Masacre en Cine de Denver, en el estreno de la ultima pelicula de la saga de Batman.
+14
Micah Giett
Sione.
Ruben Dario
Nihl Tainted
Derkaiss
Khosham
Khaethan Sake
Rakdos
Satella
Vanqorium
Vúllix
Varus
Rediable
Gara Vatara
18 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Masacre en Cine de Denver, en el estreno de la ultima pelicula de la saga de Batman.
De hecho el tipo compro 6mil municiones para armas de fuego por Internet, como algo así no es sospechoso...
(no recuerdo si la cantidad es correcta)
Athred- Mensajes : 1693
Re: Masacre en Cine de Denver, en el estreno de la ultima pelicula de la saga de Batman.
Athred escribió:De hecho el tipo compro 6mil municiones para armas de fuego por Internet, como algo así no es sospechoso...
Creo que eran 5 mil, pero no es relevante XD
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Que descansen en paz los fallecidos, que los familiares se recuperen y tambien que se recuperen los heridos.
wiliye- Mensajes : 3113
Pero en los EEUU casi todos llevan armas en casa de un calibre más o menos grande. Que yo sepa, en EEUU es en casi siempre pasan estos tipos de cosas, creo que es donde más gente con armas hay en el mundo. (?)
Aucxil- Mensajes : 295
Acá en Venezuela las muertes son provocadas por criminales y antisociales, pero en Estados Unidos, cualquier persona que está cansada de su rutina o de algo que le haya pasado, viene y agarra un arma y empieza a matar gente.
Así como hicieron dos adolescentes en su instituto, como se metían con ellos y demás, consiguieron unas armas y empezaron a matar gente en su instituto. ¿Me entienden? Cosas así mayormente son vistas en Estados Unidos. Además de que hay otras noticias que son así como estas, y hasta peores.
Así como hicieron dos adolescentes en su instituto, como se metían con ellos y demás, consiguieron unas armas y empezaron a matar gente en su instituto. ¿Me entienden? Cosas así mayormente son vistas en Estados Unidos. Además de que hay otras noticias que son así como estas, y hasta peores.
Invitado- Invitado
Thired escribió:Acá en Venezuela las muertes son provocadas por criminales y antisociales, pero en Estados Unidos, cualquier persona que está cansada de su rutina o de algo que le haya pasado, viene y agarra un arma y empieza a matar gente.
Quizás esas masacres si se den más que todo en EE.UU, pero con todo y eso no nos llegan ni a la mitad de las muertes que hay en Venezuela un fin de semana.
Y lo que dices que "cualquier persona que está cansada de su rutina o de algo que le haya pasado, viene y agarra un arma y empieza a matar gente" no creo que sea así, por el sencillo hecho de que cuando tú agarras a un arma y matas a una persona te vuelves en un asesino, y mucho antes de eso, sólo cuando ya estás pensando llevar a cabo eso y enseguida antes de hacerlo, cuando apuntas con el arma a las personas, ya te conviertes en un antisocial. Por eso no creo que "cualquier persona" haga cosas de criminales.
En Venezuela los malandros sí podrían ser considerados "cualquier persona" (aunque sabemos que no es así), porque hasta los ves por la calle, con pistola, sabes que son malandros pero nadie dice nada, andas es cagado de que te vayan a robar, o incluso matarte.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2