problema con el pc (uno no, varios)
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
problema con el pc (uno no, varios)
Este problema me viene desde hace unos dias.
Jugando al spore, el juego comenzo a rayarse con los colores y salto un pantallazo azul por un error que creo que era de nvenetfd.sys o algo asi (cosas de nvidia) , lo tome comoke se habia kedado pillado el pc y lo encendi.
Entonces vi que el raton no iba, lo desenchufe y enchufe varias veces hasta que volvio,a la normalidad.Y cada vez que juego a spore y aparece algun video o se lagea, panta azul.
En fin ke al cabo de unos dias, hoy, jugando al SW republic commando, al principio me fue bien pero al poco la pantalla deo juego se puso negra, verde, morada....
Salto pantallazo azul, reinicio, vuelvo a meterme, y lo mismo, pero esta vez sin pantallazo.
El problema viene de nv4_disp, de nvidia tambien
Entonces va el teclado y se apaga pero lo extraño es que aun asi, al ir a escribir algo en google o en bloc, comienza a salir como si le estuviera dando al espacio to el rato.
Ya no es solo la pantalla, si no a veces.tb el mouse y el teclado.
Un saludo
PD: la pantalla parpadea de.vez.en cuando
Jugando al spore, el juego comenzo a rayarse con los colores y salto un pantallazo azul por un error que creo que era de nvenetfd.sys o algo asi (cosas de nvidia) , lo tome comoke se habia kedado pillado el pc y lo encendi.
Entonces vi que el raton no iba, lo desenchufe y enchufe varias veces hasta que volvio,a la normalidad.Y cada vez que juego a spore y aparece algun video o se lagea, panta azul.
En fin ke al cabo de unos dias, hoy, jugando al SW republic commando, al principio me fue bien pero al poco la pantalla deo juego se puso negra, verde, morada....
Salto pantallazo azul, reinicio, vuelvo a meterme, y lo mismo, pero esta vez sin pantallazo.
El problema viene de nv4_disp, de nvidia tambien
Entonces va el teclado y se apaga pero lo extraño es que aun asi, al ir a escribir algo en google o en bloc, comienza a salir como si le estuviera dando al espacio to el rato.
Ya no es solo la pantalla, si no a veces.tb el mouse y el teclado.
Un saludo
PD: la pantalla parpadea de.vez.en cuando
Selkris- Mensajes : 1726
Re: problema con el pc (uno no, varios)
Al principio te iba a comentar que era la gráfica que está en las últimas hasta que comentaste lo del teclado.
Me inclino porque es la Placa Base la que te está dando por culo. Prueba una cosa, intenta cambiar la gráfica de socket, a ver si solucionamos al menos ese problema.
Me inclino porque es la Placa Base la que te está dando por culo. Prueba una cosa, intenta cambiar la gráfica de socket, a ver si solucionamos al menos ese problema.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Joder ahora va perfectamente (no hice nada) :S me he tirado un buen rato jugando al Republic Commando y no se ha puesto rara la pantalla ni nada de eso. El teclado y el mouse van bien.
Selkris- Mensajes : 1726
Tiene pinta de ser la placa base.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El fantasma del ordenador xD.
maxluis5- Mensajes : 105
Que placa base tienes y que sistema..
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Darth Sentrum escribió:Al principio te iba a comentar que era la gráfica que está en las últimas hasta que comentaste lo del teclado.
- Spoiler:
Vista previa de lo que opino de Sentrum.
Tashek- Mensajes : 403