Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] Factor Cero.

5 participantes

[Roleo de Coruscant] Factor Cero. Empty [Roleo de Coruscant] Factor Cero.

Mensaje por Sione. Sáb Ago 11, 2012 6:19 am

Un duro Reves: el lado oscuro enfrente mio.

No hacia mucha falta mencionar el clima que experimentaba esa noche Coruscant, me encontraba muy aturdido, después de asearme completamente salí a un balcón de mi vivienda, a unas "calles" de el Templo Jedi. Observe el área sin mas, como planeando un escape prologado... sabía que algo iba a suceder lo sentia en mi cuerpo, en mi mente, en mis venas por decirlo así.... entonces... sucedió lo peor... sentí dos pasos, y un crujir de armadura atrás mio, sin mas me lance hacia atrás, un brillo de láser seguido de una quemadura de este mismo apareció en el suelo, un mandaroliano de armadura negra se acerco a mi con un westar 34 en la mano, actué rápido me lance sorbe el, su disparo siguiente me rozo el brazo agarre el láser, le doble la mano me levante aun con su westar en la mano, le patee la cabeza sin piedad, di un salto hacia atrás, por estar debilitado por la patada y por mi fuerza al saltar, le arranche la westar. El tipo me miro, al cabo de unos diez segundos esbozo una sonrisa, y sentir otros pasos mas, me vi en cámara lenta, deje caer mi cuerpo hacia atrás, un brillo enseguecedor rozo mi pelo y mi cara, casi al suelo con el westar del mandaroliano en mano, rodé un poco, apunte al tipo que me ataco, sin mas dispare a sus manos, acto seguido, temiendo una represalia del tipo atras mio, rode hacia mi derecha, el tipo se lanzo contra mi, pro no me llego a tocar, cayo a mi lado izquierdo, antes de que actuara, le coloque la westar en la cabeza, ambos heridos.. me levante con lentitud..

¿Que quieren? Ademas de asesinarme..

Ninguno de ellos respondieron, callados estaban, me miraban con odio, con ira, y con impotencia.. por piedad, por misericordia eleve a uno con l fuerza y lo hice levitar lo deje caer en una calle, al otro también lo hice levitar y lo deje caer en el mismo lugar donde el primer tipo quedo.. mire la westar sin mas, observe que estaba dañada.. la deje en un cojín de mi sofá.. mire a mi alrededor sabia que habían llegado a buscar algo.. estaba en una túnica. Fui a mi cuarto, me cambie y salí de nuevo a la sala de estar, revise en mi cuarto, en la sala de estar, en el baño y en los rincones de mi vivienda, nada, lo que buscaban, había desaparecido. Salí a investigar, llegue a una cantina a la vuelta de la esquina, entre, buscando a los caza recompensas, sabia que tenia que encontrarlos, Observe a un encapuchado que entro, y se coloco a mi lado, pidió una bebida alcohólica, y cuando se la trajeron, hizo un movimiento manual, empezó a ahorcarme con la fuerza, otros dos encapuchados entraron, encendieron sus sables láser Rojos y alejaron a la gente, sin embargo, logre descolgar mi dual dorado, y ondearlo sobre su mano, por ende este la retiro, salte sobre la barra, uno también, empezamos a pelear, chispas y crujidos tremendos se escuchaban, una patada penetro su defensa, se cayo hacia taras, otro mas se subió y con el otro mas, eran dos contra mi y mi dual. con la fuerza les empuje, los tres se levantaron.. no podría hacerles frente así.... recurrí a usar un poder que no creía tener.... apague mi dual.. y empece a concentrar la fuerza en los dos soportes a sus costados, logre quebrarlos, encedi de nuevo mi dual al ver que iban contra mi, los soportes estaban dañados, arrastre a cada uno e plena batalla, uno en un tajo por decapitarme daño mas el soporte, igual con el otro, estaban peleando, y al mismo tiempo cavaban su tumba, El otro soporte quedo dañado.. hasta el punto que una sola patada lo haría ceder, y el otro también, me auto-acorrale contra un poste.. apague mi dual...los tres me miraron.... y se preparo para darme la estocada final.. entonces.. di un fuerte golpe al soporte, este empezó a caerse, con la otra mano, empuje el otro soporte con la fuerza, ambos cayeron, rodé hacia el medio de la estructura que se derrumbaba, y pues di un empujón de la fuerza hacia arriba, los escombros que me enterrarían, salieron despedidos, me vi en medio de un derrumbe tremendo, que antes era el bar, vi en el cielo una nave color plateado, enfrente mio. Salieron dos encapuchados, uno herido, cojeando y otro ileso, subieron al transporte.. y acto seguido dejaron la superficie... busque al tercero.. ya no estaba.
Como era una avenida transitada de Coruscant, al verme a mi, el ultimo sobreviviente, todos me miraron.
Sione.
Sione.

[Roleo de Coruscant] Factor Cero. Empty Re: [Roleo de Coruscant] Factor Cero.

Mensaje por xlAussie. Sáb Ago 11, 2012 6:34 am

Muchas faltas de ortografía, todo muy aturullado, pero la trama empieza bien.

xlAussie.

Mensaje por Sione. Sáb Ago 11, 2012 6:35 am

Guerra por una cabeza: Cazarecompensas al asecho.

En ese preciso instante, mire a la gente que me observaba, con un poco de preocupación, colgué mi sable dual dorado, ya apagado, mire a todos nuevamente, y salí caminando entre los escombros, mire a todos lados, buscaba con la mirada gente sospechosa, estaba seguro de que por lo elaborado que estuvo el plan de los supuesto Sith, tendría un plan de respaldo, miraba a las personas, ellas hacían lo mismo, algunas ponían cara de asco, otras al verme volteaban la mirada a otro lado, o simplemente se apartaban de mi, algunos me pasaban golpeándome, con sus codos al rozarme, estaba concentrado en encontrar a otro sospechoso, entre a una especie de galería, objetos raros, de contrabando, drogas de toda clase ya hacia allí. Entre en una mini cantina, también, tome una bebida, disimuladamente buscaba a alguna persona que me siguiera, mire a una muy "Sexy" Twi'lek haciendo un baile erótico (Un baile del tuvo), Algunos le lanzaban datarios, otros gritaban como chavales, vaya gente. Salí caminando de allí, y me dispuse a salir de la galería. Al salir.. escuche un pimpineo, ¡UNA GRANADA!, Actué rápido, me voltee con la palma extendida, y empuje la granada, observe a la misma Twi'lek, en Bikini, viendo como la granada volvía a ella. No iba a dejar que eso sucediera, la empuje también, por ende la granada solo la aturdió, me dio tiempo, para irme caminando de la galería, una menos.

Al salir, seguí caminando, esta vez, llegue mas cerca de el Templo Jedi.... Pasaba cerca, de este, y veía los clubes nocturnos, me adentre en otro. Este era aun mas vulgar, estaba lleno de Mujeres de todas las razas haciendo bailes eróticos, incluso algunos cuartos, que al pasar por ellos se oían gemidos, fuertes, si no fuera por la música, llenarían el ambiente. Miraba a todos lados con lentitud, mire a mi derecha y observe una barra, con gente admirando y gritando a las bailarinas, con vasos de licor en la mano, se notaba que estaban ebrios. Entonces, en un momento indicado, tres individuos caminaron hacia mi, Mandarolianos. Sacaron sus blasters y empezaron a disparar, un tiroteo, todos se lanzaron al suelo, descolgué mi dual y lo encendí, bloqueando sus disparos, le di un empujón con la fuerza a uno, con mi mano izquierda, mientras bloqueaba los disparos de el otro, su compañero corrió hacia mi, disparándome con un E-11, di una rápida voltereta, como mi sable estaba en pocision horizontal, partió en dos al mandaroliano, Me lance al suelo con fuerza, y di un empujon a mi sable laser, por ende, este salio volando, y le corto desde las rodillas a otro, di un rápido salto, y empece a correr por las barras, los dos mandarolianos aun vivos, disparaban contra mi. Era admirable ver como el tipo, sin piernas, me disparaba con gran coraje, a sus ojos, parecia que estubiera a punto de ser derrotado, pero no, estaban equivocados, con lentitud empujaba disimuladamente a el dual hacia ellos, en determinado momento, me cubri con la barra, ambos caminaron hacia mi, como listos para fusilarme, me levante, e atraje mi dual con rapidez. Lo encendí en el aire, y este partió al mandaloriano intacto, dejando al "sin piernas" en el suelo, indefenso, coji mi dual con rapidez, y corrí hacia el, en medio de la corrida, le arranche su blaster, una westar 34, y le deje alli, este saco una granada y me la lanzo, me voltee con rapidez, y empuje con la fuerza esta granada, cayo cerca de la barra, destruyendo esta, y aturdiendo a el pobre mandaloriano.

Salí de ese lugar con lentitud, vi justo, como otro mandalore, salia corriendo, disparándome, se subió a un coche, y acelero, acto seguido me lance a un coche acelere, y fui tras el, Mantenía el westar de el mandarole en la mano, saque con rapidez la westar por la ventana y dispare al auto del mandalore, le vi, aun corría, pasábamos por las "autopistas" y los que nos observaban nos maldecían, algunos solo se asustaban por nuestra velocidad y nuestros disparos. Este se metió en un túnel, salvaje mente le perseguí, acelere a toda marcha, me iba acercando, mire al tipo por la nuca, entonces me eleve, y al estar sobre el, salte, y caí sobre aquel auto, el mandalore saco su westar y trato de dispararme, me lance a mi derecha, cogiéndome de una aza del auto, entonces trate de elevarme, trepándome, el mandalore no tenia angulo para dispararme, freno bruscamente con la esperanza de hacerme caer, salí volando, y me coji de la parte trasera del coche, me trepe con fuerza, y dispare por la cabina, no escuche gemido alguno, el tipo acewlero, y por ende me resbale un poco, el mandalore saco su mano, y disparo hacia atrás, esperando darme, no me dio, entonces, con suma fuerza, me coji de la cabina nuevamente, y apunte por los orificios que hice con el westar al inicio, estos disparos cayeron a los controles del auto, haciendo que perdiera el control, planeamos y nos estrellamos forzosamente en el suelo, el mandarole salio con rapidez y empezó a correr, hice lo mismo, le perseguí, estaba un poco aturdido por el aterrizaje, al cruzar el callejón vi al mandalore, con tres o cuatro mas de ellos, y tres Twi'leks hembras al parecer, Todos me apuntaron con sus armas, descolgué y encendí mi dual dorado. Todos me apuntaron, repentinamente una explosion tumbo a la mayoría de mis agresores, dos Transportes terrestres de la republica sobrevolaban sobre mi cabeza,

Spoiler:

observe bajar a los clones, y disparar contra ellos, algunos escaparon otros cayeron heridos o muertos, los heridos fueron capturados, los sobrevivientes huyeron por un callejón.

Con rapidez me subi a un transporte de la Republica este me llevo a mi vivienda, alcanzo a dormir, un tiempo, antes de retomar mis labores en el templo, pero sabia.. que esto no se haba acabado.. aun no.
Sione.
Sione.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 6:49 am

Tienes bastantes errores ortográficos, pero igualmente me gustó la trama que llevas a cabo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sione. Sáb Ago 11, 2012 6:41 pm

Templo Jedi: El gran amor y temor de Micah.

Me levante muy temprano, mire a mi reloj sin mas, Las cinco, con cuarenta y tres minutos, De la mañana, se pudo decir que unos pasos me levantaron, ¿Otro Cazarecompensas, otro Sith, o que podría ser?, de entre las sombras, un pie azul, con una bota ajustada, salio, una Twi'lek, muy hermosa se podría decir que me cautivo con su belleza.. me miro con desdén, me observo, ambos nos contemplamos por un tiempo, ambos nos hipnotizamos con nuestros cuerpos, mutuamente, ella interrumpió este momento, y deslizo dos sables rojos, los saco, e ondeo con rapidez, los coloco en forma de X, Atraje mi dual dorado, que se encontraba en la comoda derecha de mi cama, lo encendí, cabe decir que tenia una túnica puesta, encendí mi dual dorado, con rapidez, y lo ondee enfrente mio, mire a la Twi'lek admirándola nuevamente, sosteniendo sus sables rojos, esta vez, ya dejando descansar sus brazos, se podría decir que la luz que emanaban los sables se reflejaban en sus, por partes descubiertas, piernas. Repentinamente, sus labios se abrieron y cerraron, dijo una frase firme y seria:Que desperdicio, una persona como tu, con unos protectores como los Jedis. Supongo que te entrenaron bien.No respondí, empezamos a movernos, rodeando un pilar imaginario, de pronto ella arremetió con sus dos sables, esperando cortarme los brazos, bloquee su corte, con una hoja de mi dual, y luego, moví esta hoja, para tratar de partirla a la mitad, no tuve tanta suerte, giro sus sables y bloqueo mi corte, y ambos empezamos a hacer una cobinación de movimientos, saltando sobre mi cama, mis muebles, las paredes, hasta que, nos acercamos al balcón, entonces le metí una patada justo en el abdomen, esta no la bloqueo, cayo por el balcón, sujetándose de el barandal, uno de sus sables cayo. El otro seguía en su mano, pero le hacia resbalar aun mas, me miro, con unos ojos de pena y me dijo:¿Que te sucede, no me mataras por mi belleza? HAZLO YA.Me quede callado, y le seguí mirando, a la cara, me respondióPues si no eres lo suficientemente hombre para matarme, lo haré yoTras decir esto, se tiro, cayo en el suelo,y ni se movió, solo se sacudió, y murió.

A las horas me vesti, y salí caminando de mi vivienda, llegue al a calle, camine hacia el norte, al cabo de unos cinco minutos de caminata, llegue a una especie de "paradero". Entre en este, y me subi a un vehículo, me senté, y espere a que este partiera rumbo al Templo Jedi, esto llevo diez minutos, al llegar al templo jedi, me dispuse a subir los escalones, desfilando por decirlo así, en la entrada dos Jedis me felicitaron, yo respondí cordialmente, no sabia porque me habian felicitado, lo estaba por descubrir, entre en el templo Jedi, me encontré cara a cara con Balthasar. Charlamos un rato,, me comento:
Te tenemos una sorpresa, entramos en una habitación, un holo-proyector, iluminaba la sala de un resplando azul, enfrente de ellos se encontraba Mi tío, Sharett Giiett y mi padre Micah Giiett, Ambos miraban atentamente el holo-proyector, Balthasar y yo nos arrodillamos enfrente de ellos. Micah y Sharett se miraron, y mi padre, Micah se dirijo hacia mi, con un tono serio.He aqui, mi hijo, ya has madurado, y estas listo para el siguiente paso, ser jedi no es una tarea sencilla, el conocimiento es la clave, para el poder...Al inicio pensé, que había cometido una falta, y que me iba a sancionar, pero mientras se seguía desenvolviendo, me llenaba mas la ansiedad, y captaba aun mas su idea, hasta que llego a un punto, en el cual entendí el motivo de todo ese discurso. Entonces, sin mas que decir, ya te declaro Jedi oficial de la Orden Jedi.. Felicidades, hijo, estoy orgulloso de ti.Tras decir esto, muchos Jedis en el área, aplaudieron, me sentí avergonzado por tal titulo, Balthasar me miraba, serio, aunque como nos conocíamos de ya años, crecimos juntos, comimos juntos, estudiamos juntos, ya eramos casi hermanos, note su cara feliz, detrás de aquella mascara de Responsabilidad y Seriedad del balance de sus emociones. Mi tío Sharett, me dio un abrazo improvisado, y me dio la mano, como hombre, al igual que mi padre, entonces, yo y balthasar nos retiramos. Caminamos, yo obviamente sabia lo que seguía, y lo que tendría que hacer, Balthasar me comentaba de sus experiencias que tenia como Caballero y de las experiencias que tendría con ese rango, llegamos a la Biblioteca, continuamos hablando, leímos libros, y charlamos mucho mas, ambos nos comentabamos, hasta que llegue a comentarle lo de la anterior noche. El me respondió, con un tono verdaderamente serio: Debes ser prudente y paciente, deberías comentarle al consejo de la enclave sobre esto, deben tomar acción de inmediato, puede ser una infiltración, una red de espionaje o peor, le informaremos después de tu ascenso oficial y la ceremonia de esta misma, Jace.

Al cabo de un rato, llamaron a algunos caballeros entre el grupo estaba Ace, un Amigo, joven piloto traído desde Tatooine, con grandes experiencias en la fuerza, y algunas batallas en su "file" tenia el rango de Caballero Jedi, También estaba otro llamado Owin, natal de Naboo, hijo de un gran maestro Jedi, con el rango de Aprendiz a maestro, y Shin, un gran amigo mio, tenia una reputación de Jedi poderoso había alcanzado recientemente el rango de Aprendiz a Maestro, aun así, lo consideraba un As en el combate de nave contra nave, lo había visto aguantarse a tres magna guardias con un solo sable,lo admiraba, como a todos mis seres cercanos en la enclave, entre otros, también estábamos nosotros, Balthasar y yo.

Micah, se subió a una especie de desnivel, y empezó a darnos a todos los presentes un resumen de la misión que se nos encomendaría, al parecer tendríamos que ir todos, a la atmósfera de Corellia, unas naves Imperiales, pasarían por allí, con una preciada carga de abastecimiento para las fuerzas invasoras en el planeta Bodawi, Micah también comento la posible presencia de Cazas TIE, experimentados, interceptores, cruceros livianos y Destructores estelares antes de las naves de carga, se nos enviaría junto a tres Naves de la República, y tres naves de transporte de tropas, allí se pondrían algunos Jedis para entrar en las naves de carga y tomar las naves, era muy posible que muchos sean asesinados en combate, Felizmente Corellia era un planeta Neutral. Asi que si aterrizábamos en Corellia no correríamos mucho peligro y podríamos volver al Templo Jedi a salvo. Tras terminar el discurso, todos nos retirábamos, pero Micah me llamo, fui ante su presencia, se encontraba a la sombra de un pilar, en un momento determinado, me entro un escalofrió, al acercarme, identifique a mi padre, llevaba una capucha, y sus ojos resaltaban en esa oscuridad que era la sombra del pilar, al acercarme, me comento:
Ten mucho cuidado, esos Cazas TIE son difíciles de esquivar y de dar, ya pelee contra ellos, se que si mueres te unirás con la fuerza.. pero... no quiero que sufras eso hijo.. tu eres la fuente de mi amor y de mi temor.. ten cuidado, y que la fuerza te acompañe. Tras decir esto, micah me abrazo, dándome palmadas en la espalda y se fue caminando, al siguiente día nos preparamos para esta difícil misión....

Continuara
Sione.
Sione.

Mensaje por Yrdom Sáb Ago 11, 2012 7:23 pm

Yo ya te dije, por más que la trama esté bien, no servirá de nada si tus faltas ortográficas son muchas (llámese faltas ortográficas a mal uso de comas). Aun así la trama está bastante bien.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Akotox Sáb Ago 11, 2012 9:24 pm

Jeje ya sé como termina, igual que Balthasar. Gran trama y gran roleo.
Akotox
Akotox

Mensaje por Sione. Sáb Ago 11, 2012 11:32 pm

Akotox escribió:Jeje ya sé como termina, igual que Balthasar. Gran trama y gran roleo.

Claro.. porque yo ya lo hice en el foro de coruscant y solo hago copy&paste r.r
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Dom Ago 12, 2012 12:00 am

Batalla Espacial: Operacion Torch

Al siguiente día Thumnus, Balthasar, Shin, Lekkus,y yo entre otros pilotos, subimos a la formación de tres cruceros de la República estacionados en Coruscant, al cabo de unos momentos todos subieron, se cerraron las compuertas y la formación despego. Al llegar al espacio, ascendiendo activaron hiper-velocidad, y por ende desaparecieron en la oscuridad, rumbo a Corellia y a la intercepción de aquella formación de transportes.

Ya dentro sabíamos que necesitaríamos una estrategia para llegar a aquellos Transportes, capturarlos y llevarlos a Coruscant. Subimos al puente del crucero madre de la formación de tres cruceros, allí, nos recibió el estratega Deprédus Gres, quien al vernos, activo un holo-proyecto enfrente nuestro deslizo un señalador láser y espero a que el holo-proyector iniciara su imagen. Al iniciarla se mostró una versión en pequeña de nuestra formación de tres cruceros enfrente de cuatro cruceros imperiales y un destructor estelar, detrás de ellos ocho naves de carga iban con lentitud esperando que se les diera la señal para abordar los cruceros de carga imperial. Empezó a mover el señalador, señalando a las representaciones y al mismo tiempo que hablaba:
Bien, primero el equipo Alfa, ira contra los cruceros y el destructor, asestaran el primer golpe como se sabe que después de eso los imperiales soltaran a sus peligrosos cazas TIEDijo el estratega señalado y moviéndose al rededor del holo-proyector, tratando de representar lo mejor que podiaEl equipo Bravo saldrá, y apoyara al equipo Alfa en su labor contra los TIE's. Después cuando la situación se normalice un poco, el equipo Beta saldrá y tomara la pocision del equipo Alfa, el equipo Alfa volverá a la nave mas no entrara, el equipo Andromeda y Omega saldrá, el equipo Alfa es responsable de guiar las ocho naves cada una a su respectiva nave de carga para que la capturen, lo que suceda dentro es su asunto no mio.Balthasar y yo, nos miramos el uno al otro, ambos nos veíamos confundidos, sabíamos que el y yo estaríamos en el Alfa. Daríamos el primer Golpe, junto con nuestro compañero Shin. Thumnus estaría en el equipo Omega, Lekkus se quedaría para comandar la operación junto con el Estratega. Sin mas los cuatro compañeros los dirigimos a el hangar 118 donde se encontraban nuestras naves.

Llegamos al hangar con rapidez entonces yo me coloque en mi nave, me abroche el cinturón, me puse los audífonos y me puse el micrófono justo enfrente de mi boca. Entonces mire a mi lado derecho, allí estaba el, Balthasar, entonces como para romper un poco el hielo de nuestro silencio le dije:
¿Estas cómodo en tu nave? El me miro, con un gesto de Extrañes, sin mas, una voz interrumpió aquella estúpida pregunta era Shin,Concentrence muchachos, pronto iniciara, mantengámonos vivos para poder volver a Coruscant, y tomarnos unas malteadas. Necesito una, se que están con un poco de miedo, puedo sentirlo, puedo oler sus miedos, también como se han meado en los pantalones Hice un gesto de gracia, al mismo tiempo, admire el torbellino del hiper-espacio enfrente nuestro,y observe como desaparecía. Entonces vi las explosiones en diagonal y enfrente fuera del hangar, estábamos sobre Corellia. Una voz nos dijo mientras admirábamos el poco panorama de las explosiones desde el hangar Vamos muchachos, los esperare aqui sentado, comiéndome un aperitivo, avísenme cuando estén listos, nos veremos en la nave de transporte para patear algunos traseros le reconocimos como Thumnus, al instante, nos dieron la orden de salir.

Encendí mi panel de navegación a toda prisa, encendí los motores, ascendí con rapidez, y salí del hangar a todo galope siendo justo el primero en salir del equipo Alfa, admire la formación de Cruceros y el destructor pero nosotros también eramos muchos, aunque me puse un poco nervioso me mantuve, cuerdo y serio. Algunos de nuestros compañeros comentaban sobre la intensidad del fuego enemigo en nosotros y del tamaño de esos cruceros, pero balthasar, shin y yo, nos mantuvimos cuerdos, callados, conforme nos acercábamos algunos compañeros se lanzaron sobre el primer crucero imperial de la derecha, otros mas por la izquierda, pero nosotros y otros valientes fuimos directos al Destructor Estelar, me atreví a decir con voz temblorosa por las cercanas explosiones de los disparos del Destructor estelar
Bien.. shin y dos mas, con el, disparen al generador del escudo del puente, el de la izquierda. Balthasar y Owin, conmigo, vamos a ir por el de la derecha. Entonces, fuimos por el generador de la derecha, y disparamos cuando tuvimos rangos, entonces, le vimos detonar enfrente nuestro, Balthasar, Owin y yo, nos elevamos, voltee mi cabeza a Mirar a shin, uno de sus compañeros le habían dado y cayo, mas shin y otro mas se elevo exitosamente. Entonces con lentitud, hicimos una voltereta, y regresamos enfrente del destructor, se intensifico el fuego y le dieron a otro, solo quedaban cuatro personas también le dieron a Owin se tuvo que elevar y separarse. Entonces mire a los dos a mi lado y comente: ¡DISPAREMOS, POR LA REPÚBLICA Y LA ORDEN JEDI!Los tres disparamos, el puente exploto. Entonces, pasamos rozando el fuego de la explosión del puente del Destructor Estelar, mientras tanto el equipo bravo ya estaba en juego, salia el equipo Beta, era hora de moverse, nos dieron la orden de volver entonces nos acercamos al equipo Andromeda que salia de nuestro crucero. Thumnus nos contacto Ya comí mi aperitivo, y estoy cómodo aqui, hora de petaros. Vamos a patear Culos clonados. Nos reímos sin mas, y escoltamos el transporte de Thumnus, los TIE's disparaban al transporte, trabamos de dispararles antes de que llegaran, al cabo de veinte minutos de dura pelea, llegamos a el crucero de Carga entonces Shin y Balthasar le dispararon a los productores de escudo que protegían el hangar, el transporte paso con rapidez y yo pase a las justas dentro del hangar, logre aterrizar con bien pero al aterrizar, todo se veía tranquilo, demasiado.

Entonces de la nada, se elevo una plataforma y Salio una AT-AT mediana, entonces, nos apunto. y aquí, empezó la verdadera batalla

Continuara
Sione.
Sione.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:13 am

Me gustó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Lun Ago 13, 2012 10:36 am

¡Esto si que es un buen roleo! Qué bien, encima en capítulos, para dejar intriga... xDDD
Khosham
Khosham

Mensaje por Sione. Miér Ago 15, 2012 5:09 am

Dentro de la nave: Tropas de Asalto Delta.

Todos notamos aquella AT-ST enfrente nuestro, algunos aterrados salieron de sus naves y se prepararon un gran numero de luces de los sables de los Jedi se unieron, parecía un árbol de navidad viviente, entonces otra AT-ST entro por la derecha y empezó a dispar a los Jedi al otra AT-ST se unió al combate. Algunos cayeron victimas del fuego, otros no. Nosotros Terminamos de entrar y vimos aquel espectáculo, Oh por dios. Exclame al ver el comité de bienvenida que nos tenían reservado, sin mas. Aterrice mi nave junto a la de Balthasar y la de Shin, le di una patada a mi cabina por ende esta se abrió atraje mi dual dorado de mi asiento y encendí ambas hojas. Varios Jedi salieron del transporte, incluyendo el Maestro Jedi Thumnus, entonces este extendió sus manos. Vimos como la primera AT-ST empezó a comprimirse el metal crujió, y esta se volvió una bola. Con una sola mano, el Maestro Thumnus lanzo esta AT-ST a la otra, generando una explosión media en el hangar, que se daño severamente. Salio otra mas, amenazando con destrozar a el maestro Thumnus, allí entramos nosotros. Balthasar extendió su mano, y empujo a la AT-ST Atrás, entonces Shin salto y cayo en las piernas de la AT-ST, empezó a darle algunos cortes, salte hacia la cabina, metí una hoja de mi dual en la cabina del piloto, entonces la desclave, Shin, corto las piernas de la AT-ST completamente, y pues, di un salto hacia atrás, me agarre de algunas vigas del techo, y empuje hacia delante a el aparato, con las piernas, Aquella AT-ST Iba a caer sobre el transporte de los Jedi, Balthasar detuvo esa maniobra, y con una gota de sudor en el suelo, movió la AT-ST a un lado, impidiendo que destrozara las naves de los Jedi, mientras tanto, en general los Jedi ya habían penetrado en el crucero empezó la verdadera batalla, de la puerta del hangar se veían destellos de algunos lasers, y aun algunos jedis corrían a acudir a sus camaradas en problemas.

Entonces, de un salto, baje de las vigas, de las que me sostenia, Shin y Balthasar se reunieron conmigo,
¿Que estamos esperando, ¡VAMOS POR ELLOS.! Exclamo con entusiasmo, Balthasar, entonces los tres asentimos y corrimos hacia dentro, vimos a algunos Jedis, cubriéndote con cajas, imperiales avanzando, me llene de ira por un instante, entonces vi como algunos cortaban, decapitaban y partían imperiales, nos unimos a la "fiesta", Varios Jedis caían, y al mismo tiempo eran reemplazados, entonces vimos al maestro thumnus peleando, en problemas con tres Shadow Guards, los tres con Sables láser rojos, detrás de el montón de imperiales, que impedían que el equipo Andromeda progresara en esa nave, Pues me coloque junto a un Jedi, y empece a atacar imperiales, a uno con un movimiento certero, le corte el brazo derecho, y cayo al suelo, a otro le decapite de un movimiento intencional, y acabe con el ultimo de una patada en la cara, note verlo caer medio desarmado, pero aun amenazándome con dispararme, me disparo, refleje su disparo simplemente, y por ende cayo muerto. Me lance al suelo, detrás de algunas Cajas, Balthasar estaba a mi lado, tenia un E-11 de los imperiales, y abría fuego a quemarropa. Sin mas, la nave tembló un poco por los disparos de nuestras naves, y de los cruceros de la República. Sin mas, cogí un E-11 y apague mi dual, le colgué en mi cinto, y apunte a los imperiales con el E-11, empece a dispararles, a uno le di en la cabeza, a otro, le di en el pecho, a uno mas en el lugar donde debería estar su corazón, y así, me abrí paso poco a poco, hasta que, el E-11 se quedo sin cargas, lance el E-11 a un soldado imperial, y descolgué mi dual, se acababa el tiempo, vimos a el maestro Thumnus evadiendo mas estúpidamente, ya se estaba cansando de tanto esfuerzo físico aunque había acabado con uno solo, FALTABAN DOS MAS. Ya tenia herido el brazo, y andaba a penas con uno de ellos, Shin venia por atrás, ataco con fuerza a los imperiales, nos dio ánimos, aunque era victima de casi todo el fuego, parecía que le iba bien, entonces, fuimos con el y así los Jedis empezamos a levantarnos y cubrirnos de sus disparos, los imperiales se vieron forjados de Retroceder. Entonces vimos allí a el Maestro Jedi Thumnus peleando contra los Shadow Guards, contemplamos como un tajo partía en la mitad a uno en un descuido, y Thumnus casi sin ver al muestro, seguía peleando con una cara de esfuerzo, entonces concentre mis midclonarios y empuje al ultimo Shadow Guard con la fuerza, fue lo unico que alcanzamos a ver, entonces la nave Tembló de repente y medio corredor se derrumbo, la parcela que nos alejaba del maestro Thumnus, se derrumbo.

Mierda, esperemos que este bien.Exclamo el Aprendiz a Maestro Shin, entonces nos dirigimos a un corredor que estaba en una salida a la derecha de el corredor principal, Nos separamos en varios grupos, algunos Jedis se movieron por los pasillos otros mas siguieron, junto con nosotros, Shin, Balthasar y yo nos movimos solos, encontramos delante a tres soldados imperiales, que trataron de asesinarnos disparándonos, bloqueamos sus disparos mientras íbamos corriendo hacia ellos, yo decapite al mio sin dudarlo, Shin lo partio en plena corrida, y Balthasar simplemente le medio un golpe con el mango de el sable de luz, matándole de tan solo darle ese golpe mortal en su cabeza, Seguimos, Shin abrió una especie de mapa, que debería guiarnos al puente de Aquel crucero Deberíamos estar aquí, y luego llegar acá, para llegar al puente, y tomar el control de esta nave, deberíamos cruzar el hangar que viene. Exclamo shin sin mas, Esperemos no encontrarnos con mas de esas AT-ST, fue difícil combatir con una de ellas, pero tres, espero que no nos vaya igual Exclamo Balthasar con un tono serio y cansado Veamos que nos tiene reservado el imperio para nosotros Dije mientras le di un tajo a la puerta, entonces empuje la fuerza con la fuerza sencillamente, esta salio volando, empeze a correr esperando traspasar el hangar sin problemas, Justo cuando estaba apunto de llegar a la otra puerta, una compuerta se abrio, y de ella salio una gran AT-ST.

Spoiler:

Nos apunto sin temor, y disparo, reflejamos el disparo de esa AT-ST, empezó a dispararnos, con todo lo que podía, entonces Balthasar corrió, y trato de subirse en la AT-ST, pero esta sacudió la cabeza, como si supiera lo que haría Balthasar, Entonces el solo alcanzo a cortarla un poco, antes de caer hacia atrás, bloqueando los disparos de la AT-ST. Pues repeti el movimiento de Balthasar, pero pase por detras de sus piernas y me trepe por detras, entonces trate de clavar mi dual en la parte d eatras de la cabeza de la AT-ST, pero fue imposible, hizo un movimiento rapido y brusco que me tiro a la derecha, sin mas, solo pude cortarla un poco, igual, caí a la derecha. Shin fue corriendo y se subio a la parte delantera, Te agarro de el metal con rapidez, y clavo su sable laser en el medio de la cabina, no hizo ningun resultado, entonces alguien abrio una compuerta arriba de la AT-ST, era una StormTroper que disparo hacia Shin, el reflejo sus disparos, pero tuvo que soltarse por los movimientos bruscos de la AT-ST, estabamos los tres en el suelo cuando, se nos ocurrio, deberiamos usar la fuerza para destruirla como hizo antes el maestro thumnus, los tres extendimos las manos, y concentramos la fuerza alrededor de la AT-ST, entonces esta empezó a crujir, de arriba salio una Stormtroper, pero no alcanzo a salir completamente antes de que la AT-ST se destruyera, y junto a ella se llevara las piernas del soldado, que cayo al suelo. Muerto, por la altura de la que cayo.

Entonces de una puerta menor salio una escolta de Cinco Shadow Guards, y junto con ellos una Bella Joven. Que nos miro, y al mismo tiempo extendió sus manos,
Lo siento muchachos, se acabo la fiesta Su tono nos pareció muy, provocativo y sensual, tras decir esto de sus manos salieron rayos de color rojo, que nos pego a los tres, salimos despedidos a un metro de aquella Bella joven. Humeando, nos revolcamos del dolor en el suelo mientras ella se reía, entre dientes

Continuara
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Miér Ago 15, 2012 5:12 am

El lado oscuro: He perdido la batalla, he perdido el camino.

Me desperté, al parecer en la misma nave, porque podía sentir los temblores de los impacto, me preguntaba cuanto tiempo había estado inconsciente desde que aquella bella dama nos había pegado los rayos, me levante, estaba en un cuarto, oscuro completamente, entonces, frente a mi un camino de luces se extendieron, camine por el, mirando a todos lados, entonces observe a mis lados, dos droides de batallas, viejos, no sabia como el imperio seguía teniendo estos "cacharros". Trate de descolgar mi dual, dirigí la mano hacia el cinto, para mi sorpresa, no estaba, entonces extendí las manos, los disparos sorpresivamente se detuvieron, pasaron a mi lado, los droides me apuntaban, pero no disparaban, logre hacerlo, con la fuerza, hice que algunos de sus sensores se movieran internamente, entonces, estos dejaron de funcionar y interfirieron a las acciones del robot mismo. Entonces, les di un leve empujón, ambos cayeron al suelo, continué caminando, hasta llegar a una puerta negra, cuando pase, note un pasillo idéntico al anterior, esta vez salieron dos magna guardias, sin mas, corrieron hacia mi ondeando sus armas, entonces corrí hacia ellos, concentre la fuerza en uno rápidamente, he hice que uno de sus pies diera un mal paso, proporcionando que se cayera, entonces, el otro trato de darme un tajo en el pecho, hice un movimiento hacia atrás, paso rozándome la túnica, entonces en el momento que evadí, le di una patada en el pecho al droide, y luego me le lance encima. Entonces, sentí al otro droide, que me iba a atacar, me lance a la derecha, entonces el androide le clavo el arma a su compañero, tome el arma del droide caigo, y se la clave, entonces, este cayo muerto. me recompuse y mantuve el arma del droide, al pasar vi a un Shadow Guard, listo para enfrentarme, encendió su rojo. Empece a ondear el arma del magna guardia, era parecido al dual que poseía, sin embargo este no tenia el mismo modelo, el Shadow Guard hice una agresiva arremetida, respondí desviando su corte hábilmente, y tratando de clavarle el arma en el pecho, se movió a la derecha, esto ocasiono lo que quería, repentinamente deje de mover lo hacia delante y la moví hacia la derecha, el lugar donde se había movido,el arma impacto, aproveche el momento, le di una patada en su pecho, entonces volví a mover el arma y esta vez, le dio en el cuello. La descarga que le propino el arma del Shadow Guard, en su cuello le tosto este mismo, propinandole una muerte segura, sin mas deje caer el arma del magna guardia. Y atraje el rojo a mi mano. No me daba cuenta en lo que me convertia. Camine, con el rojo encendido en la mano, la ultima puerta se abrio. La misma bella mujer estaba enfrente mio.

El lugar estaba oscuro a su lado derecho, el Aprendiz a maestro shin estaba ocupado con dos Shadow Guards, al izquierdo a Balthasar le propinaba una paliza los dos Shadow Guards restantes. Ondee el rojo enfrente mio, Shin exclamo:
¿¡Que esperas,?!, ¡Dale una paliza y vamonos de aquí.! Dijo entre algunos esfuerzos, por evadir y bloquear los cortes de los Shadow Guards. ¡Si no te molesta! ¡Podrias dejar de mirarnos y ayudarnos! Exclamo un preocupado Balthasar. Sin embargo, yo estaba del todo tranquilo, vi mi dual, tirado en el suelo, con una luz alumbrándole, no lo tome, por alguna razón, preferí el rojo. El cristal rojo.. para los Sith signifca poder... nosotros, somos seres nacidos para el poder. Tu tienes material de poder.. eres el poder en carne propia.. Ella, descolgo un Rojo, con su mano derecha, y un Rosado, con su mano izquierda, los encendió ambos, y empezó a acercarse caminando, con lentitud Si entendieras, que ser Jedi es restringirte el poder.. ya les ubieras traicionado Me dijo, señalando a Shin y a Balthasar con su dedo indice. Son unos imbéciles, creen que pueden restaurar el orden en la galaxia, "la paz reinara". ¡ES UNA FARSA! ¡Los sith sembramos dolor y miedo no le tememos a los Jedi, ellos nos temen! ¡El odio se gana, se usa y se forja, veamos si tu poder tiene un poco de Sith enterrado por los Jedi. Trato de darme un tajo en diagonal en el cuello, lo bloquee con el rojo. Trato de repetir el tajo con la otra mano, Entonces puse mi otra mano en su sable, (cerca de el), concentre la fuerza y impedi que avanzara, la habia inmovilizado facilmente. Que mi padre... no me haya reconocido, por todo este tiempo no significa. ¡QUE TENGA ODIO EN MI CORAZÓN. Lleno de ira, le metí una patada hábilmente en el abdomen, ella jadeo hacia atrás, le metí otros dos golpes en el abdomen, acto seguido coloque mi palma en su frente, concentre los midclonarios rápidamente, la mande a volar de un empujón de la fuerza.

Se recompuso con rapidez. Sin mas, me miro a los ojos y pronuncio. Tienes algo de Sith, que puedo despertar, si no me equivoco, tu padre es un Giiett reconozco tu rostro y ese pañuelo verde en tu brazo derecho, Te pareces a Micah, Oh, tenemos delante el hijo de un completo idiota y débil Jedi, que usa sus palabras para escudarse, definitivamente saliste a tu tio (Sharett) el si es un hombre. Aunque medio mujer. Corrí hacia ella en ira, Di un fuerte tajo en su cuello, lo bloqueo con el rosado, le cogi la mano con la que poseía el rojo, se la doble, Gimió del dolor, y luego le meti una patada a la altura donde nacía el pecho, para separarnos. ¡NO TE ATREVAS A INSULTAR A MI PADRE DE ESA MANERA! Corrí hacia ella con mas ira, y trate de cortarle a la mitad, lo bloqueo con sus dos sables, entonces coloque mi otra mano enfrente de el choque de ambos sables, y empece a concentrar la fuerza, rápidamente empece a empujar mi sable, entonces ella sedio su defensa y salto a la derecha, el sable le corto la tunica, dejandole a la vista parte de su Abdomen, no tuve ni tiempo de mirarla, observe a mis lados, Shin se estaba cansando, ya sudaba a mares al igual que Balthasar. No me di cuenta, ella estaba enfrente mio, proporcionándome un manotazo en la cara, me saco volando prácticamente a un metro de ella. Me harte, si tienes algo de poder, lo pondrás todo en juego AHORA. O MORIRÁS. Acto seguido extendió sus manos y empezaron a salir de estos rayos de color rojo, extendí mis manos, y empece a desviarlos, entonces poco a poco los desvié hacia ella, no tenia el poder, me iba a comer frito hasta que, una ira TREMENDA IRA DESPERTO EN MI. ¡TOMA ESTO! Exclame con fuerza, entonces sus rayos explotaron y fueron hacia ella, recibió los rayos la pobre joven.. Cayo tendida en el suelo, arrodillada, humeante pero aun viva, yo me quede arrodillado. Mi túnica, era gris, por los impacto de los rayos.. me di cuenta.. de que me había vuelto lo que nunca quise volverme, perdí el camino, los traicione a todos.. me volví un Sith.

Spoiler:
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Dom Ago 19, 2012 6:09 am

Escape a Rhen Var: Base Sith bajo ataque Parte 1

Aquella nave llego a la órbita de Rhen var, silenciosa y calmada cual persona dormida. Rhen var, despedía un brillo por su atmósfera, y múltiples nubes cubrían la zona donde aparentemente aterrizaríamos. Entonces, poco a poco, pude ver, a travez de la silla del co-piloto, una base entre los arboles, tres Soldados Imperiales esperándonos en una plataforma, muy bien escondida. La nave de un lento golpe aterrizo. Empezó a llover, salí yo. Con mis túnicas de Shadow Guard. La Sith poseía mi Dual dorado, mi antigua arma y mi túnica Jedi. Ella me miro, sonrio picaramente y exclamo, con un tono calmado. Veamos que te han enseñado los Jedis. Ademas de servirle a la luz. Y temerle a la oscuridad, ahora tu inflinges temor con tu fuerte poder sobre esos seres... esos asquerosos y debiles seres. Le demostraras a tu padre, el poder del lado oscuro, y a todos los Jedis de lo que un jedi, que se volvio un sith. logra matarlos a todos, ¡EN MENOS DE UN DÍA! Dijo mientras caminábamos con nuestras túnicas a rastras. Entonces, los imperiales nos escoltaron, uno adelante, dos detras. Caminamos, al entrar en la base todo era blanco. Mire a mi lado derecho. Tres tropas imperiales saludando, sin su casco, mostraban respeto, estaban listos para morir por nosotros. Como aquellos electrocutados shadow guards en la nave de carga. Seguimos caminando, otra compuerta se abrió, pasamos. y los imperiales se colocaron a un lado a nuestros costados se colocaron dos Shadow Guards. hasta otro corredor mas, donde habia una puerta negra. Pase con ella, sin miedo, ellos se quedaron a un lado, cubriendo la puerta.

No se les permite pasar... a los Guardias. Exclamo sobre los guardias Solo los que tienen la verdadera fuerza en la sangre, se nos permite entrar en este santuario, improvisado. Aqui te entrenaras en el arte del odio, la ira, el miedo y el sufrimiento. Dijo mientras se sentaba. en un asiento a un lado, con un desnivel de tres escalones. Salio de el suelo, en una plataforma, un Shadow Guard. que saco su Rojo y corrió hacia mi, trato de cortarme la cabeza, encendí mi rojo y bloquee su tajo. Concentre Midclonarios en su pecho, este salio despedido por la fuerza. Lance mi sable con mucha destreza hacia el. Cuando el levanto la mirada, fue el justo momento para decapitarle, su cabeza rodó unos centímetros, antes de caer al suelo. Atraje mi rojo. Otros dos Shadow Guards salieron de la misma plataforma, empezamos a pelear.

Mientras tanto, las naves que se encargaron de capturar, las naves de carga, volvían con menos de la mitad de armas a Coruscant. Lekkus y Thumnus fueron a darle el informe a Micah. Balthasar y shin. Herido, con su vendaje en diagonal en el pecho, esperaron afuera. Rastreen a la Sith que se llevo a mi hijo. NO DEJARE QUE SU ODIO SEA PERMANENTE. Encuentren relaciones con esa Sith. Busquen posibles escondites, CUANDO ENCUENTREN TODO ESO. VENGAN A MI. Micah, sumamente molesto. Camino hacia otra sala. Lekkus y Thumnus salieron junto a Micah... Aunque Micah parecía muy molesto. Por dentro sufría, contenía sus sentimientos, como el código jedi mandaba. Lekkus se sentó al lado de Balthasar y Thumnus al de Shin. Lo encontraremos, no te preocupes. Dijo Lekkus tratando de darle esperanza a Balthasar, que muy decaido. El pobre se sentia, impotente. ¿De que sirve? cuando le encontremos ya sera muy tarde. Su ira sera permanente, ademas, como vamos a vencer a esa Sith. tiene mas fuera que yo y Shin. Thumnus y Lekkus sonrieron. Como mirando a dos niños pequeños Tal vez se enfrento a Balthasar Azvek y a El aprendiz a maestro Shin, mas no a los hermanos Irum. Descuida, le derrotaremos. Aun queda salvación para Jace. Dijo Thumnus Espero que si. Respondió Balthasar con un poco de impotencia y desesperanza.

Mientras tanto, en el escondite de la Sith, la ultima cabeza del Shadow Guard, aun rodando y su cuello humeando, se detuvo, la Sith aplaudió ligeramente y se levanto Perfecto. Ahora, tu siguiente Tarea.. Perfume.... De una plataforma, salio una Muchacha, mas o menos de mi edad, con un rosado en la mano. llena de ira grito ¡ESTE ES MIO MAESTRA! LE HARÉ PEDAZOS. En ese instante corrió hacia mi. Trato de partirme en dos, me lance al suelo, su rosado me paso cerca al pelo, del suelo salio una AT-ST, que empezó a disparar contra los dos. Encendí mi rojo, ella trato de clavarme el sable, me hice a un lado, Tuve la oportunidad de cortarle la mano. No lo hice. Movió su sable, tratando de decapitarme, lo bloquee con mi rojo. El brillo rojo me ilumino el rostro, ella aplico toda su fuerza, entonces eleve mi mano libre, y empece a ahorcarla con la fuerza, sadicamente la lance al suelo unos metros de mi. La AT-ST Trato de dispararle, Bloquee el disparo que iba hacia ella, en ese momento ella corrió hacia mi, Salto y trato de decapitarme en la caída. Me agache. de Cuclillas, tuve la oportunidad de matarla de un tajo en el abdomen, no lo hice. Esta vez corrí hacia ella. Le agarre del cuello, y le lance hacia la AT-ST, esta maquina disparo hacia mi, Salte seguidamente, ella se levanto sobre la AT-ST y yo igual, entonces onde mi rojo, ella trato de decapitarme. Y me moví igual, esta vez, le corte la mano, su sable cayo. Casi de inmediato, la sith cayo, victima de aquellos rayos rojos, que la empezaron a rostizar viva. Gemía y lloraba del dolor, mas se dejaba, moriría si seguía asi, acepto el destino. Dejo de agonizar, y no se movió mas. Había muerto.

La sith hizo una seña con la mano, podía irme a mis aposentos. Al salir los dos Shadow Guards me escoltaron a mis aposentos, me eche en la cama, me fue difícil adquirir el sueño. Pensaba en shin, Balthasar, Lekkus y Thumnus, y de lo que pensaría mi padre, Micah Giiett y mi tio, Sharett Giiett, sobre lo que hice. El lado oscuro me dominaba
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Dom Ago 19, 2012 6:09 am

Escape a Rhen Var: Base Sith bajo ataque: Micah Arremete.

Me desperté al cabo de las tres hora,s agite mi cabeza, y me levante, me senté sobre la cama, entonces, miles de pensamientos me invadieron la mente. Recordé a mi padre Advirtiéndome sobre los TIE's otra vez, también a Balthasar, hablándome sobre los Cazarecompensas. Entonces, un Soldado Imperial entro a mi habitación, La sith andaba meditando. Los imperiales patrullaban normalmente. Las puertas estaban cerradas, y algunos sensores activos para identificar algún intruso cercano. Para reaccionar y alejarme de cualquier persona que sea capaz de despertar mi Lado Luminoso de nuevo. Antes de que esto sea permanente, claro.

Mientras tanto, Thumnus, volvía de Corellia, de hablar sobre esa Sith. Tenia las respuesta que los Jedi necesitaban, entonces, fue ante la presencia de Micah, le explico el estatus de aquella Sith, y sobretodo, su ubicación, también mi posible ubicación Preparen cinco naves, iniciare una invasión a Rhen Var. Quiero a mi hijo de vuelta a cualquier costo, no dejare que el lado oscuro lo consuma por completo, nunca dejare de buscarle, ahora, Thumnus, ve. Avísale a Balthasar, a Caedeus, Shin y a mi Hermano Sharett. Iniciaremos cuando las naves estén listas Bien, volveré para avisarle que las naves han llegado. Sin mas, Thumnus se retiro de la prescencia de Micah. Micah, al ver a thumnus alejarse, se sentó, y trato de sentirme con la fuerza, su búsqueda le llevo a Rhen Var. Logro Captarme Resiste, Jace.

Mientras tanto, salí caminando de mis aposentos, y mire en la base, algunos imperiales hacían saludos imperiales, para saludarme, tanto blanco en todos lados me hacia un poco de daño a los ojos, vi un droide. Astromecanico, de color negro, que paso a mi lado, este me silbo, no le hice caso, ambos caminamos por caminos diferentes. Entonces llegue al centro de control, me senté al lado de un imperial, revise los radares, algo estaba mal. ¿Pasa algo?, ¿Señor? Agite mi cabeza, empece a oir voces, como ecos en mi cabeza, voces de mujeres, hombres, Micah, Caedeus, Balthasar.. todas las mismo tiempo, era casi imposible sentir una detenidamente, igual de difícil era, tratar de descifrar que dicen Nada.. estoy bien.. Me levante, mi odio rebalsaba, y callaba las voces, mas... aun podía sentirlas.

Entonces, las naves Jedi llegaron a la superficie de Rhen var, descendieron miles de Cañoneras LAAT, entre ellas la nave donde se encontraban Thumnus Lekkus y Sharett, en otra Shin, Balthasar y Micah, el plan era simple, dos cañoneras aterrizarían, y acabarían con los sensores, entonces atacarían por la entrada principal, otras mas aterrizarían por la entrada trasera, Tratando de acorralarnos, SUCEDIÓ. Las cañoneras se colocaron a dos metros del suelo, y dispararon con precisión a una gran antena que era la principal de todos los sensores exploto en mil pedazos.

Dentro de la base se sintió un fuerte estruendo, y luego, una gran sacudida, era el momento de Actuar, entonces deslice mi rojo rápidamente, decapite a un Imperial rápidamente, algunos empezaron a dispararme, pero débilmente, todos se habían juntando en la entrada principal para acabar con los Jedis que entraban. Por la poca guardia imperial en mi zona, nadie noto que yo los mate, apague mi rojo rápido, entonces apareció la Sith por detrás mio, me cogió de la mano, empezamos a correr, había un pasadizo subterráneo, dentro estaba la misma nave.

Mientras tanto, los Jedis habían aterrizado ya, Micah avanzaba firmemente, hacia ellos, bloqueaba los disparos, y decapitaba uno por uno a los Imperiales que aparecían enfrente de el. Balthasar y Shin por detrás hacían lo mismo, cubriendo a los clones que disparaban a sus hermanos malignos. Después de acabar con todos los imperiales de aquella zona, se encontraron con el equipo que atacaba por detrás, justo detrás de la barricada, donde los imperiales atacaban a los Jedis del segundo equipo, (El que atacaba por detrás) Los Jedis clavaron los sables en las espaldas de los Imperiales, y los clones dispararon a los Imperiales, entonces, Vieron la abertura hacia el pasadizo secreto. Todos corrieron por esta y bajaron hasta toparse, con el gran hangar.

Al ver a los Jedi, la Sith encendió su Rosado y su Rojo, yo subí solo a la nave, mire desde la cabina los Escasos Imperiales y los cuatro Shadow Guards defendiendo contra los miles Jedis, los imperiales eran masacrados por los disparos de los clones, y los Shadow Guards enfrentaban a a cuatro Jedis a la vez. Entonces, no me contuve, volvi a ser yo, entonces solo, sin que nadie subiera, cerré la compuerta y ascendí, planeaba, entrar en los crucero que estaban sobrevolando Rhen Var. La sith al notar esto, se vio sola ya que casi todos habian sido vencidos, saco de su tele comunicador, apretó dos botones y lo cerro, apago sus sables. Se declaro derrotada.

Mientras tanto, controlaba la nave cuando, esta dejo de estar en manual, los controles se blanquearon, estaba en piloto automático, Esto me llevaría a Korriban... Volví a ser el oscuro, sabia que ella pensaba que yo había despegado para escapar, no para volver a ser un Jedi, esta nave me llevo a.. Korriban.
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Dom Ago 19, 2012 6:17 am

Korriban; Orden Sith.

Me senté, en el lugar del copiloto admire Korriban desde la atmósfera, era un planeta que no tenia vida, solo veía color mostaza, que era señal de la gran presencia de Arena en aquel planeta. Apenas llegue el lado oscuro emanaba de aquel macabro planeta, que sinceramente, al inicio me pareció un poco Sombrío. Conforme descendimos, pude ver algunos montes y Estatuas. Seres encapuchados tallados en piedras, de dos o mas metros de alto cargando bastones, sables lasers a ninguno se les veía mas de la nariz hacia arriba, sus ojos no eran visibles en las estatuas. Entonces, fuimos descendiendo aun mas, hasta llegar al pie de una montaña, que asi la identifique de primera vista, pero cuando tocamos tierra, vi los enormes pilares era el Templo Sith de Korriban.

Los controles se apagaron automáticamente, la compuerta de entrada se abrio, habia un poco de arena que me llegaba a las rodillas por el Viento. Entonces mire a dos encapuchados que venían a Recibirme. Uno de ellos, mas o menos de mi altura y otro un poco mas alto que los dos. Este tenia la apariencia de ser viejo, tal vez un Lord Sith., Pense. Aquella figura anciana, abrio su boca y pronuncio
Te hemos estado esperando.. Sarah, me comento sobre ti. Un Giiett de nuestro lado. Por primera vez alguien sigue el camino correcto hacia el poder y la oscuridad absoluta. Dijo con una voz ronca y muerta mientras caminábamos hasta los interiores de el Templo sith. Siguió hablando, cosas menos importantes, como los detalles de mi llegada. Hablo de una figura, cuyo nombre me hizo un escalofrió en mis piernas, Exur. Según sabia, esta persona era el Sith mas poderoso, de la Orden Sith y del templo de korriban. También había otras personas. Seguimos caminando, hasta llegar a un Tragaluz, en medio de este una Estatua de un Lord sith se alzaba.

Mientras tanto, Sarah la Sith, era transportada en una Nave de la República a Coruscant. Se encontraba en una celda en la nave. Estaba meditando, solo había clones, Despertó, entonces miro a su alrededor, estaba esposada, con esposas anti fuerza, entonces miro a la derecha, un proyector de láser, que evitaba que se moviera, entonces, con mucha lentitud, elevo sus manos, hasta las esposas, estas se rompieron y desactivaron. Ella concentro la fuerza potenium en los aparatos internos en el proyector de láser, movió algunos aparatos. El láser se apago, entonces, acto seguido empezó a aplastar el campo magnético que le impedía salir de la celda. Este termino por ceder. Dos clones la vieron salir, entonces dispararon contra ella, salto hábilmente hacia los clones la Sith, pateo en la cara a uno dejando le inconsciente, agarro el arma de este en el aire, y disparo una rápida ráfaga en forma de tajo en horizontal, varios cayeron muerto, entre ellos los dos clones que le vieron. Dejo caer el arma del clon. Atrajo mi sable, junto con los otros cuatro, de los Jedi que trajo al lado oscuro. y su rojo y rosado. Corrio por los pasillos sin destino alguno, matando clones que se atravesaran en su camino, hasta que llego a un hangar, el único parecía. miro a travez del campo magnetico, estaban en la velocidad luz, Deberé desactivar el hiper impulsor si quiero seguir Corrió, por los pasillos hacia el cuarto de Maquinas.

Mientras tanto, yo, en Korriban, admire por unos momentos aquella estatua Sith, observe a un grupo de Adeptos pasar por enfrente mio. Cada uno enmanaban, miedo, dolor, ira, en uno vi algo muy especial. Amor, el amor por la fuerza. El Lord Sith, su aprendiz, asi le identificaba, y yo caminamos hacia un pasillo secundario, llegamos a una camara, extendio su mano, concentro la fuerza y desaflojo la cerradura. Se abrio la camara, era solo un pilar alumbrado por una misera Luz. Me sentia a gusto Descansa.. le llamaremos mañana para iniciar su entrenamiento conjuntivo. La puerta se cerro. Me senté sobre aquel pilar de tamaño medio, empece a meditar, me centre en el odio. Me nublaba la mente, pero aun sentía que podía volver... volvía de momentos y regresaba a ser el mismo de antes, por otros mis pensamientos se nublaban de ira y odio.

Sarah llego al cuarto de maquinas, sin problemas y con completa agilidad, cual ninja, salto sobre el hiper.impulsor, y le clavo su sable láser Rosado y rojo al mismo tiempo. Entonces el hiper impulsor, expulso chispas sonó muy fuertemente, empezó a crujir, Sarah salto, y justo tres segundos después, el motor exploto. Sarah cayo a dos metros de lo que quedaba de el hiper-impulsor, solo quedaba volver a el hangar tomar una nave y venir conmigo a Korriban. Empezó a correr, y salio del cuarto de maquinas, antes de algunos clones llegaran a ver que sucedió, la nave estaba detenida, siendo impulsada por los motores solamente. Entonces ella aprovecho que iban lento, y los refuerzos llegarían tarde, fue hacia el hangar corriendo.

Yo seguía sentado, solo podía ver mi mente, aquellas voces se escuchaban mas fuertes de momento, y mas débiles aveces, otras mas se callaban, y mi odio e ira me nublaba la cabeza, muchos Imperiales estarían obedeciendonos, matando Jedis, clones y Rebeldes, y yo aquí, perdido en lo que me esforze por evitar, y ahora esto es capaz de domarme como el jinete a su caballo, ahora soy solo un títere que es movido por las cuerdas que son colocadas en las extremidades suyas, por su amo.

Entonces la Sith llego a el hangar, sin mas corrió hacia un pasillo superior, salto sobre aquella nave plateada de los Jedi, algunos clones al verla le dispararon otros fueron a llamar refuerzos y otros simplemente se cubrieron, para evitar que les viera para tratar de atacarla de sorpresa aquella no tuvo mucho problema en entrar en aquella nave encendió los paneles de navegación, los motores y despego. Entonces un clon lanzo un aparato de rastreo, parecía que no iba a llegara adherirse, pero fue misteriosamente empujado y llego a adherirse a la parte inferior de la nave esta salio con el aparato de rastreo en la parte inferior, y salio al hiper-espacio. Debajo de una "caja" cubierta con manteles blancos, salio el maestro Thumnus, de otras Shin, Balthasar Sharett y Micah.. Micah exclamo Tienes una mente con muchas ideas útiles, Thumnus, contactemos a la flota para reunirnos e investigar a donde fue la Sith..

Continuara.
Sione.
Sione.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado