Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth

2 participantes

[Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth Empty [Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:39 am

Bueno como digo en el vídeo este es mi primer roleo gravado, y cometí algunos fallos, pero espero corregirlos para el próximo, como verán hice una introducción simplemente por mera ilusión y al final en los cerditos agradecí la colaboración de todos. También puse sonido, pero al ser tan largos no dura todo el vídeo, y en el tercero no hay (Problemas técnicos). Dicho esto espero que les guste mi vídeo y perdón por sus faltas de ortografía.

Parte 1

Parte 2
Tras la llegada al planeta de Hoth con la nave del maestro Kol, aterrizamos en un lugar donde la nave podía quedar a salvo en caso de alguna tormenta, ya que era un poco mas elevado que el resto de la superficie. Tras apagar los motores y salir de la nave, nos dirigimos a la busca de los cristales permafrost. Estubimos observando un buen rato a nuestro alrededor y no había mas que nieve y mas nieve, pero tras varias horas de búsqueda, el maestro Kol me llamo.

- Balar ven deprisa! creo que encontré algo. - dijo el.

Era un terreno un poco mas hondo de lo normal, y me dijo que sacara la pala, apartara un poco la nieve y que cavara en ese lugar en busca del cristal. Tras unos minutos le di a algo un poco mas solido de lo normal. y le avise.

- Maestro, creo que lo encontre!. -

Y en ese momento bajo el con su pica láser y excavo cuidadosamente un poco.

- Muy bien Balar! este es el cristal permafrost, toma cógelo aquí lo tienes guárdalo en la bolsa.

Tras conseguir ese éxito, el maestro me dijo que ese cristal era la recompensa por mi valentía acompañándole a ese lugar y me lo regalo.

Y regresamos a la nave, nos subimos y abandonamos el planeta con el cristal bien guardado para regresar a Alderaan.

Material obtenido al terminar la misión: 1 Bolsa, y un cristal Permafrost.

Última edición por !.Loki.! el Mar Sep 06, 2011 10:56 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado

[Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Sep 06, 2011 11:18 am

El argumento del roleo en sí es bueno, pero hay bastantes fallos por tu parte, por ejemplo las caritas: ":O" "Very Happy". En este tipo de roleos si quieres mostrar asombro debes decir: *Me asombro al ver cómo se acerca esa criatura* por ejemplo.
Espero que en el resto de roleos que hagas la cosa vaya a mejor.
Por lo demás, felicitar a Josep. Algún día de estos me gustaría hacer un roleo de este tipo con él.

Un cordial saludo.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

[Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Planeta Hoth

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:28 am

Gracias por tu consejo, intentare mejorar de cara al próximo roleo.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 06, 2011 11:00 pm

Válido. La próxima vez trata de hacerlo más extendido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado