[Roleo] El iniciado
+9
Rassem
Aryzah Shan
Darth Rashek
Vecktus
Adraas
Evelio
Demagal
Hapes Ordo
Miwel
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] El iniciado
Mis primeros dias en la academia de Achillea han sido tranquilos, estoy algo nervioso debido que esta pendiente mi prueba a padawan; no se quien me la hara ni cuando, pero ya estoy preparado.
Recuerdo mi primera clase, me dieron un palo de madera redondo para entrenar; tambien un sable arcaico, este ultimo me fue inutil en el momento del primer ataque sith que presencie, en el murieron muchos aliados y tambien el maestro Kai.
He estado practicado la tecnica de mis cortes y me he fijado en que la mayoria de los altos cargos del ejercito clon tienen mucha precision y velocidad en sus disparos y que no se defienden nada mal.
Todos se tienen mucho respeto entre si, incluso mas que los jedi.
Ahora pienso que si estoy en paz conmigo mismo y adquiero mas conocimientos, podria llegar a dominar la fuerza.
Davy
Recuerdo mi primera clase, me dieron un palo de madera redondo para entrenar; tambien un sable arcaico, este ultimo me fue inutil en el momento del primer ataque sith que presencie, en el murieron muchos aliados y tambien el maestro Kai.
He estado practicado la tecnica de mis cortes y me he fijado en que la mayoria de los altos cargos del ejercito clon tienen mucha precision y velocidad en sus disparos y que no se defienden nada mal.
Todos se tienen mucho respeto entre si, incluso mas que los jedi.
Ahora pienso que si estoy en paz conmigo mismo y adquiero mas conocimientos, podria llegar a dominar la fuerza.
Davy
Miwel- Mensajes : 15
Re: [Roleo] El iniciado
Te faltó poner al principio "Querido diario", pero que más da.
Un saludo, jeje.
Un saludo, jeje.
Demagal- Mensajes : 290
Eso es un roleo?
Evelio- Mensajes : 1533
Buen roleo, solo te faltan algunas cosas, añadele imagenes, colores y mejora la acentuación en algunas palabras, aquí tienes una ''versión'' mejorada de tu historia. Otra cosa trata de narrar en tercera persona y como narrador omnisciente
PD: Nadie nace escribiendo ni redactando historias a lo George R.R. Martin, pero vamos con un poco de empeño todo se puede. A los demás que comentaron el post, denle ideas y ayuden a su compañero a progresar.
[ROLEO] El Iniciado
Escrita por: Miwel
''Achillea, uno de los últimos faros de paz en la galaxia y mi hogar. Los primero días en la Academia han sido tranquilos pero inquietantes a la vez, cada día hace que el tiempo se acorte y mi prueba a Padawan llegue finalmente, se me hace desconocido quien me la hará ni el momento exacto de cuándo será, lo único que sé es que cuando llegue, estaré listo. Recuerdo mis primeras clases, me obsequiaron mi primer sable, un arcaico, aunque me sirvió de mucho para los entrenamientos, se me hizo inútil a la hora de mi primer enfrentamiento con los Sith, donde murieron muchos compañeros y mi maestro, el Maestro Kai.''- pensó y analizo sus primeros pasos en Achillea y la primera vez que vio a los temidos Sith.
''Por como avanzan los días, he practicado mi técnica y mi esgrima con el sable láser, y me he fijado que en los Altos Cargos del Ejercito Clon, poseen una gran precisión y velocidad en sus disparos y que tampoco luchan nada mal, también he oído que los Soldados del Imperio Galáctico son aún más precisos y tienen un mejor entrenamiento, y que debo entrenar mas para poder hacerles frente, y poder defender mi hogar y resguardar la paz en Achillea.'' – pensó por segunda vez consecutiva, recordando todo lo que ha visto y oido
''Todos se tienen mucho respeto entre sí, incluso más que los Jedi. Si estoy en paz conmigo mismo y adquiero más conocimientos, podría llegar a dominar la fuerza y al final llamarme a mi mismo un Caballero Jedi de la Orden Jedi y proteger a la paz de la tiranía de los Sith'' - pensó por última vez a la hora de ver entrenar a los clones, mientras se retiraba de la arena de combate hasta su recamara...
PD: Nadie nace escribiendo ni redactando historias a lo George R.R. Martin, pero vamos con un poco de empeño todo se puede. A los demás que comentaron el post, denle ideas y ayuden a su compañero a progresar.
[ROLEO] El Iniciado
Escrita por: Miwel
''Achillea, uno de los últimos faros de paz en la galaxia y mi hogar. Los primero días en la Academia han sido tranquilos pero inquietantes a la vez, cada día hace que el tiempo se acorte y mi prueba a Padawan llegue finalmente, se me hace desconocido quien me la hará ni el momento exacto de cuándo será, lo único que sé es que cuando llegue, estaré listo. Recuerdo mis primeras clases, me obsequiaron mi primer sable, un arcaico, aunque me sirvió de mucho para los entrenamientos, se me hizo inútil a la hora de mi primer enfrentamiento con los Sith, donde murieron muchos compañeros y mi maestro, el Maestro Kai.''- pensó y analizo sus primeros pasos en Achillea y la primera vez que vio a los temidos Sith.
- Spoiler:
- Vista de Miwel como Iniciado Jedi
''Por como avanzan los días, he practicado mi técnica y mi esgrima con el sable láser, y me he fijado que en los Altos Cargos del Ejercito Clon, poseen una gran precisión y velocidad en sus disparos y que tampoco luchan nada mal, también he oído que los Soldados del Imperio Galáctico son aún más precisos y tienen un mejor entrenamiento, y que debo entrenar mas para poder hacerles frente, y poder defender mi hogar y resguardar la paz en Achillea.'' – pensó por segunda vez consecutiva, recordando todo lo que ha visto y oido
''Todos se tienen mucho respeto entre sí, incluso más que los Jedi. Si estoy en paz conmigo mismo y adquiero más conocimientos, podría llegar a dominar la fuerza y al final llamarme a mi mismo un Caballero Jedi de la Orden Jedi y proteger a la paz de la tiranía de los Sith'' - pensó por última vez a la hora de ver entrenar a los clones, mientras se retiraba de la arena de combate hasta su recamara...
Última edición por Xendor Logeish el Miér Jun 20, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Evelio Azvek escribió:Eso es un roleo?
Si, lo es. Es un roleo de una persona que recién se inicia, y puedo afirmar que seguro escribe mejor que tu. ¿Te crees Isaac Asimov acaso?
Un saludo y suerte.
Demagal- Mensajes : 290
magnífico, es un gran roleo.
Espero ver la segunda parte, seguro que te queda igual de bien.
PD: Casi me haces llorar
Vecktus- Mensajes : 571
Buen trabajo para ser tu primer roleo, pero te aconsejo que mires otros roleos, para entender la forma, y intenta mejorar un poco.
Y alarga también un poco el contenido.
Y alarga también un poco el contenido.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Vecktus escribió:magnífico, es un gran roleo.
Antes de que comentaras estaba pensando.. seguro que Vecktus le enseño a rolear, y justo comentas jajaj
Lo siento Ruben.. pero tienes competencia.
Miwel intenta cuidar la estética de los roleos, como el ejemplo que te pusieron arriba
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Aryzah escribió:Vecktus escribió:magnífico, es un gran roleo.
Antes de que comentaras estaba pensando.. seguro que Vecktus le enseño a rolear, y justo comentas jajaj
Miwel intenta cuidar la estética de los roleos, como el ejemplo que te pusieron arriba
mis roleos son mas narrados y con imagenes, recuerda las imagenes....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DE K SE TRATA ESTOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DE K SE TRATA ESTOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rassem- Mensajes : 1399
Para los malotes de arriba que vienen a hacer spam, es un Iniciado y es su primer Roleo.
Mira los otros roleos para que tengas una base y sepas bien que son los roleos y todo eso.
Mira los otros roleos para que tengas una base y sepas bien que son los roleos y todo eso.
Gallagher- Mensajes : 820
Esta bueno, la mayoría a hacer roleos hasta que alcanzan rangos altos, bien por ti
Thumnus- Mensajes : 193
Aryzah escribió:Vecktus escribió:magnífico, es un gran roleo.
Rubén maldito clon mio defectuoso.........
+1
- Insertar imágenes.
- Añadir colorido a la letra.
- Cuadrar la estructura de la narración/del roleo.
- Y tu toque de imaginación.
La verdad, las imágenes y el color, que te la traiga floja, si narras bien y describes bien los lugares en donde transcurre la acción no te hará falta poner imágenes. Para algo es un roleo o un libro, para imaginarte lo que describe el escritor.
La idea de hacer un "diario" de tu vida me parece buena idea, sigue así joven padaguan.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Lo he hecho en menos de cinco de minutos, y no, no es un roleo como tal, es mi experiencia dentro de la academia en la que no hay nada mas que contar.
Gracias por el aporte Xendor, pero no tenia ganas de darle una estructura, solo de relatar mis primeros dias. Por otro lado, lo de los colores considero que es para llamar la atencion, igual que las imagenes.
Y a los que os ha hecho gracia, que decir, ami tambien me la habeis hecho.
Gracias por el aporte Xendor, pero no tenia ganas de darle una estructura, solo de relatar mis primeros dias. Por otro lado, lo de los colores considero que es para llamar la atencion, igual que las imagenes.
Y a los que os ha hecho gracia, que decir, ami tambien me la habeis hecho.
Miwel- Mensajes : 15
Vecktus escribió:magnífico, es un gran roleo.
¿Sabes hacer otra cosa que no sea reirte de la gente? Deberías hacértelo mirar, das mucha pena Vecktus. Dudo mucho que para hacer un relato o un diario sobre su etapa en Achillea deba empezar haciendo roleos tan buenos como los iniciados de Korriban. En vez de reirte de él ayúdale o no comentes nada.
Nótese mi ironía al comentar sobre los roleos de los iniciados de Korriban, almenos los jóvenes de Achillea hacen roleos y se esfuerzan por mejorar ^^.
Invitat- Invitado
PD: EL ROLEO ES UNA PUTA MIERDA, DEDICATE A COMER QUE SE TE DA MEJOR
Eminem.II- Mensajes : 13
Krasheer escribió:Vecktus escribió:magnífico, es un gran roleo.
¿Sabes hacer otra cosa que no sea reirte de la gente? Deberías hacértelo mirar, das mucha pena Vecktus. Dudo mucho que para hacer un relato o un diario sobre su etapa en Achillea deba empezar haciendo roleos tan buenos como los iniciados de Korriban. En vez de reirte de él ayúdale o no comentes nada.
Nótese mi ironía al comentar sobre los roleos de los iniciados de Korriban, almenos los jóvenes de Achillea hacen roleos y se esfuerzan por mejorar ^^.
Tómate las cosas con un poco de humor, ya me gustaría amí causar risa en mis roleos, ya que es bueno para la salud. De verdad en este foro no se puede bromear con nada..amargados
PD: Los iniciados de Korriban si hacen roleos xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Idroj, eres un gran bacín en todos los temas tienes que saltar, que di mi opinion y no me he reido de nadie si tu eres --------- es problema tuyo
que pensara senteal de esto
Que dira senteal si ve esto...
Eminem.II- Mensajes : 13