[NA - EUW] League Of Legends
+6
Zabash
Akotox
maxluis5
Kataklysm
Black
lDemon
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[NA - EUW] League Of Legends
Hello a todos marditos...
Todos los que jueguen league of legends dejen sus datos, en que sv juegan y eso, aqui lo mio:
NA(North America)
Nombre: Azkarel(LV18 o 19, no recuerdo)
EU WEST(Europa Oeste)
Nombre: Azkhelo Ya subí de lv a lv 6.
En eso de Summoner name tengo Svetlob
Ahora juego más en Twisted Treeline, se me da bien el 3vs3 ya que no hay probabilidad de un gankeo enemigo(al menos mientras uso a teemo)
En las partidas normales juego en top de AD matando a los melee de forma agresiva, dejandolos en lv 8 - 6 y yo en lv 10 - 12
No se cual es el elo y me da paja sacarlo porque hay que calcular mucho
LOS QUE JUEGUEN EN EL OTRO SV QUE SE JODAN
Todos los que jueguen league of legends dejen sus datos, en que sv juegan y eso, aqui lo mio:
NA(North America)
Nombre: Azkarel(LV18 o 19, no recuerdo)
EU WEST(Europa Oeste)
Nombre: Azkhelo Ya subí de lv a lv 6.
En eso de Summoner name tengo Svetlob
Ahora juego más en Twisted Treeline, se me da bien el 3vs3 ya que no hay probabilidad de un gankeo enemigo(al menos mientras uso a teemo)
En las partidas normales juego en top de AD matando a los melee de forma agresiva, dejandolos en lv 8 - 6 y yo en lv 10 - 12
No se cual es el elo y me da paja sacarlo porque hay que calcular mucho
LOS QUE JUEGUEN EN EL OTRO SV QUE SE JODAN
Última edición por lDemon el Vie Jun 22, 2012 6:55 pm, editado 2 veces
lDemon- Mensajes : 928
Re: [NA - EUW] League Of Legends
EU WEST (Europa Oeste)
Nombre: Proxess (LV 24)
Nombre: Proxess (LV 24)
Black- Mensajes : 1407
Por cierto, agreguenme ustedes, mi pc es muy chico y no puedo agregar ;(
EUW: Kattaklysm (nivel 30)
NA: Nashor Or AFK (nivel 1, juego muy poco)
NA: Nashor Or AFK (nivel 1, juego muy poco)
Kataklysm- Mensajes : 112
EU WEST (Europa oeste)
Nombre : maxluis5 (nivel
Nombre : maxluis5 (nivel
maxluis5- Mensajes : 105
Todos juegan en EUW xD.
Unanse al NA D; ahí tengo una cuenta con mejorse cosas, en la de EUW no tengo nisiquiera a un campeón
Por cierto ¿Qué campeón usan más?
Unanse al NA D; ahí tengo una cuenta con mejorse cosas, en la de EUW no tengo nisiquiera a un campeón
Por cierto ¿Qué campeón usan más?
Tryndamere ( )
Black- Mensajes : 1407
Mi posición normal es la de solotop usando tanks u offtanks. No se me da mal un AP top o mid. No manejo muy bien los support, a excepción de Leona y Amumu. Como carry AD sólo se me da bien Kennen, y en jungla sé counterjunglear mejor que gankear, pero tampoco tengo mucha variedad de campones en esa zona.
¿Alguno que esté fuera del ELO hell?
¿Alguno que esté fuera del ELO hell?
Eu west
Nombre: Gerbunds123 (lvl 12)
Personajes con los que juego:
Normalmente Volibear y Maestro Yi
Agreguenme y jugamos
Nombre: Gerbunds123 (lvl 12)
Personajes con los que juego:
Normalmente Volibear y Maestro Yi
Agreguenme y jugamos
Akotox- Mensajes : 136
Yo no sé junglear bien Ayer intenté junglear con WW porque me lo compré, quiero probar otras cosas jeej en bot y pues los gankeos ni me salian, xD..
Juego mejor con campeones de rango, y poseo a tres con los que me manejo especialmente: Teemo, Varus y Ashe. Con estos tres campeones juego BIEN, con otros no juego mal, pero casi nunca los uso porque estos tres atraen mi atención :$
Juego mejor con campeones de rango, y poseo a tres con los que me manejo especialmente: Teemo, Varus y Ashe. Con estos tres campeones juego BIEN, con otros no juego mal, pero casi nunca los uso porque estos tres atraen mi atención :$
NA:
Cuenta principal: RadfordKael (Nivel 30 Shi Shi)
Cuenta secundaria: ZabashOpress (Nivel 7 :Notbad:)
West:
No recuerdo asdbjadgsa
Cuenta principal: RadfordKael (Nivel 30 Shi Shi)
Cuenta secundaria: ZabashOpress (Nivel 7 :Notbad:)
West:
No recuerdo asdbjadgsa
Edit suprema: PARA AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR AL NA, PERO NO ENTIENDAN EL INGLES, LES DEJO ESTO, SIGAN LOS PASOS Y TENDRAN EL SERVIDOR DE NA EN ESPAÑOL, Y AUN ASÍ SERA NA.
League of Legends
Bueno, ahora les quiero mostrar algo que aprendí hace poco, esto es para los jugadores que no entienden mucho ingles, y aun así quieren jugar en el server de EU, pues aqui les traigo como hacer que el server de EU se vea en español.
Primero que nada, vamos a Mi Pc, ya sea en Windos xp, Windows 7 o Vista, al entrar en este lugar, le damos Doble Click en "Disco Local (C)"
Al hacer esto, buscamos la carpeta "Riot Games" que en este caso, yo la tengo apenas abro Disco local C, en otro caso, pueden buscar la carpeta en Inicio, Buscar, y donde les pide que coloquen el nombre del archivo que quieren buscar, pongan "Riot Games", bueno al encontrar la carpeta, le damos doble click y la abrimos.
Bueno, una vez que abramos la carpeta, "Riot Games", nos va a salir otra con el nombre "League of Legends" Asi como las otras, le dan doble click, y abren la carpeta, al hacerlo, encontraran muchas carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "RADS"
Nuevamente, al abrir la carpeta, les sandran muchos archivos y carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "system"
Ahora, ya casi terminamos con todo esto, al abrir la carpeta "system", saldran muchos archivos, el cual deben abrir el archivo llamado "locale.cfg" al hacerlo deben seleccionar que se abra con el Bloc de Notas, y SOLO con el bloc de notas.
Muy bien, al abrir este archivo, saldrá solamente una palabra que dirá "locale = en_us", esta linea deben remplazarla por lo siguiente: "locale = es_ES", sin las comillas claro. Luego al hacerlo, cierran todo, y abren League of Legends, se les actualizara el launcher, ya que tiene que descargar los textos y voces en español, solo tarda unos pocos minutos... y ¡Ya tienen el League of Legends en el servidor estadounidense, pero en español!, ahora podran entender mas cosas sobre el juego, Saludos.
Pues ahi tienen HW el post fue echo por mi, y solo por mi, las imagenes etc, espero que les sirva n.n
Bueno, ahora les quiero mostrar algo que aprendí hace poco, esto es para los jugadores que no entienden mucho ingles, y aun así quieren jugar en el server de EU, pues aqui les traigo como hacer que el server de EU se vea en español.
Primero que nada, vamos a Mi Pc, ya sea en Windos xp, Windows 7 o Vista, al entrar en este lugar, le damos Doble Click en "Disco Local (C)"
Al hacer esto, buscamos la carpeta "Riot Games" que en este caso, yo la tengo apenas abro Disco local C, en otro caso, pueden buscar la carpeta en Inicio, Buscar, y donde les pide que coloquen el nombre del archivo que quieren buscar, pongan "Riot Games", bueno al encontrar la carpeta, le damos doble click y la abrimos.
Bueno, una vez que abramos la carpeta, "Riot Games", nos va a salir otra con el nombre "League of Legends" Asi como las otras, le dan doble click, y abren la carpeta, al hacerlo, encontraran muchas carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "RADS"
Nuevamente, al abrir la carpeta, les sandran muchos archivos y carpetas, en este momento, deben abrir la carpeta que contiene el nombre "system"
Ahora, ya casi terminamos con todo esto, al abrir la carpeta "system", saldran muchos archivos, el cual deben abrir el archivo llamado "locale.cfg" al hacerlo deben seleccionar que se abra con el Bloc de Notas, y SOLO con el bloc de notas.
Muy bien, al abrir este archivo, saldrá solamente una palabra que dirá "locale = en_us", esta linea deben remplazarla por lo siguiente: "locale = es_ES", sin las comillas claro. Luego al hacerlo, cierran todo, y abren League of Legends, se les actualizara el launcher, ya que tiene que descargar los textos y voces en español, solo tarda unos pocos minutos... y ¡Ya tienen el League of Legends en el servidor estadounidense, pero en español!, ahora podran entender mas cosas sobre el juego, Saludos.
Pues ahi tienen HW el post fue echo por mi, y solo por mi, las imagenes etc, espero que les sirva n.n
Zabash- Mensajes : 37
Gracias por esta información, pero si hago esto en la de NA, en la de West me sigue estando en español ?
maxluis5- Mensajes : 105
EUW - Shireuts
KATAKYSM NAPA!!!
KATAKYSM NAPA!!!
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:EUW - Shireuts
KATAKYSM NAPA!!!
Te gano fásil
Holiwi, me pase por el foro :l
EU WEST
Thegodfreak Level [30] Juego Darius, Yi, Xin, mordekaiser , Ashe
EU WEST
Thegodfreak Level [30] Juego Darius, Yi, Xin, mordekaiser , Ashe
Shrek- Mensajes : 763
maxluis5 escribió:Gracias por esta información, pero si hago esto en la de NA, en la de West me sigue estando en español ?
Si :3
_Todos juegan en EUW, en EUW están todos los nubs men yo he jugado y siempre son todos re nubs :S en NA están los que juegan mejor, y además no hay tantos TROLLS
up quien juega una ahora en NA?
lDemon escribió:_Todos juegan en EUW, en EUW están todos los nubs men yo he jugado y siempre son todos re nubs :S en NA están los que juegan mejor, y además no hay tantos TROLLS
Trolls hay en cualquier lado. En el server norteamericano es mucho más fácil salir del ELO. En el NA hay trolls incluso en HighELO xD
Servidor EU WEST
Nombre: Javiraptor (Lvl 1)
YA SE YA SE, ACABO DE COMENZAR A JUGAR
Nombre: Javiraptor (Lvl 1)
YA SE YA SE, ACABO DE COMENZAR A JUGAR
James Morpheus- Mensajes : 42
Nobs que juegan en EUW... pobres D:
Los usuarios Kataklym y Zabash reciben un aviso de desvirtuó, la próxima ves se añadirán las respectivas ''+''. Demon el creador del tema recibe un aviso de doble post y sus ''+'' ya serán añadidas. Si se repiten conductas similares a las de estos usuarios el Tema se Cerrara.
Ulic Giett- Mensajes : 923