Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Empty [02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jul 02, 2012 9:02 pm

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico 80898050
[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Hw1q

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Hw10
[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Hw2

ROLEOS

Para hoy, os recomiendo el roleo realizado por Altor Kan, en el cuál cuenta una aventura en la que se adentra en Corellia en una búsqueda, por lo que tiene que contar con la ayuda de un cazarrecompensas, es cual no es muy agradable..

También os recomiendo otro roleo, el cuál está hecho por el Temible Señor de Korriban Invimet, el cuál en éste roleo nos cuenta una interesante historia en la que participan otros personajes como el Lord Gevura Vermogen entre otros.

ANUNCIO DEL GANADOR

Bueno queridos lectores, en la edición de hoy, como prometí anunciaré el ganador del evento en el cuál se sorteaba una moto de nieve muy buena, y bueno tras algunas críticas decidí colocar un pantallazo como prueba, no pondré los otros pues, la mayoría habéis puesto tonterías y no quiero ridiculizar éste diario, aun así colocaré las 5 participaciones que más cerca han estado de la victoria y el ganador, para que se vean los errores de los que han estado más cerca,así que aquí os dejo las pruebas.

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Prueba5c
3 Errores por parte de Khal Voids

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Prueba3p
1 Error por parte de Nightrow

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Prueba1ns
2 Errores por parte de wiliye

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Prueba2o
3 Errores por parte de Klarhet

[02/07/2012] Tercera edición del Dario Galáctico Prueba4h
0 Errores por parte de Dark Effekt

¡FELICIDADES A DARK EFFEKT!
Así pues, tras ganar el concurso dicho ganador, obtiene una moto de nieve de mi ficha de dactarios, si desea reclamar el premio postee en obtención de dactarios citando éste link.

PAGAS

¿Deseas recaudar tu paga? Pues pídela ya a un ADR, recuerda si eres rango 2 ó 3 cobrarás 400 dactarios y si eres rango 4 y 5 ganarás la increíble suma de 600 dactarios. Tienes entre estos días para cobrarla, recuerda que si no la pides antes del día 5 de éste mes te quedarás sin ella a si que no pierdas el tiempo y pídela ya.

Os espero en mi próxima edición, espero os haya gustado el concurso y pronto haré otro, pero con el premio en efectivo, es decir en dactarios proporcionados, así que os espero en mi próxima edición damas y caballeros.

Un saludo vuestro editor Ithorn Zedd

TEMA DEL DÍA

Agradecimientos al Usuario Niltus
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen