Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la jerarquía de Achillea.

2 participantes

Duda sobre la jerarquía de Achillea. Empty Duda sobre la jerarquía de Achillea.

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 07, 2011 12:45 am

Bueno me vino la pregunta de la base que Achillea obtuvo vía la forma de puntos ahora mi pregunta es si pueden tener rangos de la fuerza (En la jerarquía de su base). Tengo entendido que no se puede pero aquí quiero que me lo vuelvan a aclarar me deje llevar por su jerarquía expuesta.

Una duda citare algo abajo y leyendolo se puede entender que los rangos que tienen como "De la fuerza" solamente podrán ser mandados de la academia hacía la base pero aun así seguiran siendo miembros de la academia.

Sir-Acro escribió:Perdón por abrir el tema pero tenía que aclarar algo. Los rangos de la fuerza pueden ir de J.L a la base, pero seguirán perteneciendo a la academia jedi y no se puede hacer una jerarquía de la fuerza en la base, eso es inválido y no es posible.

Lo que si es válido y posible es trasladarlos, pero no pueden atacar con la base, sí con la academia ya que siguen perteneciendo a esta.

Jerarquía de la fuerza, NO.

Cierro de nuevo, perdón Jamz.

Representante de Achillea escribió:Aquí tienen la jerarquía
Cadete clón {1}
Soldado clon {2}
Sargento clon {2}
Teniente clon {3}
Capitán clon {3}
Rango especial {4}
Comandante clon {5}
General clon {5}
Comandante Jedi {5}
General Jedi {5}
Alto General Jedi {5}

Rangos especiales:
Asesino clon {4}
Soldado clon auto-propulsado {4}
Soldado clon de fuego {4}
Soldado pesado clon {4}
Francotirador clon {4}
Ingeniero clon {4}
Oficial clon médico {4}
Irvanjald
Irvanjald

Duda sobre la jerarquía de Achillea. Empty Re: Duda sobre la jerarquía de Achillea.

Mensaje por Invitat Miér Sep 07, 2011 12:48 am

Hola, yo he puesto todos los rangos sean o no de la base he puesto algunos rangos Jedi únicamente para que sepan que dichos rangos llevarán la base, enseñarán a los de rango inferior etc, pero esos rangos son del Templo Jedi, si hay alguna molestia o queja los quito, no hay problema.

Invitat
Invitado

Duda sobre la jerarquía de Achillea. Empty Re: Duda sobre la jerarquía de Achillea.

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 07, 2011 12:49 am

No, es que los vi raro pero bien gracias por aclarármelo Idroj.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Sir-Acro Miér Sep 07, 2011 3:17 am

Cierro Tema ya que idroj aclaro tu duda.

Gracias Idroj por el favor.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado