Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] Sobre las piernas.

5 participantes

[Duda] Sobre las piernas. Empty [Duda] Sobre las piernas.

Mensaje por Darth Tairon Lun Sep 05, 2011 12:38 am

Bueno, hace tiempo vi que en un post, dijeron (creo que fue Sentrum) algo parecido a que si a alguien le cortaban las piernas, este por supuesto quedaba vivo, pero no podía esquivar ataques de la Fuerza (ni lanzarlos), debido al gran dolor que recibía, y, a la vez, sólo podía realizar ataques como lcortar piernasl o lcorte bajol, debido a la altura que perdía, y quería preguntar, ¿esto es así, quiero decir, si te cortan las piernas, es cierto que pierdes todo eso actualmente?

Un saludo.
Darth Tairon
Darth Tairon

[Duda] Sobre las piernas. Empty Re: [Duda] Sobre las piernas.

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Sep 05, 2011 12:44 am

Relativamente, sí.

Con el gran dolor en los 'restos de tus piernas' no puedes hacer casi nada, eso depende del nivel de roleo que tenga el usuario. Creo que deberían hacer un sistema sobre esto.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 1:14 am

Hay esta, Krazhen tiene razón, depende del nivel de roleo que tenga tu rival, y obviamente el dolor te cegaría mucho, pero yo diría que si puedes hacer ataques de la fuerza.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 1:28 am

Es relativo y depende de muchas cosas y por ello al final queda de la mano de cada uno.

Si tu rival es un Jedi posiblemente no podría usar la Fuerza ya que un Jedi basa su conexión con la Fuerza en la meditación. Vosotros diréis ¿Si en un combate no medita por qué usa la Fuerza? Simple, el Jedi aprende a ignorar las emociones y digamos que pelea con la mente "en blanco" ajeno en cierto modo a la situación, no es así exactamente pero es un esbozo. En cambio el dolor es una emoción difícil de controlar y para un Jedi resulta casi imposible ignorarla, como ejemplos dejo todos esos momentos en los que con cortarles una mano directamente quedan fuera de combate: Anakin, Luke, Windu.

El caso de los Sith es distinto, una de las principales fuentes de poder de los Sith son sus emociones y el dolor como dije antes es una emoción muy fuerte. ¿Significa esto que los Sith pueden pelear sin piernas? Según, a pesar de valerse de sus emociones los Sith como todos los usuarios de la Fuerza necesitan un nivel de concentración alto pero para algunos de sus niveles más altos pueden emplear esas emociones en su propio beneficio, aún así es complicado. Ejemplos de Sith heridos que no pueden usar la Fuerza: Anakin en Mustafar.

Hay más ejemplos pero esos son de los más conocidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Lun Sep 05, 2011 7:40 pm

Sí, entiendo que eso sea mayormente por el roleo del usuario afectado, pero en una situación como que un usuario le corte las piernas a otro, ¿el usuario que permanece sin piernas podría atacar / defender ataques de la Fuerza, y lo demás que mencioné antes? Por que vale, alguien que es buen rolero quizás lo acepte, pero la mayoría de la gente atacará / defenderá con la Fuerza y eso, y si le dices lo de que, roleramente no puede, seguramente tomará por absurdo lo de roleramente, y no lo aceptará, y esa era mi pregunta, si, igual que por ejemplo está la regla que no puedes caminar si te cortan las piernas (obvio), también está que no puedes hacer lo nombrado antes, es lo que me gustaría saber.

Un saludo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Exur Lun Sep 05, 2011 8:07 pm

Pues, hace poco me mataron porque al cortarme las manos no podía evadir ni hacer ningún ataque relacionado con la fuerza. Así que creo que sí hay una regla que establece que sin manos/piernas no puedes hacer ningún ataque/defensa con la fuerza. Además de lo que implica cada uno, en este caso, no puedes moverte si te cortan las piernas.

En caso de "la altura" no hay nada establecido y me parece que estaría de más establecer una norma con respecto a eso. Para algo se les llama "ataques mortales", una vez te dan, prácticamente estás muerto o derrotado.
Exur
Exur

Mensaje por Hakhai Tainted Lun Sep 05, 2011 8:11 pm

Hace tiempo cuando Veikur era Canciller Supremo aclaró que en el momento que te cortan las piernas y por el gran dolor que recibías al instante, no podías realizar ataques de la fuerza, tampoco defenderlos y también no podías lanzar ataques mortales.

Para ser más claros, cuando te cortan las piernas no puedes:

- Defender ataques de la fuerza
- Moverte
- Atacar con ataques de la fuerza
- Lanzar ataques mortales con el sable láser
- Lanzar disparos a la cabeza (en el caso de ser imperial)

Espero que te haya servido, un saludo.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Sep 05, 2011 9:11 pm

Maul escribió:Hace tiempo cuando Veikur era Canciller Supremo aclaró que en el momento que te cortan las piernas y por el gran dolor que recibías al instante, no podías realizar ataques de la fuerza, tampoco defenderlos y también no podías lanzar ataques mortales.

Para ser más claros, cuando te cortan las piernas no puedes:

- Defender ataques de la fuerza
- Moverte
- Atacar con ataques de la fuerza
- Lanzar ataques mortales con el sable láser
- Lanzar disparos a la cabeza (en el caso de ser imperial)

Espero que te haya servido, un saludo.

Eso mismo iba a decir yo, pero borré el mensaje u.u

Creo que duda solucionada, ¿no?
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Darth Tairon Lun Sep 05, 2011 10:35 pm

Sí, gracias por su ayuda, pueden cerrar tema.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 10:42 pm

Gracias a todos por aclararle los puntos y perdón por no poder contestarte a tiempo yo.

Cierro Tema.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado