Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cuento] Profugo

4 participantes

[Cuento] Profugo Empty [Cuento] Profugo

Mensaje por Andriiev Dom Sep 04, 2011 6:48 am

AVISO ESTA HISTORIA LA HIZE POR VOLUNTAD PROPIA Y LIBRE DEL SISTEMA DE PUNTOS ES SOLAMENTE POR DIVERSION ASIQUE CON ESTO NO QUIERO FAVORECER A NADIE RECUERDEN QUE ESTOY RETIRADO Y COMO DIJE ES SOLO PARA DIVERTIR Y DIFRUTEN LA HISTORIA.

Corría lo más rápido que podía mirando de re ojo hacia atrás para asegurarme que no vinieran detrás de mí. Creo que nunca estuve tan cerca de la muerte como esta vez, bueno evitare en el futuro que estas cosas no me vuelvan a suceder…eso si yo se defenderme solamente que no me caracterizo por luchar ni por sobre estimar al rival y ellos si eran buenos, además agreguémosle que no soy muy querido por estos lados y por estos lados me refiero a Ziost. Nada personal. Quizás porque durante años fui “el enemigo” para ellos…es entendible yo también los hubiera perseguido hasta alejarlo lo mas posible de los míos, y bueno la verdad es que mi única intención era poder esconderme de otros tipos….si lose no soy un tipo muy querido…bueno antes lo era tenia el cariño de mucha gente, bueno y todo eso porque yo era maestro jedi…del alto consejo…no era cualquier maestro…yo era el chico que cumplió su sueño, sueño de todo padawan de ser como tu mentor…yo lo logre junto a mi primo Relan con el crecí y viví luego de un tiempo le perdí la pista no se relan es un tipo raro pero agradable, lo que es yo bueno tenia la vida “perfecta” de un jedi, no podía desear nada mas, pero un día luego de mis tantas meditaciones me levante…y decidí que ya había cumplido un ciclo como Maestro Jedi… no se lo que fue y porque fue pero tuve una especie de Flashback de mi juventud y bueno para resumirles les diré que recordé mis tiempo de soledad y libertad cuando luchaba por mis ideales y yo defendía a mis amigos y a quienes mas cerca estaban de mi, Si yo fui un Dark Jedi de joven, pero como cual oveja descarriada tome el camino de jedi nuevamente hasta este momento, aun no se que fue lo que me motivo a volver a mis tiempos pero bueno, mande un mensaje al consejo…no les dije mis reales intenciones, a nadie ni siquiera a mi querido primo…..Mentí.

Y esa mentira es la que me tiene aquí en ziost buscando la forma de escapar de Neitel y de Lord Derriphan….miro a mi alrededor y nada quizás ya se hartaron de una “escoria jedi” como me gritaron la ultima vez…quizás sigan por ahí mejor me cuido la espaldas estoy solo en esto aun tengo un comunicador para hablar con unos caballeros jedis pero no lo hare. Silencio….los siento….siento sus sigilosos pasos…siento la tensión en el ambiente…encima de mi veo pasar de un magnifico salto a derriphan – Quédate quieto – siento la hoja del sable de neitel cerca de mi cuello se siente el calor…quizás esta sea la ultima vez que sienta latir mi corazón…Deje de ver el resplandor del sable rojo de ambos, ¿Qué será?...¿Querrán dialogar? No lo creo en los siths y sobre todo con la estructura de Ziost esto no pasa…yo los eh visto asesinado a muchos jedis y nunca los vi abrir la boca mas que para darse ánimos al momento del combate o para querer confundir a los jóvenes – Andriiev….tenemos que hablar algo – El Lord Habló. Y nuevamente un silencio escalofriante….quizás me salve de esta - ¿Qué deseas? - le digo yo, -Junto a neitel te queremos pedir que te lleves unos planos- Ok. Me huele a que alguien quiere traicionar aquí y quizás esto me traiga beneficios y me traiga aventuras, no me quejo yo salí mintiendo de Alderaan asique una de las razones de las que porque estoy sudando es porque quería aventuras –Dame los planos y dime cuales son tus reales intenciones al hacer esto- dije yo colocándome la capucha.
El Lord y Neitel sonreían con maldad, los había visto sonreír luego de ganar guerras pero esa era una sonrisa algo soberbia esta era con maldad, los vi colocarse sus capuchas mientras yo los miraba por mi nave hacia abajo los vi alejarse, yo me dirigía a cumplir con lo que me pidieron….
Andriiev
Andriiev

[Cuento] Profugo Empty Re: [Cuento] Profugo

Mensaje por SaNoNx Dom Sep 04, 2011 11:22 am

Bonita historia Radev. Espero que hayas disfrutado tanto al escribirla como yo al leerla.

Pd: Cuidate ^^
SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Sep 05, 2011 12:49 am

Buena historia ^^
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 8:36 pm

Buena historia Andri, luego podemos rolear algo?.
Agrega a lShav.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Andriiev Lun Sep 05, 2011 8:40 pm

Si desean que la continue avisen (:
Andriiev
Andriiev

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Sep 05, 2011 9:24 pm

Andriiev escribió:Si desean que la continue avisen (:

Anda, hazlo x'd.