Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que mas odias de este mundo?

+35
:)
Evelio
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Darth Rashek
Staghorn
Rakdos
Más dramático que Narci
Bulq
Jensaarai
.Oryx
Lezalit
Kvothe
Sione.
Skenar
Satella
Askreh
Koro-Ziil
Shrek
Darth Tairon
Marek Fett
Khaethan Sake
Vúllix
Micah Giett
Netter Jamaane
Jun Pamela
Seiya Kenobi
SOY BASURA
Ruben Dario
Black
Dolp Koon
Magnus
Athred
Gallagher
Deva Vatara
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que es lo que mas odias de este mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas odias de este mundo?

Mensaje por Black Dom Jul 29, 2012 2:34 am

No se odian las canciones de Justin Bieber, a quien se odia es a Justin Bieber como tal y lo que representa o intenta representar, o su egocentría creyendose el nuevo rey del pop o el nuevo Kurt Cobain.
Black
Black

¿Que es lo que mas odias de este mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas odias de este mundo?

Mensaje por Marek Fett Dom Jul 29, 2012 2:42 am

Thired escribió:Es que odiar a Justin Bieber es como una cosa común ahorita, yo ni sé porque la gente dice que odia a Justin Bieber XD.

No es 100% a Justin Bieber. Se me pasa por las bolas si es marico o no.

Como ha dicho Black, con este éxito con las pendejas locas presume ser el rey del pop, pero nunca lo será.

El otro 50% es por las Beliebers. Son muy estúpidas, tienen un problema en la cabeza. Piensan tanto en Justin Bieber y él ni sabe que existen. Dicen que es mejor que The Beatles, Metallica, Black Sabbath, AC/DC, entre otros ... Eso es lo que enoja y me obliga a odiar a Justin Bieber y sus fans.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 3:11 am

Nunca he visto o leído que él diga que es mejor que todas las bandas y cantantes que has nombrado, pero bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje por Askreh Dom Jul 29, 2012 3:14 am

Odio a wili y a maleval
Odio que Korriban ataque.
Odio que Vanqorium venga con Korriban.
Odio a los hipocritas
Odio a los corruptos (politicos)
Odio a los sith
ODIO A VHAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio a los flooderos
Amo a Justin Bieber okno
Odio que Crawell y Sentrum me baneen
Odio a los webones
Odio a tu mama
Odio a Korriban
Odio a los policias
Odio a vzacarias okno:)
Odio a KOREA DEL NORTE
ODIO A LOS MAMONES QUE INVADIERON AMERICA Y MATARON A NUESTROS ANTEPASADOS .l.
Askreh
Askreh

Mensaje por Satella Dom Jul 29, 2012 7:09 am

Thired escribió:
Crauell Rain escribió:
Athred escribió:Odio a los que odian.
Satella
Satella

Mensaje por Skenar Dom Jul 29, 2012 8:02 am

Odiar... no sé si llego a ese extremo, pero si tengo que utilizar ese verbo, ODIO las injusticias, ODIO que el mundo esté como está y yo no pueda hacer nada por ahora para cambiarlo, ODIO que siempre sean los mismos los beneficiados en este sistema, ODIO que los perjudicados también sean siempre los mismos, ODIO el absolutismo, ODIO el totalitarismo, ODIO el autoritarismo, ODIO la intolerancia, ODIO las dictaduras y golpes de estado, ODIO la discriminación, ODIO las guerras inútiles que destruyen vidas y pueblos, ODIO el maltrato hacia a los animales, ODIO el maltrato a nuestro único hogar en todo el universo, la Tierra, ODIO la violencia innecesaria, ODIO a los dictadores genocidas hijos de remil putas que entre 1976 y 1983 asesinaron e hicieron desaparecer a 30.000 personas en Argentina, ODIO que haya gente que todavía defienda los terribles crímenes de lesa humanidad del forro de Franco en España, ODIO que todavía haya gente que niegue el Holocausto o que defienda la matanza y tortura de millones y millones de judíos, gitanos, gays y demás, ODIO que aún haya lugares en el mundo en los que se enseñe de manera obligatoria el creacionismo, ODIO el terrorismo, ODIO que haya retrógradas que todavía creen que la evolución es una mentira de Darwin, ODIO que la Iglesia insista tanto con la bondad y esté siempre metida en casos de corrupción, goles de estado y pedofilia, ODIO que la Iglesia sea tan retrógrada en temas de progreso como el aborto o los matrimonios homosexuales, ODIO que se ejecute gente solo por sus ideas políticas o sexualidad, ODIO a los asesinos de mierda como el de la masacre de Denver, ODIO a los abusones/bravucones que insisten con su bullying, ODIO que no acepten a Palestina como un país libre y soberano, ODIO a los argentinos pelotudos que discriminan a los ingleses, ODIO el antisemitismo, ODIO las mentiras y corrupciones de varios políticos, ODIO la impunidad, ODIO que los asesinos de 14 o 15 años no sean puestos tras las rejas solo por su edad, ODIO que poco a poco vayamos destruyendo nuestro planeta sin darnos cuenta que, si efectivamente lo arruinamos para siempre, todo estará perdido, ODIO la destrucción de antiquísimas reliquias arqueológicas en sitios como Irak debido a la guerra, ODIO que seamos la especie más evolucionada de todas y a la vez la más peligrosa y estúpida.

En resumen, ODIO QUE EL MUNDO ESTÉ COMO ESTÁ Y YO NO PUEDA HACER NADA PARA CAMBIARLO
Skenar
Skenar

Mensaje por Ruben Dario Dom Jul 29, 2012 8:12 am

Skenar escribió:temas de progreso como el aborto

El aborto es un crimen desde todos los puntos de vista, y nunca deberia ser considerado "Tema de progreso"

Punto.

Ruben Dario

Mensaje por Skenar Dom Jul 29, 2012 8:16 am

Está bien, Ruben, el día que seas una niña de 11 años, te violen, quedes embarazada y TENGAS QUE DAR A LUZ AL HIJO DE TU VIOLADOR, ven a decirme que no es un progreso.
Skenar
Skenar

Mensaje por Ruben Dario Dom Jul 29, 2012 8:27 am

Skenar escribió:Está bien, Ruben, el día que seas una niña de 11 años, te violen, quedes embarazada y TENGAS QUE DAR A LUZ AL HIJO DE TU VIOLADOR, ven a decirme que no es un progreso.

El ser dentro del vientre de la niña no tiene la culpa de ser hijo de un Violador.

Va a pagar el niño que ni culpa tiene sino la mala fortuna de haber sido engendrado?

Hay que tener la sangre bien fria para decir que el Aborto esta bien.

Estaria mas facil darlo en adopcion si no lo quiere, de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?

Ruben Dario

Mensaje por Sione. Dom Jul 29, 2012 8:37 am

El Dalmation escribió:
Skenar escribió:Está bien, Ruben, el día que seas una niña de 11 años, te violen, quedes embarazada y TENGAS QUE DAR A LUZ AL HIJO DE TU VIOLADOR, ven a decirme que no es un progreso.

El ser dentro del vientre de la niña no tiene la culpa de ser hijo de un Violador.

Va a pagar el niño que ni culpa tiene sino la mala fortuna de haber sido engendrado?

Estaria mas facil darlo en adopcion si no lo quiere, de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?

Tienes razón.
Sione.
Sione.

Mensaje por Skenar Dom Jul 29, 2012 8:44 am

El Dalmation escribió:de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?

No, eso no es cierto. Si el aborto es bien realizado, en hospitales con la calidad médica adecuada como en los países donde es legal, no hay ningún riesgo para la madre. OBVIAMENTE, si el aborto es ilegal, las mujeres se ven forzadas a realizarse peligrosos abortos clandestinos, y ESOS SÍ pueden ser hasta mortales.

Además, si la criatura está dentro del cuerpo de la madre, esta tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con lo que hay dentro de su vientre en las primeras semanas de vida. Y repito, es una TOTAL IDIOTEZ dejar que una nena de 11 años violada y embarazada dé a luz a un bebé. Eso cualquier país bien civilizado, que sabe separar la religión de la ciencia y el progreso, lo sabe.
Skenar
Skenar

Mensaje por Kvothe Dom Jul 29, 2012 1:11 pm

Kvothe
Kvothe

Mensaje por Lezalit Dom Jul 29, 2012 2:25 pm

El Dalmation escribió:

Oiga... adonde le enseñaron eso??? ... en la simón bolivar?........... jajajajaja

Odiaba a achillea ;$$..... ya no, porque black me hizo ver la realidad *.* y ahora le quiero mucho a el, y ahora no escribo en quejas ni los ando molestando por foro T.T

Black loviu <3
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Ruben Dario Dom Jul 29, 2012 8:23 pm

Skenar escribió:
El Dalmation escribió:de paso que las mujeres quedan MAL fisica o psicologicamente despues de un aborto, incluso puede llegar al punto de que mas nunca podra dar a luz, ¿Que clase de progreso es ese?

No, eso no es cierto. Si el aborto es bien realizado, en hospitales con la calidad médica adecuada como en los países donde es legal, no hay ningún riesgo para la madre. OBVIAMENTE, si el aborto es ilegal, las mujeres se ven forzadas a realizarse peligrosos abortos clandestinos, y ESOS SÍ pueden ser hasta mortales.

Además, si la criatura está dentro del cuerpo de la madre, esta tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con lo que hay dentro de su vientre en las primeras semanas de vida. Y repito, es una TOTAL IDIOTEZ dejar que una nena de 11 años violada y embarazada dé a luz a un bebé. Eso cualquier país bien civilizado, que sabe separar la religión de la ciencia y el progreso, lo sabe.

Total Idiotez?... Mira... verga no se me sale la obsenidad porque me caes demasiado bien, Si el aborto se legalizara totalmente, tu crees que la gente lo usaria nada mas "Ay porque me violaron y no quiero tener el niño de un violador" MENTIRA, lo haran porque no lo quieren y ya, asi sea el hijo de su mismisima pareja o haya realizado el acto sexual bajo su consentimiento, A ti te gustaria que por ejemplo tu madre quede embarazada y por equis o y cosa, en este caso violacion, matara al que seria tu hermano? Despues de todo desde ese momento es y seguira siendo tu hermano, de paso que tu no sabes que a pesar de ser engendrado por alguien repugnante no sabes lo maravilloso que se puede convertir ese nuevo ser, de paso que, tu no sabes, ni yo, porque no somos mujeres, pero un bebe le cambia la vida a una madre, venga de donde venga, y aun asi no lo desee, cuando lo tiene, y lo ve, lo termina deseando y queriendo PORQUE ES SU HIJO.

Skenar Asesino. -.-

Ruben Dario

Mensaje por Deva Vatara Dom Jul 29, 2012 8:24 pm

Lo de Justin Bieber es justificado.
Canta como mina o mujer, debido a su voz, sus canciones son horrendas, ya que he escuchado algunas de ellas, no por mi cuenta, si no por mis hermanas, y otros motivos.
Todos los hombres odiamos a Justin Bieber, y algunos nuevos grupos musicales, como One Direction, en mi caso todos los hombres de mi curso, y sumados a mi piensan lo mismo.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Ruben Dario Dom Jul 29, 2012 8:31 pm

Deva Vatara escribió:Lo de Justin Bieber es justificado.
Canta como mina o mujer, debido a su voz, sus canciones son horrendas, ya que he escuchado algunas de ellas, no por mi cuenta, si no por mis hermanas, y otros motivos.
Todos los hombres odiamos a Justin Bieber, y algunos nuevos grupos musicales, como One Direction, en mi caso todos los hombres de mi curso, y sumados a mi piensan lo mismo.

Es una idiotez odiar a una persona por su "Arte"

A ustedes que les importa si sus canciones son horrendas o que canta como mujer, etc.. etc.. etc..?

"Del amor al odio hay solo un paso".. y vicebersa.

Si lo odian significa que estuvieron o estan pendiente de lo que hace, no?

Jajajajajaj

Ruben Dario

Mensaje por Vúllix Dom Jul 29, 2012 8:44 pm

Te equivocas demasiado, la mayoría de la genta es tan imbécil que no se ha parado a traducir las canciones.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Micah Giett Dom Jul 29, 2012 9:02 pm

Yo estoy a favor del aborto, por lo menos antes de los 4 meses.

Motivos: No es un ser consciente de sí mismo (es decir, no sabe que está vivo, es una masa desarrollándose) y no siente dolor. No creo que estas masas tengan almas porque soy ateo, y por eso no lo considero ningún asesinato, ya que ese ser puede llegar a ser un ser, valga la redundancia, pero no ha llegado a serlo en ese momento. Ojo, si el aborto se hace cuando se comprueba que el feto está lo suficientemente desarrollado para sentir dolor, pues no me parece correcto.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por .Oryx Dom Jul 29, 2012 9:05 pm

Dark Effekt escribió:Odio el buenas y un saludo de rakdos
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Skenar Dom Jul 29, 2012 9:45 pm

Micah Giett escribió:Yo estoy a favor del aborto, por lo menos antes de los 4 meses.

Motivos: No es un ser consciente de sí mismo (es decir, no sabe que está vivo, es una masa desarrollándose) y no siente dolor. No creo que estas masas tengan almas porque soy ateo, y por eso no lo considero ningún asesinato, ya que ese ser puede llegar a ser un ser, valga la redundancia, pero no ha llegado a serlo en ese momento. Ojo, si el aborto se hace cuando se comprueba que el feto está lo suficientemente desarrollado para sentir dolor, pues no me parece correcto.

Claramente el aborto a los, por ejemplo, 9 meses, es un asesinato. Pero apenas a los 2 o 3 meses, cuando no se ha desarrollado del todo, la mujer tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con su vientre. Y si mis papás hubieran decidido abortar a mi hermano cuando solo tenía 2 meses de gestación, yo, de haber tenido la edad que tengo ahora, lo habría entendido.

Y repito, ¿ME VAS A DECIR QUE NO ES UNA CRUELDAD OBLIGAR A UNA NIÑA DE 11 AÑOS VIOLADA Y EMBARAZADA A QUE DÉ A LUZ? ¿Obligar a experimentar el parto cuando NI SIQUIERA tuvo su primera menstruación? Por favor, Ruben, no arruines así la vida de la chica.

El aborto en casos de violación NI SIQUIERA debería discutirse, porque es algo totalmente lógico y agradezco que, al menos en algunos poquísimos casos, en Argentina se pueda realizar. Te puedo llegar a aceptar discutir lo de "ehhh aborto cuando tenga ganas; quedé embaraza? no problem, aborto!!", pero en casos de violaciones privilegio mucho más la vida de una mujer formada que la de un embrión que es SUYO y está en SU VIENTRE.
Skenar
Skenar

Mensaje por Jensaarai Dom Jul 29, 2012 9:51 pm

Música Pop y a todos sus compositores
Reggaeton y todos sus compositores
Pederastas, zoofílicos, taurinos, violadores, necrófagos, ladrones...

Y A LOS POLÍTICOOOOOOOOOOOS

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bulq Dom Jul 29, 2012 10:03 pm

Klarhet escribió:Música Pop y a todos sus compositores
Reggaeton y todos sus compositores
Pederastas, zoofílicos, taurinos, violadores, necrófagos, ladrones...

Y A LOS POLÍTICOOOOOOOOOOOS

Khaethan Sake escribió:- A los chaqueteros
- A los hipócritas
- A los egocéntricos
- A las/os profesoras/os que no saben corregir bien un examen.
- Que la Iglesia Católica se crea el ombligo del mundo y no pague impuestos
- Las mentiras con las que el PP se ha hecho con el Gobierno.

Olé.
_______

Odio a los que te insultan a través de una pantalla.
Odio a los zorrones de 12 años que las han usado más que una colilla.
Odio a los profesores que dicen: ''Si tenéis muchos exámenes no es mi problema. A estudiar'', cuando magisterio se lo saca un mono con discapacidad mental.
Odio a Seiya.de.pegaso
O D I O E L R E G G A E T O N , ¿dónde coño está la melodía? Tan solo restriegas la cebolleta como un maldito obseso.
Bulq
Bulq

Mensaje por Darth Tairon Dom Jul 29, 2012 11:42 pm

Perdona, ¿todos los hombres? Yo soy hombre y no odio en absoluto a Justin Bieber, más que nada por que no le conozco, y no se puede odiar a una persona cuando ni la conoces verdaderamente. Que hayas visto vídeos por internet o entrevistas o lo que sea no significa que lo conoces, las personas no actúan tal y como son por televisión (algunas sí, ejemplo: Will Smith. Se denota que es una grandísima persona tanto fuera como dentro de la televisión), si no que en la vida real son diferentes (para mal, o para bien).
La verdad, no sé de donde sacan eso de que canta como una niña xD. Es cierto que no canta mejor que, no sé, Michael Jackson, eso está clarísimo, pero le oí cantar y no sé de donde sacan eso.
Es cierto lo que dice Ruben, seguro que hablan de que sus canciones son mierdas o lo que sea, y ni siquiera las traducieron, y la verdad, estoy seguro de que a ustedes les gusta canciones en inglés u otro idioma, y que tienen menos sentido que alguna de las canciones de este artista.
Ya te digo, no puedes juzgar a alguien sin conocerle (ni para bien ni para mal), o por lo que haga, por como cante, actúe (me refiero en televisión), o como te hablen de él/ella.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Skenar Lun Jul 30, 2012 12:02 am

Koldar escribió:
Netter Jamaane escribió:a los políticos

No creo que odiar simplemente "a los políticos" sea la solución. Muchos políticos son buenas y honradas personas, que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas y salir adelante en sus países. Los que deben ser odiados son esos ladrones hijos de puta que nos viven robando solo para beneficiar a su capitalismo de siempre.
Skenar
Skenar

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Jul 30, 2012 12:06 am

Canis - Garrulos - Politicos
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente