[Roleo de Onderon] Un Traidor
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Un Traidor
Una fecha extraña para tener una traición, la mano derecha del manda'lor Neferius.
Nosotros los mandalorianos ya sospechamos algo por eso el Manda'lor y yo pusimos alerta a toda la base.
Neferius se comportó totalmente con agresividad con el intento de abastecer el poder hacia Vrael Fett (Manda'lor) yo, (Wolf Fett) le hice bajar la moral y le intenté poner a su sitio, pero él con una actitud agresiva dijo:
Me da igual quien sea, cualquiera que sospeche de mi le cortaré yo mismo la cabeza.
Yo con una tonalidad agresiva también le contesté:
Yo que tu me comportaría si de verdad eres la mano derecha de el Manda'lor no te estás comportando como tal. - más tarde dije dececiponado - incluso un padawan lo haría mejor que tu...
Él no quiso entrar en razón y a los 3 días después comenzó la traición, Neferius quiso abastecer el poder de el Manda'lor así provocando un golpe de estado y oprimiendo a todos bajo su control, todo y así su abastecimiento fracasó gracias a que habíamos informado de el tema y los soldados Mandalorianos fueron leales al Manda'lor , Yo, y todos los demás sacamos una conclusión sobre el tema:
No se puede confiar ni siquiera en tu sombra.
El puño de manda'ade hizo expulsar a Neferius por la torre de control de Onderon dirigiendose a la plataforma de aterrizaje, seguidamente cogió su basilisk y se largó, intentamos acabar con él pero reconoció que su plan había fracasado y no tenía opción.
Nosotros los mandalorianos ya sospechamos algo por eso el Manda'lor y yo pusimos alerta a toda la base.
Neferius se comportó totalmente con agresividad con el intento de abastecer el poder hacia Vrael Fett (Manda'lor) yo, (Wolf Fett) le hice bajar la moral y le intenté poner a su sitio, pero él con una actitud agresiva dijo:
Me da igual quien sea, cualquiera que sospeche de mi le cortaré yo mismo la cabeza.
Yo con una tonalidad agresiva también le contesté:
Yo que tu me comportaría si de verdad eres la mano derecha de el Manda'lor no te estás comportando como tal. - más tarde dije dececiponado - incluso un padawan lo haría mejor que tu...
Él no quiso entrar en razón y a los 3 días después comenzó la traición, Neferius quiso abastecer el poder de el Manda'lor así provocando un golpe de estado y oprimiendo a todos bajo su control, todo y así su abastecimiento fracasó gracias a que habíamos informado de el tema y los soldados Mandalorianos fueron leales al Manda'lor , Yo, y todos los demás sacamos una conclusión sobre el tema:
No se puede confiar ni siquiera en tu sombra.
El puño de manda'ade hizo expulsar a Neferius por la torre de control de Onderon dirigiendose a la plataforma de aterrizaje, seguidamente cogió su basilisk y se largó, intentamos acabar con él pero reconoció que su plan había fracasado y no tenía opción.
Re: [Roleo de Onderon] Un Traidor
No esta mal para ser tu primer roleo
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Para ser tu primer roleo está muy bien
Marek Fett- Mensajes : 730
¿WTF? xD esto en verdad que ni sirve mi personaje le es mas fiel a el manda'lor que un simple guerrero que buscan Rangos. Por favor la próxima pideme permiso para rolear con mi PJ Mando'ad. Por otra parte deja de inventarte cosas ya le explique al Manda'lor por que me fui y bien el mismo me ha pedido que regresara. Y bueno cuando puedas revisa mi otro roleo ya que veo que no lo viste.
https://habbowars.forosactivos.net/t1027-holocomunicado-hacia-un-mandaloriano
https://habbowars.forosactivos.net/t1027-holocomunicado-hacia-un-mandaloriano
Irvanjald- Mensajes : 2411
No me gustó el roleo, a pesar de que sea el primero que haces, supongo. Debes identificar mejor a los personajes que escribirás, y alargar más los textos
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164