Creepypastas
+19
Arra.
:)
Sione.
Seiya Kenobi
SynysterPride
Selkris
Darth Veek Tainted
lDemon
Josep
Aucxil
Tyranos
Micah Giett
Zikrus
.Oryx
Varus
Marek Fett
maxluis5
Koro-Ziil
Inthar
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Creepypastas
me cago con lo de vege y lo de lagg se que su imagen es un payaso
Arkver- Mensajes : 526
Le doy 2 créditos al que me pase un creepypasta que me deje sin dormir. Hasta ahora ninguna, creo que es por que he superado todo eso y ya no le temo a eso, pero bueno, ahí está el premio. Algo que me deje traumado y sin poder dormir x)
SynysterPride- Mensajes : 407
Yo solo con ver las imágenes ya estoy acojonado, jajajajajaj.
Bulq- Mensajes : 632
SynysterPride escribió:Le doy 2 créditos al que me pase un creepypasta que me deje sin dormir. Hasta ahora ninguna, creo que es por que he superado todo eso y ya no le temo a eso, pero bueno, ahí está el premio. Algo que me deje traumado y sin poder dormir x)
Micah Giett- Mensajes : 3009
Joder creo que voy a llorar con algunos crepypastas T.T no puedo ver las imagenwa
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Era una noche oscura...
Argaros se encontraba en una mazmorra, sin saber que pronto, un giro de los acontecimientos pondría su vida en peligro...
Y de repente, ahí estaba el ansiado épico, aquél con el que tantas veces había soñado, y tanto deseaba tener entre sus manos.
Los dados le sonrieron, y el épico llegó a él...
Pero una criatura de las mismísimas profundidades del averno también lo deseaba para satisfacer sus deseos mas viles...
Es conocido por muchos nombres, aunque el mas oído por estas tierras es ''Haysieutehackeo''
La bestia, descontenta con la pérdida del objeto, clamó venganza y desapareció sin dejar rastro...
Argaros creía que con desconectar el teléfono estaba seguro, pero que se equivocaba...
¡Un relámpago atronador cae del nebuloso cielo!
Y Argaros no pudo advertir a tiempo la sombra que se posaba tras de él...
Sus compañeros de grupo aseguran que lo último que escribió fue ''ghtjfhgj'' y desde entonces, no se le ha vuelto a ver...
Argaros se encontraba en una mazmorra, sin saber que pronto, un giro de los acontecimientos pondría su vida en peligro...
Y de repente, ahí estaba el ansiado épico, aquél con el que tantas veces había soñado, y tanto deseaba tener entre sus manos.
Los dados le sonrieron, y el épico llegó a él...
Pero una criatura de las mismísimas profundidades del averno también lo deseaba para satisfacer sus deseos mas viles...
Es conocido por muchos nombres, aunque el mas oído por estas tierras es ''Haysieutehackeo''
La bestia, descontenta con la pérdida del objeto, clamó venganza y desapareció sin dejar rastro...
Argaros creía que con desconectar el teléfono estaba seguro, pero que se equivocaba...
¡Un relámpago atronador cae del nebuloso cielo!
Y Argaros no pudo advertir a tiempo la sombra que se posaba tras de él...
Sus compañeros de grupo aseguran que lo último que escribió fue ''ghtjfhgj'' y desde entonces, no se le ha vuelto a ver...
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Micah Giett escribió:SynysterPride escribió:Le doy 2 créditos al que me pase un creepypasta que me deje sin dormir. Hasta ahora ninguna, creo que es por que he superado todo eso y ya no le temo a eso, pero bueno, ahí está el premio. Algo que me deje traumado y sin poder dormir x)
Ok papi buen intento, pero nada todavía. Esta bueno el vídeo, por cierto, esa misma vez me vi como 6 vídeos del Lord Dross en yutubí
SynysterPride- Mensajes : 407
A mi también T.TAyla escribió:Joder creo que voy a llorar con algunos crepypastas T.T no puedo ver las imagenwa
Aucxil- Mensajes : 295
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.