[Cambio de facción]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de facción]
Me encontraba en una de las numerosas plataformas de Cato Neimoidia, observando el bonito atardecer que otorgaba este planeta.
Vine aquí acompañado por mi padre y dos padawan jedi, que eran conocidos suyos.
-Padre, ¿Crees que la guerra terminará algún día y podremos volver a nuestras casas sin el pensamiento de estar vigilados constantemente?
-Bueno, Niltus, eso esperamos todos.
-A mi me gusta matar sith y poder ascender rápidamente, dice uno de los padawan
Un momento de silenció se apoderó de la conversación. Tras esto, todos fijaron su mirada sobre él.
-Te comportas como un sith, eres un Jedi, recuerdalo, interrumpo el momento de silencio levantándome y encarándome hacia él
-Tú no eres nadie para juzgarlo, sucio clon, solo servis para molestar en la República, dijo el otro
Tras esto, eché una mirada rápida a mi padre y me marché lleno de furia, ira y ganas de venganza.
Me subí a mi nave y me fuí directamente a Columus, donde les conté todo lo ocurrido.
Estos me acogieron, preparandome para la dura y costosa operación de la implantación de midliclorianos.
Todo pasó rápido, pues me anestesiaron y me dormí al instante.
Al despertar, sentía un leve cosquilleo en todo mi cuerpo, y con una sonrisa de mi cara, miré con la cabeza al Lord Sith Athorn, quién me afirmó con la cabeza, y lanzé una esfera de la fuerza que me salió prácticamente automáticamente, que impactó contra el muro.
-Felicidades Niltus, o mejor dicho discípulo.
Vine aquí acompañado por mi padre y dos padawan jedi, que eran conocidos suyos.
-Padre, ¿Crees que la guerra terminará algún día y podremos volver a nuestras casas sin el pensamiento de estar vigilados constantemente?
-Bueno, Niltus, eso esperamos todos.
-A mi me gusta matar sith y poder ascender rápidamente, dice uno de los padawan
Un momento de silenció se apoderó de la conversación. Tras esto, todos fijaron su mirada sobre él.
-Te comportas como un sith, eres un Jedi, recuerdalo, interrumpo el momento de silencio levantándome y encarándome hacia él
-Tú no eres nadie para juzgarlo, sucio clon, solo servis para molestar en la República, dijo el otro
Tras esto, eché una mirada rápida a mi padre y me marché lleno de furia, ira y ganas de venganza.
Me subí a mi nave y me fuí directamente a Columus, donde les conté todo lo ocurrido.
Estos me acogieron, preparandome para la dura y costosa operación de la implantación de midliclorianos.
Todo pasó rápido, pues me anestesiaron y me dormí al instante.
Al despertar, sentía un leve cosquilleo en todo mi cuerpo, y con una sonrisa de mi cara, miré con la cabeza al Lord Sith Athorn, quién me afirmó con la cabeza, y lanzé una esfera de la fuerza que me salió prácticamente automáticamente, que impactó contra el muro.
-Felicidades Niltus, o mejor dicho discípulo.
Niltus- Mensajes : 735
Re: [Cambio de facción]
La verdad es muy simple, no explicas como te conviertes de sensible a clon, si no que apareces por arte de magia, yo te recomiendo añadir alguna imágen, para decorar y que alargues 3 o 4 parrafos más la narración. Además de que te faltan 10 pantallazos como minomo, te cito la norma:
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos
Espero que lo edites.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos
Los Cambios de Facción a partir de ahora se pondrán en "Roleo Individual", dichos Roleos como tal deberan tener los siguientes requisitos:
- Deben tener un mínimo de 10 pantallazos
- Debe estar en Pantalla Completa todo pantallazo que se haga.
- Debe todo pantallazo exponer Dialogo Tras dialogo (Los espacios entre diálogos se considerara perdida de espacio y un aprovechamiento del pantallazo siendo el Roleo INVALIDO).
- Debe ser coherente y lógico según la facción correspondiente.
- Debe tener el siguiente formato de Tema: [CAMBIO DE FACCIÓN] [FECHA] Nombre del roleo.
- Debe contener una introducción o prologo para que los legalizadores tengamos en cuenta de como consiste el cambio, sus métodos.
Espero que lo edites.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501