Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación]

+9
patrialka
Evelio
Zaxux Fett
Varus
Seiya Kenobi
Krayben Fett
Marek Fett
Moktan Kan
Staghorn
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Empty [Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación]

Mensaje por Staghorn Miér Ago 01, 2012 3:20 pm

El ADN De Jango Fett

Para detener la producción de clones, los separatistas encargaron una misión al Capitán Separatista Strauss, un experimentado ex-comandante republicano, de una edad de 40 años, junto con el Almirante Kisame, un experimentado separatista, quien comandaba la flota entera, de atacar Kamino, y robar la cápsula de ADN de Jango Fett, la cual podría servirle al Imperio Galáctico algún día. Además, les envió a la asesina Sith, Asajj Ventress, quien se infiltraría en los laboratorios de Kamino, y robarían.

El plan quedó congelado durante mucho tiempo, por falta de recursos y de planeación, además de que Kamino se encontraba en re construcción y los planos que teníamos de Kamino, no nos iban a servir, cabe destacar que conseguirlos no era nada fácil.

Finalmente, después de dos años, se consiguieron los recursos, y los nuevos planos de Kamino, de lo cual fuimos informados personalmente por el conde Dooku, quien nos llamó a su cámara, y nos explicó el plan.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 2yzdbp0

· Capitán Strauss, Almirante Kisame, me da gusto verlos - Dijo el conde Dooku
· Saludos, conde - Dijeron el capitán y el almirante al mismo tiempo
· Tomen asiento, les explicaré el plan - Extendiendo su mano hacia el holoproyector y encendiéndolo
· Almirante, su misión será relativamente simple. Usted debe dirigir una flota que atacará Kamino desde la galaxia, de esta manera podremos distraer la defensa de Kamino, y hacer que los soldados de tierra suban a sus naves para defender. Además, debe enviar a un batallón de droides a Kamino, los cuales distraerán aún más la seguridad de la ciudad, de esta manera, el capitán podrá concretar su misión - Dijo el conde Dooku explicándole el plan al almirante
· Entendido, conde - Dijo el Almirante
· En cuanto a usted, capitán. Usted será lanzado con dos escuadrones de droides y la asesina Sith Asajj Ventress, en unas cápsulas que caerán dentro del mar, y esperarán dentro de estas hasta que el almirante de la señal de que Kamino se está defendiendo de los dos ángulos de ataque. Una vez haga esto, deberán salir todos de sus cápsulas y ascender hasta la superficie de Kamino - Dijo el conde Dooku
· Pero, conde... ¿Cómo nos infiltraremos sin los planos? - Preguntó el capitán al conde Dooku
· Oh, cierto. Lo olvidaba. Aquí están los planos - Dijo el conde Dooku mientras proyectaba los planos

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 24vjipj

· Bien, le explicaré. Usted y su escuadrón entrarán por el hangar principal, el cual se encontrará abierto ya que estará enviando naves a combatir la flota del almirante Kisame. Entrarán por esta zona -Dijo mientras señalaba- que está cubierta de muchas cajas, las cuales impedirán que los clones los vean. Una vez dentro, se dirigirán a los pasillos y entrarán al centro de comunicaciones, deben asesinar sigilosamente a todos los ingenieros de comunicación que se encuentren, tomen los controles, envíen una señal al almirante de que están dentro y apaguen todos los sistemas de comunicación. Luego, ingresen al laboratorio, y encontrarán la cápsula del ADN de Jango Fett, róbenla, y salgan de allí - Explicó el plan el conde Dooku

Después de varios meses, la flota y los escuadrones estaban preparados, todo lo estaba. Se estaban cargando las últimas municiones y se verificaba la perfecta funcionabilidad de los cruceros de la flota. Una vez todo listo, partimos hacia Kamino.

Luego de unos días de viaje en velocidad luz, nos acercábamos a Kamino, cuando de pronto... Habíamos llegado a Kamino, y se encendió una fuerte batalla; aparentemente los kaminoanos estaban advertidos de esto.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Zipr95

Entonces, mi escuadrón y yo entramos a las cápsulas, y fuimos lanzados hacia Kamino, sin ser notados ya que la atención estaba en nuestros cruceros. Luego de unos minutos, estábamos en el fondo del lago que estaba al rededor de la ciudad. Cuando se nos dio la señal, salimos de las cápsulas y nadamos rápidamente hacia la superficie.

El día era muy oscuro y lluvioso, y la ciudad estaba desierta, sólo se me ocurría que estaban refugiados, o que todos estaban luchando, o quizás... Ambas cosas.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Kamino_Cloning_Facility

Nos dirigimos rápidamente a la base, y entramos por el hangar principal, pero no hizo falta cubrirnos, ya que también estaba vacío. Esta... Soledad cada vez se hacía más extraña. Para evitar problemas, preferí proponerle a la asesina Sith, colocarnos en el centro de los droides, de esta manera no correríamos peligro alguno de ser una emboscada, con lo cual ella estuvo de acuerdo.

Llegamos a los pasillos, y de repente unas torretas láser que estaban en la pared comenzaron a dispararnos rápidamente, entonces, sentí una ráfaga de viento a mi lado y cuando volteé, era la asesina Sith quien había sacado y encendido su sable, y estaba reflejando los disparos.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 1679uet

· ¡Abran fuego! - Dije mientras me ponía a cubierto, y con mis dos pistolas comando comenzaba a derribar torretas.

Finalmente, las torretas fueron destruidas, pero perdimos a 10 droides de nuestro escuadrón, aunque nos quedaban 60, 20 Droideka, 20 de combate B1 y 20 de combate B2, así que no tenía mucha importancia. Nos preocupó que la vigilancia de la base se hubiera dado cuenta de nuestra presencia en esta, cuando de repente, se apareció el Jedi Obi Wan Kenobi, con un escuadrón de 10 clones a nuestra espalda, y comenzaron a atacarnos.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 24qldlk

· Asesina, usted quédese combatiéndolo, yo me llevaré una parte de los droides e iré a buscar la cápsula de ADN - Dijo el capitán a la asesina Sith
· Entendido, capitán - Respondió la asesina mientras se giró a combatir

Entonces, le hice unas señas al escuadrón de droides y 20 de estos me siguieron a través de los pasillos, hasta llegar al laboratorio. Entonces, ordené a uno de los droides hacker abrir las compuertas, el cual las abrió luego de unos minutos. Entonces, entré escoltado de 2 droides de combate B1, mientras el resto se quedó afuera. Entonces, me acerqué al centro donde se encontraba la cápsula de ADN, e inserté unos códigos que me había entregado el conde Dooku, eran muy extensos... Finalmente, salió la cápsula por una pequeña abertura, la tomé, y corrí hacia la salida. Cuando salí, me percaté de que el Jedi Anakin Skywalker se encontraba esperándome afuera, y los droides todos le apuntaban.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 21bj66w

Asesina, necesito de su presencia inmediata en el laboratorio - Dijo el capitán sigilosamente por radio a la asesina

Entonces, el jedi Anakin Skywalker me vió desafiante a los ojos, y encendió su sable, a lo que yo tomé mi sable de cortossis, lo desenvainé, y ambos corrimos hacia nuestro punto de encuentro en el centro de los droides, donde comenzamos a combatir mano a mano, hasta que con un impulso de la fuerza, me empujó y desprevenido, me cortó en el abdomen con su sable, y yo quedé herido en el suelo.

En el acto, llegó la asesina, quien mediante la Fuerza dio una voltereta por el aire y comenzó a combatir con el Jedi.

· ¡Huya, capitán, yo me encargaré de este asquerosos Jedi!- Gritó la asesina mientras luchaba

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] V5kd9c
Entonces, un droide me levantó, y me llevó hasta la salida, mientras muchos otros droides nos escoltaban. Finalmente, llegamos hasta el hangar y robamos una nave mediana, en donde pudimos ser transportados.

No podemos dejar a la asesina. Tomen posiciones en el hangar y esperenla para cubrirla. - Dijo el capitán a los droides

Entonces, los droides tomaron posiciones, pero de inmediato recibí una transmisión del almirante
[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Ncdx1y

Capitán, la flota no podrá resistir mucho más, debe regresar de inmediato - Comunicó el almirante al capitán

Entonces, les dije a mis 2 droides médicos, que convocaran a todos los demás que estaban afuera y los hicieran subir a la nave. Finalmente, todos subieron y di un último vistazo hacia afuera, en espera de la asesina, pero no estaba, así que tuve que ordenar el despegue. Cuando estábamos ascendiendo dentro del hangar, se apareció la asesina quien era perseguida por ambos Jedi y mediante la Fuerza dio un salto hacia la nave, y mis droides le sujetaron de la mano y la subieron.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 1oocxl

Finalmente, salimos de la atmósfera y nos dirigimos hacia el crucero del almirante, quien ordenó a sus operadores abrir las compuertas y dejarnos entrar. Luego, nuestra flota se dio la vuelta, y entró en velocidad luz, hacia la sede de los separatistas.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 308jdkm

Al llegar, el conde Dooku nos dio un reconocimiento a la asesina, al almirante y a mi. Luego, me convocó a su cámara, y me pidió la cápsula de ADN de Jango Fett, yo hasta ese entonces no sabía exactamente qué era, hasta que me lo explicó.

· Capitán, esta cápsula contiene el ADN del cazarrecompensas Jango Fett, un poderoso cazarrecompensas mandaloriano, el cual dio su ADN a la República, para que este fuera modificado y clonado, a manera de tener el ejército de clones. Este ADN fue modificado a manera de que los clones fueran más resistentes, leales y eficaces. Sin esta cápsula, nuestro enemigo no producirá más de sus soldados perfectos. Y... Se la entregaré a usted - Explicó el conde Dooku
· ¿Cómo? - Sorprendido, dijo el capitán
· Si, haré una copia exacta de ella y la guardaremos en nuestros laboratorios, pero debe llevársela a su cámara, ya que la República no se imaginará que esté allí. Protéjala con su vida, ya que de esta depende el éxito de los separatistas sobre la república. - Dijo el conde Dooku mientras se la entregaba al capitán
· No lo defraudaré... Señor - Dijo el capitán Strauss al conde Dooku
· Sé que no - Dijo el conde Dooku
· Recuerde que es un objeto único, y que sólo usted posee. - Dijo el conde Dooku mientras el capitán se retiraba.

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] 2aenzer

Finalmente, me retiré de la cámara del conde Dooku, y me fui a la mía, en la cual la guardé en una caja fuerte con máxima seguridad, y me fui a encargarme del premio de mi escuadrón de droides por la misión, mejoras en su armamento y armadura.
[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Vcw4us

• OBTENCIÓN

Spoiler:

Última edición por Staghorn el Jue Ago 09, 2012 6:42 pm, editado 4 veces
Staghorn
Staghorn

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Empty Re: [Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación]

Mensaje por Moktan Kan Miér Ago 01, 2012 4:25 pm

Muy bien currado el roleo
Moktan Kan
Moktan Kan

[Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación] Empty Re: [Roleo de Byss + Obtención] El ADN De Jango Fett [votación]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 5:58 pm

Buen roleo, pero para poder obtener algo tiene que haber pantallazos.

Además el ADN de Jango no es un objeto único ya que a mi parecer tiene uno (esto de seguro) pero creo que tiene más poseedores. Los con el nuevo sistema de droides no se pueden poseer (aunque sean sólo para roleo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Marek Fett Miér Ago 01, 2012 6:02 pm

Dark Effekt escribió:Buen roleo, pero para poder obtener algo tiene que haber pantallazos.

Además el ADN de Jango no es un objeto único ya que a mi parecer tiene uno (esto de seguro) pero creo que tiene más poseedores. Los con el nuevo sistema de droides no se pueden poseer (aunque sean sólo para roleo)
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Krayben Fett Miér Ago 01, 2012 6:04 pm

No se pueden obtener droides de roleos. Puesto que se mezclarian con los de combate. Aún así se puede obtener soldados 1 por cada 3 líneas largas y debe ser con pantallazos. No puede obtenerse nada con roleos escritos
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Ago 01, 2012 7:05 pm

Hazlo mixto y si podras
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Varus Miér Ago 01, 2012 7:56 pm

No se pero, el objeto no es unico, y que yo sepa camino estaba en ruinas bajo el agua. En fin, no se dice Separatistas (Separatistas, son los antiguos de la confederacion de comercio CSI) Mejor di Imperiales xD
Varus
Varus

Mensaje por Staghorn Miér Ago 01, 2012 10:00 pm

- Ya fueron agregadas las imágenes del roleo en Habbo. Ya el roleo puede ser validado.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Staghorn Miér Ago 01, 2012 10:33 pm

Bane escribió:No se pero, el objeto no es unico, y que yo sepa camino estaba en ruinas bajo el agua. En fin, no se dice Separatistas (Separatistas, son los antiguos de la confederacion de comercio CSI) Mejor di Imperiales xD

Los imperiales no están en la misma época que los clones, por eso separatistas. Y si lees bien, sólo nos escondimos en el agua, después salimos -.-"
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Zaxux Fett Jue Ago 02, 2012 12:07 am

Muy lindo tu roleo me gusto la combinacion entre pantallazos y parte narrada Muy buen roleador
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Marek Fett Jue Ago 02, 2012 1:00 am

Muy buen roleo, pero ...

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

La narración no cuenta como su fueran otros pantallazos. Los pantallazos son muy pocos. Lee las reglas de legalizaciones, debes hacer un mínimo de 10 pantallazos COMPLETOS para al menos un objeto pobre ... Dudo mucho, que aunque con 10 pantallazos consigas tantas cosas.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Evelio Jue Ago 02, 2012 1:04 am

como dijo marek son 10 pantallazos que deben ser completo como el link que aparece en el comentario y confirmo tu respuesta marek
Evelio
Evelio

Mensaje por Staghorn Jue Ago 02, 2012 5:11 pm

Zaxux Fett escribió:Muy lindo tu roleo me gusto la combinacion entre pantallazos y parte narrada Muy buen roleador

Muchísimas gracias.

Ya el roleo tiene 10 pantallazos e imágenes sacadas de internet. ¿Algo más?. Me parece que está perfecto.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por patrialka Jue Ago 02, 2012 5:23 pm

Aun no llegas a la cantidad mínima de pantallazos para obtener algo, pero me gusto el roleo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Ago 02, 2012 5:26 pm

Los diálogos no son muy completos, te invito a pasarte por alguno de mis roleos y comprobar lo que es un pantallazo completo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Staghorn Jue Ago 02, 2012 5:29 pm

Kosh escribió:Los diálogos no son muy completos, te invito a pasarte por alguno de mis roleos y comprobar lo que es un pantallazo completo.

Envíeme un roleo bonito, porque sus mensajes sólo tienen roleos feos.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Bulq Jue Ago 02, 2012 5:31 pm

Como han dicho, el roleo es muy bonito y está muy bien ordenado, pero los pantallzos están un poco incompletos.
Espero que ganes lo que tratas de obtener.

Aquí un roleo hecho por mí, con pantallazos completos: http://www.habbowars.com/t12708-roleo-obtencion-venganza-en-nar-shaddaa-khern
Bulq
Bulq

Mensaje por Staghorn Jue Ago 02, 2012 6:05 pm

Anmad Vastor. escribió:Como han dicho, el roleo es muy bonito y está muy bien ordenado, pero los pantallzos están un poco incompletos.
Espero que ganes lo que tratas de obtener.

Aquí un roleo hecho por mí, con pantallazos completos: http://www.habbowars.com/t12708-roleo-obtencion-venganza-en-nar-shaddaa-khern

Ya entiendo. Pero los pantallazos son cortos, porque está el roleo escrito, son imágenes para complementar, no texto para complementar imágenes.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Marek Fett Jue Ago 02, 2012 6:10 pm

Los pantallazos deben estar completos, la narración no cuenta como punto. Y ... aunque estén completos, para un objeto único como este, no te alcanzarán. Igualmente, felicidades hijo mío. Ha hecho un gran roleo.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Staghorn Jue Ago 02, 2012 8:55 pm

Marek Fett escribió:Los pantallazos deben estar completos, la narración no cuenta como punto. Y ... aunque estén completos, para un objeto único como este, no te alcanzarán. Igualmente, felicidades hijo mío. Ha hecho un gran roleo.

Gracias. De igual manera, sólo tomaré en cuenta las opiniones del legalizador respecto a cómo debe ser el roleo.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Relan Lun Ago 06, 2012 3:13 am

Procedo a Votación.

Voto Valido.

De pasada Felicito a los participantes, muy buen roleo.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 4:17 am

Bastante bueno y pintoresco el roleo, me ha gustado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Staghorn Mar Ago 07, 2012 4:13 pm

Relan escribió:Procedo a Votación.

Voto Valido.

De pasada Felicito a los participantes, muy buen roleo.

Muchísimas gracias.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Vúllix Mar Ago 07, 2012 4:15 pm

Claro, cabe destacar que el más guapo, soy yo.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Staghorn Miér Ago 08, 2012 2:58 am

Agnion escribió:Bastante bueno y pintoresco el roleo, me ha gustado.

Gracias. Nos esforzamos mucho.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente