Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Población de HW

+22
Inkh
Askreh
Josep
Unprotected
Tashek
Kvothe
Netter Jamaane
wiliye
.Oryx
Rakdos
hyoga
Whie
Rediable
SOY BASURA
lDemon
DREKJU
Darth Sentrum
Aryzah Shan
Black
Darth Veek Tainted
Marek Fett
Saix
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Población de HW Empty Población de HW

Mensaje por Saix Miér Jun 27, 2012 12:59 am

¿En qué año HW estubo más poblado?
Saix
Saix

Población de HW Empty Re: Población de HW

Mensaje por Marek Fett Miér Jun 27, 2012 1:03 am

En el año pasado XD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jun 27, 2012 1:04 am

2005
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Saix Miér Jun 27, 2012 1:05 am

Gracias a los dos, quisiera ver la opinion de más gente.
Saix
Saix

Mensaje por Black Miér Jun 27, 2012 1:26 am

Yo empezé en el 2008, así que no se como sería en el 2005. Pero de lo que yo he estado, diria que 2008 justamente o 2010.
Black
Black

Mensaje por Aryzah Shan Miér Jun 27, 2012 1:36 am

Black escribió:Yo empezé en el 2008, así que no se como sería en el 2005. Pero de lo que yo he estado, diria que 2008 justamente o 2010.

Es cierto en 2008 estaba petadísimo, ibas por dentro de la academia jedi y en todas las salas había siempre gente (Y era una academia grande)
y en 2009 también.. Ahora prácticamente hay muy poca :S
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Saix Miér Jun 27, 2012 1:37 am

Gracias por ayudarme, tenía curiosidad jaja.
Saix
Saix

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 27, 2012 1:44 am

Aryzah escribió:
Black escribió:Yo empezé en el 2008, así que no se como sería en el 2005. Pero de lo que yo he estado, diria que 2008 justamente o 2010.

Es cierto en 2008 estaba petadísimo, ibas por dentro de la academia jedi y en todas las salas había siempre gente (Y era una academia grande)

No.

A partir de 2007 fue cuando HW cayó en crisis y disminuyó enormemente el número de jugadores de este. Veikur acierta de pleno: en 2005 fue cuando hubo más gente.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitat Miér Jun 27, 2012 1:52 am

Antiguamente habían más.

Tened en cuenta que hoy día hay más gente en Habbo en general, pero antiguamente HW era algo mucho más "noob" por así decirlo desde un punto de vista del Hw actual. Cosas como la teoría y tal apenas se daban (pregunta cualquier cosa a la mayoría de gente que no rolee desde entonces y no sabe nada de Star Wars). Al ser más abierto, simple, alegre quizás (noob resumidamente) era más frecuentado por todo tipo de personas.

Así lo veo yo. El tiempo ha hecho disminuir el porcentaje de miembros pero aumentar el realismo del roleo, aunque antaño se pasaba mejor, ¿qué es mejor?

Invitat
Invitado

Mensaje por Aryzah Shan Miér Jun 27, 2012 1:52 am

Darth Sentrum escribió:
Aryzah escribió:

No.

A partir de 2007 fue cuando HW cayó en crisis y disminuyó enormemente el número de jugadores de este. Veikur acierta de pleno: en 2005 fue cuando hubo más gente.

Si hice quote a Black, es para darle la razón ''yo entre en 2008 y no sé como era 2005 pero si contamos desde 2008 hasta ahora, claramente sería lo que dijo Black''

EDIT: es cierto Sobek, ahora se pasan con la teoría, yo me volví friki por culpa de HW, que cuando entre ni sabía que Anakin era Vader, y mucha gente que conozco no rolea porque hay que volverse friki del tema para ascender
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 27, 2012 1:55 am

Sobek escribió:Antiguamente habían más.

Tened en cuenta que hoy día hay más gente en Habbo en general, pero antiguamente HW era algo mucho más "noob" por así decirlo desde un punto de vista del Hw actual. Cosas como la teoría y tal apenas se daban (pregunta cualquier cosa a la mayoría de gente que no rolee desde entonces y no sabe nada de Star Wars). Al ser más abierto, simple, alegre quizás (noob resumidamente) era más frecuentado por todo tipo de personas.

Así lo veo yo. El tiempo ha hecho disminuir el porcentaje de miembros pero aumentar el realismo del roleo, aunque antaño se pasaba mejor, ¿qué es mejor?

Cierto. Yo cuando entré no sabía nada. Tuve que aprender un huevo para ascender. Y oye mira, al final acabé siendo el empollón de Habbo Wars, y aún recuerdo cosas a tutiplén xD

Darth Sentrum

Mensaje por Saix Miér Jun 27, 2012 2:10 am

Si, como la mayoría de nosotros entramos sin saber nada, yo he de decir que llege a rango 5 en la academia de Omega Yuuzhan Vong sin saber siquiera que era un Yuuzhan Vong. Así me tiré 2 o 3 años hasta que llege a izai, ahí estudié como loco para poder ascender, y ya ven, fui nombrado Sabio Yuuzhan vong y algunos dicen que soy el que más teoría sabe de los Yuuzhan Vong después de socramista.
Saix
Saix

Mensaje por DREKJU Miér Jun 27, 2012 2:18 am

Yo ya no me acuerdo de na, me decian friki mis amigos, anda que estudiar para un juego virtual, de los años que llevo yo nunca ha sido muy activo.

Mounster esa academia de omega cuando atacó una antigua Thyton que yo estaba la defendí yo solo contra todos los vongs, en mis tiempos mozos, obvio gg
DREKJU
DREKJU

Mensaje por lDemon Miér Jun 27, 2012 2:29 am

Ps como dijeron como en 2005 2006 fueron los peaks de gente a la vez que había en hw, era divertido en ese entonces, ataques poderosos y todo eso, naperia en todas partes, pero la gente era honesta y aceptaba la muerte, todos aceptabamos muerte, no como ahora.

Y yo nunca estudie para las pruebas esas de ascenso, lo encuentro una estupidez estudiar para un juego, y el que se divierta estudiando ps no estará acá, no creo que nadie de acá se divierta estudiando ¿O sí? Yo nunca me divertí estudiando ni la materia de vr ni la materia de estos siths jedis pedorros, creo que sería algo muy muy ffffffriki

lDemon

Mensaje por SOY BASURA Miér Jun 27, 2012 2:42 am

En los inicios de Habbo Wars, pues obvio que había mayor cantidad de gente. Una vez que se conoce la temática del Rol a quien le gusta pues bien se queda, a quien no pues se va. Es sencillo.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Rediable Miér Jun 27, 2012 4:11 pm

lMounster escribió:Si, como la mayoría de nosotros entramos sin saber nada, yo he de decir que llege a rango 5 en la academia de Omega Yuuzhan Vong sin saber siquiera que era un Yuuzhan Vong. Así me tiré 2 o 3 años hasta que llege a izai, ahí estudié como loco para poder ascender, y ya ven, fui nombrado Sabio Yuuzhan vong y algunos dicen que soy el que más teoría sabe de los Yuuzhan Vong después de socramista.

Que pro eres... estoy en desacuerdo con eso que te dicen.

Rediable

Mensaje por Rediable Miér Jun 27, 2012 4:19 pm

Kloth Dreval escribió:Siempre la gente dice que antes era mejor, antes había más gente, antes se divertían más, etc. pero es porque antes eran noobs. A todos les pasa lo mismo, al ser más chicos de edad se divertían más y aquello les parecía fabuloso...

Amen.

Rediable

Mensaje por Whie Miér Jun 27, 2012 5:18 pm

Kloth Dreval escribió:Siempre la gente dice que antes era mejor, antes había más gente, antes se divertían más, etc. pero es porque antes eran noobs. A todos les pasa lo mismo, al ser más chicos de edad se divertían más y aquello les parecía fabuloso...

Te equivocas, antes era más divertido por que había menos normas, menos gente que usaba flooder y este tipo de cosas, y los que usaban(y digo usaban no que usa) flooder como por ejemplo Veikur, lo sabiamos todos y nos daba igual que nos matasen, el caso era divertirse y pasarselo bien, cuantas más reglas ponen ahora, más limitan el juego.
Whie
Whie

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 27, 2012 5:20 pm

No te lo crees ni tú.

Darth Sentrum

Mensaje por hyoga Miér Jun 27, 2012 5:20 pm

Efectivamete whie.
hyoga
hyoga

Mensaje por Rakdos Miér Jun 27, 2012 5:22 pm

Buenas.

Pues no sé, pero... La mayor cantidad de usuarios fue 62 el viernes de enero de 2012 a las 9:53 pm.

P.D: Whie tiene toda la razón.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por .Oryx Miér Jun 27, 2012 5:46 pm

Rakdos escribió:Buenas.

Pues no sé, pero... La mayor cantidad de usuarios fue 62 el viernes de enero de 2012 a las 9:53 pm.

P.D: Whie tiene toda la razón.

Un saludo.

No tiene nada que ver la mayor cantidad de usuarios del foro con lo que está preguntando Mounster -.-'
.Oryx
.Oryx

Mensaje por wiliye Miér Jun 27, 2012 5:50 pm

Pues yo creo que tiene razón kloth, yo cuando era nuevo en un rol siempre me parecia fabuloso, era una vida nueva que empezar jaja.

Aunque whie tambien tiene razón por una parte cuando te empiezan a limitar es cuando empiezan ha haber problemas y eso pero lo de kloth tambien es cierto.
wiliye
wiliye

Mensaje por Netter Jamaane Miér Jun 27, 2012 6:05 pm

Pues yo voy a decir algo que tal vez sorprenda a varios pero creo que es la absoluta verdad. Cada vez hay más gente en habbo y por tanto cada vez hay más gente en habbo-wars. Si, ¿alguien realmente lo duda?

Alguien dijo que en 2005 habbo-wars estaba superpoblado en comparación con otros años... PARA NADA. Habbo en aquella epoca tenía gente pero no más que ahora, estoy seguro.

Así que eso, cada vez hay más gente. Puede variar de un añoa otro (incluso invertirse) pero por normal general siempre va en aumento.

lMounster escribió:Si, como la mayoría de nosotros entramos sin saber nada, yo he de decir que llege a rango 5 en la academia de Omega Yuuzhan Vong sin saber siquiera que era un Yuuzhan Vong. Así me tiré 2 o 3 años hasta que llege a izai, ahí estudié como loco para poder ascender, y ya ven, fui nombrado Sabio Yuuzhan vong y algunos dicen que soy el que más teoría sabe de los Yuuzhan Vong después de socramista.
Socramista creia que los avergonzados eran sensibles a la fuerza xDDDDDDDDDDDDD
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Kvothe Miér Jun 27, 2012 8:00 pm

Ahora con lo del muteo se va a quedar esto mas vacío que la gala de Los Pecos....
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente