Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina.

4 participantes

[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Empty [Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina.

Mensaje por Bulq Lun Ago 27, 2012 11:14 pm

CAPÍTULO I; INICIOS.

Tython:

En diversas ocasiones me he preguntado el porqué de mi existencia. Me sentía solo, marginado, insignificante... esa sensación tan extraña que recorre tu cuerpo e incluso te causa malestar y te lleva siempre a la misma pregunta: ¿Para qué estoy aquí? Ojalá conociera la respuesta, pero tras meditarlo durante años y años me he dado cuenta de que yo era el único que podría hallarla.

— El mundo es una gran máquina, hijo mío. —Me repetía mi padre sin cesar tratando de animarme.
— ¿Una máquina? ¿Qué tontería es esa? —Le respondía de forma despectiva.

El silencio se hacía algo incómodo, pues nunca aclaraba mi duda y eso era algo que no me ayudaba para nada. Solo hacía que me surgieran más y más preguntas. Fluían en mi cerebro como la lava ya cayendo por el manto de la montaña acariciándolo con sus afiladas uñas.

Un año después...

Eran años oscuros. El Imperio había tomado el control de varios de los sectores galácticos. Por entonces yo era un inexperto Soldado Clon que se estaba iniciado en el arte de la lucha, pero mi fidelidad hacia la República hacía que el miedo permaneciera siempre lejos de mí. No tenía miedo a la muerte, sino a morir sin haber hecho nada por los que me importaban.
Recuerdo mi primera batalla en nave, fue brutal. Luces, disparos, láseres, explosiones, inmensos cruceros y naves, increíbles maniobras y sorprendentes pilotos...

Batalla espacial:

Por una vez me sentí bien, útil. Supongo que la presión hacía de mí una persona más fuerte y decidida, una persona que yo no era en realidad. Al ver al general Kharn sacrificarse por mí abrí los ojos y me di cuenta de que realmente yo le importaba a alguien. Pero aún seguía sin entender aquella frase que recitó mi padre y que retumbaba en el interior de mi cerebro constantemente.

CAPÍTULO II: EL MUNDO ES UNA MÁQUINA.

Pronto fui ascendido a teniente clon. Fui instruido en la ingeniería y se me enseñaron todos los tipos de armas que usábamos normalmente. Pensé que así quizá llegara a hallar la respuesta de tan rebuscado enigma que me había planteado mi padre.

— ¡Teniente Rassel! —Gritó el General Kharn— Venga aquí de inmediato.

Me acerqué rápidamente. Quizá estuviera cabreado conmigo por algo que haya podido hacer mal.
''Quizá se haya enterado de que fui yo el que destrozó su nave'' —Pensé algo aterrado.

— ¡Sí, mi general! Ya estoy aquí, ¿qué desea? —Le pregunté nervioso.
— Vaya, vaya ... Sé que has sido tú el que ha hecho esto a mi preciada nave, por ello te dedicarás a repararla.
— P... pero señor, yo no sé reparar naves. —Le respondí confuso.
— Lo sé, por eso mismo vas a aprender. —Me respondió con una sonrisa pícara.

Reparación de la nave:
Estuvimos horas y horas frente a la nave, cambiando piezas inestables o directamente destruidas, reparando las estructuras dañadas, y mejorando el sistema para que no se volviera a repetir aquella situación. Para ello empleamos diversos droides, y en algunas ocasiones, tuvimos que hacer uso de nuestras propias habilidades como mecánicos.

— Toda pieza esa importante, Rass. Ten cuidado y no pierdas ninguna. —Me dijo el General.

Entonces mis ojos se tornaron brillantes y mi rostro tomó una expresión esperanzada.

— ¡Lo tengo! —Grité entusiasmado—.

Tras esto, me alejé del lugar a una gran velocidad en busca de mi padre.

Llegando hasta la nave:

Tras un largo camino, llegué a una pequeña cabaña ocultada en el bosque. El ambiente era tranquilo. Normalmente no se escuchaba ningún ruido, hasta entonces.
En el interior de la cabaña se escuchaban gemidos y crujidos de muebles y huesos, por lo que me alarmé e hizo que comenzara a correr hacia la cabaña asustado. Me temía lo peor.
Dí una patada a la puerta, y agarré de mi espalda mi DC-15S. Frente a mí contemplé una escena de lo más desagradable.
Mi padre se encontraba tendido en el suelo. Sobre él había un ser con ropajes oscuros. Portaba algunas medallas en su uniforme.
Extraño ser:

Me miró seriamente, pero pronto su expresión pasó a ser macabra. Se denotaba la ira en su rostro. Sonrió pícaramente y acto seguido disparóen el estómago de mi padre.
Una extraña sensación rodeó mi cuerpo. Mis dientes rechinaban repletos de ira y sed de venganza. Entonces, sin previo aviso, alcé mi mano haciendo que la palma señalara directamente a dicho ser. Un poder extraño salió de ésta, lanzando al oponente por los aires, y más tarde chocando contra una de las patas de una mesa que le atravesó por la mitad.
Mi padre lo contempló impresionado. Me acerqué a él a una gran velocidad, y suavemente me arrodillé tomándolo por una de sus manos.

