Cambio en un ataque de la Fuerza
+10
CerdoBopardo
lCasta
Black
Horus
SOY BASURA
Bulq
Vúllix
Bastard
Mike
Kharn Kaissh
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿Apoyan esta idea?
Cambio en un ataque de la Fuerza
1 - Ya que los no sensibles rango 2 tienen como ataque ºlanzar bombaº propongo que a los Sensibles en vez de ºesfera de la fuerzaº (que es muy largo) se use ºfuerza esferaº para que se asemeje más. Si se dan cuenta, una vez entrenado el ºfuerza esferaº y el ºlanzar bombaº son casi a la misma velocidad, así que yo lo veo justo.
2 - Cambiar esa defensa a ºevadir/esquivar esferaº. ¿Por qué? Para que sea como el ºlanzar bombaº (ºevadir/esquivar bombaº).
A ver si os gusta la idea.
2 - Cambiar esa defensa a ºevadir/esquivar esferaº. ¿Por qué? Para que sea como el ºlanzar bombaº (ºevadir/esquivar bombaº).
A ver si os gusta la idea.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Re: Cambio en un ataque de la Fuerza
A favor. Yo apruebo esto ya que asi estaria todo mas igualados.
Buena idea Kharn.
Buena idea Kharn.
Me gusta. +1
Bastard- Mensajes : 252
No lo veo bien, el sistema ha sido así desde que se aprobó. ¿Por qué ahora cambiarlo?.
Vúllix- Mensajes : 605
Atiaa escribió:No lo veo bien, el sistema ha sido así desde que se aprobó. ¿Por qué ahora cambiarlo?.
Bulq- Mensajes : 632
Es que como hay quejas de que el sistema de los clones es más fácil que el de los sensibles......................................................................................
Yo no veo nada malo en cambiarlo xD.
Yo no veo nada malo en cambiarlo xD.
Me parece buena la propuesta del ataque, más no la de la defensa, que la defensa siga como esta ºfuerza desviarº para los sensibles, ºcampo lupemº/ºescudo beskarº etc para las otras razas, a favor de la propuesta
Invitado- Invitado
Dicen, pero no demuestran. Cada sistema tiene sus desventajas y ventajas, no podemos ponerlo todo a favor ya que eso le quita emoción y realismo. ¿Es qué acaso los jedi no tenían ninguna desventaja? ¿O los clones? ¿O los mandalorianos? ¿O los yuuzhan vong?.
Vúllix- Mensajes : 605
Sí pero así por una vez las demás facciones no tendrían que hacer ºcampo magneticoº y variar con ºevadir esferaº.
Bastard- Mensajes : 252
Entrenen en vez de colocar estás ideas de cambios absurdos, no se molesten, es la verdad.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
En contra, los sistemas no siempre estarán como uno lo desea. Cada sistema tiene sus desventajas y sus ventajas. Así, que no esperéis que esto sea aprobado, perdéis el tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Horus- Mensajes : 1399
Es facil decir "entrenen" mientras uno tiene que hacer "esfera de la fuerza" y el otro "lanzar bomba". Pero tampoco veo buena esa propuesta de "fuerza esfera" porque se que los rangos 5 lo van a usar para spamear y va a dar mucha ventaja, como ocurre actualmente con el sistema de fuego (mas de uno hace disparo a la cabeza y 10 bombas).
Black- Mensajes : 1407
El ataque actual está bien, no veo necesario reducir el número de palabras que se necesitan, como se ha dicho siempre cada uno tiene sus ventajas y desventajas, claramente ésto sería añadir una ventaja más porque es un ataque corto y no lo veo correcto, ya tenemos cosas como los cortes que son lo suficientemente útiles para salir victoriosos en algún enfrentamiento.
Más nada.
Más nada.
lCasta- Mensajes : 4880
CerdoBopardo- Mensajes : 55
Es extraño que los que votan a favor no son los sensibles... es al pedo, dejen de querer favorecerse (es fácil hacer evadir esfera) y vayan a entrenar.
Yrdom- Mensajes : 797
Yrdom escribió:Es extraño que los que votan a favor no son los sensibles... es al pedo, dejen de querer favorecerse (es fácil hacer evadir esfera) y vayan a entrenar.
Es extraño que solo los sensibles se apoyen en sus propuestas...
Yo digo que en contra, ya estamos bien con el sistema que está, mas ningún ataque estaría bien ponerlo ya que no hace muchos meses pusieron varios para ambas facciones.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Yo de verdad, simplemente lo propongo para que haya un paralelismo entre ºlanzar bombaº y el ataque que os estoy diciendo, nada más.
En mi opinión, antes de cambiar la esfera de la fuerza, lo que haría es introducir un ataque de nivel 3 (fuerza estrangular, por ejemplo), para que se pudiese usar en nivel 2. Hace tiempo se discutió ponerle un daño al empujón de la fuerza, pero no sé qué fue de aquel debate, y por lo que he visto, el empujón de la fuerza ya no figura en el sistema de lucha, por tanto yo creo que para evitar que spameen con ataques tan cortos, lo mejor sería introducir uno bastante largo y complicado, como lo es el fuerza estrangular, para darle algo más de variedad al nivel 2 de los Sensibles (ya que únicamente pueden realizar esfera de la fuerza, los cortes mortales y los cortes básicos).
Un Saludo.
Un Saludo.
Darim- Mensajes : 423
El sistema ya está equilibrado como está... dejen de hinchar con estos cambios, por favor.
Skenar- Mensajes : 528
Skenar escribió:El sistema ya está equilibrado como está... dejen de hinchar con estos cambios, por favor.
Ya lo he dicho más de una vez.
Invitado- Invitado