¿Que es lo que mas odias de este mundo?
+35
:)
Evelio
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Darth Rashek
Staghorn
Rakdos
Más dramático que Narci
Bulq
Jensaarai
.Oryx
Lezalit
Kvothe
Sione.
Skenar
Satella
Askreh
Koro-Ziil
Shrek
Darth Tairon
Marek Fett
Khaethan Sake
Vúllix
Micah Giett
Netter Jamaane
Jun Pamela
Seiya Kenobi
SOY BASURA
Ruben Dario
Black
Dolp Koon
Magnus
Athred
Gallagher
Deva Vatara
39 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que es lo que mas odias de este mundo?
Buenas.
Odio la cebolla, la playa, la droga (TODAS), la injusticia, el racismo, la pederastia, xenofobia, homofobia... etc.
Un saludo.
Odio la cebolla, la playa, la droga (TODAS), la injusticia, el racismo, la pederastia, xenofobia, homofobia... etc.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Micah Giett escribió:El odio te lleva al Lado Oscuro de la Fuerza...
Jajajajaja.
Yo odio a la gente lenta hablando.
Staghorn- Mensajes : 657
El Dalmation escribió:Skenar escribió:Está bien, Ruben, el día que seas una niña de 11 años, te violen, quedes embarazada y TENGAS QUE DAR A LUZ AL HIJO DE TU VIOLADOR, ven a decirme que no es un progreso.
El ser dentro del vientre de la niña no tiene la culpa de ser hijo de un Violador.
Va a pagar el niño que ni culpa tiene sino la mala fortuna de haber sido engendrado?
Hay que tener la sangre bien fria para decir que el Aborto esta bien.
Estaria mas facil darlo en adopcion si no lo quiere, de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?
Si, si muy bien, entonces cuando te rascas el brazo estás matando a células que lo constituyen, que también son una mínima unidad de vida, porque te recuerdo que al principio del embarazo eso no es NADA, no tiene corazón, no tiene nada, es una simple célula que no siente ni padece, y si ami me violan obviamente abortaré esa CÉLULA, antes de que se convierta en una FETO (Creo que no atiendes en clase de reproducción) porque cuando es feto es cuando es un bebé y es un crimen, por eso es ILEGAL el aborto en estado avanzado.
Yo odio a los camperos del mw3 ejeje
Aryzah
Darth Rashek- Mensajes : 342
Tairon. escribió:Deva Vatara escribió:Lo de Justin Bieber es justificado.
Canta como mina o mujer, debido a su voz, sus canciones son horrendas, ya que he escuchado algunas de ellas, no por mi cuenta, si no por mis hermanas, y otros motivos.
Todos los hombres odiamos a Justin Bieber, y algunos nuevos grupos musicales, como One Direction, en mi caso todos los hombres de mi curso, y sumados a mi piensan lo mismo.
Perdona, ¿todos los hombres? Yo soy hombre y no odio en absoluto a Justin Bieber, más que nada por que no le conozco, y no se puede odiar a una persona cuando ni la conoces verdaderamente. Que hayas visto vídeos por internet o entrevistas o lo que sea no significa que lo conoces, las personas no actúan tal y como son por televisión (algunas sí, ejemplo: Will Smith. Se denota que es una grandísima persona tanto fuera como dentro de la televisión), si no que en la vida real son diferentes (para mal, o para bien).
La verdad, no sé de donde sacan eso de que canta como una niña xD. Es cierto que no canta mejor que, no sé, Michael Jackson, eso está clarísimo, pero le oí cantar y no sé de donde sacan eso.
Es cierto lo que dice Ruben, seguro que hablan de que sus canciones son mierdas o lo que sea, y ni siquiera las traducieron, y la verdad, estoy seguro de que a ustedes les gusta canciones en inglés u otro idioma, y que tienen menos sentido que alguna de las canciones de este artista.
Ya te digo, no puedes juzgar a alguien sin conocerle (ni para bien ni para mal), o por lo que haga, por como cante, actúe (me refiero en televisión), o como te hablen de él/ella.
Oye, pero yo soy hombre y no odio a Justin Bieber, de hecho, me gustan algunas de sus canciones, ya por su letra y por su ritmo, pero tampoco quiere decir que soy un gran fanático de él.
Invitado- Invitado
Odio... todo lo que dicen no es odio...
¿Alguna vez se enojaron tanto que sintieron un calor recorrer todo el cuerpo y ganas de dañar/destruir? Eso se llama "ira". Imaginen que eso dura unos segundos, unos minutos con suerte...
El odio es la permanencia constante de esa ira, en un menor nivel pero casi idéntico y constante por un tiempo, pueden ser semanas, meses.
Ustedes hablan de asco, de molestia, de desagrado, pero no odio.
Yo no odio a nadie ni nada.
Si dices que odias a los que hablan lento, eso es molestia no odio.
Si dices que odias a los violadores, eso no es odio es repugnancia.
Si dices que odias a los políticos no es verdad, es desagrado y otras tantas cosas mas.
Y ahora para que vean que tengo razón, piensen esto:
¿Viven pensando constantemente día y noche, desde que se despiertan hasta que duerman en las cosas que dicen que odian? No, no lo hacen por lo tanto no es odio.
Y si realmente están así desde que se levantan y se acuestan pensando y "odiando" a personas que hablan mal o reaccionan lento, a políticos, violadores y otras tantas cosas mas, déjenme decirles algo: enfermos.
Excluyo casos especiales como los de que: "odio al que violo a mi hermana" "odio al que mató a familiares" y otros de este tipo de casos, los excluyo porque son especiales.
Pero piensen bien y aprovechen mi comentario, hoy han sido bendecidos con mi sabiduría!
¿Alguna vez se enojaron tanto que sintieron un calor recorrer todo el cuerpo y ganas de dañar/destruir? Eso se llama "ira". Imaginen que eso dura unos segundos, unos minutos con suerte...
El odio es la permanencia constante de esa ira, en un menor nivel pero casi idéntico y constante por un tiempo, pueden ser semanas, meses.
Ustedes hablan de asco, de molestia, de desagrado, pero no odio.
Yo no odio a nadie ni nada.
Si dices que odias a los que hablan lento, eso es molestia no odio.
Si dices que odias a los violadores, eso no es odio es repugnancia.
Si dices que odias a los políticos no es verdad, es desagrado y otras tantas cosas mas.
Y ahora para que vean que tengo razón, piensen esto:
¿Viven pensando constantemente día y noche, desde que se despiertan hasta que duerman en las cosas que dicen que odian? No, no lo hacen por lo tanto no es odio.
Y si realmente están así desde que se levantan y se acuestan pensando y "odiando" a personas que hablan mal o reaccionan lento, a políticos, violadores y otras tantas cosas mas, déjenme decirles algo: enfermos.
Excluyo casos especiales como los de que: "odio al que violo a mi hermana" "odio al que mató a familiares" y otros de este tipo de casos, los excluyo porque son especiales.
Pero piensen bien y aprovechen mi comentario, hoy han sido bendecidos con mi sabiduría!
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Odio a los que se creen sumamente inteligentes
Odio a los que no les gusta reggaeton (lógicamente ami me gusta junto a ruben dario hasta la muerte)
Odio cuando se me clava un vidrío en la pierna
Odio que nadie me quiera (siempre lo pienso)
Odio a los que no les gusta reggaeton (lógicamente ami me gusta junto a ruben dario hasta la muerte)
Odio cuando se me clava un vidrío en la pierna
Odio que nadie me quiera (siempre lo pienso)
Irvanjald- Mensajes : 2411
que soy solitario y no me pagen mis malditos dactarios
Evelio- Mensajes : 1533
Exur'Jr Kan escribió:El Dalmation escribió:Skenar escribió:Está bien, Ruben, el día que seas una niña de 11 años, te violen, quedes embarazada y TENGAS QUE DAR A LUZ AL HIJO DE TU VIOLADOR, ven a decirme que no es un progreso.
El ser dentro del vientre de la niña no tiene la culpa de ser hijo de un Violador.
Va a pagar el niño que ni culpa tiene sino la mala fortuna de haber sido engendrado?
Hay que tener la sangre bien fria para decir que el Aborto esta bien.
Estaria mas facil darlo en adopcion si no lo quiere, de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?
Oiga... adonde le enseñaron eso??? ... en la simón bolivar?........... jajajajaja
Odiaba a achillea ;$$..... ya no, porque black me hizo ver la realidad *.* y ahora le quiero mucho a el, y ahora no escribo en quejas ni los ando molestando por foro T.T
Black loviu <3
Lezalit siempre sales con unas mariqueras hombre.
:)- Mensajes : 1324
Odio a la gente prepotente y chula.
Hakvel- Mensajes : 1139
odio que se me caiga el internet
Athanos Singh- Mensajes : 238
¿Saben que odio? Odio las putisimas reglas que inventan ahora como la regla de las pagas mensuales, estábamos bien como antes ¿por que mierda las cambian? antes no había problema ahora todo es un puto caos! -.-
Putisimas Reglas Nuevas, Las Odiooooooooo! que vuelva el antiguo hw!!!!! Aaaaaaaah! Necesito desahogarme
Putisimas Reglas Nuevas, Las Odiooooooooo! que vuelva el antiguo hw!!!!! Aaaaaaaah! Necesito desahogarme
Koro-Ziil- Mensajes : 142
Que triste que "odien" a un men que no sabe nisiquiera que ustedes existen. A alguien famoso, multimillonario.. con millones de mujeres/jovenes locas por él(Okey no te gusta como canta.. ok)... aunque no lo crean....................... es una "envidia" engañosa............. que ustedes nunca aceptaran....................... débiles mortales...............................................
Luxray- Mensajes : 132
ODIO A LOS AMIGOS JOS DE P TA QUE LES DICES :
-LE VOY A PEDIR SALIR A ESA
Y ENSEGIDA VAN HACIA ESA CHICA Y LE DICEN :
-SALVA TE QUIEREEEEEE
Y TE JODEN TO EL PLAN QUE HAS ESTADO PREPARANDO DURANTE 2 P TISIMAS SEMANAS.
-LE VOY A PEDIR SALIR A ESA
Y ENSEGIDA VAN HACIA ESA CHICA Y LE DICEN :
-SALVA TE QUIEREEEEEE
Y TE JODEN TO EL PLAN QUE HAS ESTADO PREPARANDO DURANTE 2 P TISIMAS SEMANAS.
Aucxil- Mensajes : 295
Página 3 de 3. • 1, 2, 3