Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento.

3 participantes

[CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento. Empty [CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento.

Mensaje por Bulq Vie Ago 31, 2012 9:28 pm

Experimento.

Planeta Tython:

Me encontraba en el planeta Tython. La actividad era nula, por lo que se me encomendó liderar la guardia del planeta. El día se hacía bastante largo cuando tenías que hacer guardia. Era aburrido, y más si eres el líder, pues debes estar serio y atento en todo momento.
Pero entonces algo interrumpió el silencio y la tranquilidad. Se trataba del Canciller del Ejército. Estaba un tanto nervioso y tenía algo que contarme, lo veía en su cara.

1:
Tras encomendarme la misión, me dirigí hacia mi nave a toda prisa. No había tiempo que perder.
Subí a mi nave pequeña y atravesé la atmósfera planetaria.
2:
Activé la hipervelocidad y ajusté las coordenadas de la nave hacia Columus.
3:
Llegué a la zona más próxima del planeta columus. Entonces el Canciller estableció comunicación conmigo mediante la radio.
Me recordó los objetivos de mi misión y me deseó suerte. Había llegado el momento.
4:
Entré en la atmósfera de Columus y descendí a toda velocidad. Sinceramente, me encontraba algo nervioso. ¿Qué peligros me acecharían?
5:
Finalmente aterricé en la plataforma de aterrizaje de Columus, y establecí comunicación con el Canciller nuevamente. Quería saber todo lo que ocurría.
6:
Mientras caminaba por los alrededores iba hablando con el Canciller por radio.
Entonces llegué a un lugar que aparentaba ser una fortaleza.
7:

8:
Mis sospechas resultaron ser ciertas. Alguien me estaba siguiendo.
9:
Tras un corto combate contra aquel extraño sujeto, me di cuenta de que tan solo quería hablar.
10:
Después de entablar una conversación, el Maestro me asentó tal golpe en la cabeza que caí rendido al suelo. Tras esto me esposó.
11:
Me agarró y me echó sobre su hombro para poder cargar conmigo más fácilmente.
12:
Llegamos al interior del templo. El Maestro me echó sobre una camilla en un centro médico. Hacía frío.
Debido al desmayo apenas podía escuchar sus palabras, pero podía entender lo justo y necesario.
El sujeto me anestesió y comenzó con la operación.
13:
La operación resultó ser una implantación de midiclorianos, algo prácticamente imposible pero que al final acabó como un experimento exitoso.
Mediante la fuerza, el Maestro hizo cicatrizar la herida, aunque aún sentía dolor y el cuerpo me pesaba.
14:

15:

_________________________________________________________________________________________
Aclaraciones:
Bulq
Bulq

[CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento. Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento.

Mensaje por Khosham Vie Ago 31, 2012 9:41 pm

Buen roleo, me gustó mucho, se nota el esfuerzo.
Khosham
Khosham

[CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento. Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] [31/08/12] Experimento.

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 9:42 pm

Ahora me harás caso o te mataré con la cosa esa Twisted Evil

Gran roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 31, 2012 10:59 pm

Es válido, buen roleo buenos pantallaszos y buena redacción.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado