Holocomunicado hacía un Mandaloriano.
+8
SynysterPride
Lord Albert Land
Krayben Fett
.Oryx
Vrenomize
Cyux Vermogen
Horus
Irvanjald
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Holocomunicado hacía un Mandaloriano.
- Él centro de comunicaciones de Onderon comienza a brillar y de este sale una vieja persona. -
Aquí expondré el por que de mi mensaje... RETO A WOLF FETT A MUERTE y esto va por que sencillamente fuiste TÚ el que acusaste hacía mi PERSONA y ahora la pagaras CUESTE LO QUE CUESTE TE MATARÉ DONDE SEA QUE ESTÉS. Esta promesa la hago al frente de los presentes en la cámara al igual de los que escuchan el mensaje. Ahora no habrá marcha atrás y tus insolentes acusaciones hacía mi terminaran en los oídos de el Manda'lor le haré pagar caro ahora sentirá el poder MIO.
Aquí expondré el por que de mi mensaje... RETO A WOLF FETT A MUERTE y esto va por que sencillamente fuiste TÚ el que acusaste hacía mi PERSONA y ahora la pagaras CUESTE LO QUE CUESTE TE MATARÉ DONDE SEA QUE ESTÉS. Esta promesa la hago al frente de los presentes en la cámara al igual de los que escuchan el mensaje. Ahora no habrá marcha atrás y tus insolentes acusaciones hacía mi terminaran en los oídos de el Manda'lor le haré pagar caro ahora sentirá el poder MIO.
- FIN DEL COMUNICADO -
- Spoiler:
- / AQUÍ NADA MAS UN PEQUEÑO ROLEO Y AUN LE FALTAN MAS COSAS.
Nada para el insolente Wolf Fett acusándome de traicionar cuando no lo hice ya que ni banderas robe y todos aceptaron mi retiro y como bien saben lo hice por una buena CAUSA. Lo hice por que no daban frutos y la organización que ni se diga. Pero ahora te quedara mas que claro cuando le mande tu CABEZA al MANDALOR. Y le cuente su atentado hacía MI las personas como USTED son las que deberían MORIR y NUNCA estar en los MANDO'AD. La próxima piense dos veces antes de hablar de mi persona.
Última edición por Shav el Lun Ago 29, 2011 11:24 pm, editado 2 veces
Irvanjald- Mensajes : 2411
Re: Holocomunicado hacía un Mandaloriano.
Yuuju, muy bueno.
espero continuación.
espero continuación.
Horus- Mensajes : 1399
Me gusta espero segunda parte.
Cyux Vermogen- Mensajes : 72
Vrenomize- Mensajes : 658
jaja, quiero ver esa pelea... a ver que contesta Wolf
.Oryx- Mensajes : 1413
Krayben se dirigió lentamente en la sala de comunicaciones de Onderon y tras leer el mensaje decide enviar uno..
Mejor que dejes en paz a Wolf Fett , si deseas un duelo a muerte que sea contra mi , si aún lo aceptas , ya veremos quien va pagar por la traicion quien a quien , y pagarás por ese intento contra Vrael Fett..
Asi Krayben lentamente abandonada la sala de comunicaciones una vez enviado de vuelta el mensaje..
Mejor que dejes en paz a Wolf Fett , si deseas un duelo a muerte que sea contra mi , si aún lo aceptas , ya veremos quien va pagar por la traicion quien a quien , y pagarás por ese intento contra Vrael Fett..
Asi Krayben lentamente abandonada la sala de comunicaciones una vez enviado de vuelta el mensaje..
Krayben Fett- Mensajes : 3874
bien, todo bien
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Muy bueno.
te reto yo a ti
Krayben escribió:Krayben se dirigió lentamente en la sala de comunicaciones de Onderon y tras leer el mensaje decide enviar uno..
te reto yo a ti
SynysterPride- Mensajes : 407
Bien,
Buena iniciativa, x'D, solo falta el fenrak no roleo -.-
Buena iniciativa, x'D, solo falta el fenrak no roleo -.-
Ulic Giett- Mensajes : 923
*Así un Crucero Imperial procede a Interferir en la conversación de estos individuos tapando así los rayos de luz que reflejan a ese lugar y aparece el Moff Infilius en el holocomunicador de Ambos y les comienza a decir.. Si pelearán será conmigo, escorias.. los acabaré y los dejare hechos trizas en nombre del Imperio Galáctico Infilius procede a moverse por todo el Crucero en búsqueda de sus armas y en espera de que alguno de los dos combatientes respondan a su reto.
Invitado- Invitado
UN TRÍO, XDDD
Buena iniciativa
Buena iniciativa
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Sigil escribió:
*Así un Crucero Imperial procede a Interferir en la conversación de estos individuos tapando así los rayos de luz que reflejan a ese lugar y aparece el Moff Infilius en el holocomunicador de Ambos y les comienza a decir.. Si pelearán será conmigo, escorias.. los acabaré y los dejare hechos trizas en nombre del Imperio Galáctico Infilius procede a moverse por todo el Crucero en búsqueda de sus armas y en espera de que alguno de los dos combatientes respondan a su reto.
/ Creo que tu holocomunicado sobraba , sobre todo si somos aliados xD
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Krazhen Skirata se une a la transmisión, contestando así a Neferius.
- Si tú peleas contra Wolf Fett y Krayben Skirata, lucha contra mi, asqueroso traidor.
- Si tú peleas contra Wolf Fett y Krayben Skirata, lucha contra mi, asqueroso traidor.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Llega zaxux fett y ve el holocron *Humm* *Respiro*
Creo q deberiamos recurrir a la paz ahora si quieres matarlo ven pasa forta y podras matarlo
Suerte
Creo q deberiamos recurrir a la paz ahora si quieres matarlo ven pasa forta y podras matarlo
Suerte
Zaxux Fett- Mensajes : 396