hola señor exur
+2
Khosham
Tenium.
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
hola señor exur
hola y muy buenas tardes noches bueno acabo de llegar a habbo donde me dicen que el cs es exurr JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAJAJAJAJAJA menudo rision estas echo exur pelucho de los huevos llevas intentando ser cs desde k naciste marico deja de manejar hw dejenos vivir porfav or es usted un mangante rision porfavor juege al futbol o buskese un hobbi porfacor se lo imploro exur usted la come como todos sus lacayos porfavor exur le pedimos desde el corazon k deje de manejar este juego KEREMOS VIVIR TRANKILOS.
JODEROS PERUXOS MARICONES TODOS ME LA COMEIS ENVIDIOSOS COMERLA VIVA ESPAÑA TRICAMPEONA GRAX ADIOS EXUR Y SUS JALABOLAS CORRUPTOS Y RISIONES ADIOS CUIDENSE.
PD: YO TENGO UNA PENA OCULTA LA QUE YO QUIERO NO ME QUIERE Y QUIEN ME QUIERE NO ME GUSTA ASAAA AWIII OLEE AMOOOS
JODEROS PERUXOS MARICONES TODOS ME LA COMEIS ENVIDIOSOS COMERLA VIVA ESPAÑA TRICAMPEONA GRAX ADIOS EXUR Y SUS JALABOLAS CORRUPTOS Y RISIONES ADIOS CUIDENSE.
PD: YO TENGO UNA PENA OCULTA LA QUE YO QUIERO NO ME QUIERE Y QUIEN ME QUIERE NO ME GUSTA ASAAA AWIII OLEE AMOOOS
Tenium.- Mensajes : 1147
Re: hola señor exur
Podrías abstenerte de hacer estos comentarios, sabes que lo van a cerrar en seguida...
PD: Tu no habias hecho un tema como este antes¿? Me suena...
PD: Tu no habias hecho un tema como este antes¿? Me suena...
Khosham- Mensajes : 695
Micah Giett- Mensajes : 3009
hola señor danlot
aparte de que no entendí una mierd* tengo una pregunta, ¿Que tiene que ver la selección española aqui?
aparte de que no entendí una mierd* tengo una pregunta, ¿Que tiene que ver la selección española aqui?
Invitado- Invitado
Está claro lo que te van a hacer, pero...
xDD, el post me hizo reír.
Bueno man, suerte.
xDD, el post me hizo reír.
Bueno man, suerte.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Aún sigue abierto. :O.
Bastard- Mensajes : 252
Gracias y buenas noches.
SOY BASURA- Mensajes : 1064