Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] Ilusion

2 participantes

[Roleo de Coruscant] Ilusion Empty [Roleo de Coruscant] Ilusion

Mensaje por Sione. Dom Ago 12, 2012 6:48 am

¡ Yo no moriré !

Seguía dando saltos, al borde del volcán evadiendo cada uno de los movimientos mortales de aquella bestia gigante de mas de veinte tentáculos, la bestia me trato de lanzar a las aguas de lava del volcán dándome un zarposo con uno de sus tentáculos, logre dar un rápido salto, para evadirla sin que me lograra dar y por ende me diera un horrible final. Algunos clones les disparaban con la esperanza de matarlo o herirlo, mas todo intento era estúpido e fallido, unos cuantos clones se arriesgaron a dispararle justo por el lado este de la bestia mas esta al sentir sus disparos de un rapido zarpazo que roso el suelo, les tumbo a todos lanzando a algunos a la lava y a otros aplastandolos contra el suelo. Di un salto hacia la bestia con el azul en mano derecha esperando dar algunos cortes duros y matarla o inmovilizarla almenos.

Entonces, al saltar logre cortar algunos tentáculos de la misma, evadiendo algunos posibles golpes que me dieran a mi. Entonces me pose justo en una de las cabezas del monstruo y trate de clavarle mi sable justo en la frente, esta se agito a la derecha y a la izquierda evadiendo mi movimiento y a la vez lanzándome contra el muro del volcán. Pues me estrelle de espaldas contra este y caí al suelo, de pecho. Me levante ya algo herido y con un poco de sangre saliendo de mi boca. Recorde las palabras del Vidente Sith en la fabrica. Entonces para tratar de darme aliento y fuerzas a mi mismo dije
¡ Yo no moriré !

Tras decir esto, corrí de nuevo hacia el monstruo y salte con la fuerza hacia el, volví a cortar tentáculos y cabezas mientras daba rápidos saltos pizando los tentáculos para darme mas impulso, entonces me volví a subir en otra cabeza y trate de partirla en dos lo logre, pero justo cuando iba a saltar hacia atrás y salir de esa masa de tentáculos, uno de ellos me dio por la espalda lanzándome volando hacia un muro del volcán. Mi cuerpo se encajo en una piedra, el cual no me penetro, mas me hizo escupir algo de sangre por las hemorragias internas que se desarrollaban.

Cai de nuevo al suelo con menos esperanzans de sobrevivir a esto, me coloque agachado y le grite a la bestia;
¡ RINDETE, YO NO MORIRE ! Tras decir esto , eleve mi mano derecha con rapidez con la esperanza que aun pudiera formar una bola jedi suprema, esta se formo por unos segundos pero luego se achico hasta desaparecer no tenia mas fuerzas siquiera para crear una esfera de la fuerza, estaba acorralado.

Mas molesto por esto corri hacia la bestia por tercera vez y di un salto con la fuerza entonces, empece a cortar tentaculos y cabezas, logre dar un salto grande en una y quede suspendido en el aire, extrañamente. Mire a mi lado derecho y vi el suelo rocoso con lava, luego al lado izquierdo y vi lo mismo, eleve mi cabeza. Me quede sorprendido con lo que vi, abri bien mis ojos y vi aquella cosa, dos gotas de sangre cayeron en mi cara, habia sido atravesado por un tentáculo. Trate de agarrarme del tentaculo con mis manos para trepar, pero el dolor me lo impidio y me deje morir incrustado en aquella espada.

Lo ultimo que pensé fue;
¿ Como llegue aqui ?

Spoiler:

PD; Este sera un roleo tipo in media res, disfrútenlo luego cuelgo lo demás
Sione.
Sione.

[Roleo de Coruscant] Ilusion Empty Re: [Roleo de Coruscant] Ilusion

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:14 am

Algunos errores, pero igualmente me gustó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Lun Ago 13, 2012 10:33 am

Muy buen roleo, me encantó.

PD: Por qué ahora todo el mundo los hace tan pequeños¿?
Khosham
Khosham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado