Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ilum] Puesto general [Raskalov]

+6
Khorth
Insolous Vermogen
Rassem
Askreh
Rhekt
Jensaarai
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Askreh Dom Jul 01, 2012 8:46 pm

El vidente Jedi llega:

dame 3 espadas engremond , el vidente saca un monedero con 450 dct y se lo entrega.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Jensaarai Dom Jul 01, 2012 9:09 pm

El Líder sombra Khorth Ank'hu llega de nuevo al puesto en el que compro hace un tiempo.
Saludos, vengo a comprarle ahora:
-(2) Dos Espadas Egremond (150 dactarios c/u)
-Daga láser Oculta (750 Dactarios)
-Hacha de doble filo enorme (500 dactarios)
-Dos Soldados Oscuros (500 dactarios)
-Armadura mandaloriana (200 Dactarios)
-Máscara (5 Dactarios)
-Máscara de huesos (10 Dactarios)
-Arnés (40 Dactarios)


Asi saca una bolsa con 2305 dactarios que es el total de la compra y se la entrega.
Aun asi, no creo que sea la ultima vez que venga a comprar a este puesto.

El Bothan, tras desactiva el campo de contención, va depositando poco a poco todos los elementos seleccionados por el Líder Sombra sobre el mostrador. Una vez terminado, toma la bolsita de dactarios, y mostrando una sonrisa, responde: Me alegro de que le guste nuestro puesto. Vuelva pronto.



Un joven Jedi observa al Bothan, su rostro se ve tapado.

- Saludos, quisiera el Cristal Pontite, tengo los dactarios.

Saca una bolsa con 2500 dactarios, y la sujeta en la mano derecha esperando dicha respuesta.


El Bothan detecta la presencia del lado luminoso en el Jedi, y le muestra una sonrisa. Un momento, ese cristal es un elemento importante y está protegido. Voy a buscarlo. Y dicho esto, el Bothan desaparece tras una puerta aparentemente cerrada. Cuando aparece, sostiene entre sus manos un pañuelo revuelto, que contiene el cristal Pontite. Le entrega el pañuelo con el cristal al Jedi, y toma a cambio la bolsita de dactarios. Con una sonrisa, responde: Vuelva pronto.

El vidente Jedi llega:

dame 3 espadas engremond , el vidente saca un monedero con 450 dct y se lo entrega.

Tras escuchar al Vidente, el Bothan desactiva el campo de contención, y descuelga tres espadas Egremond de la pared. Una a una, las va envolviendo en una manta, y una vez terminado, se las entrega al Vidente. Con las mismas, toma el monedero, y responde: Gracias, vuelva pronto.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Askreh Dom Jul 01, 2012 9:22 pm

El vidente jedi observa al bothan: coge las 3 espadas engremond y las guarda.

Espero verle pronto.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Rassem Lun Jul 02, 2012 2:48 am

Pido al usuario Darth-Malk que postee su ficha en este mismo tema, ya que no la pude encontrar para actualizarle sus compras.

Un saludo.
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jul 02, 2012 8:20 am

Vuelvo a la tienda de nuevo y saco una bolsita con 280 dactarios. Oiga, esto es todo lo que tengo me faltan 20 dactarios, si puedeo compenzarle con algo...

Dije dudoso.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Relan Lun Jul 02, 2012 9:25 am

Metros lejos de la tienda en Ilum un pequeño remolino comienza a formarse despejando el duelo de la nieve que se encontraba en el camino, de dicho remolino un pequeño vortex aparece del cual salen relámpagos verdes.
De dicho umbral sale un sujeto De cabello Plateado algo abrigado, este tenia una mascara que cubría sus ojos, pero no obstante observaba que a los lejos una tienda con gente que iba y venia se lograba aglutinar.

- ¿Una tienda en este lugar?, tiempo sin ver actividad en un planeta del Imperio.

El sujeto al caminar trata de disminuir su presencia con la fuerza dejando atrás a aquel umbral que desapareció segundo después de los primeros pasos en dirección al lugar.

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQLa21wW_bD9UnSao6qfQ8tkLJBoIFEKb1xEvkSiriltBdlzg4Yg

Al entrar a la gran tienda el sujeto ve las criaturas y entre ellas sonríe, camina hacia donde esta la multitud de gente hasta encontrar un Bothan el cual atendía la tienda.

- Interesantes cosas tiene vendedor, quiero comprar los siguientes objetos. - le hablaba el Sujeto mientras agachada la mirada el observaba con atención.

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 34xovlz

Al levantarse el Enmascarado observa al Bothan mentirás entre su túnica saca una bolsa de dactarios de manera peculiar.

- Quiero aquel Sable de luz desplegable, el que se hace llamar Force, también aquel cinturón Jedi, dicen que los Jedi son unas personas bien equipadas a la hora de la supervivencia, veré que tal es eso, además ese Sable "Force" debe ser bueno por lo que alcanzo a ver tiene indicios de ser desplegable, usted no tiene mucha pinta de ser Jedi, y debe estar trabajando para el real dueño de esta tienda, el cual a mi juicio debe ser un aventurero de los grandes, no todos los días te encuentras con una cantidad de objetos como esta.

El enmascarado deja los dactarios necesarios para la compra del cinturón y el Sable Force en la mesa en la cual se encuentran los objetos, mientras que el sujeto acto seguido miraba donde están las criaturas y vuelve a observar al vendedor.

- ¿Me haría un precio con aquel dragón de batalla de aquel lado?, los dragones de batalla como ese se ven interesantes, y me agradan no sería malo que me diera un precio ya que pocos se fijan en ellos. - le hablaba directamente el enmascarado al Bothan, mientras el esperaba la respuesta del vendedor.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Jensaarai Lun Jul 02, 2012 7:11 pm


Vuelvo a la tienda de nuevo y saco una bolsita
con 280 dactarios. Oiga, esto es todo lo que tengo me faltan 20
dactarios, si puedeo compenzarle con algo...


Dije dudoso.

Al reconocer al hombre que hizo la reserva, el Bothan toma la bolsita con los 280 dactarios, y le entrega las pistolas Bryar. Con una sonrisa, responde: No pasa nada, una rebaja nunca viene mal. Vuelva pronto.


Metros lejos de la tienda en Ilum un pequeño
remolino comienza a formarse despejando el duelo de la nieve que se
encontraba en el camino, de dicho remolino un pequeño vortex aparece
del cual salen relámpagos verdes.
De dicho umbral sale un sujeto De
cabello Plateado algo abrigado, este tenia una mascara que cubría sus
ojos, pero no obstante observaba que a los lejos una tienda con gente
que iba y venia se lograba aglutinar.

- ¿Una tienda en este lugar?, tiempo sin ver actividad en un planeta del Imperio.

El
sujeto al caminar trata de disminuir su presencia con la fuerza dejando
atrás a aquel umbral que desapareció segundo después de los primeros
pasos en dirección al lugar.

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQLa21wW_bD9UnSao6qfQ8tkLJBoIFEKb1xEvkSiriltBdlzg4Yg

Al
entrar a la gran tienda el sujeto ve las criaturas y entre ellas
sonríe, camina hacia donde esta la multitud de gente hasta encontrar un
Bothan el cual atendía la tienda.

- Interesantes cosas tiene
vendedor, quiero comprar los siguientes objetos. - le hablaba el Sujeto
mientras agachada la mirada el observaba con atención.

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 34xovlz

Al levantarse el Enmascarado observa al Bothan mentirás entre su túnica saca una bolsa de dactarios de manera peculiar.

-
Quiero aquel Sable de luz desplegable, el que se hace llamar Force,
también aquel cinturón Jedi, dicen que los Jedi son unas personas bien
equipadas a la hora de la supervivencia, veré que tal es eso, además
ese Sable "Force" debe ser bueno por lo que alcanzo a ver tiene
indicios de ser desplegable, usted no tiene mucha pinta de ser Jedi, y
debe estar trabajando para el real dueño de esta tienda, el cual a mi
juicio debe ser un aventurero de los grandes, no todos los días te
encuentras con una cantidad de objetos como esta.

El
enmascarado deja los dactarios necesarios para la compra del cinturón y
el Sable Force en la mesa en la cual se encuentran los objetos
, mientras que el sujeto acto seguido miraba donde están las criaturas y vuelve a observar al vendedor.

-
¿Me haría un precio con aquel dragón de batalla de aquel lado?, los
dragones de batalla como ese se ven interesantes, y me agradan no sería
malo que me diera un precio ya que pocos se fijan en ellos. - le
hablaba directamente el enmascarado al Bothan, mientras el esperaba la respuesta del vendedor.

El Bothan, tras oír las peticiones del misterioso enmascarado, desactiva el campo de contención, y tras tomar la bolsita con 510 dactarios que este le ofrece, descuelga el sable láser Force, y lo envuelve en una manta. Tras activar de nuevo el escudo de contención, extrae de debajo del mostrador el cinturón jedi, y deposita ambos objetos sobre el mostrador, ante el enmascarado. Tras haber escuchado su petición sobre el dragón de guerra, responde: Tiene pinta de ser usted una buena persona. Le puedo rebajar hasta la mitad; 1500 dactarios.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Relan Lun Jul 02, 2012 8:47 pm

Klarhet escribió:El Bothan, tras oír las peticiones del misterioso enmascarado, desactiva el campo de contención, y tras tomar la bolsita con 510 dactarios que este le ofrece, descuelga el sable láser Force, y lo envuelve en una manta. Tras activar de nuevo el escudo de contención, extrae de debajo del mostrador el cinturón jedi, y deposita ambos objetos sobre el mostrador, ante el enmascarado. Tras haber escuchado su petición sobre el dragón de guerra, responde: Tiene pinta de ser usted una buena persona. Le puedo rebajar hasta la mitad; 1500 dactarios.

El enmascarado al ver que el Vendedor sostiene los 510 Dactarios, el como respuesta toma con ambas manos los objetos del mostrador que le dejaron y los guarda entre sus ropajes, escuchando en ese momento al Vendedor sobre la oferta que rebaja el precio hasta la mitad.

- Me parece Bien me llevo el dragón, se domar y domesticar varios animales de la galaxia, este se será un buen regalo para cierta persona.

El enmascarado de su bolsillo comienza a sacar los 1500 dactarios y se los entrega al vendedor aceptando la oferta, mientras el sujeto se dirige hacia el lugar donde se encuentra el dragón acostado en cierto sector protegido por un campo de contención, el enmascarado espera al vendedor que tome los dactarios y libere al dragón.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Jensaarai Lun Jul 02, 2012 8:50 pm

Tras tomar los dactarios que el enmascarado le ofrece, el Bothan se dirige hacia el dragón, y desactiva el campo magnético. El dragón permanece dormido gracias a un suero administrado en grandes dosis cuando está enjaulado. El Bothan, con un silvido, llama a dos empleados, vestidos completamente de negro. Estos toman la base de la jaula, que tiene varias ruedas bajo esta, y sacan la jaula fuera de la tienda por la puerta grande.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Relan Lun Jul 02, 2012 9:16 pm

Archmage escribió:Tras tomar los dactarios que el enmascarado le ofrece, el Bothan se dirige hacia el dragón, y desactiva el campo magnético. El dragón permanece dormido gracias a un suero administrado en grandes dosis cuando está enjaulado. El Bothan, con un silvido, llama a dos empleados, vestidos completamente de negro. Estos toman la base de la jaula, que tiene varias ruedas bajo esta, y sacan la jaula fuera de la tienda por la puerta grande.

El enmascarado camina junto a la jaula que contiene el dragón hasta la puerta grande en dirección a la salida de la tienda.

- Gracias señores, hasta aquí en la salida seria bueno, yo me encargo ahora.

Los empleados se retiran y a lo lejos el Bothan se despide del comprador, el sujeto levanta la mano despidiéndose del vendedor, mientras que se da un giro y enfrente de el, el helado mundo de Ilum se mostraba.

- Bueno hora de irse.

El enmascarado alza su mano derecha hacia el frente y vuelve a materializar el mismo umbral por el cual vino, este umbral comenzó a extenderse de manera que no tuviera problema el Dragón.
El sujeto comienza a caminar hacia el umbral y antes de entrar levanta la mano izquierda de manera que la Jaula del dragón comienza a avanzar sola.
Minutos más tarde el enmascarado y el dragón desaparecen del lugar dejando atrás la tienda en Ilum de forma que todo vuelve a la normalidad, ahora dejando al dragón con un nuevo dueño.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Jensaarai Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQrBGnsbeQKwJpqm4HkGNkl1HEMLh-x5gtPva7ge15u_HvSlSIn


El Bothan de repente, cuando la tienda está vacía, asoma la cabeza por la puerta principal de la tienda, y la cierra.
Al día siguiente, se podía ver un gran cartel frente a la puerta que rezaba:

CERRADO.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Rassem Lun Jul 02, 2012 9:25 pm

Archmage escribió:
[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQrBGnsbeQKwJpqm4HkGNkl1HEMLh-x5gtPva7ge15u_HvSlSIn


El Bothan de repente, cuando la tienda está vacía, asoma la cabeza por la puerta principal de la tienda, y la cierra.
Al día siguiente, se podía ver un gran cartel frente a la puerta que rezaba:

CERRADO.

A petición del dueño la tienda se cierra.

Tema cerrado.
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ilum] Puesto general [Raskalov] - Página 2 Empty Re: [Ilum] Puesto general [Raskalov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.