de mi adolescencia, aprendí muchas cosas en el rol así como de manera personal, esos 6 años que estuve en HW conocí muchisima gente de los cuales fueron algunos conocidos, amigos, mejores amigos, hermanos, eso los consideré... Esos 6 años no serán en vano, y más que pasé 9 años en este juego (casi una década).
Cómo olvidar también esos 6 años que duré siendo de J.E (Jedi Elite), le juré mi lealtad hasta el ultimo día y eso hice, algo de lo cual estoy orgulloso por haber mantenido mi promesa hasta que el día que J.E cerró definitivamente (hace poco) y bueno más me motiva saber que NUNCA FUI SITH, a pesar de los malos momentos de los Jedi, las crisis, las purgas, las traiciones, y todas esas cosas siempre seguí las ideologías de un Jedi, a pesar de que siempre intentaban tentarme a que me uniera a los Sith, y que tendré mucho poder, muchas cosas así, solo les digo que el poder es una mentira, tarde o temprano el mismo te dará la espalda. Lo mejor fue ser Jedi para mí, porque encajaba con mucha personalidad, de ser una persona siempre amable, honesto y leal, en cambio lo de ser frío, y esas cosas no me cuadraban jaja, en fin, solo son papeles de personajes dentro de un rol, pero igual mi personalidad siempre se basó en como era yo, y nunca me gustó enemistarme con nadie, siempre buscaba la manera de llevarme bien con todos, ya que tener algo personal con alguien no es lo mío.
Durante todo este tiempo tuve más de 50 aprendices, de los cuales 34 llegaron hasta Caballero Jedi, y como 5 fueron Maestros Jedi, y el resto que no alcanzó eso, es porque no volvieron o sino se fueron al Lado oscuro.
Cómo me voy a olvidar aquellas epocas doradas de HW, cuando las sala del rol inundaban Habbo, y habia mucha diversión antes, pero eran otros tiempos, las cosas eran mas diferentes, y me gustaría volver a repetir esas etapas gloriosas de mi vida en HW. Este rol es lo mejor!
Y bueno muchas gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo a mi lado durante todos estos años, algunos se han ido, otros siguen por ahí, y les agradezco porque fue bonito el tiempo que pasé compartiendo acá. Durante toda esta etapa en el rol nunca traté de ser el mejor Jedi, de querer mandar a los demás o pisotearlos, mi idea era superarme a mi mismo y ya, al final pude ser todo lo que se me propuso.
A la Orden Jedi y a la República en general, les digo que nunca se rindan, porque la esperanza es lo último que se pierde, la lucha contra el Imperio no será nada fácil, pero mientras más duras sean las batallas, más gloriosos serán los triunfos, nunca bajen la cabeza, que la gloria consiste en levantarse despues de una caida, juntos pueden superar cualquier tipo de cosas, y me hubiera gustado seguir más tiempo para ayudarlos, pero tengo cosas qué hacer y deben entenderme.
A los Sith y aliados del Lado Oscuro, les digo que gracias porque me hicieron ver lo peor y lo malo de mí, así aprendí a corregir mis errores, y determinar quienes eran mis verdaderos enemigos, a los que traicionaron pasandose al Lado Oscuro, les digo que gracias a ellos, aprendí a valorar mi confianza en las demás personas, y nunca bajé la guardia.
Bueno chicos, no sé que más decirles, me pasan muchas cosas a la cabeza pero no sé describirlas exactamente, y disfruten bastante del tiempo que pasan en HW porque será un bonito recuerdo que puede durarles toda la vida, y no se estresen o molesten por cosas del rol, es un simple juego y ya. Y conocí a mucha gente gracias a esto, y hasta a algunos los vi en vida real, y traje amigos de afuera al rol jajaja como Kathlem/Isahad que fue GM 6 meses despues que empezó HW xd.
Exactamente esta es una despedida definitivamente, osea que no volveré más nunca a rolear, pero si es que vengo, solo a saludar (si es que me da tiempo) y no hay posibilidades de que vuelva a Habbo, pero estaremos en contacto (si quieren, me pasan MP y les indico como).
PD: No le dedico palabras a nadie, porque fue mucha gente la que conoci, y seguro quedará alguna por fuera xD
Sólo me queda decir
ADIOS CHICOS MUCHA SUERTE A TODOS.
Que la Fuerza los acompañe.
JEDI ELITE POR SIEMPRE!!
Algunas imagenes de recuerdo xD (tengo miiileees, pero seleccione algunas jaja)
- Spoiler:
- Epocas doradas de J.E
Coruscant, un templo Jedi que tuve allá por el 2008.
Reunion de los supervivientes de la gran purga Jedi en el 2006. (Yo de moradito :$)
Mariqueando xd
Otra sede de J.E por ahi en 2008 (cuando se podia atacar desde afuera)
Arrinconando a david xD
La muerte de Beleth/Yoker (ahi salgo yo defendiendo xd)
Petadas de J.E
Petadas de J.E
Aniversario de 3 años de J.E
En J.E hace años xd
Alderaan.
Otra Alderaan.
Con Ale xd
En el Consejo de Ossus de Jandet-Ordo (hace tieeempooo)
Con antonio jajaja (hace cuanto fue esa imagen eh xD)
Cuando E.O era gloriosa... QEPD.
Liandola con Miriam en Arkania (eso fue una madrugada que no habia nadie y aprovechamos :$)
Recuerdos de una petada a una Academia Sith
Ufffs, malos momentos para J.E
La boda de Relan/Zeo jajaja.
Esas fiestas en la Josepcueva, eran lo mejor...
Conferencias que siempre haciamos los Jedi xD
Telo <3
Recuerdo que ese día Zekk traicionó a Achillea mientras se ejecutaba una conferencia on rol en Achillea, fue una gran guerra xD
Consejo Jedi de J.E
Momentos <3
Davisto tq <3
Hace mucho tiempo cuando metalero se iba de HW (50 intento que hacia para irse y volvia xD)
En Ossus una gloriosa Academia que formé con Xaxor, Jandet, Antonio y otros...
Consejo tradicional de J.E
Jedi <3
Un dia normal xd
Defendiendo a Endor durante el asedio.
Con 2 de mis amigos de VR que traje a HW (Josericardorl era el antiguo keko de Kathlem/Isahad)
Noobeando con Rasta y Antonio xD
J.E en Dantooine.
Ascenso a Guardianes a Faith y Claudio.
Esos picnis xd
Roger <3
En la LOJ de vicenteatrevido xd
Otro recuerdo xd
Josepcueva...
Hace como 2 años xd
Jodiendo en Ossus
Leales a J.E
Princi
Ufffs, retrociendo a los Sith.
Consejo Tradicional.
Con vicente <3
K + J jajaja <3
Yavin IV
Y tengo muchisimos pantas y no los subo todos es que son miles jaja.
Última edición por Josep el Sáb Sep 01, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
Josep- Mensajes : 412
Re: Me voy de Habbo.
Fue a tu academia a la primera a la que me uní como Jedi. Luego no hablamos mucho, pero bueno..
Adiós, y suerte.
Adiós, y suerte.
Jensaarai- Mensajes : 5197
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOºººººººººº
JOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP DDDDDDDDDDD': !!!!!!!!
NOOOOOO AKSLFJHSDKLJGFLKSDHG
Oye :c suerte con todo, estaremos al habla foreva <3 !!!!
Se te quiere mucho Josep De Los Barbudos Linsteck :'( .
JOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP DDDDDDDDDDD': !!!!!!!!
NOOOOOO AKSLFJHSDKLJGFLKSDHG
Oye :c suerte con todo, estaremos al habla foreva <3 !!!!
Se te quiere mucho Josep De Los Barbudos Linsteck :'( .
Satella- Mensajes : 1351
A josepeeeeeeee, yo al menos pase muxos momentos wenos de risas y weas contigo, mas cuando eras mi papi Linsteck XD, bueno ahora que te vas, te deseo mucha suerte y eso XDXD no soy una persona de muxas palabraso ok.
Que bueno que te vas porque ya estas un poco viejo, creo xd.
Te amo weon
P.D: QUITA ESA IMAGEN QUE NOOB XD
Que bueno que te vas porque ya estas un poco viejo, creo xd.
Te amo weon
P.D: QUITA ESA IMAGEN QUE NOOB XD
Kerth- Mensajes : 568
Yo no pelo ni un pantallazo tuyo, aparezco en el asedio a Endor como Hadrow. JAJAJ, QUE RISAS MAN.
OIGA BAILARÍN QUE LE VAYA BIEN.
OIGA BAILARÍN QUE LE VAYA BIEN.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Que tengas mucha suerte en tu vida, te lo mereces.
Khosham- Mensajes : 695
Adiós josep, un maestro como tú es una gran pérdida.
No me recordarás, pero yo a ti sí jeje.
No me recordarás, pero yo a ti sí jeje.
Bulq- Mensajes : 632
AHHHHHHHHHHHH SALGO EN UNO HACIENDO HERIDAS DE LA FUERZA AHHHH K ALEGRIAAAAAAAA hiendo al tema, bye men no nos conocimos mucho cuando era de JE pero bueno men cuidate y espero que te vaya bien
Karket- Mensajes : 430
Josep... tantos recuerdos de tí. Me acuerdo la primera vez que vi tu nombre, que era en el dueño de la biblioteca de el praxeum jedi de xanko en 2008... PD: ¿NO tendrás pantallazos de esa academia?
Luk- Mensajes : 216
Parece que ahora todo el mundo se va...
En fin, fue un placer conocerte Josepo Ya sabes que no olvidaré los buenos ratos en la JosepCueva xD.
Ojalá algún día vuelvas acá, se te echará mucho de menos.
Un saludo y cuídate!
En fin, fue un placer conocerte Josepo Ya sabes que no olvidaré los buenos ratos en la JosepCueva xD.
Ojalá algún día vuelvas acá, se te echará mucho de menos.
Un saludo y cuídate!
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Bueno men la unica forma de que yo haga despedidas largas es contando los recuerdos que tengo sobre esa persona, y tu te mereces una despedida larga asi que alla va xD
Me acuerdo cuando te vi (no te conocia, era medio napa por esos tiempos) por primera vez, alla por principios o mediados del 2009, que eras Guardian Jedi y me dije a mi mismo: este men es pro.
Aunque bueno, recordandolo mejor no estoy seguro si eras tu o era Fers jaja
En fin que despues de eso no te volvi a ver hasta mmh... la J.E de Bop? Creo que sí, que fue que me salí de J.L y me uní allí como Iniciado, y te vi un par de veces, cuando ya eras Maestro.
Luego pase a Padawan (no recuerdo si la prueba me la hiciste tu o Sky-Kenobi) y como nadie me cogia de Padawan pense en Maestros pros, y me viniste a la cabeza y bueno... te pregunte "josep puedes ser mi maestro?" y me dijiste "vale" xD
Aunque para ese entonces resulto que estabas ausente de habbo y ocupado en la vida real con los estudios y no me enseñaste mucho, pero lo que me enseñaste fue gran cosa, lo que me faltaba para terminar mi "manual" para mi Prueba a Caballero que hice durante J.L; la Tecnologia (y fijate a donde he ido a parar ahora, Lider Ingeniero).
Mmm.. Estuve de padawan contigo unos.... cuatro o cinco meses, para Julio ya ascendí a Caballero y entré al Escuadrón de J.E, y cuando llegué a General allí recuerdo que me ayudaste como Capitan de Division (o algo asi raro que nos inventemos Makdurr y yo xD) junto con Aura y Etxxu.
Luego paso lo de ya tu sabeh con J.E, que hicieron Coruscant y tal, yo me mantuve en J.E unas semanas con vosotros, pero no habia absolutamente nada de actividad y me hice solitario (no quise unirme a ningun sitio mientras J.E siguiera abierta)
J.E cerró y tú, Alejandro y yo fuimos a parar a Ossus, y allí, nosotros tres junto con Kile y Xaxor montamos la IntelCorp, que recuerdo que lideremos Alejandro y yo, por fin estaba por encima de ti en algo jaajjaja (aunque en el fondo sabia que eras mas sabio que yo, que era lo importante en los Jedi).
Al fin y al cabo la IntelCorp se inactivo, y me di cuenta de que yo era demasiado noob para ser Guardian en Ossus, asi que me auto-degrade a Padawan de nuevo (pero no era porque me hubieras enseñado mal eh xd si no porque no era lo bastante maduro) y me tomo Rasta.
Ascendi a Caballero y ya era mas maduro, y tu, Davisto, Rasta, Mark, Wala, Xaxor y yo volvimos a montar Ossus (que para ese entonces habian hecho Alderaan), y fuimos del Consejo y bueno de eso ya no me acuerdo mucho xD
En fin, que volvieron Chema y Khitan y convirtieron Ossus en J.L, tú tiraste para Alderaan y yo para el Proyecto Achillea, y ahi nos separemos.
Y pueees... todavia me sigues pareciendo pro, un ejemplo a seguir para cualquiera que aspire a Maestro Jedi
Aqui otra perspectiva del panta de Rasta, tu y yo con gafas:
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2vs10li.jpg
Por cierto, añado otro panta donde sales tu con Dielection, pero no es por que salgas, si no porque me hace mucha risa cuando lo veo.
Xaxor con lepra:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2wnxvkm.jpg
Me acuerdo cuando te vi (no te conocia, era medio napa por esos tiempos) por primera vez, alla por principios o mediados del 2009, que eras Guardian Jedi y me dije a mi mismo: este men es pro.
Aunque bueno, recordandolo mejor no estoy seguro si eras tu o era Fers jaja
En fin que despues de eso no te volvi a ver hasta mmh... la J.E de Bop? Creo que sí, que fue que me salí de J.L y me uní allí como Iniciado, y te vi un par de veces, cuando ya eras Maestro.
Luego pase a Padawan (no recuerdo si la prueba me la hiciste tu o Sky-Kenobi) y como nadie me cogia de Padawan pense en Maestros pros, y me viniste a la cabeza y bueno... te pregunte "josep puedes ser mi maestro?" y me dijiste "vale" xD
Aunque para ese entonces resulto que estabas ausente de habbo y ocupado en la vida real con los estudios y no me enseñaste mucho, pero lo que me enseñaste fue gran cosa, lo que me faltaba para terminar mi "manual" para mi Prueba a Caballero que hice durante J.L; la Tecnologia (y fijate a donde he ido a parar ahora, Lider Ingeniero).
Mmm.. Estuve de padawan contigo unos.... cuatro o cinco meses, para Julio ya ascendí a Caballero y entré al Escuadrón de J.E, y cuando llegué a General allí recuerdo que me ayudaste como Capitan de Division (o algo asi raro que nos inventemos Makdurr y yo xD) junto con Aura y Etxxu.
Luego paso lo de ya tu sabeh con J.E, que hicieron Coruscant y tal, yo me mantuve en J.E unas semanas con vosotros, pero no habia absolutamente nada de actividad y me hice solitario (no quise unirme a ningun sitio mientras J.E siguiera abierta)
J.E cerró y tú, Alejandro y yo fuimos a parar a Ossus, y allí, nosotros tres junto con Kile y Xaxor montamos la IntelCorp, que recuerdo que lideremos Alejandro y yo, por fin estaba por encima de ti en algo jaajjaja (aunque en el fondo sabia que eras mas sabio que yo, que era lo importante en los Jedi).
Al fin y al cabo la IntelCorp se inactivo, y me di cuenta de que yo era demasiado noob para ser Guardian en Ossus, asi que me auto-degrade a Padawan de nuevo (pero no era porque me hubieras enseñado mal eh xd si no porque no era lo bastante maduro) y me tomo Rasta.
Ascendi a Caballero y ya era mas maduro, y tu, Davisto, Rasta, Mark, Wala, Xaxor y yo volvimos a montar Ossus (que para ese entonces habian hecho Alderaan), y fuimos del Consejo y bueno de eso ya no me acuerdo mucho xD
En fin, que volvieron Chema y Khitan y convirtieron Ossus en J.L, tú tiraste para Alderaan y yo para el Proyecto Achillea, y ahi nos separemos.
Y pueees... todavia me sigues pareciendo pro, un ejemplo a seguir para cualquiera que aspire a Maestro Jedi
Aqui otra perspectiva del panta de Rasta, tu y yo con gafas:
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2vs10li.jpg
Por cierto, añado otro panta donde sales tu con Dielection, pero no es por que salgas, si no porque me hace mucha risa cuando lo veo.
Xaxor con lepra:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2wnxvkm.jpg
Selkris- Mensajes : 1726
Adios Josep que todas tus metas se logren, éxito en todo y cuídate mucho!, cuidaré como mi vida lo que me distes
Multiplaza- Mensajes : 371
Fuiste un buen enemigo dentro del rol, cuídate.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Sinceramente, no tengo palabras para decir todo lo que significaste para mi a través del tiempo, también recuerdos en los templos que hiciste aunque no los hayas mencionado y siempre te seguía ya que para mi eras un modelo a seguir y era un placer estar con vos en aquellos templos que fue donde mas te pude conocer, ahora cuando volví a JE pensé que tendríamos mas tiempo juntos pero bueno..
Ahora me toca despedirme de esta gran persona, no importa lo que digan, sos uno de los que quedaran marcados en este Rol donde entran unos, se van otros pero pocos quedan son los que aun se les recuerda.
Te extrañare, como dije no tengo palabras y no soy bueno para las despedidas.
Ahora me toca despedirme de esta gran persona, no importa lo que digan, sos uno de los que quedaran marcados en este Rol donde entran unos, se van otros pero pocos quedan son los que aun se les recuerda.
Te extrañare, como dije no tengo palabras y no soy bueno para las despedidas.
Jacob- Mensajes : 359
Después de tanto tiempo, una sola cosa que decir...
¡MERWEBO!
¡MERWEBO!
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Siempre fuiste un verdadero ejemplo para mi en mi trayectoria en Hw.
Recuerdo que te conocí por primera vez en la ''plaza del templo'' de Bop191, que más tarde sería la academia en Endor. Siempre estuviste ahí para ayudarme y apoyarme cuando pasó aquello con Sky-Kenobi. Buenos momentos viviríamos más tarde tanto en la Ossus de Xaxor como en Alderaan. Lamentablemente nuestros caminos se separaron al comenzar nosotros el proyecto de Achillea.
Como te he dicho, has sido una de las personas que he podido admirar realmente y me he intentado parecer. Sin duda estaré orgulloso si un poco de ti he podido aprender en todo este tiempo, cuídate Josep, suerte en todo lo que hagas y te propongas.
Recuerdo que te conocí por primera vez en la ''plaza del templo'' de Bop191, que más tarde sería la academia en Endor. Siempre estuviste ahí para ayudarme y apoyarme cuando pasó aquello con Sky-Kenobi. Buenos momentos viviríamos más tarde tanto en la Ossus de Xaxor como en Alderaan. Lamentablemente nuestros caminos se separaron al comenzar nosotros el proyecto de Achillea.
Como te he dicho, has sido una de las personas que he podido admirar realmente y me he intentado parecer. Sin duda estaré orgulloso si un poco de ti he podido aprender en todo este tiempo, cuídate Josep, suerte en todo lo que hagas y te propongas.
Davisto- Mensajes : 719
Chao Viejitu suerte en tu vida man y volveras como metalero e_e
Evelio- Mensajes : 1533
Bueno man te extrañare chao, nos vemos en una trifulca en las tribunas.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Comencé en Habbo Wars en tu templo de Coruscant, algo que nunca voy a olvidar.
No sé qué decir... Siempre te consideré un gran amigo, jodimos mucho, nos divertimos bastante.
Fuiste un maestro para mí y alguien con corazón de Jedi, siempre apoyando y alentando a los demás a seguir adelante, a nunca perder la esperanza y poner a valer la Orden Jedi.
Cuidate, estaremos hablando por FB porque no tengo BB xD.
No sé qué decir... Siempre te consideré un gran amigo, jodimos mucho, nos divertimos bastante.
Fuiste un maestro para mí y alguien con corazón de Jedi, siempre apoyando y alentando a los demás a seguir adelante, a nunca perder la esperanza y poner a valer la Orden Jedi.
Cuidate, estaremos hablando por FB porque no tengo BB xD.
Micah Giett- Mensajes : 3009
JOSEP MI QUERIDO MAESTRO DURANTE MAS DE 1 AÑO SIEMPRE TE QUERRE LO SABES SEGUIREMOS EN CONTACTO POR FACEBOOK SOLO SACASTE 2 PANTAS CONMIGO TENÍAS MÁS QUE ME LOS PASASTE TE QUIERO MUCHO MAN MUCHOOOO SABES QUE SIEMPRE SERAS MI MAESTRO. AUN ME ACUERDO CUANDO BAILABAMOS EN LA JOSEP CUEVA O IBAMOS TU Y YO SOLOS A PRIMUS GOLUUD YAVIN IV E.0 A JODER COMO RAPEROS CUANDO ME ASCENDISTE A CENTINELA DE J.E LUEGO CON TRUNKIN A GUARDIAN PFF CUANDO ROLEABAMOS NAPEANDO Y MOLESTANDO ALGUNAS VECES CON SELKRIS Y ALGUNO MAS O EN LA BODA DE ZEO QUE AUN RECUERDO, O CUANDO TE PILLAMOS CON LACHICATOP12 FOLLANDO VIRTUALMENTE, CUANDO ME ENTRENABAS EN NEOVITAE PERO NO ME DABAS CLASES DESGRACIAO Y AUN ASI SIEMPRE FUISTE MI VERDADERO MAESTRO Y TE LO DEBO TODO EN HW SABES MUCHOS SECRETOS QUE TE CONTE DURANTE AÑOS Y SIEMPRE ME APOYABAS EN MIS DECISIONES SABES QUE AQUI TIENES A TU PADAWAN LEAL DE J.E Y NUNCA TE OLVIDARE AUN RECUERDO CUANDO CASI TE EXPULSA GATO POR MI CULPA DE J.E O CUANDO TE HICIERON CONCEJAL EN DANTOOINE DE :LOBO YO ESTABA PRESENTE O CUANDO TE PEDIA LOS APUNTES JAJAJA ACA TE ESPERO ALGUN DIA ESPERO VERTE POR ACA, SE VA UN GRANDE, SE VA JOSEP, EL MEJOR MAESTRO JEDI DE HW
JEDI ELITE POR SIEMPRE!
JEDI ELITE POR SIEMPRE!
Askreh- Mensajes : 725
bueno josep, no nos conocemos mucho, hemos hablado poco pero me has caido muy bien, te deseo lo mejor, y espero volver a verte pronto! un abrazo tio y cuidate
viva la josepcueva
viva la josepcueva
Kelv- Mensajes : 259
Página 1 de 2. • 1, 2