[ZONADEAMIGOS] ¿Te ha pasado alguna vez?
+6
Jensaarai
Aucxil
Skenar
Micah Giett
Hakvel
Ruben Dario
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[ZONADEAMIGOS] ¿Te ha pasado alguna vez?
Creo que todos alguna vez en nuestra corta vida hemos escuchado el término "Zona de Amigos" .. ya sea por experiencia propia, ajena o vista por Televisión. Actualmente yo creo que gracias a la misma ser metido en la "Zona de amigos" es mas común que ir a la tienda y comprarse una golosina, tanto así, que existen "memes", imágenes, Reality shows y demás cosas referente a lo mismo.
¿Que opinas tú?
¿Te ha pasado alguna vez?
¿Lo has hecho alguna vez?
¿Que hicistes luego de ser metido a la Zona?
(Por lo menos yo no hice nada, lo acepté, pero más nunca le volví a hablar, ahora anda jalandome bola... Orgullo de hombre, seguro entenderán.)
Compartamos y analizemos lo "complejo" por así decirlo que puede ser este término, y a lo que ami concierna, Hombre y Mujer (Ambos con sex appeal) nunca en la vida podrán ser amigos solamente.
Aquí adjunto algunas imagenes chistosas referidas:
¿Que opinas tú?
¿Te ha pasado alguna vez?
¿Lo has hecho alguna vez?
¿Que hicistes luego de ser metido a la Zona?
(Por lo menos yo no hice nada, lo acepté, pero más nunca le volví a hablar, ahora anda jalandome bola... Orgullo de hombre, seguro entenderán.)
Compartamos y analizemos lo "complejo" por así decirlo que puede ser este término, y a lo que ami concierna, Hombre y Mujer (Ambos con sex appeal) nunca en la vida podrán ser amigos solamente.
Aquí adjunto algunas imagenes chistosas referidas:
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Re: [ZONADEAMIGOS] ¿Te ha pasado alguna vez?
Sí me ha pasado, tu ya sabes toda la información. MALDICIÓN NO QUIERO VER ESTOOO.
Hakvel- Mensajes : 1139
Hakvel escribió:Sí me ha pasado, tu ya sabes toda la información. MALDICIÓN NO QUIERO VER ESTOOO.
Amigo, Siempre habran chicas faciles para llenar ese vacio en tu interior, yo lo hice como por 2 años hasta que conoci a mi actual Novia.
Te quiero man.
Sí me ha pasado y de hecho la chama que es pana mío también gustaba de mí, pero no se empataba conmigo porque no quería "arruinar" nuestra amistad
Pero que importa, luego de un tiempo conocí a una chama mejor que la loca es parecida a mí y está buena y es linda, mucho mejor y perfecta para mí XDDD, ahora a mi amiga me la paso por las bolas (y cuando me ve con ella o hablando por mensajes o celular con mi novia, se arrecha, ahora siente celos la weona XDDD)
Pero que importa, luego de un tiempo conocí a una chama mejor que la loca es parecida a mí y está buena y es linda, mucho mejor y perfecta para mí XDDD, ahora a mi amiga me la paso por las bolas (y cuando me ve con ella o hablando por mensajes o celular con mi novia, se arrecha, ahora siente celos la weona XDDD)
Invitado- Invitado
Agnion escribió:Sí me ha pasado y de hecho la chama que es pana mío también gustaba de mí, pero no se empataba conmigo porque no quería "arruinar" nuestra amistad
Igualito a mi.
Por favor... ¿Qué preguntas son esas? Yo tengo un doctorado en la Friend-Zone.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Aunque sea bastante triste, hay que admitir que es preferible mil veces estar en la friend zone que directamente no llevarte con tu amiga xD
Skenar- Mensajes : 528
A mi me paso la semana pasada con una que no es de mi pueblo
Aucxil- Mensajes : 295
Mmmm... Yo vivo en esa zona
Jensaarai- Mensajes : 5197
Nos enrollamos, siempre nos enrollamos, todos los días que nos vemos, le gusto, me gusta y no quiere nada >_>, lo peor es que seguimos enrollandonos
Vrael Fett- Mensajes : 311
Pues sí, yo estoy enamorado de mi mejor amiga y pa' no cagarla me mantengo en la friend zone.
Vúllix- Mensajes : 605
Yo creo que a todos alguna vez le ha pasado, claro si tiene la edad suficiente.
Sí, me ha pasado y lo único que hice fue aceptarlo y seguir hablando con ella, que más se va a hacer. Jajaja.
Sí, me ha pasado y lo único que hice fue aceptarlo y seguir hablando con ella, que más se va a hacer. Jajaja.
Canserbero.- Mensajes : 106
Skenar escribió: hay que admitir que es preferible mil veces estar en la friend zone que directamente no llevarte con tu amiga xD
NO.
Yo creo que principalmente tu empiezas a hablar con tu Amiga con deseos de volverse pareja.
A MENOS, que la conozcas desde chiquitito, y seria lo mismo porque en la edad de las hormonas te PODRIA empezar a parecer atractivay querrias algo mas... Siempre es asi.
Sinceramente yo prefiero no hablarle mas nunca, para empezar, ya la amistad no sera lo mismo, ya con el simple hecho de saber que ella me gusta y yo no a ella es una patada a mis huevos y una puñalada a mi orgullo masculino
...EL que dijo que tanto el como su amiga se gustan, pues, Sé el hombre de la relación y "hablale claro"..
A las mujeres les gusta que el hombre tenga iniciativa y liderazgo, ellas nunca.. y digo NUNCA (casi nunca) seran las que den el primer paso, solo te ayudaran a inspirarte para que tu lo des.
A mi tambien me dijieron que no y ahora esucho Yo te esperaré y monster de meg y dia xDD Purke estoy triste
Aucxil- Mensajes : 295
- Spoiler:
- Spoiler:
PROBLEMA
- Spoiler:
SOLUCIÓN
- Spoiler:
El post creo que se hizo también para agregar imágenes...
PD: Sí, me ha pasado =(
Exur- Mensajes : 2583
Rubén, no quiere nada macho U.u, pero nada ni estar de ROLLO y nos seguimos enrollando U.u, y cuando hablamos de cosas serias face to face se corta toda y me dice que por ahora no quiere nada porque prefiere estar con amigos y tal e...e y no la puedo dejar man, es hermosa e.e, en serio, hermosa U.u...
Vrael, es según lo que busques, si una golfilla o una relación estable.
Adiós.
Adiós.
No es una golfa, es una excelente tía e.e, pero bueno, no quiere nada, no puedo obligarla e.e
No puedes obligarla, pero si puedes buscar una tía mejor, vale que sea muy excelente pero si quieres una relación y con ella no puedes... borrón y cuenta nueva amigo. Lo siento si te ha molestado lo de golfilla e-e, no era mi intención.
Adiós.
Adiós.
la cosa es que solo quiero algo con ella, e.e, no me suele gustar muchas tías y ella es en pocas palabras perfecta para mí, esperaré un tiempo a ver si se decide e.e
Vrael Fett escribió:la cosa es que solo quiero algo con ella, e.e, no me suele gustar muchas tías y ella es en pocas palabras perfecta para mí, esperaré un tiempo a ver si se decide e.e
"El que coje feas. coje mas" - Simón Bolívar.
Nah mentira... ¿Acaso te vas a casar con ella? uno no puede amarrarse a una sola mujer a esta edad de la juventud. El tiempo cura todas las heridas y solo el tiempo te quitara eso, ya veras, siempre hay una mejor al otro lao de la esquina.