Población de HW
+22
Inkh
Askreh
Josep
Unprotected
Tashek
Kvothe
Netter Jamaane
wiliye
.Oryx
Rakdos
hyoga
Whie
Rediable
SOY BASURA
lDemon
DREKJU
Darth Sentrum
Aryzah Shan
Black
Darth Veek Tainted
Marek Fett
Saix
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Población de HW
No eran épocas mejores... solo había mas gente, mas entusiasmo y mas juventud que ahora. Y lo mas importante de todo, el combate no era lo mas importante ni era lo interesante la verdad.
Lo divertido de antes, era sentarse a charlar e inclusive rolear o llegar a ser algo importante de alguna academia, eso era lo divertido e interesante.
En el 2005 definitivamente había mucha mas gente que actualmente o inclusive que otros años posteriores al 2005.
[S.W] llena a toda hora y [J.E] también, gente a todo horario. Había tanta cantidad de gente que por ahí alguno ni notaba la ausencia de otro.
Lo divertido de antes, era sentarse a charlar e inclusive rolear o llegar a ser algo importante de alguna academia, eso era lo divertido e interesante.
En el 2005 definitivamente había mucha mas gente que actualmente o inclusive que otros años posteriores al 2005.
[S.W] llena a toda hora y [J.E] también, gente a todo horario. Había tanta cantidad de gente que por ahí alguno ni notaba la ausencia de otro.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Claro que ahora mismo hay poca.
Con el muteo, todos hicimos vida en los Holos xD (La mayoría)
Con el muteo, todos hicimos vida en los Holos xD (La mayoría)
Tashek- Mensajes : 403
En parte tienes algo de razón, pero no es del todo así.Kloth Dreval escribió:Darth Sentrum escribió:Kloth Dreval escribió:Siempre la gente dice que antes era mejor, antes había más gente, antes se divertían más, etc. pero es porque antes eran noobs. A todos les pasa lo mismo, al ser más chicos de edad se divertían más y aquello les parecía fabuloso...
No te lo crees ni tú.
Están poniendo como que antes era genial y ahora no. Antes en todos los roles no había orden y eran todo un puñado de noobs (porque eran niños en su mayoría) pero esto divertía enormemente. Yo no puedo hablar de HW hace 5 años porque tengo 2 o 3 como mucho pero recuerdo HP hace 5 años como algo genial y si ahora me pongo a pensar era por lo que antes mencioné... De niño te diviertes con cualquier cosa y ahora no. A los que empezaron HW hace un año, les parecerá genial esa época y ahora algo "aburrido y sin gente". Es así la cosa...
El Rol ha avanzado mucho y con ello muchos cambios se han efectuado. Yo hasta hace unos meses me fascinaba Habbo Wars tal y como la primera vez que lo jugué, no con el mismo entusiasmo porque ya llevo 4 años, pero si se podría decir que me entretenía bastante. Últimamente se han echo y visto cosas que denigran completamente lo que alguna vez fue este juego, por eso me he alejado. Espero no llegar al punto de irme por esta influencia que esta sometiendo al juego; sigo pensando que soy yo y mi madurez, no Habbo Wars como la gente piensa.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Netter Jamaane escribió:Pues yo voy a decir algo que tal vez sorprenda a varios pero creo que es la absoluta verdad. Cada vez hay más gente en habbo y por tanto cada vez hay más gente en habbo-wars. Si, ¿alguien realmente lo duda?
Alguien dijo que en 2005 habbo-wars estaba superpoblado en comparación con otros años... PARA NADA. Habbo en aquella epoca tenía gente pero no más que ahora, estoy seguro.
Así que eso, cada vez hay más gente. Puede variar de un añoa otro (incluso invertirse) pero por normal general siempre va en aumento.Socramista creia que los avergonzados eran sensibles a la fuerza xDDDDDDDDDDDDDlMounster escribió:Si, como la mayoría de nosotros entramos sin saber nada, yo he de decir que llege a rango 5 en la academia de Omega Yuuzhan Vong sin saber siquiera que era un Yuuzhan Vong. Así me tiré 2 o 3 años hasta que llege a izai, ahí estudié como loco para poder ascender, y ya ven, fui nombrado Sabio Yuuzhan vong y algunos dicen que soy el que más teoría sabe de los Yuuzhan Vong después de socramista.
Pues juan es idiota que quieres que te diga XD.
Saix- Mensajes : 3966
lMounster escribió:Netter Jamaane escribió:Pues yo voy a decir algo que tal vez sorprenda a varios pero creo que es la absoluta verdad. Cada vez hay más gente en habbo y por tanto cada vez hay más gente en habbo-wars. Si, ¿alguien realmente lo duda?
Alguien dijo que en 2005 habbo-wars estaba superpoblado en comparación con otros años... PARA NADA. Habbo en aquella epoca tenía gente pero no más que ahora, estoy seguro.
Así que eso, cada vez hay más gente. Puede variar de un añoa otro (incluso invertirse) pero por normal general siempre va en aumento.Socramista creia que los avergonzados eran sensibles a la fuerza xDDDDDDDDDDDDDlMounster escribió:Si, como la mayoría de nosotros entramos sin saber nada, yo he de decir que llege a rango 5 en la academia de Omega Yuuzhan Vong sin saber siquiera que era un Yuuzhan Vong. Así me tiré 2 o 3 años hasta que llege a izai, ahí estudié como loco para poder ascender, y ya ven, fui nombrado Sabio Yuuzhan vong y algunos dicen que soy el que más teoría sabe de los Yuuzhan Vong después de socramista.
Y ese es mejor que mounster... Lo que sera mounster entonces.
Rediable- Mensajes : 1701
Sin faltar, que Socramista es de los mejores roleadores y maestros que he tenido el placer de conocer en Hw. No sé si vuestros comentarios van de coña, pero por si acaso.
Y volviendo al tema, antaño HW tenía una actitud en general más infantil, pero era mucho más tranquilo sin tantos comederos de cabeza, y sin miramientos ninguno afirmo que se pasaba mejor antaño (y no soy del 2005 ni mucho menos), habían menos preocupaciones, etc Hoy día la gente se centra mucho en conseguir puntos de ataque, en aumentar puntos de roleo (lo que quita encanto a los roleos), y cosas así, cuyo propósito es que el rol sea lo más real posible pero al fin y al cabo es mal usado.
En población no sabría qué decir. Si bien es cierto que en el 2010 y 2011 el número de roleadores incrementó notablemente respecto a 2008 y 2009, ahora mismo en la actualidad a día de hoy, hay menos roleadores que años atrás.
Y volviendo al tema, antaño HW tenía una actitud en general más infantil, pero era mucho más tranquilo sin tantos comederos de cabeza, y sin miramientos ninguno afirmo que se pasaba mejor antaño (y no soy del 2005 ni mucho menos), habían menos preocupaciones, etc Hoy día la gente se centra mucho en conseguir puntos de ataque, en aumentar puntos de roleo (lo que quita encanto a los roleos), y cosas así, cuyo propósito es que el rol sea lo más real posible pero al fin y al cabo es mal usado.
En población no sabría qué decir. Si bien es cierto que en el 2010 y 2011 el número de roleadores incrementó notablemente respecto a 2008 y 2009, ahora mismo en la actualidad a día de hoy, hay menos roleadores que años atrás.
Invitat- Invitado
Darth Veek Tainted escribió:No eran épocas mejores... solo había mas gente, mas entusiasmo y mas juventud que ahora. Y lo mas importante de todo, el combate no era lo mas importante ni era lo interesante la verdad.
S.W pasaba petada de gente. en esos tiempos Hw era lo mejor de habbo y mucho mas divertido. Aun recuerdo a un keko noob llamado Vegcia diciendo en salas publicas: Si quiere curro diga 123 xd
Unprotected- Mensajes : 13
Lo que digo es que en el año 2005 HW inundaba las salas de Habbo.
Josep- Mensajes : 412
Confortably escribió:lMounster escribió:Netter Jamaane escribió:Pues yo voy a decir algo que tal vez sorprenda a varios pero creo que es la absoluta verdad. Cada vez hay más gente en habbo y por tanto cada vez hay más gente en habbo-wars. Si, ¿alguien realmente lo duda?
Y ese es mejor que mounster... Lo que sera mounster entonces.
Tu ni sabes lo que son los avergonzados Profeta Supremo jajajajaj
Saix- Mensajes : 3966
Leyenda tienes razón cada vez hay mas gente "supuestamente" pero date cuenta que de toda la gente registrada en habbo muchos ya no están y además todos empezamos siendo noobs no sabíamos ni quien era Darth Plagueis (por ejemplo) y desgraciadamente para muchas personas el aumento de teoría no les gusta ya que pasan de perder el tiempo estudiando historia de star wars ( hablo por los iniciados que muchos estan ahora 3 días y no vuelves a verlos).
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Darth-Malk el Vie Jun 29, 2012 1:17 pm, editado 3 veces
Askreh- Mensajes : 725
Pues se lleno cuando llegue yo.. pero si.. en el 2005/2006 hubieron mas personas jugando ok.
Inkh- Mensajes : 556
La pregunta era en qué fecha había más gente, no si la gente era noob o era inteligente, eran grandes o pequeños, se pasaba mejor o peor, o si la lucha era más importante.
Donde había más gente era en el 2005 según nuestros amigos frikis que aún no se van de habbo, :S 7 años en esto, qqqqqqqq lokitosssssssss
Donde había más gente era en el 2005 según nuestros amigos frikis que aún no se van de habbo, :S 7 años en esto, qqqqqqqq lokitosssssssss
Neitel- Mensajes : 278
Tiene razon Darth Malk, yo soy inciado, y puedo observar, que en muchos roles hay gente que va y a los 2 o 3 dias se va, la verdad yo no se mucho de SW, pero quiero sabaerlo, y cuando entre en habbo con mi primer Keko, habia muchisima gente con la misión de Hw, asi que creo que cuando mas gente ha habido es en el perido de 2005 a 2009.
James Morpheus- Mensajes : 42
Askreh- Mensajes : 725
2005,2006,2007 Habbowars estaba plagado de gente, despues fue disminuyendo cuando los Sith extinguieron a los jedis xd
Yo recuerdo entrar en 2009 a finales casi de 2010 y encontrar una Orden Jedi en ruusan con sala casi petada.
O entrar en 2011 y encontrar Ossus de Xaxor con mucha gente pululando por alli
O entrar en 2011 y encontrar Ossus de Xaxor con mucha gente pululando por alli
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Kloth Dreval escribió:Josep escribió:Lo que digo es que en el año 2005 HW inundaba las salas de Habbo.
Salas "noobs" gente en su mayoría "noob". Ahora las personas son más grandes de edad y esto ha avanzado teniendo normas que se respetan en mayor o menor medida (OJO NO DIGO QUE SEA MEJOR NI MUCHO MENOS, SEGURAMENTE ANTES SE DIVERTÍAN MÁS).
Habia gente noob igual que ahora e igual que siempre habra, Pero la gente se concentraba en jugar y pasarlo bien ya que el rol era mas simple. y el tema de ataques y todo eso.
¿No habéis pensado que la gente se metió en 2005 porque tenía la edad que algunos aquí y que hemos ido creciendo y madurando y aburriendonos de este juego para salir a la calle? ¿Estudios o otras cosas?....
No sé, yo lo veo así :1
No sé, yo lo veo así :1
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
La diferencia del año 2005 a la actualidad es que en aquella época no había ataques ni luchas, por lo que lo importante era crecer dentro de una academia, y eso conllevaba entablar nuevas amistades y desarrollar nuevos conocimientos, la competencia de la velocidad era dentro de la academia y no había problemas con los exteriores.
No sé si fue mejor, si fue peor, yo creo que todo fue producto de una evolución para llegar a donde estamos ahora.
No sé si fue mejor, si fue peor, yo creo que todo fue producto de una evolución para llegar a donde estamos ahora.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.