Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español.

5 participantes

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Empty League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español.

Mensaje por Zabash Sáb Jul 14, 2012 8:48 am

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR AL NA, PERO NO ENTIENDAN EL INGLES, LES DEJO ESTO, SIGAN LOS PASOS Y TENDRAN EL SERVIDOR DE NA EN ESPAÑOL, Y AUN ASÍ SERA NA.

League of Legends

Bueno, ahora les quiero mostrar algo que aprendí hace poco, esto es para los jugadores que no entienden mucho ingles, y aun así quieren jugar en el server de EU, pues aqui les traigo como hacer que el server de EU se vea en español.

Primero que nada, vamos a Mi Pc, ya sea en Windos xp, Windows 7 o Vista, al entrar en este lugar, le damos Doble Click en "Disco Local (C)"

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Scaled.php?server=685&filename=lol5iz

Al hacer esto, buscamos la carpeta "Riot Games" que en este caso, yo la tengo apenas abro Disco local C, en otro caso, pueden buscar la carpeta en Inicio, Buscar, y donde les pide que coloquen el nombre del archivo que quieren buscar, pongan "Riot Games", bueno al encontrar la carpeta, le damos doble click y la abrimos.

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Scaled.php?server=859&filename=lol2fb

Bueno, una vez que abramos la carpeta, "Riot Games", nos va a salir otra con el nombre "League of Legends" Asi como las otras, le dan doble click, y abren la carpeta, al hacerlo, encontraran muchas carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "RADS"

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Scaled.php?server=42&filename=lol3g

Nuevamente, al abrir la carpeta, les sandran muchos archivos y carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "system"

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Scaled.php?server=42&filename=lol3g

Ahora, ya casi terminamos con todo esto, al abrir la carpeta "system", saldran muchos archivos, el cual deben abrir el archivo llamado "locale.cfg" al hacerlo deben seleccionar que se abra con el Bloc de Notas, y SOLO con el bloc de notas.

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Scaled.php?server=685&filename=lol5iz

Muy bien, al abrir este archivo, saldrá solamente una palabra que dirá "locale = en_us", esta linea deben remplazarla por lo siguiente: "locale = es_ES", sin las comillas claro. Luego al hacerlo, cierran todo, y abren League of Legends, se les actualizara el launcher, ya que tiene que descargar los textos y voces en español, solo tarda unos pocos minutos... y ¡Ya tienen el League of Legends en el servidor estadounidense, pero en español!, ahora podran entender mas cosas sobre el juego, Saludos.

Pues ahi tienen HW el post fue echo por mi, y solo por mi, las imagenes etc, espero que les sirva n.n
Zabash
Zabash

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Empty Re: League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español.

Mensaje por Khosham Sáb Jul 14, 2012 9:55 am

Me apuntaría, pero no me deja jugar... Encima de que este juego suele estar bien al principio, luego va cansando.
Khosham
Khosham

League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español. Empty Re: League of Legends - Server Estadounidense, Idioma español.

Mensaje por Zabash Sáb Jul 14, 2012 10:14 pm

Te aburres porque no juegas con gente que conoces.
Zabash
Zabash

Mensaje por lDemon Sáb Jul 14, 2012 10:28 pm

Soy lv 21, uso a teemo y tengo runas AP para este

tampoco soy un pro pero se jugar bien j3j3j3

juguems

lDemon

Mensaje por Vanqorium Sáb Jul 14, 2012 10:42 pm

world of warcraft le da un baile a esto
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Zabash Dom Jul 15, 2012 2:31 am

lDemon escribió:Soy lv 21, uso a teemo y tengo runas AP para este

tampoco soy un pro pero se jugar bien j3j3j3

juguems

Pasame el nombre de tu Summoner :$
Zabash
Zabash

Mensaje por Sathiel Tainted. Dom Jul 15, 2012 4:51 am

Soy: Kahorr
Lvl 27
Ya tengo varias runas de AD y mi fuerte es ww xd
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Invitat Dom Jul 15, 2012 4:57 am

Me llamo VaReLa soy nivel 30. Juego en el servidor de Europa Oeste.

Invitat
Invitado

Mensaje por lDemon Dom Jul 15, 2012 6:28 am

Nombre: Azkarel

agregame y jugamos juntitos :$

jugar en EUW es de noobs, yo cuando el sv de NA estaba colapsado me cambié por un tiempo y subí una cuenta mas o menos a lv 10 pero pff, todos los manes eran malísimos, recuerdo que en una partida yo fui el unico que pasó las 10 kills, mis aliados apenas tenían 2 o 3 y ni tenían asistencias, solo muertes, y los enemigos estaban re fedeados, desde ahí que tome el EUW como sever noob xD

PD: ademas de esos franceses hdp's

EDIT: me salió failed to translate al principio y luego no aparecía nada traducido nisiquiera al inglés, salía en todas partes undefined undefined, y ahora está al 33% la descarga

TNEGO MIEDO Sad

lDemon

Mensaje por Zabash Dom Jul 15, 2012 7:43 am

lDemon escribió:Nombre: Azkarel

agregame y jugamos juntitos :$

jugar en EUW es de noobs, yo cuando el sv de NA estaba colapsado me cambié por un tiempo y subí una cuenta mas o menos a lv 10 pero pff, todos los manes eran malísimos, recuerdo que en una partida yo fui el unico que pasó las 10 kills, mis aliados apenas tenían 2 o 3 y ni tenían asistencias, solo muertes, y los enemigos estaban re fedeados, desde ahí que tome el EUW como sever noob xD

PD: ademas de esos franceses hdp's

EDIT: me salió failed to translate al principio y luego no aparecía nada traducido nisiquiera al inglés, salía en todas partes undefined undefined, y ahora está al 33% la descarga

TNEGO MIEDO Sad

Abras puesto mal algo, al principio tambien me salia, fijate bien.
Zabash
Zabash

Mensaje por lDemon Dom Jul 15, 2012 7:44 am

jugamos una ahora? :$ aunque me carga lentisimo

agregame

lDemon

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:49 am

Vanqorium escribió:world of warcraft le da un baile a esto

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Lun Jul 16, 2012 1:29 am

a jugar una ahora

lDemon

Mensaje por Zabash Lun Jul 16, 2012 1:32 am

Estoy que me voy a un cumpleaños de 15 jep
Zabash
Zabash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado