Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creepypastas

+19
Arra.
:)
Sione.
Seiya Kenobi
SynysterPride
Selkris
Darth Veek Tainted
lDemon
Josep
Aucxil
Tyranos
Micah Giett
Zikrus
.Oryx
Varus
Marek Fett
maxluis5
Koro-Ziil
Inthar
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Creepypastas Empty Creepypastas

Mensaje por Inthar Lun Jul 30, 2012 3:23 pm

Creo este post para que intercambiemos historias de terror entre nosotros. Yo colocare tres historas de miedo, espero que les gusten.

No solo los perros lamen

Erase una vez una niña cuyos padres siempre se iban todas las noches a reuniones de trabajo y la pequeña niña se quedaba sola en casa. Una noche como otra cualquiera sus padres se fueron a una de kas reuniones y la niña se quedo dola, como de costumbre. Se fue para la cama y se durmio. Sobre las 2 de la mañana se desperto para ir al baño, pero en el pasillo se encontró con una mujer de pelo largo mirandole fijamente. La niña, víctima del terror srle escondio en la cama escuchando sonidos perturbadores. Al día siguiente la niña pidio a sus padres que no se fueran, pero el padre le dijo que esa vez tenia un amiguuto para ella, un perrito. Esa noche la niña intento ignorar los sonidos jugando con el perrito. La niña se durmio y bajo la mano hacia el perro y edte le chupo. La niña una vrz asegurada de que el perrito estubiese ahí se durmio. A la mañana siguiente se desperto y vio pinyltado en la pared con sangre "NO SOLO LOS PERROS LAMEN" y el perrito crucificado en el suelo.

El Server del Infierno de Counter Strike

Yo tenía un amigo 2 años más grande que yo llamado Gabiano, fan indiscutible del Counter Strike. Un día fui a su casa y el se metio en un foro buscando servers del Counter Strike. Encontro uno que le llamo la atención, "El Server del Infierno" al comenzar, salieron unas letras de color sangre que decian "Este es el juego de tu vida" yo me asuste y me fui a mi casa ya que esas cosas acaban dando miedo. Al siguiente día Fabiano vino a mi casa muy pálido, y aunque fueta de raza negra estaba blanco como la leche. Nos explico a mi madre y a mi que le había ocurrido. Nos conto que al iniciar la partida del Counter en la lista de jugadores salía los nombres de toda su familua, sus padres y sus dos hermanos. Fabiano lo ignoro y comenzo la partida. Se encontro con un enemigo y le apuñalo. De repente sono un grito, su hermano mayor habia muerto. Su madre les dijo que se quedasen en la habitaciin mientras ella iba a la policia. Fabiano continuo la partida. Su padre habia llrgado a casa y como fan del Counter que era se quedo mirando como jugaba. Fabiano se encontro con dos enemigos, a uno le disparo en la pierna y murio. Al ver que no paso nada Fabiano siguio jugando. Al oteo enemigo le disparo en la cabeza, de repente el padrw cayo de la silla con un boquete en la cabeza. Fabiano y su hermano comenzaron a llorar, miraron la pantalla y veian el suicidio del ultimo ememigo. Du hermano se cauo al suelo muerto. La policia llamo a casa diciendo que la madre murio en el coche por uns herida en la pierna. Miro la pantalla y vii a todos los usuariis comentando. El hermano dijo "Asesino...", la madre "Nunca te debi dejar jugar". Y el último mensaje del padre que decia " Nos vengaremos, no te dejaremos escapar". Al terminar Fabiano de contarla se levanto y se fue a la cocina comenzando a clavarse todo tipo de utensilios de cocina acabando con su vida...

Candle Cove

Candle Cove fue creado en un hilo de un foro donde un grupo de usuarios afirman aver visto Candle Cove, una serie de los 70's. Aqui un link de la conversacion(es que ando en movil y ya me agobia escribir tanto): http://cazovejanegra.wordpress.com/2010/05/01/candle-cove/
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Creepypastas Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Koro-Ziil Lun Jul 30, 2012 6:06 pm

Esta historia me dio mucho miedo por que yo jugaba Sonic y intente desbloquear a Tails Dolls pero al leer la historia me mee y no lo desbloquie y queme el juego xD

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

El Tails Doll cuenta con su propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente es una cita extraída de un sitio de internet:

"El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).

La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. "

Hay una creepypasta sobre pokemon verde hoja del pueblo lavanda, en 1991 341 niños chinos se suicidaron tras saber eso, y creo que en ese pueblo la canción que sonaba al entrar al pueblo causaba mareos, se te ponía la visión borrosa y te sangraban las narices ._. en youtube pueden encontrar la cancion poniendo "creepypasta pokemon pueblo lavanda" si quieren escuchar la cancion

PD: yo la escuche y ni mierda me paso xD! :yaoming:
Koro-Ziil
Koro-Ziil

Mensaje por maxluis5 Lun Jul 30, 2012 6:08 pm

Yo soy mas cagado
maxluis5
maxluis5

Mensaje por Marek Fett Lun Jul 30, 2012 6:18 pm

Estoy muy cagado, voy a ver lo de scyreus.

EDIT: Encontré este vídeo en Taringa. Véanlo ustedes, estoy muy cagado ahora. Se escuchan ruidos de pasos en mi casa.

Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Koro-Ziil Lun Jul 30, 2012 6:26 pm

Marek Fett escribió:Estoy muy cagado, voy a ver lo de scyreus.

EDIT: Encontré este vídeo en Taringa. Véanlo ustedes, estoy muy cagado ahora. Se escuchan ruidos de pasos en mi casa.

por eso mismo no veo los videos, solo leeo creepypasta por que con el vídeo se te va un 43.00003% a tu cerebro (segun cientificos franceses) y este comienza a emitir sonidos (por eso yo estudio en vídeos) :yaoming:

EDIT: Creepypasta para joder infancias aquí va:

¿Es verdad la historia de los Rugrats?

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 4 de Marzo de 1994”

Última edición por Scyreus el Lun Jul 30, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Koro-Ziil
Koro-Ziil

Mensaje por Varus Lun Jul 30, 2012 6:27 pm

Blind Maiden (La Historia Original):

No me jodan las pelotas, me costo mucho.

Cuenta la leyenda, que tu eras capaz de poseer un libro con los secretos de la fallecida Princesa Ciega. Solo debias escribir una direccion (numeros) en la parte trasera del folleto, y tu nombre dentro. Dentro de pocos dias, te llegaria un extraño sobre negro, donde al abrirlo obtendrias un libro tan rasposo, que es forrado con piel humana. Al momento que abres el libro, no tienes oportunidad para dejar todo atras, porque ya has entrado al infierno. Entonces, cuando comienzas a leer, ves siluetas y biografias de todas las personas, con rostros heridos y sin sus ojos, al llegar a la penultima pagina, te encuentras con el rostro de la princesa ciega, y todos sus secretos. Despues en la ultima pagina, la proxima imagen que marca eres tu, para seguir con el ciclo. Entonces una hermosa chica se aparece junto a ti, y cuando la miras, su rostro se torna horrible como el de las fotografias, y ella te dice: ''Sabes mi secreto, ¿Quieres experimentar la muerte?'' en ese instante, te toma del cuello y te saca los ojos. Sin mas tu rostro aparecera en la ultima pagina....

Varus
Varus

Mensaje por .Oryx Lun Jul 30, 2012 6:34 pm

Me he cagado... Sad Me gustó la del ''El Server del Infierno''
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:40 pm

El de Aventuras en Pañales y el perro ese que amaneció muerto, ya lo había leído y bueno... perdí mi tiempo, no me asustó en lo más mínimo. Ahora veré los vídeos y leeré los otros para ver jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zikrus Lun Jul 30, 2012 7:46 pm

Esto es de un blog , aunque yo también juego al juego.

El "Slender Man" (el hombre delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.

El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto.

Cabe destacar 3 puntos.

1. El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que sería "el mismo autor", obviamente desconocido.
2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte "La Muerte" en el tarot....
3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.

Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.

El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

También hay otras fotografías, en blanco y negro algunas, incluso dibujos de niños que han soñado con él.

Y por último, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje. Es el amigo del narrador (Jay) quien sube los videos a YouTube. Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no.

Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, y empieza a subir a YouTube cualquier cosa que le parezca relevante.
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Micah Giett Lun Jul 30, 2012 9:32 pm

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Inthar Lun Jul 30, 2012 10:48 pm

lLagg escribió:Esto es de un blog , aunque yo también juego al juego.

El "Slender Man" (el hombre delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.

El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto.

Cabe destacar 3 puntos.

1. El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que sería "el mismo autor", obviamente desconocido.
2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte "La Muerte" en el tarot....
3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.

Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.

El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

También hay otras fotografías, en blanco y negro algunas, incluso dibujos de niños que han soñado con él.

Y por último, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje. Es el amigo del narrador (Jay) quien sube los videos a YouTube. Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no.

Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, y empieza a subir a YouTube cualquier cosa que le parezca relevante.
Había un juego de Slenderman llamado "Slender" está nastante guay.
Inthar
Inthar

Mensaje por Tyranos Mar Jul 31, 2012 8:19 am

EL SUICIDIO DE CALAMARDO

Creepypastas Images?q=tbn:ANd9GcTXKAjc17Fpl_XSssKTlkKhqOMqkwS1QzRSb1sc06brzqNhA9ps

“Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Creepypasta Calamardo
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.

Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.

La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.

Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo

colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo

colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”

Tyranos
Tyranos

Mensaje por Inthar Miér Ago 01, 2012 12:27 pm

The Rake

The Rake (El Rastrillo) es un personaje parecido a un humano pero con quemaduras por todo el cuerpo y sin ojos. En las manos tiene dos
garras. El siguiente testimonio es de una mujer que afirma a ver visto a ''The Rake''.

Creepypastas Z

''Volvía de las Vegas, mi marido y yo estábamos cansados de tanto conducir así que acostamos rápido a los niños y acto seguido nos dormimos nosotros. Me desperté sobre las 3 de la mañana, por un ruido que había escuchado. Pensé que había sido mi marido que había ido al baño, pero estaba en lado mío. El estaba durmiendo en posición fetal, y a sus pies había un hombre, con bastantes quemaduras y ojos grandes y negros. E aquel momento no me importo que estaba haciendo aquí, solo me preocupe de su estado. Encendí la luz y la criatura se fue corriendo hacia el cuarto de los niños. Fui corriendo al pasillo y vi a mi hija en el suelo desangrandose y la criatura desaparecida. Mi marido agarró a mi hija en brazos y está le dijo; ''Él es El Rastrillo''. Llamamos a la ambulancia y puesto que tardaron mucho, mi marido cogió el coche y llevo a mi hija al hospital. Los dos murieron por un accidente en el trayecto. Yo comencé a investigar sobre esa criatura que atacó a mi hija, y muchos usuarios afirmaron verlo como yo. Entre todos conseguimos sacar un poco de información, pero no útil. Pensé en colocar una grabadora durante toda la noche para escuchar si The Rake seguía viniendo a mi casa. Después de una semana escuchando las grabaciones no escuchaba nada aparte de mi ronquido. El día en el que murió mi hija y mi marido tenía la grabación puesta y sonó un tipo de susurro, pero que yo recuerde nunca habló. Sigo buscando a El Rastrillo, para vengarme.''

Creepypastas 9k=
Inthar
Inthar

Mensaje por Zikrus Miér Ago 01, 2012 12:50 pm

Andube mirando por ahí y encontre esta.

Querido Sr. L.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.

**(Es interesante notar, que esta imagen y el contenido original se convirtieron en un caso de histeria, llegando al grado de ganar atención internacional y llegar a ser publicada como una investigación en Oklahoma News)

Otra más

666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!

¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!

WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.

MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia

¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artí*****, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Aucxil Miér Ago 01, 2012 1:54 pm

Los cohones parad ya porfavor.. me estoy cagando encima sobretodo por lo de tail doll ... me imagino el niño-.- dios porfavor esque voy a llorar. Y no es mentira me estan dando escalofrios.. Bueno ya que estamos cuento la mía..

"El payaso"
Había una vez, una familia formada por cinco miembros: El padre, la madre, el hijo de 1 año, el hijo de 11 y la hermana de 16. Un día se mudaron a una gran casa, vieja y oscura. Nada más subir la escalera, hacia las habitaciones se veía de pleno el cuadro de un payaso sonriente, ( sí, de los que acojonan ) con la mano saludando, abierta del todo. A la familia no le gustaba el cuadro y lo dejaron en el sotano. Al día siguiente, el hijito pequeño salió muerto, degollado en la mesa, al levantarse por la mañana. El payaso del cuadro había bajado un dedo, quedandose en la mano cuatro dedos. Al día siguiente, lo mismo, el payaso con solamente tres dedos en la mano. A la mañana siguiente, el mismo suceso, el payaso con dos dedos en la mano. Al día siguiente aparecia su madre muerta, solo quedaba el niño de 11 años.. Corrió al sotano y vio el cuadro del payaso bajando el último dedo... el nió corrió a fuera de la casa pero era demasiado tarde, el payaso cerró todo el puño.. Al cabo de la semana, la policía fuñe a investigar y en el sótano, detrás del cuadro del payaso el cual tenía el puño cerrado, habían las cinco cabezas de los cinco familiares.

-De esta historia en adelante lo más seguro esque no vayais más a McDonalds en vuesta vida-

EDIT* Porfavor parad de enviar videos e imagenes, solo poned link esque me estoy muriendo ahora de miedo.

Aucxil

Mensaje por Inthar Miér Ago 01, 2012 5:10 pm

La imagen de Smile.jpg
NO APTO PARA SENSIBLES:
Spoiler:
Inthar
Inthar

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 5:23 pm

No sé que le ven de miedo a estas historias XD. El de Calamardo fue copiado y pegado dos veces, así que por eso es que el mensaje es tan largo XD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aucxil Miér Ago 01, 2012 6:42 pm

esa imagen tampoco es pa tanto xD

Aucxil

Mensaje por Josep Jue Ago 02, 2012 12:10 am

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.

Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.

¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.

Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.

Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.

Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.

http://www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html

Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

Creepypastas Los12sonidoscreepy
Josep
Josep

Mensaje por lDemon Jue Ago 02, 2012 1:31 am

ya los sabía todos, la verdad es que me he viciado hace tiempo por al menos una semana viendo creepypastas y demás y la verdad ninguno logró asustarme, uno más que otro, el de la grabación de música yo me descargué el link xD no pasa nada.

PD: tienen el sonido 8?

FLAPPKIJH 98142065 EL REY BAJA

Última edición por lDemon el Jue Ago 02, 2012 4:31 am, editado 1 vez

lDemon

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Ago 02, 2012 4:05 am

Creepypastas The_Poughkeepsie_Tapes

En la deepweb existen varios vídeos, uno de ellos trata de una mujer de entre 20 y 25 años que está atada a una cama desnuda, y con los ojos vendados. La cámara está fija apuntando a la cama y poco mas de los alrededores de la cama se ve. Se empieza a escuchar un ruido fuera de la habitación de gritos muy agudos y de repente se escucha que se abre la puerta y "sueltan" algo dentro de la habitación y cierran la puerta rápidamente. De repente, se ve que a la cama se acerca algo (el vídeo no es de muy buena definición que digamos, pero si la suficiente como para distinguir TODO) y es un mono que no paraba de gemir y "gritar" tenia bastantes heridas y la piel muy "percudida" después de mucho gritar se sube a la cama y empieza a estrangular a la mujer y esta no para de gritar, segundos después empieza a desmembrarla y a comerla viva, de pronto el vídeo se termina. Al final del vídeo cuentan que el mono era ciego y que estuvo encerrado y sometido a violencia física y pasando hambre como por una semana.

PD: el gif no tiene relación con lo que les cuento.

Un salu2
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Varus Jue Ago 02, 2012 4:49 am

quita el pto giff que me cague!
Varus
Varus

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Ago 02, 2012 5:02 am

Querían asustarse yo los ayude Neutral
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por lDemon Jue Ago 02, 2012 5:35 am

Que cagones que son XD haganse hombres

AGFFSKIT 35784205 EL REY BAJA

lDemon

Mensaje por Selkris Jue Ago 02, 2012 6:41 am

EL PROGRAMA MALDITO

Era una tarde normal y corriente de verano, hacia mucha calor asi que tenia el aire acondicionado enchufado.
Yo era un jugador corriente de Habbo, pero en vez de pasar el rato tradeando, en los imperios o en el hospital, jugaba en los roles, entre ellos RM (rol militar), HP (rol de harry potter) y HW (rol de star wars)
En ese momento estaba en HW y me dijeron "ven a tython, les estamos atacando" yo entonces fui corriendo porque ese dia era muy aburrido y tenia ganas de matar gente.
Estaba en la galaxia de exur, la sala estaba muy extraña, en vez de tener el regu de azul para que la sala se viera negra, parecia como si estuviese en negro, y la sala se veia de un color asi como sangriento, pense que se le habia olvidado a exur ponerlo bien y no le di importancia..
Entre al port que me llevaba a tython, y la armosfera era igual, el tapiz parecia del mismo color.
Entre a la superficie y me extraño que no hubiera nadie, ni jedi, ni sith, ni imperiales...
Aterrice, sali de la nave y fui a los caminos.
En los caminos no habia nadie, o eso parecia..
Un tal "V" me saludó (los nicks solo podian tener dos caracteres como minimo) y me dijo que viera su canal de youtube y le diera a like a su video, le pinche por mera curiosidad y en vez de abrirse una pagina se habia descargado un archivo.
El tal V era un habbocalvo, de piel blanca e iba vestido con ropa del negro hc que habia hace tiempo.
Ese tipo se fue de la sala por navegador, y cuando lo busque en el buscador de habbos no salia nada, que raro.
Fui a la carpeta de descargas e intente borrar el archivo por si era un troyano, pero me ponia que estaba siendo usado por otro programa.
Entre a la fortaleza y de repente me aparecio una ventana donde ponia "SHORTKEYS LITE", no podia hacer nada, me habian comentado que ese programa era sancionable, asi que fui a desinstalarlo pero no me aparecia en la lista de programas. Asi que fui a lo basico, cerre el programa y borre todos los archivos que habia relacionados con ese programa que se habia instalado solo.
Estaba ya en la fortaleza, me dijeron que habia varias bajas y que fuera a la primera linea de ataque, yo acate ordenes y entre a la forta.
Comence a escribir ataques, pero cuando le daba al enter aparecian otras cosas en la pantalla, como (sustituire el rayo por ')
'her'fuerza lanzar sable'da de la fuerza'
'co'evadir'ta'evadir' manos'
Me di cuenta que todos empezaron a gritar SHOORT, FLOOD, PANTA Y PAL FORO WEON, y entonces me kikearon de la sala.
Me pregunte por que mierda salian esas cosas y entonces vi que en la barea de tareas habia un signo muy raro, era una S roja con una llave, al pasar el mouse por encima podia leer 'Shortkeys Lite'.
Noooo! Por que me estaba pasando eso a mi? Me conecte rapidamente al foro y vi la queja.
El GM dijo: "Doy 5 dias para que el usuario admita o no haber usado el programa, porque aqui no hay nada que defender", me conecte con la cuenta de rep. de mi academia y les conte todo.
A los pocos minutos el GM respondio al tema diciendome que estaba sancionado 365 dias.
Hoy me he metido a habbo y me salia de keko principal un habbo llamado 'V' calvo, de piel blanca y con ropa de color negra hc que habia antes, es muy extraño, quizas no sera qu.......
Bueno pues eso, Invitado, que tal si visitas mi canal de youtube y le das a like? Wink
youtube.shortkeys.com/download

MUAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Luego pondre alguna historia decente xD me dieron ganas de escribir un pasta de Hw.

Selkris
Selkris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente