Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el pc (uno no, varios)

5 participantes

problema con el pc (uno no, varios) Empty problema con el pc (uno no, varios)

Mensaje por Selkris Mar Jun 26, 2012 8:26 pm

Este problema me viene desde hace unos dias.
Jugando al spore, el juego comenzo a rayarse con los colores y salto un pantallazo azul por un error que creo que era de nvenetfd.sys o algo asi (cosas de nvidia) , lo tome comoke se habia kedado pillado el pc y lo encendi.
Entonces vi que el raton no iba, lo desenchufe y enchufe varias veces hasta que volvio,a la normalidad.Y cada vez que juego a spore y aparece algun video o se lagea, panta azul.
En fin ke al cabo de unos dias, hoy, jugando al SW republic commando, al principio me fue bien pero al poco la pantalla deo juego se puso negra, verde, morada....
Salto pantallazo azul, reinicio, vuelvo a meterme, y lo mismo, pero esta vez sin pantallazo.
El problema viene de nv4_disp, de nvidia tambien
Entonces va el teclado y se apaga pero lo extraño es que aun asi, al ir a escribir algo en google o en bloc, comienza a salir como si le estuviera dando al espacio to el rato.
Ya no es solo la pantalla, si no a veces.tb el mouse y el teclado.

Un saludo

PD: la pantalla parpadea de.vez.en cuando
Selkris
Selkris

problema con el pc (uno no, varios) Empty Re: problema con el pc (uno no, varios)

Mensaje por Darth Sentrum Mar Jun 26, 2012 8:40 pm

Al principio te iba a comentar que era la gráfica que está en las últimas hasta que comentaste lo del teclado.

Me inclino porque es la Placa Base la que te está dando por culo. Prueba una cosa, intenta cambiar la gráfica de socket, a ver si solucionamos al menos ese problema.

Darth Sentrum

problema con el pc (uno no, varios) Empty Re: problema con el pc (uno no, varios)

Mensaje por Selkris Miér Jun 27, 2012 12:16 am

Joder ahora va perfectamente (no hice nada) :S me he tirado un buen rato jugando al Republic Commando y no se ha puesto rara la pantalla ni nada de eso. El teclado y el mouse van bien.
Selkris
Selkris

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 27, 2012 1:43 am

Tiene pinta de ser la placa base.

Darth Sentrum

Mensaje por maxluis5 Miér Jun 27, 2012 9:06 am

El fantasma del ordenador xD.
maxluis5
maxluis5

Mensaje por Arrow Tainted Vie Jun 29, 2012 1:42 am

Que placa base tienes y que sistema..
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Tashek Vie Jun 29, 2012 4:09 pm

Darth Sentrum escribió:Al principio te iba a comentar que era la gráfica que está en las últimas hasta que comentaste lo del teclado.

Me inclino porque es la Placa Base la que te está dando por culo. Prueba una cosa, intenta cambiar la gráfica de socket, a ver si solucionamos al menos ese problema.

Spoiler:

Vista previa de lo que opino de Sentrum.
Tashek
Tashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado