Sucesos "extraños"...
+13
Koldar
Rakdos
lVaktoh
lCasta
Varus
Marek Fett
Rassem
Txak
Ulic Giett
wiliye
Aucxil
:)
Selkris
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sucesos "extraños"...
Agnion escribió:El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Una vez estaba en un hotel, era de noche y regresaba de comer. Cuando estaba caminando hacia mi cuarto por el largo pasillo que parece de hospital de película de terror, escuché un alarido que me dejó privado en el sitio. No quería voltear a ver hacia atrás pero tampoco podía caminar, no sé que me pasó. En ese momento sentí que alguien me miraba.
Pasaron unos segundos y rápidamente puse mi mente a pensar cosas como "soy un tipo racional esto no fue nada", y entonces dejé el miedo. Seguí caminando y no daba el segundo paso cuando escuché un segundo grito que me dio bastante miedo, además de pequeños gemidos. Eché a correr hacia mi habitación. Los sonidos cesaron, entré a mi habitación y me lancé en mi cama, bastante asustado.
Duré unos minutos pensando. Luego decidir ver televisión para distraerme hasta dormirme, bien tarde en la noche.
Al día siguiente vino la mucama, y pues como no tenía nadie con quien hablar la saludé y le conté lo que había sucedido anoche. Ella se quedó sorprendida y me dijo que hoy había salido en el periódico que habían asesinado a una muchacha embarazada de unas sesenta puñaladas. El suceso ocurrió en un terreno abandonado (donde algunas parejas se iban a hacer sus cosas) que estaba situado detrás del hotel.
El pasillo que me tocó era largo, pero sólo habían diez habitaciones, y sólo dos de ellas estaban ocupadas, contando la mía. La otra habitación era de una pareja que decidió pasar toda la noche en una discoteca cercana, y volvieron al amanecer. La otra habitación era la mía. El lado donde estaban las cinco habitaciones, incluida la mía, era la pared de un lado del hotel, era la parte de atrás del hotel.
No pude evitar estremecerme y asustarme pensando que escuché un asesinato real, casi al frente de mis narices... Eso me impidió dormir durante un buen tiempo.
Esta historia es falsa y la acabo de inventar ahorita a partir de una anécdota graciosa que sí ocurrió: Estaba con mis primos en la playa y cuando regresamos al hotel, escuchamos unos gemidos placenteros de mujer en una habitación. Upa cachete...
No habré sido yo?
Tu eras el que hacía los gemidos de mujer? JAJAJAJAJA
:$
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Re: Sucesos "extraños"...
Ruben te trollearon xe JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
por otra parte. Les recomiendo Slenderman.
Esta frenetica historia llena de tension, trata de Alex, un joven aficionado a las peliculas de terror. Sin mas ah este se le ocurre realizar su propia pelicula, pero unos dias en la casa donde se hospedaba, se daba cuenta de que alguien lo seguia, hasta que tomo valor, salio de su habitacion con su camara, filmando a un hombre demasiado flaco, calvo, largo de Smoking. Despues de su desaparicion, su mejor amigo se dedica a buscarlo.
Les recomendare algo para quitarles el mideo a todos los catolicos, y la verdad que funciona. Yo anoche, habia estado despierto bastante, todo flipado, mirando Slenderman sin parar, hasta llegar a los 40, estaba mas asustado que Maleval vs Vanqorium. Sin mas, de la nada vi una imagen de jesucristo en la mesa (me vais a decir gil) pero la verdad que me alivio el miedo. Ando de viaje, buenas noches
por otra parte. Les recomiendo Slenderman.
Esta frenetica historia llena de tension, trata de Alex, un joven aficionado a las peliculas de terror. Sin mas ah este se le ocurre realizar su propia pelicula, pero unos dias en la casa donde se hospedaba, se daba cuenta de que alguien lo seguia, hasta que tomo valor, salio de su habitacion con su camara, filmando a un hombre demasiado flaco, calvo, largo de Smoking. Despues de su desaparicion, su mejor amigo se dedica a buscarlo.
Les recomendare algo para quitarles el mideo a todos los catolicos, y la verdad que funciona. Yo anoche, habia estado despierto bastante, todo flipado, mirando Slenderman sin parar, hasta llegar a los 40, estaba mas asustado que Maleval vs Vanqorium. Sin mas, de la nada vi una imagen de jesucristo en la mesa (me vais a decir gil) pero la verdad que me alivio el miedo. Ando de viaje, buenas noches
Varus- Mensajes : 586
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.