— Padre ... padre, no te mueras. ¡No te mueras por favor!
— Es mi hora, hijo mío ... nos veremos dentro de unos años. —Me respondió ya casi cerrándose sus ojos.
— Padre, he entendido tu frase. El mundo es una máquina, y nosotros somos las piezas. Toda pieza es importante en una máquina porque afecta a su funcionamiento. Toda persona tiene un cometido en este mundo, solo tiene que descubrirlo.
— Hay algo más en ti ... hijo mío —Me respondió mientras sonreía. Había muerto.

Me sentía hundido. El haber descubiero aquella respuesta tuvo un costo, un costo muy grande además: la muerte de mi ser más querido, mi padre, el que me crío y me enseñço todo lo que sé hasta ahora.
Tenía las ideas claras, sabía mi cometido. Vengaría la muerte de mi padre y lucharía por la república.

Cinco meses después.
Fui ascendido a comandante tras el trágico accidente. Le conté lo ocurrido al General Kharn. Lo del extraño ser, la muerte de mi padre y lo más extraño, aquella explosión de ira que venía cargada con un místico poder que pronto descubriría de qué se trataría.

Debido a mi ascenso, fue obsequiado con un extraño objeto que según el General Kharn, portó mi padre en su época de General de las tropas clones.
Entrega del objeto:

Dos años después.
Pasaron exactamente 2 años. Fuí ascendido a General del ejército Clon situado en Tython, pero debido a diversos problemas internos, los generales Kharn, Rassell y Appo nos dirigimos a Endor. En dicho planeta se encontraba una de las academias Jedis más importantes de la época, y estaba al mando de una base clon donde había soldados bastante experimentados.

[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Avatarimage?user=Rass[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Avatarimage?user=Kharn[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Avatarimage?user=jakestorn&action=&direction=3&head_direction=3&gesture=&size=
Rassell, Kharn y Appo.

Obtención:

Última edición por El omnipotente Rass. el Miér Ago 29, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Bulq
Bulq

[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Empty Re: [Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina.

Mensaje por Insolous Vermogen Miér Ago 29, 2012 8:27 am

Procedo a validarte:

- {1} Bastón eléctrico (Sólo roleo)

Puesto que solo roleo por que no se peuden obtener armas de combate con roleos, cualquier duda un mp.

Un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina. Empty Re: [Roleo + Obtención] El mundo es una gran máquina.

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 2:45 pm

La obtención es inválida. Para obtener objetos se deben hacer por pantallazos.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Miér Ago 29, 2012 3:04 pm

Hay pantallazos, otra cosa es que no lo hayas leido.
Bulq
Bulq

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 3:10 pm

Veo 5 pantallazos...
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Miér Ago 29, 2012 3:13 pm

Tú había dicho que no había pantallazo, no que hubiera 5.
Bulq
Bulq

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 3:13 pm

Y se necesitan 10 para obtener un objeto.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Miér Ago 29, 2012 3:17 pm

Bueno, pues nada entonces. Copiaré el roleo y le añadiré 5 pantallazos más.
Me ha costado bastante y no haré otro nuevo.

Gracias igualmente, no había pensado en la norma del los 10 pantallazos. Lo siento.
Bulq
Bulq

Mensaje por Tragew Miér Ago 29, 2012 3:23 pm

Creo que los 10 pantallazos era para una obtención de importancia no para un bastón electrico u.u
Tragew
Tragew

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 3:25 pm

Para todo, así como objetos en gran cantidad 10 pantallazos son 100 de esos objetos.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Miér Ago 29, 2012 3:26 pm

Es decir, que si hago 10 pantallazos en total ¿podría obtener 100 bastones eléctricos?
Es por poner un ejemplo ...
Bulq
Bulq

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 3:28 pm

Tengo entendido hasta cierto punto, que los bastones eléctricos son armas. Por lo cual cada 10 pantallazos es un objeto. Pero si obtienes un bastón quedaría para roleo
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Miér Ago 29, 2012 3:33 pm

Si fuera un arma no lo podría obtener a menos que perteneciera a un personaje conocido, por lo que tan solo sería un objeto de roleo, no sirve de mucho.
Bulq
Bulq

Mensaje por Yrdom Miér Ago 29, 2012 3:41 pm

en ese caso la cosa puede cambiar... ok te daré válido por el simple echo de que no tiene sentido hacer tantos pantallazos para obtener solo una cosa que no sirve de mucho.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado