Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AVISO] Posible reorganización de Herrería

3 participantes

Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Er-Keko Vie Ago 24, 2012 10:44 pm

Hola, buenos días/tardes/noches a todas.

Me gustaría intentar ver cómo podríamos organizar un poco mejor esto de la Herrería. No hablo de crear nuevos sistemas de ensamblamiento de sables láseres y todas esas cosas. A pesar de que hay muchas "herreras oficiales", la gran mayoría de Hw (Jedi y Sith, por lo menos) no lo son y deben de aprender a construir un sable láser en algún momento de su adiestramiento así que es un poco "tonto" crear una placa para acreditar aquellas personas que saben hacerlo pues, como se sabe, todos deberían de poder hacerlo.

Por eso mismo, me "resultaría" más útil y real utilizar esa placa para algunas características especiales que las herreras deberían de tener. Me explico: Todas las sensibles a la Fuerza sabe o debería de saber crear sables láseres normales y corrientes (no es algo de gran dificultad) y por eso no deberían de denominarse herreras; por lo tanto, podrían crearse algún tipo de sistema para favorecer a aquellos que están dentro de este grupo.

Espero vuestros comentarios para ver si queréis modificar un poco esto o simplemente para ver que lo queréis tal cual. La herrería da para mucho y podríamos hacer muchísimas cosas, incluso intentar de dejar de lado el nombre de "herrería" (ya que no se requeriría un módulo para crear sables láseres) y buscar otro que abarquen muchas más cosas y no sólo la construcción de sables. REPITO: Esto lo pongo para debatir un poco, nada más.

Un saludito.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Lumen Gres Vie Ago 24, 2012 11:33 pm

Hacer por hacer parece, qué importa la nomenclatura¿? Y la Herrería en Hw ya abarca mucho más que construir un mísero sable.

PD: tienes de afiliación la Orden Sith en tu firma xDDD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Er-Keko Sáb Ago 25, 2012 4:11 am

La cuestión es que no veo un sistema concreto, específico para herreros. Veo desorganización y nada más. Lo siento pero es lo que parece, y por lo tanto, me gustaría hace cosas más "sistematizadas" en plan roleo. No quiero que la herrería se base única y exclusivamente en ser un módulo para crear cosas para matar y fin. Esto es HabboWars, un juego de rol, y la herrería debe de ser un módulo para dar y obtener roleo y, en segundo plano, estas cosas para matar.

Todas las cosas que se hacen bajo el nombre de herrería están hechas para "favorecer el que yo te mate" y quiero mirar otro tipo de posibilidades, si no es mucho pedir.


Postdata: Sí, es una forma de "burlarme" (sin querer ofender a nadie) sobre aquellos que hablan de los Makt.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Skenar Sáb Ago 25, 2012 7:57 am

Totalmente de acuerdo con una profunda reorganización de la herrería y de todo el asunto de los cristales. Mafalda, actual legalizadora, hizo que me diera cuenta de los muchos cristales con exageradas habilidades que a cada rato cualquier persona quiere ingresar en HW. Esto no puede continuar así, y si no se hace algo pronto Dynath y yo vamos a hablar para tomar medidas drásticas en el asunto.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Er-Keko Sáb Ago 25, 2012 8:09 am

De todas maneras y si te fijas bien, Skenar, no sería una "reorganización" por que no hay nada organizado. Ni un mísero post en el apartado correspondiente.

Aún así, todo lo que se hace en HabboWars, en última instancia, es para poder matar al de enfrente (inclusive la búsqueda de cristales) y es algo que no me llama mucho la atención, la verdad.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:55 pm

Me parece bien tu propuesta Er-Keko. Ya es tiempo de refrescar este módulo de herrería en varios ámbitos.

Si es que necesitas algún tipo de ayuda, contacta conmigo ya que estoy interesado en ayudarte a re-estructurar esto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Lumen Gres Mar Ago 28, 2012 5:03 pm

Er-Keko escribió:La cuestión es que no veo un sistema concreto, específico para herreros. Veo desorganización y nada más. Lo siento pero es lo que parece, y por lo tanto, me gustaría hace cosas más "sistematizadas" en plan roleo. No quiero que la herrería se base única y exclusivamente en ser un módulo para crear cosas para matar y fin. Esto es HabboWars, un juego de rol, y la herrería debe de ser un módulo para dar y obtener roleo y, en segundo plano, estas cosas para matar.

Todas las cosas que se hacen bajo el nombre de herrería están hechas para "favorecer el que yo te mate" y quiero mirar otro tipo de posibilidades, si no es mucho pedir.


Postdata: Sí, es una forma de "burlarme" (sin querer ofender a nadie) sobre aquellos que hablan de los Makt.

El PD te lo cojo xDDD

Y lo de"para favorecer que yo te mate antes" es de aquellos que solo saben hacer de esas chupinadas, y siendo asi, Maestros Herreros no deberían llamarse. Sin embargo, hay mucho mas desarrollado, cosas que solo sirven para rolear. Tu mismo me enseñaste muchas de ellas. El problema mas bien seria a QUÉ se centra la herreria, hay mucho mas que solo "desarrollo para matarte antes" pero no interesa a casi nadie y por eso se "cree" que la herreria es simples sablecitos.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] Posible reorganización de Herrería Empty Re: [AVISO] Posible reorganización de Herrería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.