Sucesos "extraños"...
+13
Koldar
Rakdos
lVaktoh
lCasta
Varus
Marek Fett
Rassem
Txak
Ulic Giett
wiliye
Aucxil
:)
Selkris
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sucesos "extraños"...
Bueno si hay un tema de creepypastas como no va a haber un tema de sucesos extraños... Ya sabeis a que me refiero.
Empiezo yo:
Esto ocurrio hace un mes o asi, a primeros de julio o ultimos de junio. Era una noche tranquila y yo llegaba a mi casa con la moto. Vivo casi en las afueras de mi ciudad, aunque es una ciudad por asi decir rural, no es muy grande y bueno, esta rodeada por vancales y extensos campos de cultivo y una sierra (pero yo vivo al otro lado de la ciudad de donde esta la sierra). Al lado de mi casa, donde aparque la moto despues de venir del parque con unos amigos, hay un callejon que conduce a uno de los vancales, al otro lado del callejon hay otra casa. Detras de ambas casas hay dos garrobos, y entre medio, un camino de tierra que atraviesa los vancales y lleva a una carretera, que no tiene nada que ver con la historia. Pues eso, aparque la moto em el callejon, me baje y mire de reojo hacia atras.
Era una noche de luna llena, y esta iluminaba la zona de los vancales y del callejon porque la luz de la farola no llegaba hasta el camino de tierra. Entre ambos garrobos, en medio del camino y gracias a la luz de la luna llena y un poco de la farola mas cercana que habia frente a mi casa, pude observar una extraña figura, parecia como un hombre pero sin cabeza y sin brazos. Como si fueran solo unas piernas y un tronco humano sin brazos. Saque rapidamente el llavero de la moto que tenia la llave de la casa, de la moto y una linterna, obviamente deje de observar la figura para podee sacar las llaves de la moto. Encendi la linterna y apunte.con ella y con la mirada hacia el camino. NO estaba ahi. Entonces escuche unos movimientos en uno de los garrobos y eso fue lo que hizo que me metiera rapidamente para mi casa.
Juro que no era una sombra de alguna rama del garrobo, pues la figura no iba ligada al suelo, osea la figura estaba de pie.
Quizas podria ser el vecino que habia salido a dar una vuelta pero a las 3 de la mañana??? Era un lunes o un martes y ningun vecino mio esta en el paro, asi que todos tenian que trabajar al dia siguiente.
Tampoco podria ser ningun animal qie se habia escapado de su corral, porque la figura media a ojo unos 1.60 o asi.
Llevo desde entonces dandole vueltas sobre ese suceso.
Al dia siguiente de eso, por la mañana, fui detras de mi casa y no vi nada extraño...
Pongan sus sucesos
Empiezo yo:
Esto ocurrio hace un mes o asi, a primeros de julio o ultimos de junio. Era una noche tranquila y yo llegaba a mi casa con la moto. Vivo casi en las afueras de mi ciudad, aunque es una ciudad por asi decir rural, no es muy grande y bueno, esta rodeada por vancales y extensos campos de cultivo y una sierra (pero yo vivo al otro lado de la ciudad de donde esta la sierra). Al lado de mi casa, donde aparque la moto despues de venir del parque con unos amigos, hay un callejon que conduce a uno de los vancales, al otro lado del callejon hay otra casa. Detras de ambas casas hay dos garrobos, y entre medio, un camino de tierra que atraviesa los vancales y lleva a una carretera, que no tiene nada que ver con la historia. Pues eso, aparque la moto em el callejon, me baje y mire de reojo hacia atras.
Era una noche de luna llena, y esta iluminaba la zona de los vancales y del callejon porque la luz de la farola no llegaba hasta el camino de tierra. Entre ambos garrobos, en medio del camino y gracias a la luz de la luna llena y un poco de la farola mas cercana que habia frente a mi casa, pude observar una extraña figura, parecia como un hombre pero sin cabeza y sin brazos. Como si fueran solo unas piernas y un tronco humano sin brazos. Saque rapidamente el llavero de la moto que tenia la llave de la casa, de la moto y una linterna, obviamente deje de observar la figura para podee sacar las llaves de la moto. Encendi la linterna y apunte.con ella y con la mirada hacia el camino. NO estaba ahi. Entonces escuche unos movimientos en uno de los garrobos y eso fue lo que hizo que me metiera rapidamente para mi casa.
Juro que no era una sombra de alguna rama del garrobo, pues la figura no iba ligada al suelo, osea la figura estaba de pie.
Quizas podria ser el vecino que habia salido a dar una vuelta pero a las 3 de la mañana??? Era un lunes o un martes y ningun vecino mio esta en el paro, asi que todos tenian que trabajar al dia siguiente.
Tampoco podria ser ningun animal qie se habia escapado de su corral, porque la figura media a ojo unos 1.60 o asi.
Llevo desde entonces dandole vueltas sobre ese suceso.
Al dia siguiente de eso, por la mañana, fui detras de mi casa y no vi nada extraño...
Pongan sus sucesos
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Sucesos "extraños"...
No pondré historia, pero te digo algo, HDP, no podré dormir xD
:)- Mensajes : 1324
¿Enserio? Jajaja, no me asustó pero tampoco así que no me dio miedo xdd
Invitado- Invitado
Hombre, piensa que si puede ser un árbol. Y aunque tus veicnos no estén en paro, ¿ no se pueden levantar a mear a las 3 de la mañana ? Yo creo que es una sombra de algo normal.
Aucxil- Mensajes : 295
Te paso ati o lo sacaste de algun lado??
wiliye- Mensajes : 3113
No leyeron acaso...? Posteen sus sucesos extraños, no comenten acerca de los de antony sin aportar anda al tema, el proximo recibe sus respectivos mas.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Bueno pues era una noche normal y corriente, y bueno, yo me acoste sobre las 22:30 de la noche, ya que al dia siguiente tenia colegio. Entonces, despues de un cuarto de hora o asi, empeze a oir ruidos en el pasillo, vamos el suelo crujir ya que es de madera, y no le di importancia, pero el ruido no seguia y eran pasos muy lentos, entonces empeze a acojonarme mucho, y de la nada se levanto mi madre, yo acto seguido tambien me levante, fuimos a ver si era mi hermana, y no era ella por que estaba durmiendo en su cama, entonces miramos por todas las habitaciones y no habia nadie, y esa noche dormi muy mal.
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:Bueno pues era una noche normal y corriente, y bueno, yo me acoste sobre las 22:30 de la noche, ya que al dia siguiente tenia colegio. Entonces, despues de un cuarto de hora o asi, empeze a oir ruidos en el pasillo, vamos el suelo crujir ya que es de madera, y no le di importancia, pero el ruido no seguia y eran pasos muy lentos, entonces empeze a acojonarme mucho, y de la nada se levanto mi madre, yo acto seguido tambien me levante, fuimos a ver si era mi hermana, y no era ella por que estaba durmiendo en su cama, entonces miramos por todas las habitaciones y no habia nadie, y esa noche dormi muy mal.
Eso suele pasar en mi casa, a mi también me asustaba eso pero buscando por internet a mucha gente que tiene parque (o como se escriba, suelo de madera) con el calor se contrae y produce crujidos.
A mi me pasó algo hace poco (no hace ni un mes) . Eran sobre las 2 de la mañana y estaba viendo una película en mi habitación que está en la segunda planta. Escuché el ruido de la primera de las puertas de mi casa (hay dos, una de la verja y la de la casa) que suele chirriar, pero esta vez fue un fuerte golpe. Seguido de esto alguien llamó a la puerta. Yo, como era normal no abrí ni nada, por el miedo de la hora que era y golpearon dos veces más. Estuve todo el rato pensando en eso y cuando me fui a dormir cosa de una hora después volvió a ocurrir lo mismo.
Ya os asusté y resultó ser un borracho, que a la mañana siguiente lo encontré tirado enfrente de mi casa, que llegaba de una fiesta xD
Invitado- Invitado
bno pues hoy en la noxe me levante a mear y la palanka no se tiraba, entonces ps la meada siguio ahí io creo q fue un fantasma que no me dejo tirar la palanka me asuste muxo
Rassem- Mensajes : 1399
Pondré un suceso extraño que me pasó ayer, luego de mirar vídeos satánicos. Es muy corto, y quisiera saber si alguien me dice si hay algo en mi casa o eso, de Satanás. Antes de todo, quiero decirlos que amo y creo en Jesús. Soy católico.
Estaba escuchando música en mi habitación, y cuando miro por el espejo (el cual refleja al comedor) vi a una mujer algo obesa (no gorda, solo obesa) sin cabeza. Cuando salí a ver que era, no había nada.
A la hora de dormir, cuando pasé por la computadora para ir al baño (esta, estaba apagada), se prendió sola y tuve que regresar y apagar el ordenador.
Luego, ya acostado y tratando de dormir, como mi habitación está a la orilla de la casa, las ventanas y persianas encaran afuera, donde están las luces de las calles del barrio encendidas, reflejan su luz a mi persiana, la cual proyecta un poco de luz a mi habitación y por estas, veía algunas sombras moverse.
Fue solo eso, me pasó ayer.
Estaba escuchando música en mi habitación, y cuando miro por el espejo (el cual refleja al comedor) vi a una mujer algo obesa (no gorda, solo obesa) sin cabeza. Cuando salí a ver que era, no había nada.
A la hora de dormir, cuando pasé por la computadora para ir al baño (esta, estaba apagada), se prendió sola y tuve que regresar y apagar el ordenador.
Luego, ya acostado y tratando de dormir, como mi habitación está a la orilla de la casa, las ventanas y persianas encaran afuera, donde están las luces de las calles del barrio encendidas, reflejan su luz a mi persiana, la cual proyecta un poco de luz a mi habitación y por estas, veía algunas sombras moverse.
Marek Fett- Mensajes : 730
- Spoiler:
- Todo es normal mientras uses drogas, no te preocupes.
Yo hablo con unicornios.
La verdad, esto puede ser algo paranormal, pero segun veo que llegabas de una fiesta o de andar con los amigos, posiblemente sea una alucinacion conforme al cansancion del cuerpo humano. Bebiste o algo? Porros? xd En todo caso que sea un suceso paranormal, dudo que valla a ser un espiritu bueno alguien mutilado, que por algo fue mutilado. Seguro quiere atormentarte, y llevarte a la cama.
Última edición por Bane el Vie Ago 03, 2012 7:29 pm, editado 1 vez
Varus- Mensajes : 586
Marek Fett escribió:Pondré un suceso extraño que me pasó ayer, luego de mirar vídeos satánicos. Es muy corto, y quisiera saber si alguien me dice si hay algo en mi casa o eso, de Satanás. Antes de todo, quiero decirlos que amo y creo en Jesús. Soy católico.
En tu caso, mas vale que dejes las drogas definitivamente.
Perdonen doble post, >_<
Varus- Mensajes : 586
Hola
Recibes dos (2) puntos negativos por realizar doble post.
Saludos.
Recibes dos (2) puntos negativos por realizar doble post.
Saludos.
lCasta- Mensajes : 4880
Bueno no se si es una cosa real pero me a sucedido..Estaba como siempre en el pc cuando escuche unos porrazos en la puerta de mi casa fui corriendo a ver que sucedia,cuando al abrir la puerta no habia nada,paso eso ambas veces cuando llega la hora de acostarme y al ir a cerrar ventana vi una sombra oscura en mi jardin habia una mujer,justo en ese momento mi madre me llamo,cuando mire para atras y me dijo que fuera a la cocina,rrapidamente volvi a mirar para atras ya no habia nada.. hoy despues de un mes lo sucedido me a vuelto a ocurrir..
lVaktoh- Mensajes : 174
Buenas.
Tengo dos que me han traumatizado mucho y otra que lo hizo en su momento.
Primera:
Una noche cualquiera, sobre las 11 y media p.m, dejé el portatil en la encimera, y me intenté dormir. Al cabo de un rato, conseguí dormirme, y soñé con una figura algo extraña que estaba en mi pasillo por la noche, era como una persona encapuchada y con la ropa rasgada. Entonces desperté de un salto y con un grito, y miré al pasillo. No había nada, entonces mi madre vino a mi cama a ver que me sucedía y cuando me agarró los brazos, notó que estaba muy frío. No he investigado ni preguntado nada, será algún sueño extraño.
Segundo:
Este es de cuando era crío, con mi padre en el coche.
Estaba en la parte de atrás escuchando la canción de un antiguo anuncio de agua, entonces miré para atrás por el cristal y observé en el cielo una escoba con una figura con un sombrero. No sé lo que era, pero no lo olvidaré nunca. Aún estoy esperando mi carta de Hogwarts, jeje.
Tercera:
En un campamento del instituto, se hizo una noche del terror. Salimos al bosque, nos subieron a cruzifijos y todo, pero luego, cuando volvimos a la tienda, un gato apareció de repente en una sombra, entonces decidimos echarlo y al salir, observamos al fondo a gente que no eran los monitores, porque estaban en el comedor (o eso creemos). Después, se fueron, no sé si era algún tutor o que, pero nos tapamos en puro verano con mantas y dormimos super pegados por miedo jajaja. Resultó que fueron los tutores de plástica y su hijo, que habían traido los cruzifijos y estaban hablando.
Esto es lo mio, así que...
Un saludo.
Tengo dos que me han traumatizado mucho y otra que lo hizo en su momento.
Primera:
Una noche cualquiera, sobre las 11 y media p.m, dejé el portatil en la encimera, y me intenté dormir. Al cabo de un rato, conseguí dormirme, y soñé con una figura algo extraña que estaba en mi pasillo por la noche, era como una persona encapuchada y con la ropa rasgada. Entonces desperté de un salto y con un grito, y miré al pasillo. No había nada, entonces mi madre vino a mi cama a ver que me sucedía y cuando me agarró los brazos, notó que estaba muy frío. No he investigado ni preguntado nada, será algún sueño extraño.
Segundo:
Este es de cuando era crío, con mi padre en el coche.
Estaba en la parte de atrás escuchando la canción de un antiguo anuncio de agua, entonces miré para atrás por el cristal y observé en el cielo una escoba con una figura con un sombrero. No sé lo que era, pero no lo olvidaré nunca. Aún estoy esperando mi carta de Hogwarts, jeje.
Tercera:
En un campamento del instituto, se hizo una noche del terror. Salimos al bosque, nos subieron a cruzifijos y todo, pero luego, cuando volvimos a la tienda, un gato apareció de repente en una sombra, entonces decidimos echarlo y al salir, observamos al fondo a gente que no eran los monitores, porque estaban en el comedor (o eso creemos). Después, se fueron, no sé si era algún tutor o que, pero nos tapamos en puro verano con mantas y dormimos super pegados por miedo jajaja. Resultó que fueron los tutores de plástica y su hijo, que habían traido los cruzifijos y estaban hablando.
Esto es lo mio, así que...
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Bien, esto me pasó hace algunos meses, como a comienzos de diciembre del año pasado, mientras estaba en la casa de mi padre, en La Guaira.
Eran como las 12 o 11 de la noche y estaba yo jugando solo en un cuarto play2, mientras en el otro cuarto estaba mi papá viendo televisión y su novia dormía ya. El cuarto en donde estaba jugando prácticamente estaba vacío, sólo estando la cama, el televisor donde jugaba y un ventilador que estaba apagado, la luz estaba encendida y estaba jugando fútbol en el play2. No sé si sabrán o se acordarán que siempre cuando hay una falta, una fuera o algo así, la pantalla en el PES se vuelve negra, ya que el juego carga para poder cobrar la falta o sacar el balón.
Bien, mientras que se apagaba yo me mantenía viendo la pantalla esperando que el juego se volviera a poner, en uno de esas cuantas cargas y apagadas de la pantalla, vi en el reflejo de la pantalla una chica sentada al lado de mí en la cama, tenía el pelo largo y este mismo cubría su rostro, se me parecía a la chica de El Aro, la película. Cuando lo vi me asusté, aunque no le di importancia.
Seguí jugando y en una falta, la pantalla se apagó, esa vez me asusté un poco más y hasta salí del cuarto y entré al de mi papá y él estaba viendo TV tranquilo y yo me le quedé viendo. Sin decirle nada, me devolví al cuarto y seguí jugando. Nuevamente jugando volví a ver a la chica pero cuando volteaba a ver a mi lado no había nadie, con la intriga y curiosidad me paré, pausé el juego y apagué el televisor, me acerqué al televisor y vi de cerca para ver qué coño era eso, cuando veo bien, era el puto ventilador que se reflejaba, estaba bastante sucio y todo, pero no sé como un puto ventilador tomó esa forma XDDDDDD.
Eran como las 12 o 11 de la noche y estaba yo jugando solo en un cuarto play2, mientras en el otro cuarto estaba mi papá viendo televisión y su novia dormía ya. El cuarto en donde estaba jugando prácticamente estaba vacío, sólo estando la cama, el televisor donde jugaba y un ventilador que estaba apagado, la luz estaba encendida y estaba jugando fútbol en el play2. No sé si sabrán o se acordarán que siempre cuando hay una falta, una fuera o algo así, la pantalla en el PES se vuelve negra, ya que el juego carga para poder cobrar la falta o sacar el balón.
Bien, mientras que se apagaba yo me mantenía viendo la pantalla esperando que el juego se volviera a poner, en uno de esas cuantas cargas y apagadas de la pantalla, vi en el reflejo de la pantalla una chica sentada al lado de mí en la cama, tenía el pelo largo y este mismo cubría su rostro, se me parecía a la chica de El Aro, la película. Cuando lo vi me asusté, aunque no le di importancia.
Seguí jugando y en una falta, la pantalla se apagó, esa vez me asusté un poco más y hasta salí del cuarto y entré al de mi papá y él estaba viendo TV tranquilo y yo me le quedé viendo. Sin decirle nada, me devolví al cuarto y seguí jugando. Nuevamente jugando volví a ver a la chica pero cuando volteaba a ver a mi lado no había nadie, con la intriga y curiosidad me paré, pausé el juego y apagué el televisor, me acerqué al televisor y vi de cerca para ver qué coño era eso, cuando veo bien, era el puto ventilador que se reflejaba, estaba bastante sucio y todo, pero no sé como un puto ventilador tomó esa forma XDDDDDD.
Invitado- Invitado
Marek yo te aconsejo que no veas más videos satánicos ni nada por el estilo. Eso se queda en tu cabeza y te jode mucho. Por ejemplo yo ayer jugando al habbo de repente ví un pedobear sentado en la pantalla xD Y yo veo mucho cuano cabrón.
Aucxil- Mensajes : 295
El otro dia pase por delante de una oficina del INEM y no habia nadie en la cola.
Koldar- Mensajes : 41
Koldar escribió:El otro dia pase por delante de una oficina del INEM y no habia nadie en la cola.
Sucesos extraños, no mentiras.
Invitado- Invitado
Koldar escribió:El otro dia pase por delante de una oficina del INEM y no habia nadie en la cola.
Selkris- Mensajes : 1726
Desde que me mude a este Apartamento/departamento (como le digan en au pais), escucho ruidos raros en el piso de arriba al mio. El apartamento de arriba al mio, es el ultimo del edificio, y vive un viejo que lo habre visto unas 3 o 4 veces en mi vida, vive solo. Por lo general yo suelo quedarme despierto hasta altas horas de la noche, y descanso mucho los fines de semana, por lo que podrian ser los ruidos efecto del cansancio. Pues bien, dudo que el viejo se quede despierto hasta las 4 de la ma~nana, debido a su edad, y casi todas las noches, cerca de esa hora, se empiezan a escuchar pisadas muy fuertes y golpes tambien muy fuertes en el apartamento ese. La cosa es que esas pisadas y golpes son muy fuertes para que las haga un viejo de (creo yo) almenos 75 a~nos. Este viejo es de los tipicos que salen poco de sus casas y son solitarios, nadie lo conoce mucho. Hace como dos semanas, tome coraje ( porque yo soy muy cagon con los temas paranormales, y lo confiezo) y subi a eso de las 10 al ultimo piso del edificio, cerca del apartamento del viejo, hay un olor bastante nauseabundo, y tiene una reja antirobo delante de la puerta. Yo ya me queje, pero nada. El edificio es chico y solo vive el viejo en el ultimo piso del edificio. Yo creo que oculta algo, pero ya no se que hacer, y para estos temas yo no tengo huevos.
Pd: perdonen errores, ando en ipod
Pd: perdonen errores, ando en ipod
Rediable- Mensajes : 1701
Una vez estaba en un hotel, era de noche y regresaba de comer. Cuando estaba caminando hacia mi cuarto por el largo pasillo que parece de hospital de película de terror, escuché un alarido que me dejó privado en el sitio. No quería voltear a ver hacia atrás pero tampoco podía caminar, no sé que me pasó. En ese momento sentí que alguien me miraba.
Pasaron unos segundos y rápidamente puse mi mente a pensar cosas como "soy un tipo racional esto no fue nada", y entonces dejé el miedo. Seguí caminando y no daba el segundo paso cuando escuché un segundo grito que me dio bastante miedo, además de pequeños gemidos. Eché a correr hacia mi habitación. Los sonidos cesaron, entré a mi habitación y me lancé en mi cama, bastante asustado.
Duré unos minutos pensando. Luego decidir ver televisión para distraerme hasta dormirme, bien tarde en la noche.
Al día siguiente vino la mucama, y pues como no tenía nadie con quien hablar la saludé y le conté lo que había sucedido anoche. Ella se quedó sorprendida y me dijo que hoy había salido en el periódico que habían asesinado a una muchacha embarazada de unas sesenta puñaladas. El suceso ocurrió en un terreno abandonado (donde algunas parejas se iban a hacer sus cosas) que estaba situado detrás del hotel.
El pasillo que me tocó era largo, pero sólo habían diez habitaciones, y sólo dos de ellas estaban ocupadas, contando la mía. La otra habitación era de una pareja que decidió pasar toda la noche en una discoteca cercana, y volvieron al amanecer. La otra habitación era la mía. El lado donde estaban las cinco habitaciones, incluida la mía, era la pared de un lado del hotel, era la parte de atrás del hotel.
No pude evitar estremecerme y asustarme pensando que escuché un asesinato real, casi al frente de mis narices... Eso me impidió dormir durante un buen tiempo.
Esta historia es falsa y la acabo de inventar ahorita a partir de una anécdota graciosa que sí ocurrió: Estaba con mis primos en la playa y cuando regresamos al hotel, escuchamos unos gemidos placenteros de mujer en una habitación. Upa cachete...
Pasaron unos segundos y rápidamente puse mi mente a pensar cosas como "soy un tipo racional esto no fue nada", y entonces dejé el miedo. Seguí caminando y no daba el segundo paso cuando escuché un segundo grito que me dio bastante miedo, además de pequeños gemidos. Eché a correr hacia mi habitación. Los sonidos cesaron, entré a mi habitación y me lancé en mi cama, bastante asustado.
Duré unos minutos pensando. Luego decidir ver televisión para distraerme hasta dormirme, bien tarde en la noche.
Al día siguiente vino la mucama, y pues como no tenía nadie con quien hablar la saludé y le conté lo que había sucedido anoche. Ella se quedó sorprendida y me dijo que hoy había salido en el periódico que habían asesinado a una muchacha embarazada de unas sesenta puñaladas. El suceso ocurrió en un terreno abandonado (donde algunas parejas se iban a hacer sus cosas) que estaba situado detrás del hotel.
El pasillo que me tocó era largo, pero sólo habían diez habitaciones, y sólo dos de ellas estaban ocupadas, contando la mía. La otra habitación era de una pareja que decidió pasar toda la noche en una discoteca cercana, y volvieron al amanecer. La otra habitación era la mía. El lado donde estaban las cinco habitaciones, incluida la mía, era la pared de un lado del hotel, era la parte de atrás del hotel.
No pude evitar estremecerme y asustarme pensando que escuché un asesinato real, casi al frente de mis narices... Eso me impidió dormir durante un buen tiempo.
Esta historia es falsa y la acabo de inventar ahorita a partir de una anécdota graciosa que sí ocurrió: Estaba con mis primos en la playa y cuando regresamos al hotel, escuchamos unos gemidos placenteros de mujer en una habitación. Upa cachete...
Micah Giett- Mensajes : 3009
El otro día se le salio el flood a |cortar cabeza| vanqorium
UPS...
UPS...
patrialka- Mensajes : 1118
Micah Giett escribió:Una vez estaba en un hotel, era de noche y regresaba de comer. Cuando estaba caminando hacia mi cuarto por el largo pasillo que parece de hospital de película de terror, escuché un alarido que me dejó privado en el sitio. No quería voltear a ver hacia atrás pero tampoco podía caminar, no sé que me pasó. En ese momento sentí que alguien me miraba.
No habré sido yo?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Una vez estaba en un hotel, era de noche y regresaba de comer. Cuando estaba caminando hacia mi cuarto por el largo pasillo que parece de hospital de película de terror, escuché un alarido que me dejó privado en el sitio. No quería voltear a ver hacia atrás pero tampoco podía caminar, no sé que me pasó. En ese momento sentí que alguien me miraba.
No habré sido yo?
Tu eras el que hacía los gemidos de mujer? JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.