BEN AFFLECK ES BATMAN
+9
Vozher
Tokvz
Dragerion
Athred
Darth Plagueis
Ruben Dario
Shrek
Darth Sentrum
Rediable
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Re: BEN AFFLECK ES BATMAN
Si, dan ganas de pegarse un tiro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ben affleck debe estar asi en este momento....
Mientras yo:
Mientras yo:
Shrek- Mensajes : 763
No entiendo el rollo, todo esto es porque..... Prefieren a Bale?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vodran escribió:Ya no es batman, ahora sera bad-man
ba dum ts
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Verga, pero ustedes si hablan sin saber. Que tiene malo que el sea el nuevo Batman? El es excelente actor, con Heath Ledger igual pensaron que no quedaría bien para el papel del Joker y termino siendo la mejor interpretación del personaje que han hecho.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Verga, pero ustedes si hablan sin saber. Que tiene malo que el sea el nuevo Batman? El es excelente actor, con Heath Ledger igual pensaron que no quedaría bien para el papel del Joker y termino siendo la mejor interpretación del personaje que han hecho.
Rediable- Mensajes : 1701
CuakInsanium escribió:Vodran escribió:Ya no es batman, ahora sera bad-man
ba dum ts
Dragerion- Mensajes : 940
Vodran escribió:Ya no es batman, ahora sera bad-man
ba dum ts
Pasa que Ben Affleck lo que tiene de buen director lo tiene de mal actor.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ben Affleck no es batman, batman es Sheldon. Aprended bitches
Tokvz- Mensajes : 2615
Yo creía que Batman finalizaba con la última que salió.
Prefiero a Bale.
Prefiero a Bale.
Vozher- Mensajes : 868
Será batman en la nueva película de supermanAhânin escribió:Yo creía que Batman finalizaba con la última que salió.
Prefiero a Bale.
Invitat- Invitado
Quien no prefiere a Bale? Si el tipo era un mounstro interpretando a bruce
Vanqorium- Mensajes : 1566
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No, pero ya en serio.. No es para tanto, obvio es preferible Bale, ¿Pero vieron las otras opciones que se barajeaban? El man de teen wolf, ¿Gordon Hutton (Robin , no me se bien su nombre)?
Además Ben Affleck era malo cuando estaba joven, pero en tiempos recientes ha sacado mejores películas.
No, pero ya en serio.. No es para tanto, obvio es preferible Bale, ¿Pero vieron las otras opciones que se barajeaban? El man de teen wolf, ¿Gordon Hutton (Robin , no me se bien su nombre)?
Además Ben Affleck era malo cuando estaba joven, pero en tiempos recientes ha sacado mejores películas.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Ahora todos son criticos de cine...
Nada mas miren lo que hizo con Daredevil, creo que es la peor pelicula de Superheroes que he visto en mi vida.
Jamzitox- Mensajes : 376
Se debe mas que todo a la dirección de la película, pero las demas actuaciones de Ben Affleck han sido bastante buenas. Realmente, solo podemos esperar hasta el 2015 haber como sera la película, que realmente no creo que desilusione.Jamzitox escribió:Nada mas miren lo que hizo con Daredevil, creo que es la peor pelicula de Superheroes que he visto en mi vida.
Athred escribió:Se debe mas que todo a la dirección de la película, pero las demas actuaciones de Ben Affleck han sido bastante buenas. Realmente, solo podemos esperar hasta el 2015 haber como sera la película, que realmente no creo que desilusione.Jamzitox escribió:Nada mas miren lo que hizo con Daredevil, creo que es la peor pelicula de Superheroes que he visto en mi vida.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... no digas nada que aqui estan hablando los expertos en cine. Tienen años de experiencia y estan a la vanguardia de la critica de hollywood.
Ruben escribió:Athred escribió:Se debe mas que todo a la dirección de la película, pero las demas actuaciones de Ben Affleck han sido bastante buenas. Realmente, solo podemos esperar hasta el 2015 haber como sera la película, que realmente no creo que desilusione.Jamzitox escribió:Nada mas miren lo que hizo con Daredevil, creo que es la peor pelicula de Superheroes que he visto en mi vida.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... no digas nada que aqui estan hablando los expertos en cine. Tienen años de experiencia y estan a la vanguardia de la critica de hollywood.
¿Críticos de cine? Es solo una simple opinión propia de cada uno. Hay temas en que hablan LCmejor, tu, entre otros de política y nadie les dice que son expertos en ciencias políticas tampoco.
Y con respecto a lo de Ben Affleck, todo lo vemos (la mayoría) como mal porque estamos acostumbrado a un Affleck que no encajaría en el papel de Batman que tenemos reconocido en Bale, que, en mi opinión, lo interpretó excelente. Pero como dicen, no queda otra que esperar al estreno de la película.
Y con respecto a lo de Ben Affleck, todo lo vemos (la mayoría) como mal porque estamos acostumbrado a un Affleck que no encajaría en el papel de Batman que tenemos reconocido en Bale, que, en mi opinión, lo interpretó excelente. Pero como dicen, no queda otra que esperar al estreno de la película.
Walateroo- Mensajes : 445
Nicolas Cage hubiera sido mejor.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.