[PROPUESTA] - Respeto a las academias nuevas
+7
Vanqorium
Micah Giett
Vizam
Irvanjald
Exur
Welfarest
patrialka
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] - Respeto a las academias nuevas
Bueno, ya que mañana existirá una nueva Ley de regulación de niveles por academia, y al ver la pregunta del GM, propongo lo siguiente.
- Que las academias Nuevas tengan una cantidad de rangos para repartir por ser nuevos y estando en mes de prueba.
- El Líder de esta academia debe ser {5} en la facción que estará la academia (como siempre).
- Cuenten con Tres niveles {5} (Este nivel sera repartido por el Líder, contándolo a él.)
- Cuenten con Tres Niveles {4} (Este nivel sera repartido por el Líder)
- Cuenten con Cuatro Niveles {3} (A repartir por el Líder).
- Cuenten con dos niveles {2} (a repartir por el Líder)
Todo los miembros nuevos deberán comenzar desde el nivel inicial {1}, y regirse por la nueva norma de regulación de niveles por academia, estos rangos deberán ser notificados al momento de dar pie a la noticia de una nueva academia, los números de miembros con ciertos niveles son un ejemplo, os dejare a decisión (si es toma en cuenta) del GM y el CS junto a sus consejeros.
- Espero no haber provocado molestias, menos un desvirtuó, espero que comenten como gente madura, y constructivamente.
ATENCIÓN, ESTO SERA SOLO PARA LAS ACADEMIAS QUE SE CREEN DESDE LA FECHA EN QUE LA REGLA SEA ACEPTADA, NO PARA LAS QUE ESTÁN ACTUALMENTE EN MES DE PRUEBA.
- Que las academias Nuevas tengan una cantidad de rangos para repartir por ser nuevos y estando en mes de prueba.
- El Líder de esta academia debe ser {5} en la facción que estará la academia (como siempre).
- Cuenten con Tres niveles {5} (Este nivel sera repartido por el Líder, contándolo a él.)
- Cuenten con Tres Niveles {4} (Este nivel sera repartido por el Líder)
- Cuenten con Cuatro Niveles {3} (A repartir por el Líder).
- Cuenten con dos niveles {2} (a repartir por el Líder)
Todo los miembros nuevos deberán comenzar desde el nivel inicial {1}, y regirse por la nueva norma de regulación de niveles por academia, estos rangos deberán ser notificados al momento de dar pie a la noticia de una nueva academia, los números de miembros con ciertos niveles son un ejemplo, os dejare a decisión (si es toma en cuenta) del GM y el CS junto a sus consejeros.
- Espero no haber provocado molestias, menos un desvirtuó, espero que comenten como gente madura, y constructivamente.
ATENCIÓN, ESTO SERA SOLO PARA LAS ACADEMIAS QUE SE CREEN DESDE LA FECHA EN QUE LA REGLA SEA ACEPTADA, NO PARA LAS QUE ESTÁN ACTUALMENTE EN MES DE PRUEBA.
Última edición por Hethrir Tainted el Mar Jul 24, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
patrialka- Mensajes : 1118
Re: [PROPUESTA] - Respeto a las academias nuevas
No me gusta, cada academia debería de ser libre de repartir los rangos que quiera no que le digan cuantos tienen que haber y cada cuanto deben ascender
Welfarest- Mensajes : 949
Me parece algo absolutamente bueno. Estoy completamente de acuerdo con esta medida. Evidentemente hay que escuchar más propuestas y opiniones al respecto, a ver qué es lo que opina la gente.
Exur- Mensajes : 2583
Aunque no estoy de acuerdo con la idea, creo que se debería de aumentar la cantidad de rangos según el puntaje de cada academia
Welfarest- Mensajes : 949
Si a la gente le gusta la propuesta, la subiré al concejo de habbo wars, sigan debatiendo.
Un saludo.
Un saludo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Ekdal, creo que no comprendiste bien la propuesta, esto es solo para cuando una academia esta en mes de prueba, ya que también existe una regulación con los rangos, debe existir una regulación en las academias nuevas, ya que si no, comenzaría un solo rango {5} que seria el líder, y demoraría meses en descubrir si logra pasar el mes de prueba.
Te invito a observar los siguientes temas, para que comprendas mejor la propuesta, como podrás observar en el siguiente, no se muestra que sucederá con las academias en mes de prueba
http://www.habbowars.com/t14203-anuncio-nuevas-normas
y observar este, donde nuestro GM le inquieta lo siguiente.
http://www.habbowars.com/t14718-pregunta-interesante
Saludos.
Te invito a observar los siguientes temas, para que comprendas mejor la propuesta, como podrás observar en el siguiente, no se muestra que sucederá con las academias en mes de prueba
http://www.habbowars.com/t14203-anuncio-nuevas-normas
y observar este, donde nuestro GM le inquieta lo siguiente.
http://www.habbowars.com/t14718-pregunta-interesante
Saludos.
Kloth Dreval escribió:Repetiré lo que puse en la pregunta de Selkris.
Tal vez se pueda hacer que las personas que las abran conserven su rango. Ej: me uno yo a la academia y seré nivel 5 (el nivel que soy ahora), se une Krulp y será nivel 5 (el nivel que es ahora), se une Sithari y será nivel 4 (el nivel que es ahora), se une Reversod y será nivel 3 (el nivel que es ahora).
¿ME EXPLICO? ¿QUE PIENSAN?
Pienso que es un asco JEJEJE.
Esta medianamente bien esta propuesta, la que dice el creador. No lo que dice esemen5
Vizam- Mensajes : 410
Se explica bien Esemisan, pero creo que al ser una academia nueva, no tiene que conservar los rangos correspondientes, sucede lo siguiente:
Supongamos: Funalito {5} abre academia, pero quiere que su mano derecha Pedrito {2} sea líder con él, se jode completamente la academia, entonces al tener un limite de rangos para empezar, que pueda repartir el Líder, sera más fácil Liderar la academia con gente en quien se confía.
PD: Sigan comentando por favor, esto es para toda la Comunidad, no para 4 personas.
Supongamos: Funalito {5} abre academia, pero quiere que su mano derecha Pedrito {2} sea líder con él, se jode completamente la academia, entonces al tener un limite de rangos para empezar, que pueda repartir el Líder, sera más fácil Liderar la academia con gente en quien se confía.
PD: Sigan comentando por favor, esto es para toda la Comunidad, no para 4 personas.
Hethrir Tainted escribió:Ekdal, creo que no comprendiste bien la propuesta, esto es solo para cuando una academia esta en mes de prueba
Ya va, ya va. Defínete aquí: ¿esto es para las academias en mes de pruebas (cualquiera) o las nuevas que obviamente están en mes de pruebas?
Creo que lo primero no es factible, no tiene sentido recortar rangos a una academia en mes de pruebas. Lo segundo lo veo mejor.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Hethrir Tainted escribió:Ekdal, creo que no comprendiste bien la propuesta, esto es solo para cuando una academia esta en mes de prueba
Ya va, ya va. Defínete aquí: ¿esto es para las academias en mes de pruebas (cualquiera) o las nuevas que obviamente están en mes de pruebas?
Creo que lo primero no es factible, no tiene sentido recortar rangos a una academia en mes de pruebas. Lo segundo lo veo mejor.
Cuando hablo de academias nuevas, hablo de las que están en mes de prueba, como existe una regla que regula rangos, cuando ellas comienzan deben tener cierta cantidad de miembros con poderes en fortaleza, y para atacar, por eso al Líder se le entregan "Rangos" que puede repartir a los miembros que el confié, o crea que están capacitados.
Obviamente sera para las academias que comienzan el mes de pruebas, desde el día 25 de Julio, las academias anteriores, ya tienen rangos con los cuales pueden defenderse y atacar sin problema.
Yo pienso que se puedan repartir 3 rangos 5, pero el que ya sea rango 5 no cuente como tal rango repartido
Vanqorium- Mensajes : 1566
lo que hay que cambiar es que, por ejemplo, un rango 3 pase a rango 5 por "crear una academia". Esto ya ha pasado otras veces y es un FIASCO
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Hetrir A lo que se refiere LC es más que nada a si es academias nuevas creadas o antiguas que fueron colocadas en mes de prueba.
Creo que si es para las que están en mes de pruebas pero fueron creadas hace rato no debería poder darles rango para repartir. Ahora bien si es para academias creadas recientemente pues es válido. (Explícate bien, que academias nuevas en mes de pruebas confunde bastante).
Creo que si es para las que están en mes de pruebas pero fueron creadas hace rato no debería poder darles rango para repartir. Ahora bien si es para academias creadas recientemente pues es válido. (Explícate bien, que academias nuevas en mes de pruebas confunde bastante).
Yrdom- Mensajes : 797
Me explico, como ya en pocas horas estala la nueva regla de rango, desde ese día, todas las academias nuevas que comienzan (en su mes de prueba), se les entregara una cantidad de rangos al líder (esta cantidad sera seleccionada por el GM y el CS), para que su academia pueda funcionar.
¿Me explique bien?,
PD: Las academias antiguas, que están en mes de prueba, no tomaran esta regla/norma, por que ellos se rigen por lo que aya pasado ANTES de esta norma.
¿Me explique bien?,
PD: Las academias antiguas, que están en mes de prueba, no tomaran esta regla/norma, por que ellos se rigen por lo que aya pasado ANTES de esta norma.
A entonces la idea esta perfecta, me gusta.
Yrdom- Mensajes : 797
Gran idea aprendiz Patrialka.
Asquerosa idea guardián Dynath.
Asquerosa idea guardián Dynath.
Revivo el Tema, disculpen spam.
Hola
Eso, sino me equivoco, ya está así, obviamente no podrán iniciar una academia nueva con rangos bajos todos, y no todos con rangos altos, sino regulado, eso ya lo analizan el GM y el CS.
Saludos.
Eso, sino me equivoco, ya está así, obviamente no podrán iniciar una academia nueva con rangos bajos todos, y no todos con rangos altos, sino regulado, eso ya lo analizan el GM y el CS.
Saludos.
lCasta- Mensajes : 4880