Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan]

+3
Saix
Sehil Ahad
Insolous Vermogen
7 participantes

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Empty [Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jun 18, 2012 6:33 pm

Aventuras de Ithorn Zedd

Capítulo 1: La primera batalla.

Allí estaba el soldado Ithorn Zedd, entrenando con su capitán, cuando sonó una alarma, y todos los soldados corrimos hacia la superficie, donde se encontraba un viejo Almirante el cuál ordenó a todas las unidades dirigirse hacia el borde superior de la Galaxia, donde se liberaría una batalla de cruceros.

-Venga nenas, ¡vamos vamos!-. Dijo el Viejo Almirante.
-¡Señor, sí señor!-. Gritamos todos los soldados.

Tras esto, todos nos dirigimos hacia el Distribuidor Imperial, donde se encontraba un Capitán, que ordenó a un pelotón especial, al que pertenecía yo tomara trajes de Piloto TIE Imperial, y a otros trajes de StormTrooper. Entonces, yo tomé un traje de Piloto TIE Imperial, me lo coloqué y cogí mi E-11 colgándomela al pecho rápidamente, volví hacia la superficie para subir a mi nave pequeña TIE, la ''prendí'' y inicie los motores, y rápidamente esta se puso a toda máquina, y todas las naves salimos hacia la Galaxia.

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Caza_tie_3

Entonces ya nos encontrábamos todos sobrevolando la galaxia, en una formación perfecta, dirigiéndonos hacia el Borde Superior de la Galaxia, dónde deliberaríamos una batalla contra los Jedis. Junto a nuestra perfecta formación, se encontraban varios cruceros Imperiales, acompañados por algunos otros cruceros Mandalorianos y un grandísimo Destructor Imperial escoltado por varios cazas TIE, los cuáles conduciamos nosotros los soldados seleccionados por el viejo Almirante.

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Destructor%20Imperial

Seguimos dirijiéndonos hacia la Galaxia, en esa perfecta formación hacia el Borde Superior dónde ya se encontraban varios cruceros aliados que nos iban a ayuadr en aquella batalla, así que el viejo Almirante ordenó ir a toda prisa, tras haber recibido una llamada de los aliados que resistían a los Jedi,continúamos a toda prisa hasta que llegamos, y pudimos ver que la situación era desastroza, ya que los aliados estaban casi exterminados así que decidimos desviarnos los pilotos TIE por un lateral y atacar por la espalda mientras los cruceros y el Gran Destructor Imperial contrarrestaban a los Jedi.
Seguimos por el lateral y llegamos hasta la espalda de los Jedi, dónde conectamos todos los pilotos TIE y hicimos la llamada todos.

-Caza TIE 1 activo-. Dijo un Piloto.
-Caza TIE 2 también-. Dijo otro.
-Caza TIE 3 activo-. Dijo..
-Caza TIE 4 activo-. Dije yo orgulloso de ser un gran piloto valiente.

Así todos los pilotos de los cazas TIE nos reportamos hasta alcanzar la friolera suma de 50 pilotos TIE juntos en perfecta formación para la emboscada.
[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Incidentatnaboo

Así,rápidamente llegamos hasta detrás de las naves Jedi y disparamos hacia ellos a muerte, así que rápidamente las bajas entre los Jedi fueron aumentando y aumentando, a favor de nosotros, pero claro nosotros también íbamos disminuyendo, hasta que sólo quedamos unas 5 naves, y decidimos avisar por radio, concretamente yo avisar.

Encendí mi radio y procedí:
- Aquí el escuadrón de Cazas TIE, repito aquí el escuadrón de cazas TIE. ¿Me recibe alguien?-. Dije por mi radio desesperado al ver que éramos pocos.
-Aquí la Estrella, qué ocurre-. Respondieron por mi radio.
-Somos demasiado pocos, nos van a derribar, repito moriremos-. Dije a la Estrella.
- Desvíense hacia el planeta Naboo, allí deberán cambiarse de traje y ponerse unos de StormTrooper, ya que allí también hay batalla y deben de luchar allí hasta que consigamos acabar con la batalla, saliendo victoriosos.

Entonces, nos dispusimos a acatar las ordenes y prepararnos para aterrizar en Naboo, donde nos esperaba un tremendo lío...

CONTINUARÁ.

Leyenda:

Narraciones.
Diálogos
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan]

Mensaje por Sehil Ahad Lun Jun 18, 2012 6:45 pm

Bueno no esta nada mal el roleo, pero te recomiendo hacer una mejor combinación de colores entre el dialogo y la narración.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jun 18, 2012 6:51 pm

Bueno, pues decíd vosotros que en todos los roleos decis que los colores son malos....
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Saix Lun Jun 18, 2012 7:02 pm

Cada uno pone los colores que le de la gana... buen roleo.
Saix
Saix

Mensaje por Tragew Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

Vaya, buen roleo. Me ha gustado la trama y espero la continuación.
Además, lo de los colores ponlos como te guste, habbowars esta lleno de inconformistas xdd
Tragew
Tragew

Mensaje por Yrdom Lun Jun 18, 2012 10:02 pm

Seltar escribió:Vaya, buen roleo. Me ha gustado la trama y espero la continuación.
Además, lo de los colores ponlos como te guste, habbowars esta lleno de inconformistas xdd

Me están comenzando a molestar tus indirectas, aquí no hay ningún "inconformista", solo gente que se interesa por su vista. A ver si te enteras que no va que de repente, de un color fuerte, cambie a otro color fuerte ya que esto provoca que debamos forzar la vista. Por cierto, (para que no digan que desvirtuo), el roleo en sí esta bueno si quieres te paso una tabla con muchos colores que puedes utilizar ya que un color fuerte con un trasfondo fuerte (en este caso negro) incomoda mucho la vista.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por patrialka Mar Jun 19, 2012 12:38 am

Esta gente y sus spam, ¿cuando maduran? ...

__________________________________________________l

Buen roleo, y los colores da igual, mientras no sean colores que molesten la vista da lo mismo.
siga así.
patrialka
patrialka

Mensaje por Evelio Mar Jun 19, 2012 3:21 am

Me gusto tu roleo felicitaciones sigue asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Jun 19, 2012 7:33 pm

Capítulo 3: La Batalla

Entonces, allí íbamos mis 5000 soldados, un par de TB-TT gigantescos y unos cuantos TR-TT que nos apollaban durante la batalla, y que nos proporcionaban una alta mayoría militar, pues era mucho mejor que ir sólo con soldados. En el frente, cogimos a unos soldados clon, y a algunos Jedi que utilizaban sable que eran, según habíamos predecido eran alrededor de unos 3000, por lo que teníamos ventaja militar, así que ordené a unos cuántos soldados de mi tropa concretamente a 1000 que volvieran a la base, con el fín de no perder demasiados soldados. Así pues continuamos en aquél gélido clima, en la batalla por el planeta, en la qué ganabamos por gigantescas maquinarias de guerra.

Derrepente, aparecieron muchas naves Jedi, por lo que yo tomé mi radicomunicador Imperial y rápidamente realicé una llamada a la base, para solicitar artillería y apoyo aéreo para contraatacar a las naves enemigas. Rápidamente llegaron varias naves Imperiales, cazas TIE que se pusieron a combatir con los cazas jedi, por lo que mientras la gran guerra se concentraba en el ambiente aéreo, decidí llevarme a una tropa de 200 soldados por un lateral para llegar hasta el núcleo de la base Jedi y rescatar al Comandante.

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Batalla++de++hoth

Con mi pequeña tropa detrás, fui atravesando por un costado la base Jedi, correspondiendo a todos los clones Jedi que morían fácilmente, hasta que llegamos a un sitio en el cuál se encontraba un Maestro Jedi, que estaba dispuesto a no dejar pasar a nadie, y yo ordené concentrar los disparos en él, que los reflectaba rápidamente, así que decidí guardar mi E-11 y retirar mi Cortossis de pigmentación roja para entablar una lucha con él, así pues me acerqué a él de un rápido salto, intimidándole razonablemente, porque a pesar de ser un Maestro Jedi, no era muy bueno, así que salté un lado atrás de él, y hice una rápida señal a mis soldados para que abrieran fuego, lo que hicieron rápidamente y yo para evitar los disparos me agacé haciendo que le fuera imposible evadir tal cantidad de disparos.

Tras esto, ordené a todos continuar atentos, y llegamos hasta un bloqueo de Jedis, así que llamé a la central y ordené que vinieran unos cuantos caballeros Sith por que habían varios guerreros Jedi y pensé que iba a ser mejor que lucharan sable contra sable. Así entonces llegaron varios soldados Sith y yo ordené lanzar una ráfaga de bombas, por lo que murieron varios clones y de un salto los jedis pegaron un salto, y yo dí la orden para que todos saltáramos a por ellos, así que todos me obedecieron y nos pusimos a luchar clones contra clones y Siths contra Jedis.

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] Star_wars_empire_at_war-52146

Rápidamente, cuando todos corrimos para luchar contra los Jedis, saltó ante mi un guerrero Jedi, al cuál le corté la cabeza con mi espada de Cortossis, pero desafortunadamente antes de poder hacer nada, me intentó cortar la mano, propagándome un corte en la mano, así que caí herido cuando un clon me intentó disparar y...

Cuando cerré los ojos vi una imágen del Comandante perdido, no sabía lo que era, pero lo veía y cuando vi que el clon me intentaba asesinar...

[Roleo de la Estrella] Aventuras de Ithorn Zedd [Relan] KendalOzzel

CONTINUARÁ

En el próximo capítulo o en los dos próximos será el desenlace de ésta primera historia. Perdonad la brevedad, pero quería continuarlo y hoy no tengo mucho tiempo.

Última edición por Ithorn Zedd el Miér Jun 20, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Sehil Ahad Mar Jun 19, 2012 7:49 pm

Esta muy bueno el roleo, esta combinación de colores esta mucho mejor que la anterior, espero el próximo
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado